Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 9 de noviembre de 2013

** ♠ --> "PRONÓSTICO NOVIEMBRE 2013" - FECHAS /dia por dia(4 de 4)






- FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO
1-7 de noviembre: un inicio intenso del mes con una colisión de energías que los obliga a prestar atención y a estar presentes a cada paso. Utilicen la disciplina con una ‘mentalidad de no sé’ aún cuando transiten situaciones que a lo mejor parece que exijan información o una dirección que ustedes no tienen. Especialmente para los que están en posiciones en las cuales otros dependen de la guía de ustedes, pueden necesitar verdaderamente el establecimiento de algunos límites y regalarse a sí mismos el no tener que apoyar a los demás de esa manera. Está bien decir, ‘yo no sé’.
Este es un buen momento para reevaluar cuál es la responsabilidad de ustedes y cuál no lo es. Sean disciplinados respecto a asumir las cargas de los demás, establezcan buenos límites y busquen la manera de canalizar sus propias energías y reacciones hacia la creatividad positiva y la inspiración. Este es también un momento excelente, especialmente en la luna nueva/eclipse, para examinar sus reglas e intentar cambiar lo que ya no les sirve.
Una disciplina diaria de protección ayuda durante este tiempo, especialmente contra la magnetización innecesaria hacia el drama o la lección kármica de otras personas.
3 de noviembre. La luna nueva con el eclipse solar parcial/híbrido es a las 5:50 AM MST (n. t. Mountain Standard Time: Hora de las Montañas Rocallosas). Este es un momento verdaderamente poderoso para fijar nuevas intenciones, reglas y compromisos disciplinados especialmente sobre lo que no quieren. Puede ser más difícil obtener la claridad sobre lo que quieren manifestar pero ya a estas alturas debían tener claridad sobre lo que no les sirve. Es suficiente con anclar los límites en contra de aquello en lo que ustedes ya no quieran experimentar o involucrase. Permitan que el espíritu les traiga la oportunidad correcta y la claridad de cómo y cuando. Y entonces confíen en que así será.
8-15 de noviembre: Durante este tiempo de ‘tiroteo’ a veces es suficiente con poner un pie delante del otro. Pueden sentirse contraídos o tener dificultad para mantenerse centrados y positivos.  
Pueden estar desenfocados o confundidos o dispersos. Hay mucho que está cambiando y es crucial el prestarle atención a su entorno inmediato.  
Mantengan sus metas diarias y sean disciplinados respecto a mantenerse neutrales, no tomar nada personalmente y verlo todo como un proyecto en desarrollo.
Recuerden que aún cuando no parezca que haya progreso en lo físico, está ocurriendo mucho energéticamente. Mantengan su mente ocupada con tareas mundanas para que ésta no se desgaste, obsesione y se ponga ansiosa sobre lo que ella no sabe.
Lo positivo de este marco de tiempo es que permite una nueva cimentación y un nuevo anclaje. Ustedes están en el canal de parto. No hay regreso. Relájense y permitan, pero vayan hacia delante con disciplina y presencia.
17 de noviembre: Luna Llena a las 8:16 AM MST. 
Debido a que es un tiempo energéticamente poderoso, es fácil quedar atrapado en todo el drama. La tentación siempre radica en observar lo que ha venido sucediendo que ha sido un desafío o es negativo. 
La mente siempre querrá entender y tratar de procesar lo que no funcionó con mucha más intención que tratar de obtener cualquier intuición con respecto a aquello que se manifestó sin ningún problema. Durante esta luna llena, disciplinen la mente para que acepte y de la bienvenida a lo positivo en sus vidas. Enfóquense en lo que funciona y hagan la pregunta: ‘qué hubiera sucedido sí’... que estimule una expansión y gratitud aún mayor.
16 al 22 de noviembre: Este puede ser un momento de inspiración al ver los resultados de sus nuevas reglas y límites más firmes. Si su vida no mejora en ciertas áreas pueden necesitar volver a analizar por qué sucede eso. Este es un momento para que ustedes se coloquen en primer lugar, honrando sus límites y honrándose a sí mismos debido al éxito de su disciplina. Continúen, continúen, continúen poniendo un pie delante del otro, sin tomar las cosas personalmente, manteniendo una ‘mentalidad de yo no se’, disfrutando de la vida y sintiéndose creativos e inspirados. Y no olviden hacer mucho ejercicio.
23 al 30 de noviembre: Un buen momento para la comunidad, el apoyo y el descanso. Hay un cansancio energético muy parecido al que sigue a un nacimiento. Sepan que han pasado por lo peor. Lo que sigue ahora es un ajuste a la nueva vida y a lo que ella trae consigo. 
 Lo que sigue ahora también es poner las cosas en su lugar para todo lo nuevo que venga con esta nueva forma de ser con nuevas reglas, nuevos límites, nuevos amigos, nueva creatividad y nueva disciplina. 
La disciplina justo ahora tiene que ver con mantenerse fuera de cualquier cosa y de todo lo que les cause estrés, reacciones negativas, la pérdida de sus límites y el peligro de deslizarse de regreso hacia viejos patrones y hacia todo lo que no sirve. 
Incluyan alguna diversión en sus vidas y mantengan el buen humor tanto como sea posible. 

¡Confíen en su corazón! ¡Tengan un gran mes!


** ♠ --> "PRONÓSTICO NOVIEMBRE 2013" PERSONALMENTE-RELACIONES-ENTORNO-POLÍTICA-SALUD-PROYECTOS- (3)


Cómo se presenta el mes:
 
- USTEDES PERSONALMENTE.
Este es un mes extremadamente cargado para el crecimiento personal, lo que significa que algunos días se sentirán que tienen el control de las cosas y en otros se sentirán como que han regresado a la edad de 2 años. 
El centro instintivo está sufriendo una verdadera limpieza y estamos todavía bajo la influencia del tema de octubre relacionado con el reseteo de nuestro sistema operativo hacia uno que nos sirva mejor. 
Sin embargo el proceso es incómodo e inspirador a la vez.  
Solo sepan que este es el mes de los altibajos y que es importante mantenerse alejados de los juicios y ser neutrales, ya que lo que se siente cómo un fracaso un día puede sentirse como un éxito en el próximo.
Pueden pasar por períodos en los cuales ya no saben realmente quienes son y las únicas pistas que tienen son sus propias reacciones ante las cosas. 
Recuerden la disciplina de mantener una ‘mentalidad de yo no sé’ y darle al espíritu mucha libertad de acción para que les proporcione la oportunidad adecuada. 
Este es un mes excelente para estudiar su propia relación con la disciplina y lo que ésta significa para ustedes. Ustedes saben donde es que no tienen disciplina y en este mes pueden tener la oportunidad de descubrir por qué y cambiar el patrón. Es más fácil seguirle la pista a la disciplina con respecto a las tareas y a la acción que a la disciplina energética, así que pueden comenzar a evaluar el aspecto más concreto de sus vidas.
En este mes tienen mucho apoyo para convertir 
la oruga en una mariposa. 
Solo que va a requerir que se mantengan apegados al programa de disciplina, estando presentes y confiando en el espíritu. 

- LAS RELACIONES.
Las elecciones, los límites y la disciplina, todos juegan un papel en los temas de las relaciones en este mes. 
La primera pregunta que deben hacerse es... 
“¿qué es lo que he estado soportando pacientemente?” 
y entonces, “¿qué voy a hacer al respecto?”.
Asumir la responsabilidad por las cosas que han estado soportando pacientemente será parte de la disciplina del mes. Entonces también será necesario asumir la responsabilidad por la manera en que no han actuado con respecto a las relaciones que son importantes para ustedes.
Las relaciones siempre pasan por los dolores del crecimiento durante los tiempos de cambio y la disciplina en este mes radica en asumir la responsabilidad por la parte que ustedes tienen en cualquier dinámica de relación que necesite cambiar o que esté sufriendo un cambio.
Si ustedes están iniciando un cambio basado en la necesidad de cambiar algo, manténganse alejados de la culpa y el juicio hacia los demás.  
Si ustedes están efectuando un cambio debido a la necesidad de cambio del otro, no lo tomen personalmente, aléjense del sufrimiento y asuman la responsabilidad con respecto a sus reacciones personales.
Ustedes tienen la oportunidad de acabar el mes después de haber hecho una buena limpieza en casa en el tema de las relaciones que ya no les sirven, así como en la creación de buenas prácticas al interesarse más por relaciones que son importantes para ustedes.
Recuerden que si están soportando algo que no se siente bien, la elección es de ustedes y siempre tendrán la capacidad para cambiarlo. 



- EL ENTORNO. 
 La disciplina con respecto al entorno radica en continuar prestando atención a su propio entorno personal, ya que este es una muestra del entorno mayor. 
Mantener un cierto orden con respecto a su propio entorno siempre los ayudará a enfrentar y a lidiar con cualquier caos que puedan sentir hacia lo que está sucediendo en el entorno mayor. 
Cuando suceden fenómenos medio ambientales enormes, tendemos a sentirnos fuera de control y nuestros centros instintivos se temblequean un poco.
El trabajar con aquello que podemos controlar siempre equilibra el centro instintivo y nos trae una sensación de orden aún en el caos del cambio. 
Es importante reconocer la intensidad de los eventos como positiva y como un símbolo de cambio. 
Pero a la vez es igualmente importante asumir la responsabilidad hacia nuestro propio entorno, limpiando lo viejo, replantando las plantas que lo necesiten, podando y desyerbando, reparando, lidiando con aquello que se ha estado postergando durante años, redecorando y transformando y cambiando la energía para acomodarse a una nueva frecuencia. 

- ASUNTOS GLOBALES/POLÍTICA
Las discusiones acaloradas, el cambio, los descubrimientos inesperados, la revelación de la verdad, el conflicto, la cooperación inesperada, todos son parte de lo que pueden esperar en este mes cuando se echa una mirada a los asuntos globales. 
Lo impredecible es la norma independientemente de lo que digan los expertos. 
La tarea de ustedes es ser disciplinados con respecto a cómo ustedes permiten que las noticias perturbadoras los afecten y que límites ustedes colocan alrededor de sus propias creencias en lo que se refiere a cómo ‘podría’ ser el mundo. No tomen nada como definitivo y véanlo todo como algo que está en desarrollo.
Todo el planeta está en un gigantesco canal de parto, bajo el estrés de una supervivencia desconocida, sin saber cuanto tiempo tomará el proceso o cuál será su resultado. 
Al igual que en el nacimiento, ya no hay marcha atrás. 
Y al igual que en el nacimiento, una nueva vida lo cambia todo.
Así que manténganse recordándose a sí mismos el nacimiento y el entusiasmo de la nueva vida aún cuando experimenten los dolores del proceso. Manténganse neutrales ante las noticias de horror y enfóquense en sus sueños centrados en algo superior.


- LA SALUD/EL CUERPO FÍSICO
Ya mencionamos el cambio con las articulaciones y los huesos. Los huesos, articulaciones, dientes y cartílagos duros sostienen los viejos patrones en el cuerpo. Este es un tiempo en el que estamos determinados a liberar lo viejo para dar paso a lo nuevo. La otra dificultad puede radicar en los niveles de energía en general. 

- NEGOCIOS/ASOCIACIONES /PROYECTOS
Este es un buen mes para contemplar lo que está funcionando y lo que no. 
¿Qué es lo que han estado soportando? ¿Qué no les sirve ya? ¿Dónde han sido demasiado responsables y dónde no han sido lo suficientemente responsables? ¿Qué necesita de más disciplina, límites y protección? ¿Qué necesita disolverse y qué necesita resetearse?
Para ustedes el enfoque debía radicar en disciplinar su tiempo y sus compromisos de negocios para que estos se acomoden a su vida en lugar de adaptar su vida en torno a sus negocios. 
Si creen que esto no es posible tienen un conjunto de reglas equivocadas. Examinen las exigencias de los demás y asegúrense de que éstas son apropiadas. 
De no ser así, recuerden que siempre pueden decir que no.
Por otra parte este puede ser un mes muy productivo en cuanto a proyectos y asociaciones utilizando la energía para hacerlos avanzar en forma positiva. En general esperen más movimiento del que tuvimos en octubre en términos de progreso y logros.

** ♠ -----> "PRONÓSTICO NOVIEMBRE 2013 " Oportunidades (2)



Oportunidades para este mes: 
 
Reescriban sus reglas 

Sean altamente productivos 

Cambien viejos patrones permanentemente 

Adopten nuevos hábitos y buenas prácticas diarias 

Avancen hacia un nivel superior de funcionamiento 

Emerjan con una nueva energía y sistema de creencia 

Fortalezcan sus límites 

Desplácense a través de las limitaciones personales y los obstáculos como nunca antes 

Fortalezcan la confianza en su corazón

Limpien la casa deshaciendose del viejo bagaje



Desafíos y cosas a vigilar:
 
Soltar viejos apegos 


 Pérdida de su centro debido a límites débiles



Sucumbir al sufrimiento y a la culpa 


Impaciencia e irritabilidad 

Depresión y desasosiego 

Darse por vencidos de forma negativa 

Exceso de análisis y vigilancia hiper obsesiva 

Temor y creencia en la ilusión 

Sentirse estancados, limitados y desempoderados 

** ♠ -----> "PRONÓSTICO NOVIEMBRE 2013 " (1)



El tema para noviembre es DISCIPLINA.

Muchos de ustedes están todavía inmersos en los temas de soltar y resetear que el mes de octubre lanzó sobre ustedes. Pero lo que sigue es la necesidad de disciplina para avanzar y anclar lo que se haya reseteado. 
La DISCIPLINA en este mes será para comprometerse con sus nuevas intenciones, no para tomar las cosas personalmente, completando con determinación lo emprendido, estableciendo prácticas diarias y avanzando a pesar de la dificultad, la duda y los obstáculos.
Necesitarán estar presentes y prestar atención, observando sus límites y diciéndose la verdad a ustedes mismos y a los demás respecto a lo que hay en su corazón. 
Este es verdaderamente un tiempo de transformación y hay mucho que apoya de manera implacable este increíble tiempo de cambio. 
Es incómodo, puede ser confuso y caótico, y los probará hasta sus límites. 
¿Merece todo esto la pena? 
Por supuesto que sí. 
¿Quién no querría aflorar como una mariposa desde la oruga? 
Pero primero deben experimentar el digerirse a sí mismos.
Hay una historia infantil de la pequeña locomotora que pudo. Todos nosotros somos la pequeña locomotora y necesitamos adoptar la actitud de ‘yo si puedo’ en lugar de doblegarnos cuando las cosas se ponen difíciles. 
Este es un mes bastante cruento que no les permite sentirse compungidos durante mucho tiempo. 
Hay una oportunidad real para una puja por el poder a través de sus propias disciplinas si así lo eligieran. 
Todo el sufrimiento debe ser eliminado así como la desidia, la auto duda y el apego a la preocupación. Debemos ser disciplinados con respecto a estos comportamientos y creencias de baja frecuencia, así como también ser disciplinados respecto a prácticas e intenciones de elevada frecuencia.
El empleo del centro motor es también crucial en este mes, ya que los ayudará a mantener las cosas en movimiento en la dirección correcta cuando se sientan estancados. El cuerpo físico, especialmente los huesos y articulaciones, probablemente la pasen mal a medida que ustedes se vean afectados por los patrones de liberación y reagrupación. El ejercicio los ayudará aún si no tienen ánimo. Para algunos ésta será una disciplina real ya que el mes puede engendrar depresión, ansiedad y desasosiego que conducen al letargo y a la falta de motivación. Muchos de ustedes tienen el centro motor en la posición de equilibrio y saben que siempre se sienten mejor después de emplearlo.
Los límites son otro tema importante en este mes y requerirán de disciplina para reforzar sus límites contra la negatividad de los demás y las propias reacciones negativas de ustedes. Esto no quiere decir que repriman su energía. 
Significa aprender a moverla hacia canales apropiados que les sirvan mejor. Por ejemplo si reaccionan o experimentan enojo, ira, irritabilidad o frustración, con la disciplina esto puede recanalizarse hacia niveles superiores de creatividad, inspiración y la acción correcta. 
La energía en este mes está altamente cargada, muy masculina apoyando una mayor productividad y movimiento. Esto requerirá disciplina.
La otra disciplina es la de ‘mantener la mentalidad de yo no se’. La ruptura y reseteo de octubre nos ha aterrizado en el lugar de lo desconocido. Nosotros sabemos más o menos adonde vamos pero no tenemos una pista sobre cómo vamos a llegar allí o cuál será el resultado. La buena noticia es que ustedes no tienen que saber ya que el espíritu sabe y eso es lo importante. Así que la disciplina radica en confiar en el espíritu y sentirse OK con no saber. 
Todo lo que se les pide es que pongan un pie delante del otro, mantengan sus límites, sean disciplinados ante las distracciones de todo lo que sepan en su corazón que no les sirve y que se digan la verdad a sí mismos y a los demás.
Lo que no se haya desintegrado o haya sufrido un cambio fundamental en octubre y que todavía deba hacerlo, aprovechará como apoyo la energía cargada de noviembre. La resistencia es inútil. 
Lo único que los ayudará a avanzar es abrazar lo que viene de la misma forma en que se preparan para remontar una enorme corriente rápida en un río. Pueden hacerlo con temor y trepidación o con entusiasmo exuberante y emoción confiando en el espíritu como su bote y su guía.
Es tiempo de rescribir sus reglas personales respecto a cómo trabaja el universo para ustedes. Este será un buen mes para examinar las reglas que ustedes tienen en sus vidas (conscientes e inconscientes) y reescribir las que ya no les sirvan. 
Puede que no estén siquiera conscientes de algunas de las reglas que se han estado extinguiendo, aportándoles exactamente lo que ustedes esperan. 

Cambiarlas requerirá 
estar presentes, prestar atención y ser disciplinados.

 

martes, 5 de noviembre de 2013

** ------> ♠ "ESTE ES EL DIOS O NATURALEZA"





Dios hubiera dicho: " Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida. Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti. ¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa. Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti. Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo. El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer. Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito... ¡No me encontrarás en ningún libro! Confía en mí y deja de pedirme. 
... ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo? Deja de tenerme tanto miedo. 
Yo no te juzgo, ni te critico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor. Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice... yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias... de libre albedrío 
¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? ¿Crees que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de Dios puede hacer eso? Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que sólo crean culpa en ti. Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para tí. Lo único que te pido es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía. Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas. Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro. Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno. No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir. Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad que te di. Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste bien o mal, te voy a preguntar ¿Te gustó?... ¿Te divertiste?... ¿Qué fue lo que más disfrutaste? ¿Que aprendiste?... Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti. Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropas a tu hijita, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar. Deja de alabarme, ¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy? Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan. ¿Te sientes agradecido? Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo. ¿Te sientes mirado, sobrecogido?... ¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de alabarme. Deja de complicarte las cosas y de repetir como perico lo que te han enseñado acerca de mí. Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones? No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro... ahí estoy, latiendo en ti.
Spinoza