Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

martes, 25 de octubre de 2011

**ORGANOS DEL CUERPO Y SUS COMPONENTES PSICOLOGICOS




ORGANOS DEL CUERPO Y SUS COMPONENTES PSICOLOGICOS


EL HÍGADO:
Está a cargo de descomponer y de almacenar y reconstruir la materia. Si la vida de una persona se desmorona, y no puede llevar a cabo la tarea de reconstruir, entonces uno almacena sensaciones de hallarse sobrecargado, sobre-exigido, lo cual puede crear bronca, odio y resentimiento. Mucha gente de hecho están sobrecargadas por las circunstancias de sus vidas, pero el umbral difiere ampliamente y por supuesto muchas personas tienen distintas neurosis cuando se sienten sobrecargadas.


LOS PULMONES:
Tienen dos funciones: inspiran la vida y expresan ideas a través del habla. Si tiene problemas con los pulmones, la expresión de uno está siendo sofocada, no se pueden expresar libremente, en algún área de su vida.
Cuando una palabra subyuga a un niño, el niño puede convertirse ya sea en una persona muy ruidosa y que siempre presiona a los demás para que justamente lo escuchen, lo cual es una sobre-estimulación de los pulmones, o nos rendimos, porque nos hallamos oprimidos y cerramos nuestra comunicación, y entonces tenemos los pulmones débiles.
Generalmente si ustedes tienen problemas con los pulmones, es porque tienen que hacerse oír, y aprender nuevas formas de comunicación. Y con respecto a sentirse oprimidos, recuerden que hay cierta gente que se siente oprimida en un segundo, uno se les acerca y ya se sienten oprimidos, eso es lo que quiero significar. Ellos están tan llenos sin poder desagotar, por eso toda la reducción del stress es una ayuda tan grande.
La meditación reduce al stress y si aprenden a hacerlo adecuadamente es muy útil, pero si lo hacen solamente un rato corto esto no consigue el efecto deseado.


EL ESTOMAGO:
Es la asimilación de las experiencias de nuestros ideales, y si sienten que es demasiado lo que pasa, uno no puede asimilar las cosas adecuadamente, entonces el estómago se puede descomponer, y el resultado de una preocupación crea una rajadura entre la mente y las emociones.
Recuerden nuevamente que si sienten que es demasiado lo que pasa, y para mucha gente es cierto, los que tienen muchos temas simultáneos, todo está sucediendo demasiado y todo el tiempo, siendo ellos mismos los que están creando todo eso, ya que son patrones de conducta, entonces hay que mirar.


EL PÁNCREAS:
Tiene que ver con el azúcar y con la dulzura de la vida, pudiendo el mismo ser dañado por la amargura, en especial una mamá muy amargada, y hay mucha gente sufriendo este problema.


LOS RIÑONES:
Involucran emociones y son el canal procesador de agua más importantes, ya que es ahí donde se almacena los temores resultantes de traumas, los cuales dañan a la vitalidad de la persona, bloquea su motivación y su entusiasmo. Cuando el temor se almacena en los riñones, el individuo se hallará incapacitado de manejar situaciones emocionales futuras.


EL BAZO:
Retiene los fracasos, los deseos de muerte, apatía, y si una persona enfrenta más dificultades de las que puede soportar, uno se puede dar por vencido, uno puede creer que realmente fracasó, y pierde su voluntad para vivir, y su deseo de vivir. Se presentan problemas de circulación y digestión, pereza, porque los sentimientos se mueren, y uno tiene a intelectualizar todo, y uno siente este tipo de apatía y tiernamente lo soportamos, y como que la alimentamos. Es un problema del bazo.




LAS GÓNADAS:
Ellos almacenan lo inconsciente, cuando uno abandona su habilidad de manejarse uno mismo, por medio de drogas, alcohol, lastimaduras, accidentes, cuando uno pierde su propio empoderamiento, energías externas a nosotros pueden posesionarse de nosotros y poseernos.
Algunas personas que han abandonado su propio gobierno en algún área de su vida, ya que a la naturaleza no le gusta el vacío y hay también agujeros en el aura, así que generalmente tienen posesiones pegadas a ellas.





EL CORAZÓN:
Tiene que ver con el amor, y el daño ocasionado al corazón siempre es por la pérdida, cuando uno resquebraja la confianza de una persona en uno, y eso nos conduce al temor, más pérdidas y también a la posesividad, a los celos, egoísmo, todo eso es el daño y el corazón está roto.


LA VESÍCULA BILIAR:
Es el precursor a tener problemas cardíacos, y resulta dañado por el temor a la pérdida, y todas las tensiones resultantes de una falta de confianza en la vida.
Es ansiedad con respecto al futuro y acá hay que mirar el tema de la concepción, si los padres no son positivos cuando ustedes fueron concebidos, si el alma pasó por un momento de trauma y no fueron bienvenidos a la nueva encarnación y hay una gran desilusión del alma acerca de la forma en la que los padres se ocuparán del niño, entones hay problemas en la vesícula biliar.




LOS PECHOS:
Representan el aspecto nutriente de lo femenino, como así también a la sexualidad y almacenan los sentimientos de la mujer con respecto a su sexualidad y de cómo los hombres la ven.
De forma que si hay un trauma sexual, represión, resentimientos respecto a las expectativas de su rol, entonces puede suceder un daño.


LAS PIERNAS:
Nos llevan hacia delante, nos sostienen, los problemas se presentan cuando la persona no ha tenido el coraje de dar un paso nuevo. Muchas veces es porque aquellas personas no han tenido el apoyo que él o ella creyó necesitar, y entonces comienza a tener problemas con sus piernas.


LAS MANOS:
Corresponden al dar y recibir, y el problema se desarrolla cuando una persona no se siente igual a otras, y no pueden encontrar el balance justo entre el dar y el recibir. Eso tiene que ver con si usa su fuerza de voluntad o la cede.
Este desequilibrio se produce por un ego superdesarrollado o una falta de autoestima.


EL CUELLO:
Es la parte flexible de la columna dorsal, es el balance de su voluntad con flexibilidad. Un cuello duro es una actitud rígida, la tensión se siente en el cuello cuando la propia rigidez le hace mantener a uno conceptos rígidos y esos son desafiados.



EL PELO:
Es gobernado por el hígado de modo que la pérdida de cabello se produce por aferrarse rígidamente a la bronca o enojo. Cuando alguien impone su voluntad sobre otros para probar simplemente su punto de vista, uno sigue trayendo a la vista resentimientos pasados, o sea recordándolos. Y son cabezaduras. Pueden tener problemas con el pelo.


LAS CADERAS:
Son los puntos de equilibrio, son energía creativa asociada con la crianza de los niños.
Es nuestra habilidad de pararnos y valernos por nosotros mismos, y la flexibilidad en las caderas, está relacionada con su sentimiento de libertad personal, y acá miramos a los adolescentes, en los cuales se producen temas acerca de su primer sentimiento de separación de los padres, de las expectativas, de sus direcciones, tenemos una entidad sexual.
Si uno se rinde al control de los padres, como adolescentes, en vez de encontrar nuestra propia dirección, entonces las caderas no se desarrollan adecuadamente. De modo que el deterioro de las caderas realmente surge de una culpabilidad sexual, de modo que si sentimos culpa y resentimiento, porque hemos permitido que otros tomen decisiones por nuestra cuenta, y no hemos expresado nuestro poder, también tenemos deterioro en las caderas.


LAS TIROIDES:
Es donde almacenamos enojo, es el deseo de poder, de actitudes rígidas, cuando las tiroides no funcionan bien. Hay una calcificación anormal en los huesos, y que puede también desarrollar una artritis y de vuelta el cuerpo rígido proviene de una mente rígida.


EL TIMO:
Almacena temor y gobierna nuestro sistema inmunológico
de forma que el miedo hace que una persona retroceda y se achique y se puede perder la integridad en una situación, y cuando esto sucede el cuerpo permite la entrada de virus.
Cuando uno tiene un virus, hay que mirar por dónde surgió el temor en su vida, dónde uno se achicó frente a una situación, tiene que volver a esa situación e imaginarla en forma diferente y cambiarla y ello ayuda a combatir el virus.


LAS GLÁNDULAS SUPRARRENALES:
Almacenan pena y nos lleva al complejo de víctimas, ¿peleo o me escapo? Siempre creen que hay algo ahí afuera que se va a apoderar de ellos, y los está persiguiendo.
Cuando no están dispuestos a soportar amorosamente una experiencia emocional dolorosa, esa persona reacciona como si el mundo fuera responsable por su experiencia dolorosa, y se olvida de que cada persona es responsable de su propia creación, de su vida.


LA GLÁNDULA PITUITARIA:
Almacena pena reprimida, porque al experimen- tar pena o dolor, puede ser una puerta o un portón hacia una conciencia superior, después de que los juzgamientos de las glándulas inferiores son transmutadas.
Soportando amorosamente el dolor, justamente esto permite que nosotros experimentemos la dualidad y reconciliar, y esto justo libera toda la parte del juzgamiento y ayuda a la glándula pituitaria.
La dualidad representa lo correcto e incorrecto, lo bueno y lo malo, lo positivo o lo negativo, a todo nivel.



LA GLÁNDULA PINEAL:
Necesita luz natural, de día, necesita entusiasmo y si no hay suficiente entusiasmo en su vida, la glándula pineal no funciona adecuadamente, así que tienen que salir a la naturaleza, porque la naturaleza a fin de hallar algo de luz natural, y eso realmente va a ayudar.


LA COLUMNA VERTEBRAL:
La columna vertebral representa su voluntad, la fuerza de voluntad, es como que cuando uno no mantiene su propia visión, al enfrentarse con la presión que viene de afuera, uno puede llegar a tener ESCORIOSIS, la distorsión de la columna, la que se tuerce porque su fuerza de voluntad se doblega.
Cuando uno utiliza la columna vertebral para hacer trabajo espiritual, nuestra fuerza de voluntad está alineada con la voluntad divina, y algunas personas lo llaman co-creación, pero realmente se trata de la columna vertebral que se abre a la Kundalini, lo cual es simplemente la parte femenina que se halla en la columna y a medida que nosotros nos damos cuenta de ello, ella también se va dando cuenta.


LOS ÓRGANOS SEXUALES:
Son reproducción, esto por supuesto es su habilidad de expresarse sexualmente. Puede haber una inhabilidad de recibir la parte femenina si los padres desearon un chico del sexo opuesto, puede ser que uno se enfrenta a la propia moralidad y está realizando un auto-castigo.



LA ESPALDA:
Es lo que uno deja detrás suyo, lo que se quiere olvidar, lo que está en el fondo de nuestra mente, la parte baja de la espalda es el apoyo, y el dolor en esta parte es cuando una persona resiente al no tener el apoyo que él o ella cree que necesita, a fin de lograr algo.


LA VEJIGA:
Libera agua, es la expresión de manifestar exteriormente su emoción. Si la vejiga es débil, la persona siente dificultades en expresar sus sentimientos.


LA CONSTIPACIÓN:
Es siempre una cuestión de control. Si uno controla a otra gente y no controla su propia vida, uno es constipado y esto es una advertencia. Tienen que dejar ir, liberar todo este control.


EL INTESTINO DELGADO:
Es la etapa final de la digestión, es el comienzo de la absorción, provee la base para la construcción y el crecimiento, construye su personalidad, su carácter, su fuerza de voluntad, su confianza, pero más importante que todo es que refleja los estados más importantes de nuestra vida.
De modo que puede que realmente no funcionemos cuando una persona sufrió una gran vergüenza. Esa vergüenza sufrida en la primera infancia. Son muy conscientes, muy cercanas las personas, piensan que no se están acordando o pensando en ello, pero se acuerdan del colegio, la primera vez que menstruaron, los niños con quienes jugaron, algún pariente que les hizo sentir vergüenza.



EL INTESTINO GRUESO:
Tiene que ver con la materia sólida y esto nos muestra si somos capaces de lidiar bien con todos los temas materiales.
El Intestino Grueso tiene que ver totalmente con dejar ir y soltar todas las cosas que no nos sirven, y la incapacidad de dejar ir puede ser el resultado de un miedo a la pérdida. ¿Qué es lo que se pierde si se deja ir? Tienen que fijarse de vuelta en el momento de la concepción, qué es lo que formó la actitud de la personalidad de esa persona.
Así que si un niño no es realmente deseado en el momento de su concepción, su genio se halla limitado y esto resulta en una falta de confianza en si mismo. Su habilidad de producir ideas nuevas y llevar a cabo las cosas desde su genio creativo, depende del grado con el que fueron bienvenidos en el momento de su concepción.
Lo que muchas veces sucede durante el embarazo, si es una madre que se ocupa de su alma y de sus necesidades individuales, la criatura aprenderá esto durante el embarazo, y eso queda impreso en su vida. Si la madre deja ir su control frente al sistema médico, y pierde la confianza en su propio cuerpo otorgándole el poder a los doctores, el bebé nacerá en un ambiente clínico muy seguro, pero no respetará sus necesidades emocionales, psíquicas o espirituales. El niño no aprende a confiar en la sabiduría, en la inteligencia y en la nutrición y aprenderá en la vida a otorgar el poder a la autoridad, y será muy corto de vista.
En el momento de dar a luz una mujer necesita el apoyo de un hombre, ella se halla en un momento vulnerable, y el niño en ese momento de nacer necesita a ambos padres para la fuerza. El niño necesita de la mamá para empujar y atravesar para salir al mundo, así que si el bebé no siente el apoyo de su mamá, ese niño no sabe en quién confiar, y se torna inseguro y confuso. El niño no puede discriminar quién lo apoya y quién lo daña, el nacimiento es doloroso y bello, y su aceptación es de importancia.

**PORTAL 11. 11 - ¿Que significa?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNaPIfur1cyTy6ZYaiPj9sXn2qoNgIM_L21Cp0x0YqRi8amm46W3n49img9fMCPqk5vZQoZeWOgnOslGaCIAiMK3rXMa1211sHGMg1hERHGNo7GeWj0t8dKfU-UZ_OiG5QE9z1XKySuDA/s1600/11__11.jpg

PORTAL 11:11

El ONCE es el Numero Maestro que representa EL ANCLAJE DE LO NUEVO. Y efectivamente, esto es lo que muchos de nosotros hemos estado haciendo por un largo tiempo. Nosotros hemos estado insertando lo NUEVO, lo cual es la UNIDAD, en la calcificada densidad de la dualidad.

Una vez más nos dirigimos hacia un “Portal del Tiempo” .Cada uno más de estos portales ha marcado cambios importantes en la evolución de la humanidad hacia su reintegración espiritual.

Que es un Portal

Los Portales son cilindros de luz que se activan en un determinado momento. Permiten el ingreso de nuevas informaciones a la Tierra. Estas informaciones llegan en forma de códigos de luz provenientes del Sol Central de la Galaxia. Podemos utilizar las olas entrantes de energía de mayor vibración para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión de Luz.

El Portal 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es decir, una zona de transición entre dos espirales de evolución muy diferentes: la dualidad y la unicidad. Cuando estas espirales se superponen y coinciden se produce un gran impulso evolutivo para la transformación de la raza.

En esos momentos se incrementa intensamente la energía galáctica en el planeta. Muchos grupos espirituales se reúnen en diferentes partes del planeta para recibir, anclar y expandir la nueva conciencia. Luego, estos efectos se terminan de instalar en la conciencia colectiva en un período de 3 a 5 años.

Alrededor del mundo, desde hace muchos años, los números 11:11 se han estado apareciendo a la gente. La visión del 11:11 produce una movilización profunda, un recuerdo o añoranza de algo largamente olvidado. Es un activador precodificado dentro de nuestro banco de memoria celular. Cuando el 11:11 aparece ante ti, es tu llamado a despertar, es el momento de parar todo lo que estás haciendo y concentrarte en tu interior. La transmisión está preparada.
La aparición del 11:11 es siempre un acto de Intervención Divina diciéndote que es el momento de mirar alrededor y ver lo que está sucediendo realmente.

Es el momento de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen en un mundo irreal, estás listo para ingresar a la Realidad Mayor, para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia el Amor Mayor, para ascender desde la dualidad hacia la Unicidad.


El código 11:11 abre la comunicación con el propio Ser Interno para su integración física y espiritual y así lograr la comunicación con Seres de Luz de dimensiones superiores. En el nivel planetario produce descontaminación del medio ambiente, de la tierra y sus componentes y la evolución de toda su biología, hasta que el planeta Tierra alcance su estado óptimo de sutilidad vibracional acorde a su nueva vida en 5° D. Este programa se alcanzará en el año 2012.

El 11 de enero de 1992 se abrió por primera vez el Portal 11:11.
Dentro del Portal hay 11 puertas.
Se puede ingresar a las Puertas del 11:11 en cualquier momento una vez que han sido activadas, ya que no estamos todos en el mismo tiempo dentro de nuestra espiral evolutiva.


Los Portales se atraviesan cuando el ser está preparado para recibir la poderosa luz a través de sus cuerpos.
Estos portales no se atraviesan con la mente, el conocimiento o el ego, se atraviesan cuando estamos alineados en nuestro cuerpo de Luz y resonamos en integridad, es decir, cuando nuestro ser está alineado con su Propósito de vida, cuando dejamos las especulaciones y los intereses personales, cuando SENTIMOS el llamado de la galaxia que nos invita a regresar a casa….

Cuando el ser siente la necesidad de volver al hogar,
deja todo lo superfluo y comienza su camino hacia la esencia,
entonces se dirige hacia los Portales dimensionales.

El 11/11/11 no va a pasar nada!!!!!! No entendiste el video??

El 11/11/11 es un INICIO para que los seres humanos

desarrollen una nueva conciencia!

Es muy difícil entender eso?



Información acerca de la nueva era que esta por venir.


"El hecho matematico no es lo importante, el hecho importante es lo que significa en sí el 1, y sobretodo, una conjuncion de tantos números 1, que es el Principio, un comienzo, a la vez de que el 11, representa lo infinito, la memoria con la totalidad. el hecho de que este año todos los días nos dé 111, no es una sorpresa, la sorpresa es que este año es una oportunidad de alineación universal para todos -

Matías de Stefano"



lunes, 24 de octubre de 2011

**Aprendiendo cada día más...!!!



El Dialogo con el Padre es interno y no externo.
El Padre se halla en el cielo de la mente y no en el cielo de la boca.
De nada sirve empeorar el problema para así conmover a Dios.
Dios sabe exactamente cuál es el problema.
En la oración no citemos el problema, si... su solución.
Pensamiento y palabra enfocada en la solución.
La mente consciente de donde extraemos la solución es limitada,
pero la mente SubConsciente es ilimitada.
La Sabiduría infinita que existe en el núcleo de su ser
sabra como llevarlo al sitio seguro de la realización,
para poder lograr el mayor beneficio!
Al orar afirme que ya han sido concedidas
y agradece por ello.
La mejor oración no es de súplica
sinó de agradecimiento.
No alimente pensamientos neagtivos en su oración.
Solo los pensamientos positivos dan resultado.
Cuando Ud. ora entra en contacto con el Padre
con lo infinito, con el principio y el fin,
con el Absoluto.
El movimiento y el espacio no existen...
El Pasado es presente, el presente es presente y el futuro es presente.

Besitossss... Catalina


domingo, 23 de octubre de 2011

**Abrazando nuestra humanidad!!!

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/35752_131628053534315_127989923898128_216900_6014794_n.jpg

Somos humanos, y una de las características que más nos identifican
como humanos son las emociones.

Y sin embargo, tenemos tantos juicios respecto al sentir. Como no sabemos qué hacer con eso, las ignoramos, las reprimimos, y luego nos sorprenden saliendo de otra forma: una ruptura en las relaciones o incluso, hasta llegamos a la enfermedad. Todo se nos presenta para ser tocados, para sentir. ¿Qué eliges hacer tú? Si eliges sentir las emociones a medida que surgen, sanas la separación contigo mismo y con los otros, y así tu actuar no seguirá separado ni de tu necesidad ni de tu universo.

En primer lugar, es muy importante abrazar completamente nuestra experiencia humana y ser conscientes de nosotros mismos. Suprimimos nuestras emociones con tanta fuerza que nos desconectamos totalmente, de modo que toda la tristeza, toda la rabia, son reprimidas dentro de nuestros cuerpos - dentro de nuestro sistema nervioso - y todo eso se pudre y se transforma en enfermedad. Como resultado, vivimos en nuestras cabezas, corriendo de un lado para otro, buscando distracciones y no estando nunca presentes con nosotros mismos. Les voy a dar un ejemplo.

Cuando estoy en Santiago me voy a correr todos los días a la orilla del río. Siempre me fascino con dos de los trabajadores que arreglan los jardines que lo bordean. ¡La diferencia entre estas dos personas es tan fuerte!

Es una imagen perfecta de la dualidad. Una es una señora mayor. Es una expresión pura de gracia. Tiene un rostro y una postura aristocráticas. En realidad la primera pregunta que te viene a la mente es: “¿Qué hace trabajando aquí?” Parece tan fuera de lugar. Pero pronto te das cuenta que ella pertenece a todas partes. Tiene una serenidad, una paz interna que irradia a través de los jardines como la luz del sol. Es tan amorosa con su trabajo, es como si acariciara las hojas a medida que las barre. Cuando paso a su lado, es como una brisa. Me sonríe, pero nunca se deja perturbar de su momento o distraer de su tarea. Con los años llegamos a conocernos, se llama Rosa, e incluso ha venido a mis seminarios.

Como contraste extremo, el otro jardinero es un hombre, mayor también, a quien el dolor le ha marcado a tal punto que le es imposible estar presente consigo mismo en ningún momento. Camina apresuradamente con su bolsa de hojas en la mano, recogiéndolas nerviosamente, y cuando me ve, frenéticamente me hace la misma pregunta, cada día. Me mira con desesperación, como si un ángel hubiera caído del cielo con todas las respuestas: "Señora, señora, ¿qué hora es?", dice. Siempre le respondo, pero nunca escucha. El no quiere la respuesta; solo quiere estar en cualquier otra parte, menos consigo mismo, persiguiendo el tiempo, persiguiendo las respuestas, evitando ser, a tal punto que se ha vuelto loco.

Si no podemos estar con nosotros mismos en todo momento y encontrar el amor y la plenitud, también estamos locos.

Por mi educación y por el entorno de mi profesión, yo tampoco era abiertamente emocional. Incluso si sentía algo me retiraba de donde estaba para guardar la privacidad y controlarme. Juzgamos el mostrarnos emocionales como un signo de debilidad, pero no es así. Prueba experimentarlo dándote el permiso de ser espontáneo, sintiendo y decidiendo desde ese lugar. Lo que notarás es que cuando suprimes tu sentir, tu mente queda muy confusa. Cuando expresas y dejas fluir tus sentimientos, tienes una noción clara, decides claramente, y te pones en acción.

Abraza tu humanidad. Escucha a tu corazón.
Por Isha

RECUERDA QUE EL LUGAR ES AQUÍ Y EL MOMENTO, AHORA.
NAMASTÉ

**Tantas veces creí...

Comparto estas líneas escritas por mi...

Unitas esse: Unidad del ser!!!
http://lourdestrevino.com/wp-content/uploads/2011/02/hug-yourself.jpg

... tantas veces lo repeti hasta el cansanciooooo...
tratando de que se abriera consciencia a su paso...!!!

Es tan fácil y tan dificil al mismo tiempo!!!
Es fácil cuando ya lo respiras porque es parte de ti misma...
y tan difícil cuando queremos entenderlo, razonarlo, convencernos de ello!
Es solo correr el velo nos decían... y aún cuando yo no lo comprendia muy ...
trataba afanosamente de sacar las telarañas de mis ojos...
no era ese el camino... ni la llave que abriria las puertas...
era solo reencontrarme conmigo en mis y todas las dimensiones...
era sentirme...reconocerme... permitirme ser...
y cuando encuentras esa llave mágica que abre puertas, comienza el entendimiento...el vuelo...
comienzas a comprenderlo todo de una sola vez... y crees estar loca... jaja
y es cuando mas cuerda estas!!!
Navegamos eternidad de tiempo en la nada y buscando quien sabe que cosa...
Navegamos creyendo vislumbrar un horizonte... y en él encontrarnos...
Navegamos eones de tiempo hasta darnos cuenta que somos los navegantes eternos...
los que conducimos nuestra propia nave... que el rumbo y puerto se llama "reencuentro"!!!
y no es llegar a un horizonte o encontrar una meta... es sentirnos y sabernos!!!
Mientras buscaba el horizonte no podía verme... hasta que un dia deje de buscar
y me encontre en mi misma!!!
Mientras buscaba me alejaba... creyendo acercarme y creerme unidad... mas no era asi...
era una vision ficticia que proyectaba mi mente... la que es la creadora de todos los velos!
Y cuando cerre los ojos...deje de pensar... sentí el latir de mi corazon al unisono con el del UNIVERSO...
y recien alli comencé a ser "UNIDAD"... con el "TODO" !!!

Cuando tú conoces quién eres, toda la infinita fuente de energía que puede surgir de ti fluye, se manifiesta en el entorno… y allí sientes la alegría, la compasión, puedes ver la chispa divina que hay en cada ser: porque la has descubierto en ti mismo.

Este es el sentido de la frase
“Para dar amor, primero hay que amarse a uno mismo”.

Los amoooooooooooo
... son parte de mi propio "ser"
de mi esencia más pura...
Catalina


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3ZjRAf8QmXcLnUaEcTbWMOUv2SvfFBESiPbYhFFF6pl_A03qudOZnUccsNUkKII8JqNmaOr8HTj_S8fXD7Mve07Ax5o7GRv8Yb1doHnTOywKw-DB7YfXa44fMQcGk9HUOyDL0lC6vYIE/s1600/1857657751_small_1.jpg




** Cuando El guerrero de luz se hace invisible...


Tenía cierta información de que cuando un guerrero de luz

se encamina en su despertar y va descubriendo su verdadera identidad,

su propósito de vida y demás, llega el momento que comienza ser invisible.



Una y otra vez me cuestionaba cómo y porqué, hasta que simplemente llegó el momento en que me transformé en INVISIBLE, sí, invisible hacia los ojos de los demás. Trataré de explicárselos con palabras, en antes y después. Yo siempre había sido una mujer que marcaba diferencia entre las personas y simplemente con la presencia decía mucho, y cuando hablaba mucho más, tuve muchas amistades, fui siempre solicitada para todo y en todo, familia, trabajo, amistades en fin, hasta uno que otro enamorado; esta situación me llevaba muchas veces a no tener tiempo para mi, para mis proyectos, en resumen para vivir mi propia vida, porque siempre estaba realizando cosas para los demás sin importarme. Hoy debo decir que algunas cosas han cambiado, no todas, porque todavía hago mucho por los demás, pero hay diferencias, como por ejemplo: nadie se da cuenta que estoy; cuando hablo pareciera que soltara palabras al viento, que hablo en idioma diferente al resto; los demás no miran lo que yo veo, aquel que me interesa no se da cuenta de mi presencia; es decir estoy pero no estoy: hay personas que considero mucho, pero que para ellas no significo lo mismo; pueden pasar un mes dos o más sin que mi teléfono suene, sin que me llegue un mensaje, para toda las personas que conozco y que creí que serían amigas para siempre resulta que siguen allí, pero yo no soy parte de sus vidas, y esto no debe de molestarme o preocuparme porque soy consciente que mi realidad ha cambiado, que la vida la veo diferente y que las cosas que me hacen feliz son tan simples que a los ojos de otros es cursi o sin sentido. Pero reconozco que todavía tengo nostalgias y hay veces que la soledad que siento entre las personas me entristece, son momentos en que quisiera que todos estemos unidos por la energía del AMOR, compartir la alegría que me brinda mis sentidos frente a la naturaleza. El sol y las estrellas pasaron a ser mi centro de atracción y atención, los arboles, las flores, el viento que pega en mi cara, la lluvia, el frió y el calor. Pero eso a pocos les interesa y mi soledad se agranda entre las personas y voy volviéndome invisible, hablo conmigo más que antes, me pregunto y me contesto, me río y a veces lloro. Es entonces cuando habló con mis hermanos superiores y les pido y les recuerdo que yo estoy aquí y ahora, y esto de ser invisible no es tan fácil.

Quise hablar de ello porque sé que muchos están pasando por lo mismo y también sé que no es fácil, porque todavía nos duele y nos entristece que nuestros seres queridos y las personas que nos rodean no sepan lo que nos esta sucediendo, que a medida que despertamos, abrimos más el corazón y el amor se hace un río que corre por dentro y esperamos que todo pase rápido, que no nos miremos con indiferencia, que seamos más solidarios, más compartidos, más tolerantes y menos, mucho menos egoístas.

Mis queridos hermanos/as si sienten que se están volviendo invisible, no se preocupen, es parte del proceso, sientan felicidad porque es señal que se están haciendo más humilde y más sabios, que esto les pasa a los guerreros de luz, a los que vinieron a irradiar y dar ejemplo, para que con humildad, en silencio llevemos a cabo nuestra misión como lo hizo nuestro hermano Jesús. No están solos, somos mucho más y les abro mi corazón y les doy un abrazo lleno de amor, estoy para escuchar y para hablar si así lo quieres. Marina