Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 24 de julio de 2010

**Sellando las grietas de tus chakras y otros...

Ver imagen en tamaño completo

Conforme tus capacidades intuitivas se entrenan y mejoran al hacer este trabajo, puedes llegar a sentir que hay verdaderas rupturas en algunos de tus chakras. Los traumas y las tragedias suelen causar tales rupturas y a veces la adicción se desarrolla como una forma de parar la salida o de llenar el vacío que deja este tipo de daños.

No hay unas pautas específicas para las rupturas de chakras. Si son suficientemente devastadoras, incluso pueden ser heredadas. Un padre con una insuficiencia en algún chakra no tiene la capacidad de nutrir plenamente ese chakra en su hijo. Cuando una de nuestros clientes en recuperación, una adicta al azúcar, fue a Irlanda, intuitivamente descubrió que la ruptura del chakra raíz causada por la emigración de su tatarabuelo a América cuando su familia fue azotada por la hambruna de la patata, había pasado a todas las generaciones subsiguientes. Este lado de la familia había sido afectado por adicciones al alcohol y al azúcar en cada generación y también era incapaz de echar raíces en ningún lugar, mudándose frecuentemente.

Ella fue el primer miembro de la familia que fue a Irlanda desde la emigración y le resultó increíblemente conmovedor. En los muelles de County Cork, donde el tatarabuelo se embarcó, ella utilizó el ejercicio que sigue para reparar su chakra raíz. Y también hizo el mismo ejercicio en favor de cada uno de los miembros de la familia que ella sabía que tenían problemas de este tipo, en todas las generaciones a partir del tatarabuelo hasta el bebé recién nacido de su sobrina.

Estos son los pasos:

Identifica el chakra que necesitas reparar usando tu intuición o el ejercicio de evaluación de los chakras.
Entra en un estado profundo de conciencia y llama a tu Ser Esencial para que te ayude a reparar este centro.
Imagina que te estás encogiendo hasta que eres los suficientemente pequeño para caber dentro del chakra.

Ahora entra en el chakra y siéntelo como una pequeña y acogedora habitación que te rodea, como si fuera un huevo. Llénalo de luz del color de tu elección, quizá azul ya que un chakra roto suele estar lleno de miedo.
Explora las paredes del chakra con tu mente y localiza las grietas.

Utiliza luz líquida para pintar las paredes de toda la habitación.

Sal de la habitación y regresa a tu tamaño normal.

  • Llenando y alimentando tus chakras

La sensación de ser drenado por otros o por la dureza de sacar adelante tu vida es algo que te puede llevar de nuevo a tus adicciones o a crear nuevas, como comer demasiado. Incluso cuando los chakras están limpios y claros necesitas saber cómo atraer más energía de tu Ser Esencial y de las fuentes espirituales.
Rodéate de una burbuja del color que te sientas inspirado a elegir. Entra en un estado profundo de meditación. Enlázate fuertemente con tu Ser Esencial. Puede ayudarte el que lo visualices como un cordón de luz que va de ti hacia arriba.

Dile a tu Ser Esencial que necesitas fuerza y energía para completar tus tareas.

Imagina energía que viaja hacia abajo por el cordón hacia tus distintos centros. Si hay un chakra en especial que necesite ser energizado y fortalecido, imagina el cordón atado allí.

Cuando sientas que ha entrado suficiente energía renovada, disuelve el cordón, el enlace y la burbuja.

Por favor ten en cuenta que este ejercicio no es un sustituto del descanso. No debe ser utilizado para saltarte los necesarios periodos de relajación a fin de seguir trabajando. En algunos de nosotros, la adicción al trabajo es la adicción primaria y el abuso de una sustancia es en realidad la adicción secundaria, utilizada como un medio para continuar trabajando o para relajarse.

  • Para enlazar la energía de tus chakras

Nuestros chakras no funcionan aislados unos de otros. La misma energía fluye a través de todos ellos, enlazándolos, entretejiéndolos juntos. Nuestros chakras están enlazados desde el de la raíz hasta el de la corona en una columna vertical que rodea el cuerpo conectándolos a todos. Ya que sale de cada chakra, la energía es moldeada por ese chakra, como la masa de trigo al ser pasada por una máquina de pasta. Es la misma masa, pero si cambias la apertura puedes obtener espaguetis delgados o gruesos, tallarines, fideos, etc. Con la energía ocurre igual y aunque es la misma, su forma, su manifestación, cambia.

A veces tenemos dañado un chakra y otro que está más fuerte puede prestarle energía para que se fortalezca. Y como veremos más adelante en este libro, las diferentes sustancias adictivas, afectan y dañan diferentes chakras. Asimismo, se abusa de ciertas sustancias específicas en un esfuerzo por enlazar juntos ciertos chakras. En este ejercicio aprenderás a enlazar la energía de tus diferentes chakras, para sanarlos y usarlos juntos en patrones que estás acostumbrado a usar con tus drogas favoritas.

Siéntate tranquilamente y siente tu respiración. Cobra conciencia de cada uno de tus chakras como lo hiciste en el ejercicio anterior.

Comienza enfocándote en tu chakra raíz. Siente que un hilo de energía o de luz surge de la parte posterior de tu chakra raíz y se mueve por tu espalda hacia tu chakra sexual. Siente la energía conectando con ese chakra y emergiendo por su parte frontal circulando por la parte de enfrente de tu cuerpo hasta alcanzar de nuevo tu chakra raíz.

Ahora siente que hay una circulación continua de energía que se mueve entre estos dos chakras, enlazándolos y equilibrándolos. Ya has experimentado cada chakra individualmente, ¿qué se siente tener dos activos a la vez? ¿Esta energía es familiar y confortable?

Disuelve la conexión entre esos dos chakras, pero mantén el foco en el chakra raíz. Ahora crea un circuito de energía que suba por tu espalda desde tu chakra raíz hacia tu plexo solar y que baje de nuevo por enfrente hacia el chakra raíz. Nota cómo se siente y la manera en que esta conexión pueda sentirse diferente de la del enlace del chakra raíz y el sexual.

Lentamente, comenzando siempre con tu chakra raíz, continúa hacia arriba y enlaza a él tu centro cardiaco, el del timo, el chakra de la garganta, el del entrecejo y el de la corona. Nota cada vez cómo se siente y las diferencias que sientes en relación a otras conexiones. Pon atención a las combinaciones que son fuertes y a las que son débiles, cuáles son más fáciles y cuáles son más difíciles de establecer.

Cuando hayas enlazado todos los chakras una vez, regresa a tus chakras raíz y sexual y enciéndelos como faros de forma que brillen hacia fuera de tu cuerpo. Siente que sus rayos se mezclan en un rayo unificado enfrente de ti.

Haz lo mismo con cada par de chakras –el raíz y el del plexo solar, el de la raíz y el cardiaco, el de la raíz y el del timo... Enciende todos los rayos y hazlos alumbrar hacia el afuera hasta que se mezclen en una sola luz, igual que lo hiciste con el chakra raíz y el sexual. Formúlate las mismas preguntas acerca de lo que sientes, la fuerza, los bloqueos y demás.

Cuando hayas hecho todas las conexiones y los hayas equilibrado tanto como puedas por el momento, siéntate tranquilamente en tu burbuja por un rato y siente que hay un circuito interno que conecta todos estos chakras viajando hacia arriba por la espalda y hacia abajo por el frente. Siente la energía circulando y siente tus chakras brillando.

Ahora lentamente apaga las luces y disuelve la burbuja.

**10 PEQUEÑOS TEMAS PARA PENSAR...




1) Siente este momento... ¡¡¡ Donde estas ahora mismo, es donde estas !!!

Es posible que hayas manifestado un millón de deseos de estar en otros lugares, haciendo otras cosas, pero no estas allí. ¡¡¡ Estas, aquí !!!

¡¡¡ SIENTE ESTE MOMENTO EN SU PLENITUD !!!

2) De prisa, ¡¡¡ agárralo !!! Este momento ya ha pasado, no volverás a vivirlo
¡¡¡ Nunca mas !!!

3) ¿Te has fijado como el tiempo a veces se mueve muy despacio y a veces muy de prisa?

En algunos períodos de la vida, vivimos una gran cantidad de experiencias en un tiempo muy corto.

En esos momentos de intensidad, la vida pasa con mucha rapidez.

En otros, la vida parece ser lo mismo de siempre y pasa muy lentamente.

Aprovecha al máximo cada período de tiempo, porque la vida se mueve en ciclos. Vive y experimenta las cosas mientras suceden.

Vive las épocas ajetreadas lo más conscientemente posible. Reflexiona sobre todas tus nuevas experiencias en cuanto el tiempo pase mas despacio.

4) Tómate tiempo para no hacer nada. Se te abrirá un mundo de ideas, completamente nuevo.

5) Lo que haces en este momento, no solo afecta a este momento

Emprender acciones positivas y constructivas ahora, equivale a un futuro positivo.

Emprender acciones negativas y destructivas ahora, crea acontecimientos negativos en el futuro

6) No puedes volver atrás

Lo pasado ya ha pasado. No volverá nunca mas. Lamentarse no trae nunca nada, salvo infelicidad.

7) Vive el momento AHORA. Disfruta de los momentos que vengan, y no dejes que nada te impida encontrar aquello que realmente deseas vivir.

8) Si pudieras hacer algo AHORA MISMO, en este momento, ¿qué harías?¿qué te lo impide?

A excepción de la innecesaria, no deseada o inconsciente intervención de los demás en tu deseo, deberías ir y hacerlo.

9) Parece que siempre nos damos cuenta "después" de lo que deberíamos haber hecho, de lo que podríamos haber hecho...

10) Estas VIVO

No importa la edad que tengas ni lo impedido que estés; mientras sigas VIVO, cualquier cosa es posible.


Fuente: El pequeño libro del tiempo - Scott Shaw - Urano -

miércoles, 21 de julio de 2010

**CAMBIOS EN EL SISTEMA ENDOCRINO Y SNC

SISTEMA ENDOCRINO

El sistema endocrino esta formado por varias glándulas ubicadas en puntos estratégicos del cuerpo humano, estas glándulas liberan sustancias u hormonas que actúan en otras glándulas o estructuras celulares del cuerpo, inhibiendo o estimulando su función.








Cambios
en el Sistema Endocrino y en el Sistema Nervioso Central


Ya estamos asistiendo a un debilitamiento creciente del sistema inmunológico debido a la aceración del sistema nervioso. Hay una gran cantidad de nuevas líneas patológicas (desequilibrios) que están descubriéndose en las personas. Cada vez más personas están experimentando un nivel más profundo de frustración y de agitación agresiva que está generando numerosos síntomas corporales, muchos desordenes nerviosos y sensaciones de sofoco.

Esto se expresa mediante explosiones de ira y violencia.

Hay un desequilibrio en el sistema nervioso que puede crear muchos desórdenes, fiebre de muchas clases y todo tipo de desequilibrios en el sistema de ondas cerebrales a medida que éste comienza a reajustar el modo en que se disponen los pensamientos.

Presenciarán la aparición de muchos desórdenes o enfermedades relacionadas con el sistema nervioso central mientras persista la sensación de que se sigue produciendo la reordenación de las conexiones necesarias para adaptarse al aumento de la intensidad de la luz.

Es como si alguien estuviera conectando un foco de 120 vatios en un enchufe que anteriormente alimentaba a un foco de 40 o 60 vatios. Hay un nivel de amplitud mayor, y una mayor potencia de energía saliente a la que todos ustedes, repentinamente, han sido conectados. Esto crea no sólo una aceleración sino un aumento de la magnitud de la energía que pasa a travaés de sus cuerpos. Esta energía se introduce y conecta a través del sistema nervioso. A menos que haya un cambio en la forma en que las personas desempeñan su vida cotidiana, el sistema nervioso no podrá manejar el aumento de energía.

Para ayudarnos en este cambio debemos mantener físicamente un contacto mayor con el mundo natural, poniendo literalmente sus pies dentro y sus manos sobre la tierra. También les ayudará aumentar su contacto con el agua teniendo agua en su casa (ej. un acuario, vasijas con agua o ciertos tipos de agua). Esto ayuda a crear un mayor equilibrio del campo electromagnético. Se recomienda para ayudar a equilibrar el aumento de energía que ya esta llegando y que afecta al cuerpo físico y a su estado de bienestar.

El cuerpo etérico actúa como transmisor y receptor de las energías circundantes. Esto se lleva a cabo mediante los centros energéticos específicos del cuerpo o chacras. Cada chacra está directamente asociado con una glándula endocrina y un plexo nervioso. Por su relación cercana con los chacras, que transmiten y reciben esta energía, los sistemas nervioso y endocrino están experimentando una transmutación especialmente radical.

El aumento de las energías eléctricas requiere de una completa reconexión del sistema nervioso, a la vez que todos los órganos y glándulas del cuerpo están siendo enteramente reestructurados. Cuando tomen su cuerpo de luz, la mayoría de estos órganos y glándulas dejarán de ser necesarios y se irán atrofiando gradualmente hasta desaparecer. Entre tanto, es importante reconocer los cambios que están sucediendo en el cuerpo y apoyar al cuerpo físico tanto como sea posible.

A medida que se dispone de mayor cantidad de luz, también aumenta la intensidad de la energía electromagnética que les rodea. Esto significa que la actividad neurológica del cuerpo se hará más rápida, lo que producirá que el sistema nervioso central sea encendido mediante impulsos de intensidad superior.

El sistema nervioso intentará inmediatamente disipar esa energía expulsándola de la columna vertebral.
Si posteriormente estos impulsos recorrieran las principales vías del sistema muscular, podrían causar tensión muscular y sensibilidad.
Si recorrieran los vasos sanguíneos, ocasionarán frecuentemente dificultades circulatorias.
Cuando estos impulsos recorren la piel, producen sensaciones térmicas anormales (eje.: sensaciones de calor o frío, punzadas, etc..)

Si recorren órganos y glándulas, pueden inhibir su funcionamiento normal anterior. Sin embargo, podemos ver la importancia de ayudar al sistema nervioso en este momento en el que está intentando mantener el estado de homeostasis (estado de equilibrio relativamente estable) del cuerpo físico.


El cuerpo está tratando de alcanzar las incrementadas frecuencias del cuerpo sutil.
Una manera de conseguirlo es interrumpir algunas de las vías por las que viajan los impulsos de alta intensidad.
Es exactamente igual que cuando alguien toca un alambre electrificado y se queda pegado a él por la corriente hasta que esta es apagada, de la misma manera las estructuras y tejidos del cuerpo también permanecerán en estado estimulado hasta que las vías se corten apagando la corriente.

El proceso de mutación es el implementado por el encendido del sistema nervioso central que se produce en el interior de la estructura molecular del cerebro. Los ciclos progresivos de cambio se inician primero a través del líquido cefalorraquídeo y, desde allí, se generalizan por todo el sistema nervioso. Durante el proceso de mutación constantemente estarán desprendiéndose de secuencias o cadenas proteicas completas.

El cuerpo está desechando sistemas enteros que serán reconstruídos a base de diferentes compuestos estructurales que ustedes reciben del agua, del aire y de los alimentos, los cuales también están siendo reconformados electromagnéticamente.

Encontrará potentes niveles de proteínas excretadas en sus fluídos corporales tales como la orina. El cuerpo está limpiándose literalmente de su viejo cuerpo, formándolo y reconstruyéndolo mientras ustedes siguen viviendo, respirando y moviéndose en él.

La reestructuración del ADN supone que dejarán de tener cuatro cuerpos. Ya no tendrán tantos chacras. Ya no seguirán siendo una conciencia estratificada.

No habrá separaciones ni brechas en su conciencia ni en su correspondiente ADN, sino que ambos seguirán un modelo esférico, carente de esas brechas o separaciones.

Todos sus sistemas, todo su ser, será pleno. Lo que construirán es indescriptible.

(enviado por Monica)


martes, 20 de julio de 2010

**Existen personas...

IMBoosterHojas de mi Arbol...IMBooster

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.

Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, más otras apenas vemos entre un paso y otro.

A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papá, y nuestra amiga mamá, que nos muestran lo que es la vida.

Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.
Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.

Más el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón.

Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz. Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.

Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca.

Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.

El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.

Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

Te deseo hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Hoy y siempre… Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada.

Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.

Jorge Luis Borge
IMBooster


¡¡¡ FELIZ DIA DEL AMIGO !!!

Simplemente y Humildemente Graciasss !!!
...por permitirme ser su amiga !!!


http://linuxer.host22.com/wp-content/uploads/2009/07/dia-del-amigo.gif

- Abrazos calidos de mi alma a la tuya -
Catalin
a


domingo, 18 de julio de 2010

**Amarse a uno mismo...


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3t8FxUravJUkYh90nEOxzWVABVCdAHNxY3AR9yg7kc2XxZVbtEw0DCy9Q7dkzeXAtB-7-A-rAgC8ZOw1t-eKq5YuE5D8pLJFK7dQQvOVIUx0WQnRCGjuLzTZjO-I3HfpmdcElTWteZcE/s220/OVO.jpg


"Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto.
Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre... Auto-estima.


Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es... Autenticidad.


Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver que todo lo que acontece, contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama... Madurez.

Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, solo para realizar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o la persona no está preparada... inclusive yo mismo. Hoy sé que el nombre de eso es... Respeto.

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable... Personas, situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. De inicio, mi razón llamó esa actitud egoísmo. Hoy sé que se llama... Amor Propio.

Cuando me amé de verdad, dejé de temer tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los Mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo.
Hoy sé, que eso es... Simplicidad.


Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré mucho menos veces.
Hoy descubrí la... Humildad.


Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme con el Futuro.
Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama... Plenitud.


Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mí corazón, ella tiene una gran y valiosa aliada. Todo eso es.... SABER VIVIR!

"No debemos tener miedo de confrontarnos (y vernos!)...
Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas
."

**Tu cuerpo es un reflejo de tu conciencia



Hay un malentendido en el mundo, que el cuerpo es de poca importancia para el espíritu, que el cuerpo es algo así como un hotel al costado de la carretera para los viajeros, de hecho, el cuerpo se encuentra dentro del espíritu y no al revés. Se puede decir que tu cuerpo es un reflejo directo de tu conciencia.

El cuerpo como un dispositivo de retroalimentación-Biológica

Como un reflejo de su espíritu, su cuerpo es un dispositivo de retroalimentación-

Biológica en otras palabras, es un medio por el cual los pensamientos encuentran su camino al reino físico donde ellos pueden ser experimentados directamente.

Estos encuentros mano-a-mano con los hijos de tus pensamientos son oportunidades para llevar tu mente consciente a una alineación espiritual.

Si el cuerpo manifiesta una enfermedad, esto es una indicación de que las ideas proyectándose en la pantalla de la mente no están espiritualmente alineadas.

Esto no es un juicio, es sólo un mecanismo para obtener el conocimiento de las leyes espirituales que existen en el universo de manera que cada persona pueda entrar en armonía con estas leyes.

Cuando se enfrentan a las enfermedades, muchos buscan el alivio de las molestias que se han creado. Es natural querer evitar las molestias, pero antes de tratar de erradicar los síntomas, escuchen los mensajes que estas traen. Sácales toda la información posible. Al aprender a percibir los síntomas en niveles más sutiles y "leer" su significado, ganaras conciencia del conocimiento de saber que fue lo que creo los síntomas en primer lugar. Una vez que ves un panorama general de una enfermedad, lo puedes abordar en todos los niveles, de forma global - ósea mente, cuerpo y espíritu. Esta es la manera de crear una curación permanente.

Si se gana entendimiento con la primera manifestación de una enfermedad, no habría necesidad de seguir la curación de la misma. Así es como la retroalimentación-biológica del cuerpo esta diseñada para funcionar. Cuando una persona trata de evitar las causas de su enfermedad corriendo a su curandero más cercano para que le entregue la cura, ellos a menudo fallan en saber la causa de dicha enfermedad, esto garantiza que la energía de dicha enfermedad volverá. Con el tiempo, la energía de la enfermedad se vuelve mas fuerte mientras el cuerpo se debilita, y se vuelve menos capaz de replicarse a si mismo, aquí es cuando ocurre un rápido envejecimiento y se produce la muerte física.

"Leyendo" la energía de una enfermedad

La forma de activar la solución es "leer" cada manifestación física y comprender su significado. Una vez que estableces un diálogo con tus creaciones, eres capaz de aprender su significado. De esta manera, ustedes serán capaces de afinar las ideas, emociones, creencias y actitudes que son los recipientes de sus creaciones. Es igual que preparar una comida, si encuentras que el sabor de algo en tu comida no encaja con la receta, revisas la lista de ingredientes hasta que identificas que era lo que "no encajaba" y lo corriges.

Leer la energía de sus creaciones físicas es un asunto de mirar a la parte afectada del cuerpo y su propósito. Si una persona manifiesta diabetes, por ejemplo, esto tiene que ver con el páncreas, que está vinculado con la regulación de azúcar en la sangre. El azúcar es "dulzura", lo que simbólicamente revela la experiencia de una persona en relación con la dulzura y la alegría. Aparte de cualquier tipo de curación que sea necesario llevar, la persona diagnosticada con diabetes haría bien en examinar también los asuntos relacionados con la dulzura y la alegría en su vida. Tal vez podría buscar que es lo que le entrega más alegría y buscar maneras de crear esos sentimientos. Mediante el establecimiento de una intención y con el seguimiento de las acciones necesarias, es posible crear más "dulzura" en las experiencias de la vida.

Los pies son otra "lectura fácil". Simbólicamente, los pies son la base espiritual. En la vida física, son la base del cuerpo. Como en el caso anterior, lo que figura a continuación es una verdad a recordar a la hora de interpretar el significado simbólico de una enfermedad. En el caso de los pies, los que han estudiado reflexología saben que las partes del pie están estrechamente conectadas a otras partes del cuerpo. De la misma manera, su base espiritual está conectada a cada parte de su experiencia vital, mental, emocional, física y espiritual.

Con la apertura a los mensajes de una enfermedad, serán capaces de revisar los recipientes de sus creaciones físicas y podrán leer la energía de su significado simbólico. Una vez que un símbolo es captado y entendido, ustedes en efecto han firmado la "confirmación de recibo", y el servicio de correos del etérico pondrá fin a sus intentos de lograr entregar este paquete de enfermedades físicas en su puerta.

vibracionvioleta