Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 7 de diciembre de 2013

** --------------> ♠ " DICIEMBRE DEL 2013 "


 El tema para diciembre es AJUSTE
En este mes se trata de ajustar y realinear su vida de una manera que les funcione mejor a ustedes. Se trata de modificar, corregir, eliminar, añadir, aclarar, acomodar, alterar, revisar y rectificar cualquier cosa que necesite ajuste basados en SU VERDAD.  Se trata de hacer pequeñas alteraciones y afinaciones de sus intenciones y planes de acción prestando atención lo que está funcionando y lo que no.  Se trata de desplazarlo todo hacia un mejor acomodo. 
La verdad es la palabra clave y la que nos acompañará hacia el Nuevo Año. No es tanto el cálculo intelectual de la mente como la verdad intuitiva del corazón.  No hay nada como un poquito de caos mental y de confusión (también un aspecto de este mes) para reenfocarnos en nuestros corazones y encontrar la verdad real de lo que necesita sintonización y ajuste en este tiempo.
Para algunos de ustedes será un área de: a dónde ustedes dedican su tiempo, con quién, y en qué.  Para otros se enfocará más en los procesos internos de definición de quiénes son y quiénes no son ustedes. Habrá  muchas oportunidades para hacer pequeñas elecciones, algunas de ellas decisiones espontáneas en el momento, y  que terminan revisando sus planes. 
También existe la oportunidad de redefinir y ajustar intenciones y sueños a largo plazo basado en lo que ustedes han digerido a partir de los eventos recientes y elecciones que han hecho. Algunos de ustedes están todavía tambaleándose con los reajustes de un par de meses atrás. Es importante permitir un tiempo de asimilación e integración real especialmente en el caso de cambios principales.  El enfoque en el ajuste y la revisión de este mes pueden servirles para apoyar este proceso.    
Así que, ¿qué puede necesitar de AJUSTE?

♠ Lo que creen que pueden tener
Lo que creen que valen
Lo que creen sobre los demás, lo que los apoya a ustedes, el mundo como un lugar positivo o negativo.
Sus actitudes de escepticismo, juicio, negatividad, cinismo
Temores, asuntos de seguridad y de confianza
Apuestas por el poder, ¿son muy pequeñas y limitadas, o muy grandes e inalcanzables?
Cómo se muestran ustedes en sus relaciones
Cuán bien (o no) se sienten sobre sí mismos
Su disciplina con respecto a prácticas, salud y bienestar
Sus apegos a cómo debían ser las cosas y cómo debía comportarse la gente
Sus apegos a viejos sueños
Sus apegos a nuevos sueños
Sus apegos a cuestiones que realmente deben irse

Lo principal al aceptar trabajar con la energía de diciembre es que está bien y es aún más necesario revisar, ajustar y modificar cualquier cosa que no se sienta bien o sobre la cuál se haya tomado una decisión por razones equivocadas. Esta es su oportunidad de acceder a su verdad y tener el coraje de corregir, alterar y poner las cosas en su sitio.
Diciembre es siempre un mes de un poco de transición. Las nuevas influencias entrantes para el 2014 ahora están deslizándose sobre las existentes con las cuáles hemos estado trabajando y de las cuáles hemos estado aprendiendo en este año. El solsticio de invierno es un momento poderoso para reagrupar y cambiar del pasado al futuro, abrazando el cambio que apoya tan bien el ciclo natural de las estaciones.
Uno de los ajustes principales que deben hacerse al navegar rumbo al 2014, es hacia más positividad y optimismo para el futuro. Esto se volverá cada vez más importante al sostener el contenedor en el que depositamos las influencias y eventos del próximo año de manera que sea lo más comprensivo posible.

Oportunidades de este mes:
♠ Descubrir la verdad real dónde se necesite y hacer los ajustes basados en esa verdad. 
Conectarse más profundamente con su intuición que estará guiando el descubrimiento de esa verdad
Asimilar, integrar y digerir la sabiduría, elecciones, cambios y actualizaciones de los meses pasados.
Continuar sanando su pasado a través de la apertura, aceptación y ajuste de su vida según su verdad emocional.
Realinearse con el espíritu y colocarse en el carril correcto para avanzar


Desafíos y cosas que vigilar:
♠ Auto-desaprobación y martirologio
Apegos a obsesiones, preocupaciones, el pasado, su sufrimiento, el drama y el tratar de arreglar o lo que no pueden arreglar
Perderse en el caos y en la confusión de su mente nublando la verdad de su corazón
Demora en ejecutar lo que saben que necesitan hacer
Irritabilidad hacia sí mismos y hacia los demás cuándo las cosas NO están en alineación
Distracciones que los distancian de sus prácticas saludables
Sentirse sin apoyo y abrumados por la enormidad de la tarea

Cómo se muestra el mes:


PARA USTEDES PERSONALMENTE
Este es un gran mes para colocarse ustedes primero. Hay una liberación en el acto de darse permiso para estar a la cabeza de la fila, pero también pueden existir desafíos e incomodidades al enfrentar algunas de las verdades que surgen. La sanación profunda de viejos asuntos emocionales y la eliminación de la huella negativa están también en la lista de cosas por hacer en este mes, brindándoles una oportunidad hacia un crecimiento personal acelerado.
El mejor consejo es prestar atención, poner un pie delante del otro y solamente advertir con neutralidad lo que el espíritu les está mostrando y cómo ustedes están creando las lecciones que necesitan. Si están prestando atención, lo que necesite ajuste será obvio. Sin embargo, si ustedes se permiten la distracción mediante el drama y las maquinaciones de la falsa personalidad (la lista de ‘desafíos’), pueden descarrilarse debido al caos y a la confusión y sentirse la mayor parte de su tiempo irritables y deprimidos. Depende de ustedes. 
Así que mantengan su atención en su objetivo de verdad interior y pídanle al espíritu que los guíe cuando lo necesiten

RELACIONES
Es tiempo de la verdad en las relaciones. Los ajustes basados en una verdad más profunda estarán en las áreas de tiempo, compromiso, compatibilidad, dar y recibir, eliminar o añadir, alterar la naturaleza de, separarse o acercarse. 
La relación principal en la que deben enfocarse en este mes es su relación consigo mismos. El llevar su relación consigo mismos a una mejor alineación con el espíritu y permitir los ajustes respecto a lo que dicen sí o no los pondrá en buenas condiciones para este próximo año dónde tendremos un enfoque en las relaciones. 
Ustedes siempre necesitan comenzar con la relación con el yo. Esto incluye darse a sí mismos más tiempo con las cosas y con las personas y experiencias que son para ustedes una prioridad.  Este es un buen mes para reevaluar algunas de esas prioridades y remediar cualquier cosa que esté fuera del orden que ustedes quieren.

EL ENTORNO
En este mes nos enfocamos en el entorno personal y en lo que ustedes necesitan hacer si fuese necesario, con respecto a llevar a cabo ajustes. ¿Qué es importante para ustedes? ¿De qué no tienen suficiente? ¿Belleza? ¿Apoyo saludable? ¿Compañía? ¿Comunidad? ¿Hay demasiado caos? ¿Demasiados problemas?
¿Cuán buenos son ustedes en materia de ajuste y apego cuando el entorno mayor, cómo en el caso del clima, el tiempo y las energías más allá de su control al parecer no cooperan o los desafían forzándolos a hacer cambios en sus planes?
¿Cómo pueden ajustar su entorno para que acople mejor con la esencia de su yo y para que los sostenga en su verdad? Quizás ustedes necesiten mejores límites, quizás más espacio, quizás privacidad y  quizás acompañamiento. Será diferente para cada uno. Pero si pueden trabajar en el ajuste de su entorno personal y su relación con el entorno mayor ustedes podrán lograr mayor armonía y equilibrio.

SALUD/CUERPO FÍSICO
Enfóquense en decir la verdad sobre su relación con su cuerpo, su salud y su bienestar. Perdónense y sean neutrales respecto a cualquier asunto el cuál todavía sostenga una carga. Hagan ajustes a sus rutinas y a cómo ustedes apoyan a su cuerpo y a su salud.
Vigilen la gripe, los catarros, la congestión, la fatiga, los problemas digestivos y los dolores en las articulaciones. En su mayor parte se deberán al proceso de asimilación e integración de lecciones, así cómo a la eliminación de un viejo bagaje emocional. Recuerden que el cuerpo tiene que procesar a su manera lo que  ustedes revisan y modifican en sus vidas. Así que presten atención al cuerpo y a sus necesidades y traten de apoyarlo en este mes a través de sus puntos de desafío.
  
NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS
Tengan cuidado con dejar que el caos y la confusión tomen el mando. En un proyecto, cuándo no hay claridad y ustedes se sienten a punto de caer en una espiral descendente que los lleva a pensamientos y comportamientos negativos, den un paso atrás y tómense un descanso. Reiníciense utilizando una de sus muchas herramientas y prácticas.  Y entonces entren a escena de nuevo.
 Este no es un buen mes para forzar algo que no esté fluyendo con facilidad pero es un buen mes para hacer ajustes que muy claramente necesitan hacerse.  Sean prácticos respecto a sus finanzas pero a la vez arriésguense a una expansión si su verdad interna les da luz verde. Los milagros pueden suceder en la arena de la abundancia siempre y cuándo todo lo demás en sus vidas esté en equilibrio y alineación con el espíritu.  En preparación para el 2014 sean conscientes de la verdad de lo que necesitan eliminar tal cómo una conciencia de pobreza o un viejo programa de limitación o un  pensamiento estrecho. No hay necesidad de saltar hacia nada que dispare la necesidad de seguridad de ustedes y le de entrada al temor de la supervivencia. Pero hay una necesidad de ajustar la manera en que perciben aquello que es posible.
Al forjar nuevas asociaciones o traer a alguien a su contenedor para proyectos o negocios asegúrense que ellos están en la misma página con esto. De lo contrario puede retenerlos.

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

1-7 de diciembre: estamos en pleno apogeo para ver, experimentar y reconocer lo que no está funcionando. En lugar de dedicar mucho tiempo a lo negativo, disciplínense para enfocarse en lo que pueden hacer para llevar a cabo revisiones y ajustes.  No vayan hacia la obsesión tratando de entenderlo todo a través de su mente. Suelten y vayan a pedirle ayuda al espíritu.
2 de diciembre: La luna nueva a las 5.22 pm MST (Tiempo Estándar de las Montañas).  Utilicen este tiempo de luna nueva para anclar algunas de sus disciplinas de noviembre, necesitarán la estructura para navegar a lo largo de este mes. Esta es una luna nueva potente para establecer intenciones y éstas deben incluir cualquier cosa que necesite terminación y compleción antes del final del año.  Intenten terminarlo bien.  Si tienen algún indicio respecto a su lista de ajustes necesarios también pudieran incluirlo.
8-15 de diciembre: este es un tiempo reactivo que lanza una ventana de confusión y caos.  Quizás ustedes tengan demasiado en su plato sin el contenedor apropiado. O quizás tienen el contenedor correcto pero están tratando de llenarlo con las cosas equivocadas.  Este es un tiempo para enfocarse en sí mismos y en cuál es su verdad personal y en cuáles son sus prioridades para entonces hacer los ajustes necesarios.
Tengan cuidado con la distracción proveniente de las ideas de los demás, de las agendas y reacciones de ellos. Manténganse en su propia alineación y en sus propias intenciones.  Estén presentes, mantengan su vista en la carretera y observen cómo las cosas se disuelven o se reúnen en un intento de una nueva alineación. Sean en aceptación. La resistencia es inútil.
16-22 de diciembre: los cambios de energía a medida que nos acercamos a la Luna Llena y entonces al solsticio de invierno. Pueden sentir que tiran de ustedes por cosas que parecen de una manera hoy y de cabeza  mañana. Este es un tiempo de ajustes repentinos a menudo hechos por otros pero que los afectan a ustedes. Habrá muchas lecciones respecto a los apegos en relación con la manera en que ustedes piensan que deberían ser las cosas y cómo ustedes piensan que las personas debían comportarse. En este tiempo algo emotivo, manténganse alejados de la negatividad y el juicio y acepten los ajustes.  
17 de diciembre. La luna llena es a las 2.28 am (Tiempo Estándar de las Montañas). Ustedes querrán celebrarla en la noche del 16 de diciembre. Utilicen esta luna llena para expandir su sentido de lo que pudiera ser.  El tiempo entre esta luna llena y el solsticio de invierno debía ser honrado y la calidad del tiempo debía ser tallada en la forma que les traiga alegría. ¿Qué les trae alegría? ¿Qué alimenta su espiritualidad? ¿Qué necesitan ajustar, revisar y modificar todavía? ¿Qué necesitan soltar? ¿Qué necesita expansión y más inspiración? Hagan estas preguntas y entonces !inténtenlo!    
21 de diciembre: El solsticio de invierno es a las 10.11 am (Hora Estándar de las Montañas). Hagan una ceremonia honrándose a sí mismos y a su propia verdad.  Sus deseos deben tener máxima prioridad.  Recuerden que no pueden arreglar o crear intenciones para nadie más. No tengan temor de soñar en grande.  Si todavía sienten el peso de lo que han cargado, cambiado, liberado, procesado, comenzado o creado en estos meses pasados, libérenlo de alguna manera en un fuego u otra manera ceremonial.  
23-31 de diciembre: Este es siempre un tiempo que exige interacción social e implicación comunitaria. Asegúrense de estar equilibrados y continúen chequeando consigo mismos y hagan ajustes y alteren los planes según sea necesario. Celebren siempre que sea posible y mantengan su frecuencia tan alta como puedan.  Descansen mucho y hagan cosas que los inspiren. Este es también un buen tiempo para las disciplinas físicas y la estructura. Así que dediquen tiempo a ejercitarse, a limpiar una gaveta llena de tarecos o su refrigerador.   
!Tengan un gran mes y Felices Fiestas para todos! 
Bendiciones,
Lena 
  por Lena Stevens

miércoles, 4 de diciembre de 2013

**-------> " EL ALINEAMIENTO COSMICO 2014 "


 




ALINEACIÓN EVENTO ÚNICO!!!

Cuando el universo se alinee en el 2014, (que en realidad será un evento de 3 días como la luna llena, y sólo estarán perfectamente alineados durante 8 minutos) esta alineación creará muchas anomalías en el espacio y  también aquí en la tierra donde todo ser viviente será afectado.
En los seres humanos afectara a la glándula pineal, que hará que grandes cantidades de DMTsean producidas por la pineal . Experimentaremos una dicha más allá de lo que cualquiera de nosotros hayamos sentido antes, vamos a experimentar at-one-ment (expiación) .
Después de este tiempo será importante continuar en esta vibración y actuar con la intención de borrar el sufrimiento en el mundo..
Este inquietante comunicado que les comparto se puede comprobar simplemente con el hecho de que la Resonancia Schuman del planeta Tierra se ha elevado de 7.8 HZ a 12 HZ en tan solo 6 años cuando siempre estuvo la estática en 7.8 HZ por siglos. 

Ahora, pregúntense...
 ¿por qué se ha elevado la resonancia Schuman, qué es lo que está generando esta elevación y qué es lo que acelera este proceso?


alineacion-planetas-2012 
  El salto Cuántico dimensional

El mundo está yendo hacia un gran cambio. 
El pasaje a la cuarta dimensión, es el salto Cuántico dimensional que tiene que llevar a cabo el SER HUMANO de esta raza en estos tiempos.

Estamos escuchando profecías catastróficas. 

La forma de que ocurra una desgracia es pensar que eso puede ocurrir y no hacer nada al respecto. 
Pero nosotros podemos propiciar cambios con nuestra actitud vibracional.
 
A través de las épocas, los grandes iluminados han dado pistas de lo que ocurriría en estos tiempos.
Habrá un cambio planetario, y este es inminente. 

La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión, enlace: El ser uno.
Jesús Miravalles  
      




domingo, 1 de diciembre de 2013

** ----------> ♠ " SED HUMILDES "

Ascencion-Humildad

 Humildad
El proceso de Ascensión es el sendero que toda alma debe seguir para llegar, por un lado, a la consecución de su parte dentro del Plan Divino, y por otro, a su propia evolución. Esta evolución consiste en llegar a reconocer la verdadera esencia de su Ser, y para esto, cada ser humano debe de liberarse, a través de su aceptación, de todo lo adquirido a nivel racional y cultural. Toda identificación con su entorno, socialmente hablando, y que se ha hecho suya por transmisión en su educación a lo largo de su vida, queda impregnada como una limitación en su caminar que debe ser liberada para que pueda ser uno mismo según su verdadera naturaleza. Somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal. Esto, a veces, nos confunde.
El proceso de la Ascensión consiste en ser uno mismo cada vez más. Llegar a mostrar nuestra integridad y dejar que nuestro potencial espiritual pueda ser manifestado para ofrecer nuestra vida a un propósito de servicio a la Voluntad Divina. A mayor conciencia espiritual, a mayor despertar, mayor es la satisfacción y plenitud en el individuo que permite que su alma pueda llegar a la conexión y manifestación unísona con Dios.
Uno de los pilares de la fortaleza de este ser humano, es la liberación del ego y la manifestación de la humildad. Humildad no significa debilidad o poca personalidad. Muchas veces el ser humano confunde la discreción y el ser amoroso, con alguien sin principios, sin criterio, o sin discernimiento.
La humildad es uno de los más fuertes valores que un ser evolucionado puede llegar a mostrar. Humildad es dejar que cada uno siga su ritmo, pero estar ahí para cuando se te necesite. Humildad es reconocer los principios espirituales en cada corazón. Humildad es no querer convencer a nadie conforme tu actitud y visión de la vida es la mejor. Humildad es dejar que cada uno se exprese y tú veas en ellos el camino que están siguiendo sabiendo qué necesitan para cuando puedan llegar a venir ante ti. Es sentir la compasión y el respeto por cada uno de los que te rodean, sabiendo que su camino coincide con el tuyo y que en algún momento os encontraréis sabedores que lo que ha hecho uno en esta encarnación le ha ayudado al otro a seguir adelante.
Humildad significa darte cuenta que nada te pertenece y que a la vez, todo te es dado Aquí y Ahora. Entonces, ¿por qué preocuparnos?
Humildad es una actitud ante la vida que refleja que nosotros somos parte de la Creación amorosa y que a nada debemos temer porque todo está en el lugar adecuado y se está produciendo en el momento perfecto. Sabiendo esto, ¿por qué preocuparnos?
Humildad es reconocer tu poder interior y aceptar la vida tal como se te presenta sabiendo que cualquier supuesta adversidad que en ésta pueda presentarse, es temporal y aleccionadora. Abrir el corazón y ver la vida con sus ojos, nos permitirá darnos cuenta de que nuestra existencia no es como nos han dicho que era, sino que se encuentra en un Plan Superior, inmensamente amoroso donde cada uno puede elevar su alma al despertar su conciencia, sintiendo a Dios en sí mismo, porque cada uno de nosotros lleva semillas de esta energía de alta vibración que nos hace omnipotentes.
Somos seres espirituales despertando de un letargo espiritual. Todo reluce ahora, y las inquietudes espirituales se manifiestan para ser llenadas y poder encontrar las respuestas que, desde hace tiempo, necesitábamos conocer. Nuestro ser necesitaba ser sabedor de los “por qués” de nuestra vida y los “misterios ocultos del universo”. Tú y el universo sois uno. Conociéndote a ti, conocerás el universo y a toda vida que en él habita.
Humildad es la predisposición adecuada para llegar a las respuestas que tanto anhelamos. Dejando el ego a un lado nos adentraremos más rápidamente en el sendero de la sabiduría, y cuanto más nos adentremos, más nos daremos cuenta de la importancia y el poder que tiene la presencia de la humildad. Reconocer es el primer paso para la sanación. Sanando, nos elevaremos y equilibraremos, no solo nosotros, sino todos aquellos que nos rodean, porque todos estamos unidos a través de nuestras almas. Somos parte de un puzzle donde cada uno necesita al otro para que la grandeza de la creación sea completa.
Humildad representa reconocer tu aportación a la humanidad y al planeta, sabiendo que los demás te ayudarán, a la vez, a seguir con tu camino. Humildad es reconocer tu divinidad y aceptar a cada uno tal como es, sin imponer. Esta es la grandeza de un ser evolucionado.
Humildad es poder, no debilidad. Humildad es reconocimiento, unidad, no separación. Humildad es integridad, mostrándote tal como eres según tu naturaleza, tu verdadera naturaleza.

Con la humildad uno fluye mejor por la vida y aporta un grado mayor de felicidad y deleite ante las cosas pequeñas de nuestro día a día.
Humildad es la fuerza de tu sabiduría y tu Ser. La humildad te llevará a tu consagración debido que, teniéndolo todo, a nada te aferras, porque, aunque no sea así y vivas en la austeridad, sabes que todo lo tienes. Entonces, ¿Por qué querer hacernos notar y preocuparnos?
Fluye y acepta. Todo va bien.

Autor: Jordi Morella

** ---> ♠ " SER NEUTRAL "


EL DOLOR DE LA ASCENSION- SERES CELESTIALES BLANCOS - POR NATALIE GLASSON

 

Amados Magníficos Seres de Luz, nos presentamos con gran Amor y honor por vuestro Ser y por la Senda que vuestra Alma ha elegido seguir en la Tierra. Tú estás mostrando la bendita Verdad del Creador, a ti mismo, a todos los aspectos del Creador y al Universo. Tu camino no solamente está sustentando la evolución de tu Alma y la comprensión de sí misma, sino que estás apoyando la evolución de todo. TuAscensión espiritual es como el despliegue del Creador desde tu interior para llegar a su más grande potencial como un radiante Ser de Luz. Puedes preguntar por qué es necesario este despliegue, pero mientras el Creador se despliega, se expande y se filtra en todos los aspectos de tu Ser, estás elevando la consciencia de todo, dentro de ti y alrededor de ti. A medida que asciendes, energizas y amplificas la vibración entera del Creador. Es importante entender que tu camino en la Tierra no es solamente personal, sino que beneficia y ayuda a la Consciencia Colectiva. En este tiempo estás trabajando en equipo con la Humanidad para elevar la vibración de la Tierra por medio de la admisión de Luz a través de tu Ser. Con cada paso que das apoyas a la Consciencia Colectiva para experimentar al Creador. Cada situación y cada experiencia en tu realidad puede verse como una exploración en nombre del Creador; y como una herramienta para elevar la Consciencia Colectiva de la Humanidad. Cada vez que dominas un aspecto de tu Ser o no sucumbes a tu ego, esto significa que la misma lección no tiene que ser superada por muchísimos otros en la Tierra, pues cada uno de vosotros está aceptando aspectos de una iniciación colectiva, desempeñando su papel para acercar a todos a una mayor consciencia del Creador. Te pedimos que valores la experiencia y las situaciones por las que estás pasando, pues estás ayudando a una más profunda Unidad de todos con el Creador.

Recorriendo la Senda de tu Ascensión comienzas a descubrir las claves para tu Despertar Espiritual, a entender tu innata habilidad para amar, manifestar, estar en paz; y proyectar desde el interior. Con esta consciencia eres luego encarado con un mundo de tu propia creación y con la manifestación de la Consciencia Colectiva de la Humanidad. Se pueden absorber de la Consciencia Colectiva tantos hábitos innecesarios y restrictivos, que el mundo exterior puede parecer enormemente diferente del que descubres y compruebas en tu interior. ¡Cuando Despiertas, podría compararse con darte cuenta súbitamente de que eres un super-héroe; y que siempre lo has sido! Entiendes la mayor parte de tus habilidades y puedes ver tu gran potencial como un Ser en la Tierra. El único problema es que eres consciente de tus poderes de super-héroe, pero tienes que darte tiempo para crecer hacia tus poderes, para familiarizarte con ellos y para aprender cómo ejercerlos en tu realidad. Con una bella perspectiva de ti mismo, puede ser doloroso no poder proyectar instantáneamente tus poderes hacia tu realidad física, para hacer las alteraciones necesarias a la realidad que experimentas.

Esto en sí mismo puede causar dolor y sufrimiento, hasta que aprendas a aceptar y estar contento con la velocidad de tu despertar a la Ascensión. Con muchas otras personas alrededor de ti dándoos cuenta de que sois super-héroes, puede ser difícil no compararte, pero es necesario que te enfoques en amarte incondicionalmente, pues esto nutrirá con un ritmo acelerado los poderes Divinos dentro de ti.

Muchas personas experimentan sufrimiento porque aún no pueden proyectar lo Divino que reconocen en su interior, pero mientras haces la transición desde el despertar hasta la realización y la completa proyección desde el interior hacia el exterior, también puedes encontrar que creaciones pasadas permanecen en tu Aura y en tu mente, proyectándose repetidamente hacia tu realidad hasta que las notes. La Ascensión consiste en darte cuenta de ti mismo; es necesario que notes todo lo que es Divino dentro de tu Ser, pero que también notes con un corazón amoroso todo lo que no es Divino. Mientras expandes tu habilidad de reconocer energías y aspectos de ti mismo que deben ser proyectados; y aquellos que no necesitan proyección, estás entrando en tu poder; como si estuvieras limpiando tu traje de super-héroe y preparándote para ponértelo. El proceso de darte cuenta de ti mismo se puede sentir como si causara sufrimiento y dolor cuando te das cuenta de tus hábitos y enfoques, pero a medida que elevas tus vibraciones, los hábitos y creaciones de baja vibración pueden experimentarse como peores que antes, pues ellos batallan con las altas vibraciones de tu Ser, lo cual causa fricción.

La mejor manera de disolver el sufrimiento y el dolor de la Ascensión, es ser profundamente amoroso contigo mismo y con tu realidad en todos los momentos posibles, ser gentil contigo mismo y con tu realidad mientras te permites ser tan neutral como sea posible en tus reacciones a tus realizaciones y proyecciones. También es esencial que seas consciente de que tienes el control de tu realidad, tú eres el principal instrumento de creación de tu realidad; así que es a través de ti que todo fluye y se manifiesta. Siempre estás entregando las vibraciones del Creador a través de tu Ser, constantemente recibes la más bella y abundante Luz para crear y proyectar con ella en tu realidad, cuando y como quieras. Tú puedes proyectar esta bella Luz conservando su magnificencia, o puedes proyectarla como un pensamiento negativo o como una circunstancia negativa; la Luz puede ser moldeada hacia cualquier cosa que quieras y elijas. Tener confianza en la presencia de la abundante Luz dentro de ti y en que fluye a través de ti, te permite volver tu atención a tu Verdad y a una existencia de naturaleza más neutral.

Ser neutral es creer y confiar poderosamente en el Creador y en la Luz dentro de ti, incluso cuando experimentas sufrimiento y dolor; ser neutral es permanecer en sintonía y alineamiento con el Creador. En esencia, recordar tu magnificencia y darte cuenta de que ningún dolor ni dureza puede sacarte de tu poder, el cual es la Luz Divina dentro de ti. Tu poder es también la manera como eliges usar y ejercer la Luz Divina dentro de ti.

Cuanto más puras y amorosas sean tus intenciones, reconocerás más poder dentro de ti. Con una fuerte y creciente creencia en lo Divino dentro de ti, notarás que disminuyen las reacciones extremas a tus circunstancias; y lo más importante, a tus creaciones; la aceptación se convertirá en tu herramienta más importante. Esto te concederá experiencias disminuídas de dureza, sufrimiento y dolor, porque frecuentemente es tu reacción la que causa más perturbación. La reacción es realmente un momento en el cual no crees en el Creador; y te enfocas en la separación y el desempoderamiento. Si puedes mantener la creencia y la confianza en tu poder, entonces reduces tus reacciones y puedes pasar por las circunstancias, por las habituales proyecciones y auto-realizaciones, apoyado y amado por el Creador.

Es importante que te des cuenta de que dentro de tu Ser está creciendo un magnífico poder amoroso; tu propósito en este tiempo es nutrir este poder, observando su crecimiento y haciendo espacio para que se expanda. Dedica tiempo a observarte y a estar con tus propias energías, entonces te será más fácil ser consciente de lo que está ocurriendo dentro de tu Ser así como de las creaciones y las proyecciones que estás materializando, de tal manera que puedas detenerlas o energizarlas antes de que se arraiguen en tu realidad.
Te pedimos que te sientes en meditación, enfocándote en tu respiración, para recordar que eres un bello y pacífico Ser lleno de Luz. Quizá quieras decir esto en voz alta unas pocas veces: “YO SOY un bello y pacífico ser lleno de Luz”. Luego pregúntate: ¿Qué ha ocupado más mi mente hasta este momento del día? Observa a qué se está aferrando tu mente y permítete exhalarlo.
Luego pregúntate: ¿Cuáles han sido mis emociones más reactivas hasta este momento del día? Observa a que se están aferrando tus emociones y permítete exhalarlo.
Continúa preguntándote: ¿Cuál dolor, sufrimiento o dureza he creado consciente o inconscientemente hasta este momento? Observa. Pero si no puedes entender, simplemente entérate de que enfocándote en exhalar las energías y creaciones, las estás borrando.
Luego permítete enfocarte en el poder interior de tu Ser, comienza a respirar desde tu corazón irradiando la Luz de tu Yo Divino, tu poder, construyendo y observando tu confianza en tu propio poder Divino.
Tan sólo permítete estar en tu propia energía, observando el crecimiento de la Luz desde tu interior, por tanto tiempo como quieras.
Ésta es una meditación simple, pero te estimula a explorar muchas de tus energías, adquiriendo el hábito de disolver energías, pensamientos, creaciones o emociones innecesarios, antes de que se manifiesten y se proyecten hacia tu Ser, reduciendo así tu dolor de la Ascensión.
Siempre estamos contigo, amándote incondicionalmente.
Seres Celestiales Blancos.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/