Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

viernes, 14 de junio de 2013

** VIDA UNIVERSAL...Transición para un CAMBIO...




 
VIDA UNIVERSAL
Estamos en un momento evolutivo 
de transición para un cambio 
...que significara la elevación vibratoria 
de todos los cuerpos de la naturaleza y el Planeta, 
una integración a las dimensiones luz 
y a todos los planetas evolucionados del universo
                 los planetas crísticos de Ángeles.

 
La vida universal circula como Luz, como energía viva, por nuestros cuerpos sutiles energéticos como un auténtico organismo de Luz a imagen del Cosmos.    
  Nuestros cuerpos energéticos (o bioplasmáticos), manifiestan en sus campos aúricos el estado energético de nuestro ser, nuestras cualidades y defectos se pueden ver en los colores del aura. 
  Así, en el aura tenemos una radiografía energética del estado psíquico y por sus colores podremos saber el nivel evolutivo de cada ser humano y su tono vibratorio en el aura. 
  En un planeta inferior, como ha sido la tierra hasta ahora, donde los seres son condicionados, en una gran parte por impulsos inconscientes o pasionales, sus auras reflejan los bloqueos y las redes energéticas oscuras de vicios y pasiones, que constituyen nuestra cárcel interior, la cárcel del egoísmo y que son un obstáculo a nuestras transformaciones a la luz, donde existe sintonía con las leyes universales, el aura manifiesta un tono blanco intenso con colores limpias y puros relucientes.

  Iniciar ese camino de despertar, a la nueva consciencia, implica una total autoliberación de los bloqueos y la cárcel energética (formas de pensamiento oscuras y egoístas), que existe en nuestro aura y nos impulsa a repetir vicios, pasiones, egoísmo y materialismo. 
  La vida en nuestro cuerpos energéticos, es el fluir de las corrientes de luz, como belleza en nuestros pensamientos, como equilibrio en nuestros sentimientos.  
  La consciencia es el mecanismo generador de todo cambio, el amor es la fuerza necesaria para conseguirlo y la paz en el servicio (fraternidad), es el camino que conduce a la realización de nuestros ideales. Los ideales son nuestra autentica naturaleza espiritual, que nos une al mundo espiritual, a los grandes maestros y ángeles, que dirigen los destinos de la tierra.

  Todo lo que es utopía existe en el universo, sea en un planeta superior o sea en el mundo espiritual. 
  Todo ideal se realizará en el curso de nuestra evolución, es la fuerza impulsora de la evolución superior. Pues todo lo que existe como ideal es una realidad espiritual a realizar. 
  Así nos lo demuestran los hermanos de otros planetas que recorren inmensas distancias para enseñarnos con su ejemplo. O los ángeles que llegan desde todos los estrellas de nuestra galaxia y de otras galaxias para ayudarnos en este cambio. Si ellos viven en Planetas de Fraternidad, ¿por qué nosotros no?... Ese es uno de los fines de su visita, enseñarnos como ellos consiguieron superar sus problemas y crisis, para construir un planeta de Utopía, ayudándonos a restablecer el equilibrio en la naturaleza y superar nuestros problemas, enfermedades y el circulo vicioso de nuestra civilización.

  Es en la mente de los hombres donde se encuentra el origen a calmar nuestras guerras y conflictos interiores, para conseguir transformar nuestras actitudes en paz, amor y universalidad. Solo abriéndonos a los nuevos modelos de vida y comprendiendo una forma de vida como una autentica comunidad planetaria y una familia espiritual en la Tierra, nos permitirá aceptar los nuevos padrones de vida, que significara la renuncia a nuestra forma de vivir actual.

  En el camino del medio esta la luz, esta la virtud, que respeta profundamente a cada persona, a la vida, con el profundo cariño de una madre que cuida todo a su alrededor como si todos fueran sus hijos. Ese profundo cariño de madre nos conduce a comprender que el amor es el "mago" que salva todos los abismos.

  La transparencia es un estado de abertura interior para escuchar, observar, ponerse en el lugar del otro y comprender. Comprender, desde el corazón es saber extraer lo mejor, lo mas bello, que existe en cada filosofía, que existe en cada religión, que existe en cada experiencia y así en silencio mental, sentir el momento que vive cada persona y en vez de criticarnos... tolerar nuestros errores, ayudarnos a creer y a madurar. 
  Esta transparencia existirá como una realidad en el tercer milenio, los seres desarrollaran su percepción del pensamiento, la telepatía y todas sus facultades sensitivas que les permitirán observar el aura de los demás. De modo que nadie podrá engañar a nadie, nadie podrá explotar a nadie, pues todos tendrán la sensibilidad para sentir profundamente y percibir profundamente las razones, los motivos y los pensamientos más íntimos de los demás. 
  Nadie podrá omitir nada a nadie, pues la sinceridad y la sensitividad de la comunicación no colocara en la transparencia, para evitar caer en los errores del pasado.

  El hombre en la civilización actual vive del engaño, de la mentira, de la manipulación, todos piensan que nadie puede conocer su mundo interior, sus intenciones, nos escondemos, en la cárcel metal (de preconceptos, traumas, dogmas, queremos que todos sean a nuestro capricho), es el egoísmo, es el yo ficticio, las energías oscuras, pasionales, que bloquean tu aura y que ocultan el brillo de tu luz interior. Llego el momento de reconocerse como un ser de luz, un ángel que quiere encarnar en nuestro cuerpo, nuestro ideal viviente, el Yo Soy, sintiendo que son una fuente de felicidad, que solo brotara en su corazón, cuando cambien la representación que tienen de si mismo, entonces se producirá el misterio del encuentro con tu espíritu.   
  Muchos personas se crean la imagen de que el mal, su doble, o su coraza de oscuridad, no permite el encuentro con su espíritu. Las imágenes falsas o las falsas representaciones impiden la comunicación consciente con el, tu no existes sin él, es tu corazón. 
  El puede llegar a ti (aunque tu mente este bloqueada) a través de tu corazón o de tu cordón plateado. 
  Llego el momento de limpiar tus filtros de traumas, creencias erróneas, y de miedo al pecado, a los seres diabólicos (lucifer, ahriman), al infierno, pues todo esto son los fantasmas que tú creas para separarte (inconscientemente) de él, cuando él esta haciendo un esfuerzo permanente para que aceptes su guía, su ayuda y puedas salir de tu inconsciencia.  Busca el reino de Dios y su justicia y el resto será dado por añadidura. 
  Busca los ideales del mundo espiritual como tu máxima meta, aprende a vivir con lo esencial y nunca te faltara nada. 
  La violencia, el egoísmo, la maldad, es la consecuencia de los bloqueos, la oscuridad en tus cuerpos energéticos y las formas de pensamiento pasional que crean tus vicios. Por eso, cambia las metas que dan sentido a tu vida, es el paso fundamental y toma consciencia de los hábitos que tienes que cambiar en tu forma de ser . 
  Lo que piensas tiende a manifestarse, con tu mente pones en movimiento las energías del Cosmos que atraen hacia ti aquello que por tu vibración predomina en tu aura. Las formas mentales que en ti predominan atraen lo mismo en tu vida diaria. 
  Hasta ahora has sido el efecto de tus circunstancias, de la educación, de la influencia de la televisión, etc. 
  Eres programado inconscientemente; ahora debes comenzar a ser tu mismo, sentarte en silencio en tu habitación y comprender que solo es tuyo aquello que sabes porque lo realizas. Todo aquello que no sabes por que lo realizas, no te pertenece. 
  Comienza a ser tu mismo elige libremente, en tu silencio interior tus metas, tus deseos, tus ideales, analiza constantemente el efecto de tus actos, para estar siempre en armonía con las leyes universales, que son la ética universal, que es la esencia de todas las religiones "el amor" ...

              “ama al prójimo como a ti mismo 
         y siente a todos como parte de ti mismo