Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

jueves, 17 de diciembre de 2009

YO DECIDO SER FELIZ . . . ¿Y TÚ? - Muy bueno!!




Como Mujeres de Hoy, tenemos una nueva misión: Ser mujeres centradas, felices de ser nosotras mismas, bellas por fuera y por dentro. Ser vulnerables, íntimas, intuitivas, creativas, inspiradas, fortalecidas y comprometidas con todo lo que nos rodea.

Mujeres que escuchamos nuestra voz interna y que sabemos quiénes somos y qué queremos. Liberadas emocionalmente y evolucionadas espiritualmente. Viviendo desde nuestra propia visión, misión y propósito de vida.

¿Cómo lograr esa integración mente-cuerpo-espíritu?
¿Cómo conectarnos en nuestro interior a esa fuente de amor renovador?
¿Cómo ser una Mujer de Hoy, empoderada, sana y feliz?

Cuando por 24 horas decido superar el hábito (la adicción) de tratar de ser diferente a lo que soy, me siento feliz Simplemente dejo de identificarme con mis sentimientos y pensamientos, porque no soy una emoción transitoria. Dejo de identificarme con mi cuerpo; cambio esa percepción de "imperfección" por aceptación

Admito que dentro de mí existe un Ser espiritual y que su esencia es el Amor. Ese primer amor es hacia mi misma. Tengo un encuentro con mi alma, al aceptar con aprecio incondicional todo lo que soy. Dejo de evaluarme y pasar juicio como un juez y me libero de presiones extrañas a mi Ser.

Simultáneamente, por 24 horas, decido superar el hábito (la adicción) de tratar de dirigir la vida de otros. Ocurre algo bien poderoso en mi interior; siento Paz.
¡Por fin he cambiado el punto de fijación de mi felicidad!
Me pregunto si la fórmula secreta es lo que tantas veces había oído:
amar al prójimo, como a ti misma.

¡Me siento feliz cuando dejo ir la necesidad de que las otras personas sean diferentes y de yo estar a cargo de cambiarlas!
Como seres humanos tenemos diversas dimensiones: física, psíquica/emocional, mental/ intelectual y espiritual. Me siento agradecida por mi salud física; no más la obsesión con el cuerpo y la belleza. Mis pensamientos y sentimientos están en calma con un conocimiento intuitivo poderoso.
Estoy reconciliada con el pasado y con mi historia. En mi interior surgen posibilidades y alternativas sabias. Me digo: "Fluye y confía".

Disfruto la maravilla del momento presente conscientemente inmersa en un nuevo estilo de vida lleno de PAZ.

¡Tanta energía gastada nadando en contra de la corriente,
queriendo controlar lo incontrolable!

Haciendo lo mismo y esperando recibir resultados diferentes.

Agotada y drenada; dando amor cargante sin límites, en vez de amor acompañante, nutritivo y libre.
Descubro mi "secreto":
Ya no me interesa ser mejor y diferente; solo ser yo misma, en sintonía con mi propio Ser. Me libero de las influencias externas de tantos "deberías" familiares y sociales que trataron de modificarme.
Tantos estándares sociales de medidas, peso, belleza, profesión, familia, religión.
Me digo: yo soy yo y estoy bien.

Dime si tú puedes decirte lo mismo: yo soy yo y estoy bien.
Piensa que el cambio surgirá solo, como una transformación natural consecuencia de experimentar el Amor a ti misma.


Escrito por Brenda, una de mis amigas-alumnas de Reiki.



miércoles, 16 de diciembre de 2009

MAYAS... 2012- 2015 - 2026 - 2034 - CICLOS !!!

PROFESIAS MAYAS


http://cwis.org/seminars/graphics/MAYA%20AGE.gif

http://static.blogo.it/cinemaniablog/cinemaniablog_2012_logobig.jpg-Fin-del-mundo-o-cambio-de-mundo...?¿

Cada cierto tiempo surgen fechas de fin del mundo, cada cual ha ocasionado preocupaciones y hasta suicidios, cuando no pérdidas de bienes en estafas.

Si mañana fuera realmente el fin del mundo, para qué vas a necesitar tus bienes. Por ello, mucha gente se deshace de sus propiedades y hace lo que siempre a querido hacer, desde cosas buenas hasta malas.

Las predicciones del fin del mundo, como las profecías mayas, se han repetido en toda la historia de la humanidad. En las décadas precedentes se han cambiado de teorías hacia los viajes extraterrestres manifestándose que algunos elegidos serían conducidos hacia otros planetas.

Como un ejemplo de tantos, se puede citar a William Miller, predicador laico metodista, fundador de los Adventistas, quien predijo que el fin del mundo sería en 1843, derivando sus afirmaciones de una interpretación particular que hizo de la Biblia.El manifestó sus predicciones entre los años 1833 y 1834, cuando coincidieron varios fenómenos cósmicos sumados a unos halos alrededor del Sol además de la aparición del cometa Halley.

Muchos se quitaron la vida, regalaron sus bienes y tuvieron comportamientos extraños. Cuando llegó la fecha señalada, viendo que no ocurría nada, cambió la fecha varias veces y le siguieron creyendo, hasta que se cansaron, aunque muchos no todavía.

Inclusive, había predicho que Jesús Cristo estaría antes de 1843 en su segunda venida.

http://static.blogo.it/cinemaniablog/cinemaniablog_2012_logobig.jpg

La primera fecha fue desde el 21 marzo de 1843 hasta el 21 de marzo de 1844. Luego la postergó al 18 de abril de 1844 y finalmente al 22 de Octubre del mismo año.

Casos como este han ocurrido varias veces en la historia y aun no terminamos de aprender.

El calendario Maya comenzó el 13 de agosto del 3,114 a.C. y culmina el 21 de diciembre del 2012, que corresponde a 52 años mayas. Fecha en que comenzará un nuevo ciclo o nuevo calendario. Las profecías mayas no dejan de ser inter3santes dentro de toda la información mundial.

Es de esto que se ha desatado la polémica sobre el 2012 y el fin del mundo y que deriva de los ciclos que tiene el calendario. Actualmente se está viviendo, según las profecías 2012, el ciclo del quinto Sol que representa el fin de un ciclo estelar, luego vendrá el sexto Sol relacionado con Kukulkan o nuevo Mesías.

Los mayas predijeron que el fin exacto del quinto mundo sería cuando, según los cálculos mayas, de acuerdo a las divisiones del calendario, resultante de la combinación de Haab, Tzolkin y Kin, que son divisiones de acuerdo a tiempos establecidos y de cierta complejidad. Ello da como resultado el 21 de diciembre del 2012.

Ello provocará un gran cambio en la humanidad. No necesariamente su destrucción como aparecen en los medios noticiosos y películas sensacionalistas.

http://static.blogo.it/cinemaniablog/cinemaniablog_2012_logobig.jpg

El 22 de diciembre del 2012 comenzará otro ciclo que culminará 5,200 años después. El 21 de diciembre será la culminación del anterior al 2012, más no el fin del mundo.

Lo que en buena cuenta dicen las 7 profecías es que en dicha fecha se producira un rayo sincronizador que vendrá desde el centro de la galaxia y que producirá una llamarada radiante gigante.

De la misma manera que el mundo del odio y materialismo terminará, trayendo el final del miedo, debiendo tomar mejores deciciones y que prevalecerá la era de luz.

La primera profecía completa dice:

“El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de que todo está vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.”

Es decir a partir del 2012, comenzará otra manera de pensar. Hecho que ya lo estamos viviendo, ya que ningún cambio profundo puede ser tan violento y radical.

Inclusive ahora, el cambio de era respecto a los tiempos de oscurantismo aun persisten. Muchas personas aún viven la edad media y hasta en la del paleolítico, pero cada vez serán los menos hasta casi desaparecer. El fin del mundo 2012 puede ser para estos conceptos.

Pero, que habrán personas que se queden atrazados de acuerdo a los nuevos tiempos, si que lo habrán. Por ello, lo que queda es adelantarnos a los tiempos y llevar la paz y armonía a la humanidad.

Muchos ya nos hemos adelantado al 2012 de los mayas, ya que la profecía de una era de paz y armonia o edad de oro de la humanidad, ha sido predicha por varios horáculos, profetas, videntes, o como se les quiera llamar.

Por otro lado, se vienen difundiendo noticias de un cúmulo planetario que ocurrirá relacionado con la profecía del 2012. Lo que es equivocado, ya que en dicha fecha no existirá ningún cúmulo o agrupamiento de planetas de particular importancia.

http://static.blogo.it/cinemaniablog/cinemaniablog_2012_logobig.jpg

El año 2012 en la fecha que nos ocupa, de las profecías mayas, según los cálculos astrológicos, el Sol estará en Capricornio, la Luna en Aries, Júpiter en Géminis, Venus y Mercurio en Sagitario, Marte en Capricornio alejado del Sol, Saturno en Escorpión, Neptuno en Piscis, Urano en Aries; lo que no representa ningún cúmulo fuera de lo común ni agrupamiento de planetas especial.

Algunos futurólogos dan cuenta que el 21 de diciembre del 2012 habrá una triple conjunción de Marte, Júpiter y Saturno, lo que no es cierto. Aunque en buena cuenta esta triple conjunción, si fuera cierta, no significa nada especial o el fin del mundo.

Igualmente, algunas predicciones dicen que Venus orbitará por última vez en el sistema solar, lo que también es falso.

Lo que ocurre es que los mayas se refieren al ciclo o cuenta larga, en donde existen los ciclos sinódicos de Venus o nodos de Venus.

http://static.blogo.it/cinemaniablog/cinemaniablog_2012_logobig.jpg - 2013

El 21 diciembre del 2012 Venus, comienza su ciclo natural en que desaparece como estrella de la mañana, a mediados de enero del 2013, ya no será visible, pero el mismo 21 de diciembre hasta el 31 de diciembre aún podrá ser visto.

Otra “noticia” que corre es que habrán grandes catástrofes y guerras. Ello ya viene ocurriendo, por lo que no será ninguna novedad.

Lo que si es cierto es que Neptuno en el 2012 ingresa a Piscis, lo que significa que la nueva mística será impulsada. Igualmente, se incrementarán los fenómenos climáticos, principalmente las lluvias de todo tipo pudiendo incluir lluvias con contaminantes en ciertas zonas del mundo.

2034 - 2026

Ello hará tomar mayor conciencia a los gobiernos del mundo para tomar mayores precauciones. Neptuno estará en Piscis hasta el año 2034. Hacia el 2026, se profundizarán los efectos de Neptuno en el sentido de mejorar los cambios de pensamiento, desvaneciendo los antiguos que hacen daño a la humanidad.

http://static.blogo.it/cinemaniablog/cinemaniablog_2012_logobig.jpg - 2015

Igualmente, entre el 2012 y 2015, los convenios nucleares entre nuevos países, deben ser detenidos, ya que las armas nucleares se pueden volver en contra de América y el mundo, luego no poderse controlar eficientemente pudiendo producir daño, principalmente en la intranquilidad de las naciones.

De la misma manera, habrá movimientos para cambios en la alimentación mundial, tanto para proteger a los más necesitados como una nutrición más adecuada para la salud, acompañado de programas mas intensivos de prevención de la salud prestigiándola sobre la curación.

De ninguna manera habrá algo radical el 21 o 22 de diciembre del 2012. Pero, si marca una alerta sobre los cambios en el planeta y el pensamiento de la humanidad. Es un conjunto de hechos que deben ser tomados en cuenta y no solo esta fecha.

El deshielo de los polos es evidente, el movimiento de las placas geológicas de la misma manera, al igual que el calentamiento global.

El 2012 y el fin del mundo debe ser un día de mayor toma de conciencia y pasar a la acción en todos los sentidos tanto planetarios como individualmente.

Por ello, sigue planificando tu vida y adelántate a los tiempos, disfruta de los avances tecnológicos que nos traen los nuevos tiempos y disfruta dentro de tu corazón la mayor armonía.

El fin del mundo es de conceptos, en dónde una nueva humanidad se hace necesaria.

Tu puedes ayudar a forjar una nueva humanidad Ok.


"El cierre de un gran ciclo y un crecimiento
que nos abre hacia un nuevo modo de vida"
http://cwis.org/seminars/graphics/MAYA%20AGE.gif



lunes, 14 de diciembre de 2009

Christmas Elves Pictures, Images and Photos

LES DESEO DE CORAZON
TENGAN UNA MUY BUENA
Y FELIZ NAVIDAD

QUE REINE EN SUS CORAZONES
PAZ AMOR Y ALEGRIA
CATALINA


christmas_elves_passing_presents_lg.gif elves image by lelestubby