Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

miércoles, 10 de julio de 2013

** EL ADN DE LA NUEVA TIERRA ...




- La Nueva Tierra de los Humanos Galácticos - 

La Nueva tierra brilla en cada en corazón, afianzándose firme conforme permitimos que todo el contexto energético y cultural anterior humano se desvanezca de nuestra experiencia.

Los cambios son cada vez más rápidos, los síntomas más breves y se realizan de forma más armónica. Al permitirnos avanzar todo se actualiza en forma breve.
Al soltar la información del paradigma anterior, la nueva aparecerá y rápidamente su alma los dirigirá al nuevo propósito y la información simplemente se les revelara nítidamente en su interior.
Si bien una porción de la humanidad hemos ido descubriendo- recordando todo dentro de un marco netamente identificado como espiritual, la gran mayoría humana restante no lo hará así., ya que ellos ya traen dentro de su información todos los aspectos de vida interconectados, siendo el caso de los jóvenes y niños, ya despiertos. Del mismo modo habrá un grupo minoritario adulto que por el momento no se integrara conscientemente a la Nueva Tierra, hasta que su evolución lo indique.
Todo lo define el contenido del ADN en cada ser.
Todo está listo para nuestra labor Co-creadora, todo revelado desde nuestro interior

En un panorama de inicio del programa de la Nueva Tierra tendremos 4 agrupaciones energéticas interactuando:
-Los Sostenedores de las redes energéticas
-Los Iniciadores de Cambio
-Los Portadores de Tecnología
-Los Niños y Bebes Solares
Entre cada uno de los tipos hay una conformación de ADN luz, claramente diferenciada y a su vez cada uno hace una aportación al pleno funcionamiento del Todo.

CARACTERÍSTICAS Y APORTACIONES
de los distintos grupos y su desempeño en la siguiente etapa inicial:
LOS SOSTENEDORES DE LAS REJILLAS
Aquí se encontraran muchos adultos que al ampliarse el rango de años de vida y derivado del sostenido esfuerzo energético que les ha significado la etapa evolutiva anterior, su compromiso mayor será la recreación y cuidado de ellos mismos.
Lo que les anima es la POSIBILIDAD DE INTENTAR, así que irán incorporando nuevas actividades y experiencias a su vida. El cambio de roles, el cambio de costumbres, viajar y el movimiento físico será el modo en que estarán conectados al proceso evolutivo.
Su aportación constante a la humanidad es, el DE RECORDAR EL PROPÓSITO de todo lo que se emprende y el sentido de la OPORTUNIDAD.

LOS INICIADORES DE CAMBIO
En este grupo está la gente adulta plenamente activa cuyas memorias permitirán reescribir la forma en que la humanidad opera, dando paso a los Nuevos Proyectos, dado su facilidad para relacionarse.
Les anima manifestaran lo necesario para el cambio, el proceso energético permitirá inyectar vitalidad sumando a su vida más actividad en un ENTORNO ARMÓNICO.
Su aportación alineada con su experiencia y agilidad de interacción es LA CONSCIENCIA DE ABUNDANCIA Y AMOR QUE EXISTE EN EL UNIVERSO.

LOS PORTADORES DE TECNOLOGÍA EN AMOR
Las Generaciones jóvenes de los 10 a los 25 años encontrarán como fuente de expresión, la manifestación de la Tecnología Universal.
Sin esfuerzo alguno, nos mostraran LA SEGURIDAD Y LA CAPACIDAD DE INVENCIÓN que la humanidad ha de desarrollar. Lo que los sostiene en el cambio es su interacción familiar y de amistades, esto apoya la culminación de sus proyectos.
Su aportación constante en LA CONSCIENCIA DE LA TRANQUILIDAD Y LO QUE EL PODER CON EL OTRO PUEDEN LOGRAR.

LOS NIÑOS Y BEBES SOLARES
Irradian con su sola presencia, su mirada delata la ilimitada SABIDURÍA que portan, Aquí aplica plenamente el Nada que hacer, solo SER. Dan al proceso evolutivo la protección planetaria que solo el Amor puro puede lograr. Junto con muchos de los Portadores de Tecnología, No portan Karma, nada por desaprender.
Traen con gran naturalidad este plano lo que se quiere en cada ocasión. 
PORTADORES DE LA PLENITUD DIVINA ENCARNADA nos enseñan el pleno valor de LA LIBERTAD Y EL SENTIDO DE DIVERSIÓN DEL PROCESO DE CREACIÓN.
Su aportación constante es la CONSCIENCIA DE PROTECCIÓN NATURAL DEL SER Y LA VIDA a través de VIBRAR EN EL AMOR.
Son estos parámetros de como empezaremos a interactuar enriqueciendo el programa de la Nueva Tierra. Dejemos que la luz entrante permita liberar cualquier remanente de todo lo distinto al Amor. Invocando la Presencia de los Rayos Violeta, Verde y Blanco.
El viejo paradigma se va, llevándose todos sus símbolos-significados de confrontación, acumulación, éxito sobre otros y competencia.
Todo se libera en la consciencia de la Nueva Tierra en un marco de VALORES UNIVERSALES, internos-externos, que nos permitirá una tangible calidad de vida a través del ejercicio de nuestros Dones al servicio del Mayor bien común.
Avancemos haciendo camino en esta la Nueva Tierra … 
el Hogar del Nuevo humano Galáctico

 

martes, 9 de julio de 2013

** Antes de Venir a Este Planeta !!!


El objetivo de la vida es experimentarla con paz 
y cualquier cos que te lo impida 
solo merece tu atención 
para solucionarlo... no para sufrirlo.



Recibirás un cuerpo.
Puedes amarlo u odiarlo, pero será tuyo todo el tiempo.



 Aprenderás lecciones todo el tiempo. 
Estas inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida. 
Cada día se tiene la oportunidad de aprender lecciones. 
Puedes amarlas y pasar de nivel o simplemente considerarlas como dolorosas o irrelevantes y seguir cursando el mismo grado.


 No hay fracasos, sólo lecciones. 
El crecimiento es un proceso ensayo y error, experimentación. 
Los experimentos que no resultan óptimos son parte del proceso y del aprendizaje.

Cada lección se repite hasta que se aprende. 
Esta se presentará de diversas formas. 
Cuando tú la hayas aprendido, pasarás a la siguiente automáticamente.
Aprender lecciones es una tarea sin fin. 
No hay ninguna parte de la vida que no contenga sus lecciones. 
Si estas vivo, siempre habrá lecciones que aprender.

 “Allá” solo será mejor que “aquí”,
 cuando tu "allí" se convierta en un "aquí". 
Los demás son simplemente espejos de ti. 
No puedes amar u odiar algo en otra persona, 
a menos que ella refleje algo que amas u odias en ti mismo.
Lo qué haces en tu vida es tu problema. 
Tú tienes todas las herramientas y recursos que necesitas. 
Lo qué tu haces con ellos no es asunto de nadie. 
La elección es siempre tuya.
 Las respuestas a las preguntas de la vida están dentro de ti. 
Sólo necesitas ver, sentir, escuchar y confiar.
Te olvidarás de todo esto y sin embargo, recordarás....
Esta es la explicación de vacío existencial que algunos sienten,
recuerdan que hubo un antes de esta vida. 



 

**NATURAL - NATURISTA





Algunos principios naturistas:
 
* Somos responsables de lo que nos pasa en todos los niveles: físico, mental  y espiritual. 
* Consciente o inconscientemente, voluntaria o involuntariamente  vamos forjando nuestro destino y el estado de  nuestra salud.
* Si nosotros mismos nos hemos enfermado, también podemos invertir el proceso y recuperar la salud perdida.
* La enfermedad se manifiesta en forma particular en cada individuo. Significa que cada organismo es diferente, y aún cuando se padezcan síntomas similares, los efectos son distintos en cada persona.
* La naturaleza es la que sana. El concepto de naturaleza se refiere a la fuerza curativa propia del organismo. Los tratamientos terapéuticos sirven para ayudar a la propia fuerza vital del enfermo a incrementar su poder para restablecer la salud.
* Todo malestar es señal de anormalidad en el funcionamiento orgánico, cuando se recupera la normalidad se retorna  al estado de salud o armonía.
* Toda enfermedad implica un trastorno psicofísico. El cuerpo y la mente están interrelacionados, de tal manera que lo que sucede a uno afecta al otro en mayor o menor grado.
* Cuando aparece un malestar o una dolencia, estamos ante  efectos de causas que se han venido gestando desde tiempo atrás.
* Existen enfermedades psicosomáticas y somatopsíquicas. Las primeras tienen su origen en perturbaciones de tipo psicológico que luego repercuten orgánicamente.
En las segundas el problema se inicia en el funcionamiento orgánico y esto luego afecta los procesos mentales de la persona.


Origen de las enfermedades:

 
La causa fundamental del origen de las enfermedades la encontramos en vivir en desarmonía con  las leyes de la naturaleza. Esta falta de armonía se produce por ignorancia, la cual no es sólo la carencia de información sino la posesión de ideas y conocimientos falsos. La ignorancia genera todas las fallas y limitaciones humanas como la pereza, la gula, la ira, la pasión, el egoísmo, la soberbia, la suciedad, la incontinencia, el robo, la mentira, el asesinato, la
violencia y todo aquello que engendra lo negativo y malsano en la humanidad.


A nivel físico la ignorancia en cuanto a la salud se manifiesta en las siguientes formas:     

 
1. Desconocimiento de la calidad y de la cantidad de los alimentos que tomamos, al igual que el cuidado que debemos de tener en cuanto a las eliminaciones diarias.  Aquí incluimos todo tipo de substancias perjudiciales a la salud como las drogas, el alcohol y el tabaco.
2. El no darle la debida importancia a la respiración, la cual nos proporciona la energía necesaria para vivir más plenamente, ya que por medio de las inhalaciones vitalizamos la sangre y por las exhalaciones se purifica.
3.  Inconsciencia en cuanto a los beneficios de practicar algún tipo de ejercicio, lo cual es causa de atrofiamiento del cuerpo antes de tiempo. Este ejercicio puede ser  un deporte, atletismo, o algún tipo de gimnasia, procurando siempre hacer ejercicio moderado.
4. Falta de higiene adecuada, factor fundamental para mantener la salud orgánica; carencia de conocimiento del uso del agua como elemento purificador y reconstituyente.
5. Abuso de las actividades diarias sin procurarnos el descanso necesario para poder recuperar las energías gastadas; para lo cual es importante saber descansar no sólo en las horas de sueño, sino también dedicarnos unos minutos a nosotros mismos mediante alguna práctica de relajamiento consciente.


A nivel psicológico esta ignorancia de la salud la encontramos principalmente en los siguientes aspectos:

 
1. Ser esclavos del trabajo y del reloj, no saber organizar nuestro tiempo de una manera más productiva para obtener el máximo provecho de nuestras actividades laborales.
2. No tener control de nuestras emociones, sobre todo de las negativas que tanto daño nos causan, aquí incluimos el miedo, la tristeza, la ira y la angustia, principales factores de trastornos psicológicos y enfermedades psicosomáticas.
3. No saber manejar los pensamientos negativos que envenenan nuestra mente, incluyendo las preocupaciones, las  inquietudes y todo tipo de creencias irracionales, que nos hacen actuar de manera incorrecta.
4. Debilidad para tomar decisiones y actuar con energía cuando se requiere, falta de voluntad para vivir plenamente, o bien hacer un mal uso de  esta fuerza, encauzándola hacia  metas equivocadas e ilusorias.      
5. No tener una filosofía de la vida que nos proporcione las bases de actitudes y valores de tipo positivo y constructivo para el bien de todos los seres.

lunes, 8 de julio de 2013

** SANAR...

Foto de Cata Catalina. 



Un medico intuitivo tuvo una perspectiva única sobre por qué las personas no se curan. 
Él solía pensar que todo el mundo quería ser sanado. 

* Y llegó a la conclusión de que 
"La sanación es muy poco atractiva"

Los impedimentos para la curación incluyen renunciar a vivir en el pasado, dejar de ser víctima, 

y el miedo al cambio. 
Dirigir el pensamiento y la energía hacia elpasado desvía la fuerza vital de las células y los órganos que necesitan esa energía para funcionar y sanar.

La curación requiere vivir en el presente, recuperando la energía de los traumas y heridas del pasado. 

Dice que la única razón para alimentar y mantener vivo el pasado es a causa de la amargura de 
lo que pasó.

Negarse a perdonar un evento o a una persona del pasado produce fugas energéticas del cuerpo. El perdón sana estas filtraciones. 

El perdón no tiene nada que ver con no culpar a otros por las heridas que causaron.
* Tiene más que ver con 
"liberarnos de la percepción de víctima".
 
Cuando podemos ver un acto doloroso como parte del proceso de la vida, como un mensaje o un desafío en lugar de una traición personal, la energía vital fluye de vuelta a los circuitos de energía del cuerpo físico.

Las personas no se curan porque no se han liberado de la ilusión de ser víctima. 

Con demasiada frecuencia, la gente obtiene poder con sus heridas porque han encontrado que suscita el apoyo de otros. 

* Las heridas se convierten en 
   un medio de manipular y controlar a los demás. 

Generalmente, la recuperación requiere hacer cambios en el estilo de vida, medio ambiente, y relaciones. 


                 * El cambio puede ser aterrador. 

Es fácil mantenerse en un compás de espera, alegando que uno no sabe qué hacer, pero rara vez es cierto. 

Cuando estamos en un compás de espera, es porque sabemos exactamente lo que debemos hacer, pero estamos aterrorizados para actuar en consecuencia...

El cambio es alarmante, y la espera da sensación de seguridad, cuando la única manera de adquirir ese sentimiento de seguridad es entrar en el torbellino de los cambios y salir por otro lado, sentirse vivo otra vez.
 

La sanación requiere acción. 
Comer adecuadamente, hacer ejercicio diario, tomar el medicamento adecuado, genera cambios saludables en el físico.

Soltar el pasado, dejar puestos de trabajo estresantes o relaciones inadecuadas, son acciones que sostienen la energía del cuerpo.

Lo que apoya al uno apoya al otro, porque la energía física y energética están inextricablemente unidas.

Incluso el proceso de morir, al que todos nos enfrentamos, puede convertirse en un acto de sanación de viejas heridas que son liberadas resolviendo asuntos pendientes con los seres queridos.


Maria de los Ángeles Rodeiro