Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

jueves, 7 de marzo de 2013

**FELIZ DIA MUJERESSSS !!! 08/03/2013



http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/602929_10200869561529899_1794951341_n.jpg

** REPORTE Marzo de 2013...



Reporte del Clima Cósmico por Mark Borax
Marzo de 2013

A lo largo de este mes de marzo, Saturno y Plutón permanecen a 60 grados de distancia entre sí, formando el ángulo que los astrólogos llaman sextil, un aspecto clave del despertar. Saturno contiene el plan original para el diseño humano, mientras que Plutón contiene el gran reino profundo y oculto de nuestra especie. Cuando estos dos planetas forman un sextil, el escenario está listo para despertar a las capas más profundas de por qué tu alma eligió reencarnar.

Cada uno de nosotros eligió estar aquí, pero pocos de nosotros recordamos por qué, porque hiciste esa elección en el período entre la muerte y el renacimiento. Después de despojarte de la identidad de tu última vida inmediatamente anterior a ésta, echaste un vistazo al futuro y, en conjunto con fuerzas espirituales, elegiste una o varias razones clave para volver de nuevo. Estos se convierten en votos prenatales que son las fuerzas más poderosas que vinculan a tu alma con tu cuerpo. Ellos te dan un poder de impulso para despertar tu propósito fundamental y orientar tu vida hacia el destino óptimo que es tu camino de menor resistencia a lo largo de esta encarnación.

La intensificadora influencia de Plutón en Saturno este mes te ayuda a sacudir cualquier cosa de la vida que se haya interpuesto en ese camino. La gran profundidad de Plutón te impulsa a cavar por debajo de los rumores, opiniones e ideas externalizadas sobre quién se supone que debes ser, con el fin de recordar quién eres. La estructura interna de Saturno conoce el gran secreto de cómo tu naturaleza íntima esencial más profunda es el don que debes presentar al mundo.

Recordar quién eres en este nivel es más que un ejercicio intelectual del tipo que indican las pruebas de aptitud y personalidad, es una tremenda revelación de cuerpo entero. Yo he experimentado esto en innumerables ocasiones durante mis lecturas de astrología a nivel álmico. Estoy hablando con un cliente y les digo algo que les sonará familiar, como si ya lo hubiera dicho antes. Y de repente hay un estallido psíquico, que disuelve un filtro que los mantiene en la oscuridad.

La configuración es propicia este mes para que Plutón y Saturno produzcan una revelación similar en tu propia naturaleza. Lecciones y temas que tu alma asumió en vidas pasadas pueden revelarse de algún modo nuevo como el arco subyacente de tu desarrollo. Eventos borrosos y desconectados pueden adquirir un enfoque nítido como capítulos en la historia más grande del alma, a la que te suscribiste antes de nacer.

Antes de esta revelación, existe una brecha entre lo que eres y lo que haces. El Yo y el mundo parecen atrapados en una torpe danza que de vez en cuando tiene sentido, pero más a menudo se descompone en un serpentear al azar dando vueltas y vueltas en torno a la verdad y la felicidad. Lo que es difícil de comprender mientras persigues tu propia cola, es cómo sin querer desempeñas un papel para mantener todo el asunto en marcha. Parece que así es el mundo, más que una etapa de pre-iluminación en la que te quedaste estancado repitiéndolo una y otra vez, de la cuna a la tumba, de vida en vida en vida.

Con Plutón en sextil con Saturno, el énfasis cambia de mantener el disfraz al negocio de despertar. Sea cual sea tu negocio, sea lo que sea que hagas por amor y por dinero, si haces de tu negocio el negocio de despertar, el escenario está listo esta primavera y ha llegado el momento de dedicarte a tu propósito álmico.
La paradoja principal a comprender es que si consigues lograr un despertar genuino, una de las principales cosas a las que despertarás es a cuán dormido estás. Esta es la exasperante dualidad de la conciencia – ¡cuanto más consciente te haces, más consciente eres de lo mucho más consciente que podrías ser!

La solución a esta paradoja es poner el acento más en la raíz que en la corona, en el aquí y ahora de tu ser más que en tu futura necesidad de despertar. El énfasis puede entonces pasar de la meta de convertirte en el ser más supremamente despierto (que es vanidad espiritual) a tu capacidad de descubrir algo más grande que tú mismo de lo cual eres parte.

Si profundizas lo suficiente en la comprensión fundamental de quién eres –no quien alguien quiere que seas, sino quien, en tu fuero interno, ya eres– entrarás en contacto con el mismo diseño cósmico que encuentras cuando expandes tu conciencia, como muchos de nosotros lo hicimos en los 60s, cada vez más y más lejos en el colorido universo multidimensional.

Al enfatizar las raíces de tu despertar más que la expansión lejana, seguirás refiriendo las nuevas revelaciones de vuelta hacia donde pueden hacer el mayor bien – el suelo profundo de tu simple humanidad. El gran astrólogo austriaco, Rudolf Steiner, dijo: “Por cada paso que desees dar hacia la maestría psíquica, debes dar tres pasos hacia convertirte en un mejor ser humano.”

¿Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí? ¿Cuánto tiempo más vas a esperar?

¡Adelante!
Mark Borax
Astrología a Nivel del Alma -
wwwmarkborax.com 

domingo, 3 de marzo de 2013

**HOPONOPONO y HUNA se complementan...

CUANDO EL HOPONOPONO 

NO FUNCIONA COMO ESPERAS... 

CORTANDO AKA-HUNA






Esta es la continuación de la explicación del Arte Huna y de cómo funciona el mundo. En el anterior artículo vimos las estructuras y las relaciones de los cuerpos energéticos.



 Vimos también como el Hoponopono es insuficiente para algunas  personas al tratar de  cambiar sus realidades. Esto que vamos a aprender hoy día es básico antes de aprender a hacer las recargas de Mana o energía dentro de la tradición Homana o Huna. Siempre tenemos que tener en cuenta que el Hoponopono y Huna trabajan muy bien complementándose.



El sistema Huna es un sistema que funciona como un circuito eléctrico. Tiene ciertas etapas. Que son necesarias previamente de verificar para cambiar realidades.



La energía que trabaja nuestro Niño Interior  o Unihipili (mente inconsciente) es una energía de voltaje bajo, en comparación a la utilizada por el Uhane (mente consciente) o la más fina, que es la manejada por tu Superyó, Ángel, Gran Espíritu o Protector Tótem.  
Estas energías se llaman Aka y son cuerdas, sogas  o hilos plateados de energía que te unen a todo lo creado en lo que tu prestes atención. Sea esto algo físico como una piedra, vegetal, animal, ser humano, etc. También se dan con algo que sea un pensamiento. Por ejemplo a algo referido como dinero, deudas, abandonos, rupturas, amistades, odios, corporaciones, sociedades, etc. Todas estas cosas tienen vida. 



Acuérdate la deuda tiene vida, el abandono tiene vida, tu lapicero tiene vida .etc. Porque tienen un cuerpo sombra o cuerpo doble (o una especie de cuerpo etérico semejante al físico) creado por el pensamiento mas la voluntad de alguien (su creador).Por eso hay que tener mucho cuidado con lo que se hace, dice, piensa y omite (allí también hay un pensamiento y la voluntad de no hacer).



Esto es difícil de entender hoy en día, por la educación deformante y esclavizante que nos han dado para tenernos sujetos a un sistema y a un status quo que es muy conveniente para unos cuantos, pero que es tremendamente  ignorado por la gran mayoría, aun por los místicos modernos. Generalmente en el nuevo pensamiento espiritual moderno se cree que todo es energía, pero olvidan que está vivo hasta lo inerte .Por eso este  papel sobre el que escribes, todo, absolutamente todo está con vida. Así que si te hablo de conectarte con un lapicero, lo puedes hacer, si conoces  la manera de cómo mover tu energía.



Los ancestros siempre lo han dicho “todo vive”. Y ese es el motivo por el cual  el mundo en el que vives debes ser un mundo vivo  en estado de reverencia total. Donde todo es mágico y todo merece respeto.  
Donde antes de comer una manzana debes pedirle  permiso. Y esa es la bendición. Ahora lo ves más claro? Perdón y bendición, los dos pilares.



La bendición para interactuar en forma positiva o ligera con todos los cuerpos energéticos en los cuales se posa nuestra atención y emoción (generas un Aka de fluido positivo) y para atraer más de lo mismo. Lo cual es una ley que se conoce en la cuántica como la de afinidad y resonancia...pura “ley de atracción”!



Y el perdón para limpiar los cordones a.C. ya formados. Los que son pesados y no nos dejan trabajar nuestro tres circuitos de la forma correcta y lograr un estado de fluidez tal que el Aumakua,   Superyó, Gran Espíritu, Ángel o Protector Tótem o como le llames, esté en   contacto directo con nuestro Uhane (mente consciente) y Unihipili (mente inconsciente) para que cambien tus realidades como tú lo deseas.



Se ve ahora más claramente y energéticamente la necesidad de la bendición y el perdón?



Si practicas las 4 llaves (Perdóname- los siento- te amo- gracias) está muy bien, pero muchas veces el proceso Hoponopono de limpieza es arduo y muy lento. 
Huna recomienda además de ello, el hacer una limpieza regular de Akas para acelerar el proceso no sobrecargar nuestro circuito antes de hacerlo funcionar con el Mana o energía sutil. Esto significa,  haciendo un  paralelo con un circuito eléctrico, que la electricidad fluirá bien si y tenemos fusibles y cuchillas de seguridad adecuados para los motores pesados que vamos a mover. Los fusibles y llaves de seguridad  son además del Hoponopono el corte de Filamentos Aka



Para eso es necesario cortar hilos, cuerdas y a veces sogas energéticas (casos extremos) de Aka  que te unen a algo vivo (puede ser tu familia, tu  divorcio, tu casa, tu pena, tu empresa etc.).Estos cordones Aka son de consistencia extremadamente pegajosa y pueden llevar elementos químicos en forma magnética si se saben manejar. Es el principio de la magia Kahuna. Pero en  el común de las personas se limitan a emociones-sentimientos que dependen de las relaciones generadas con otro ente vivo. Éstos filamentos  cuerdas y sogas muchas veces se anudan  y no  dejan que la  energía fluya y que tu vida sane o se ilumine.



Por ejemplo si tu relación ha sido de índole  sexual intensa, te unirá y anudarás por el primer chakra a la otra persona, si es más emocional se desplazará a otro chakra y hará lo mismo. Un ejemplo es el de las personas que viven muchos años juntas y llegan a tal compenetración que sienten y piensan como una sola. En ese caso así cortes tu relación física, el Aka seguirá allí uniéndote a esa persona que no la deseas más en tu vida. Tú seguirás sintiendo y sabiendo lo que pasa con la otra persona, aún si se enferma. Te traerá recuerdos de momentos de dolor que generaste o recibiste por esa acción; bloqueando la energía de tus tres cuerpos. Y serán  como una maraña en tu chakra básico o en el que corresponda. Además y lo peor de todo esto, es de originarte enfermedades a esa parte de tu cuerpo (por ser energías bloqueadas).Puedes limpiar por el Hoponopono, pero es recomendable cortar toda esta conexión para recomenzar a crear nuevas realidades.



Es recomendable solo tener estos Akas con las personas que uno ama en realidad o en los que puede confiar de corazón. Es recomendable cortar los cordones Aka con todas las otras personas, por lo menos un tiempo prudencial hasta que uno recupere su fuerza y equilibrio.



Especialmente son de evitar, el tipo de personas que vampirizan tu energía, que aprovechando su soledad y vacío te drenan toda la energía y te dejan exhausta (o) y no sabes  el porque.



Si te encuentras desarmonizada (o) ,tu te vuelves también un emisor de energía pesada y vas diseminando (sin intencionalidad) por todos lados tus pensamientos de rabia o indignación(por ejemplo) y vas contaminando con tu Aka a cualquier persona o ente que se te aproxime o en el que piensas.



Todos somos como radiotransmisores que recibimos y emitimos, pero en este caso es el Aka. Un claro ejemplo es el de personas que no conocemos, pero que quedan grabadas en nuestra mente después de haberlas encontrado o visto. Ellos han diseminado sus Akas y nosotros las hemos recibido. En estos casos los Akas se marchitan por sí solos si no volvemos a entrar en contacto con esa persona, pero siempre es recomendable hacer un corte de Aka.



Es  importante también saber que existen Akas positivos. Éstos se forman cuando se conectan a tu Gran Espíritu o Aumakua pues no solo son beneficios sino que te permiten llegar a estados de iluminación o Punto Zero.



DOS FORMAS DE HACER EL CORTE AKA:

CORTE DE AKA 1



-Relájate, armonízate y en un lugar especial para ti



-Imagínate  que de tu plexo solar, cabeza, de todo tu cuerpo salen miles de filamentos Aka.



-Imagínate una tijera plateada o blanca  que los corta en el sentido de las agujas del reloj. La mayoría están en el plexo solar pero igual corta por todos lados.



-Si tienes niños de menos de 7 años no lo hagas con ellos.



-Si cortas todos, tus seres amados se reconectaran automáticamente, en 72 horas ya te estarán llamando por teléfono o comunicándose. Ellos lo sienten por eso lo harán.



-Para cortar un Aka indeseable imagínate que es una conexión que te trae pura Aka pesado y hediondo con esa persona o cosa. Hazlo y veras.



-Luego los extremos de los filamentos que quedaron de tu lado cúbrelos con una energía azul.



-Y los contraes (como si fuesen retractiles)



-Y cárgate con la energía o respiración Ha regularmente.



CORTE DE AKA 2



-Ves a la persona sentada frente a ti.



-Te rodeas de luz blanca



-Imagínate retirando el cordón Aka de la otra persona hacia ti a través de la luz blanca



-Imagínate que una parte del cordón se retira a la otra persona como si fuese retráctil



-Ahora imagínate un cuchillo o navaja  cortando el resto de filamentos o cuerdas que te rodean



-Imagínate un cordón dorado que va de tu corazón al de la otra persona diciéndole:



“Gracias te amo y respeto. Esta cuerda realmente conecta. Ahora se que la otra toma solo toma”.



-Imagina la misma energía regresando al Aumakua o Superyo de la otra persona



-Nos inclinamos en reverencia uno frente al otro (la otra persona)



-Dejo a la persona elevándose a la luz  en un globo



Si algo de lo que escribo afecta tu susceptibilidad te ruego me perdones, lo siento!

Gracias a ti el Mana fluye libremente por mis cuerpos. Te amo y bendiciones!
Wipaq Raqoq-Lobo Blanco