Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

jueves, 20 de mayo de 2010

**EL LLAMADO DE LA LUZ...

En el cofre antiguo de los secretos, se ha encontrado un mensaje.
¡Un llamado!!! Para ti... de la Luz.
"EL LLAMADO DE LA LUZ"

En un tiempo que está fuera del tiempo de la Tierra, un Gran Concilio Galáctico fue convocado y un llamado mitico fue emitido a los innumerables Seres de Luz:
Los Niños del Sol, los Angeles Alados, los Mensajeros del Sol, los Guerreros del Arco Iris y otros seres luminosos desde muchos sistemas solares.

En el momento de la reunión, el Amor de las Galaxias Giratorias, el Gran Espíritu entró llenándoles de gracia con su Luz Celestial y diciendo las siguientes palabras:
Estan invitados a encarnar en un Mundo donde una gran Transformación tendrá lugar
Uds., que responden a este llamado, irán a un lugar de evolucion planetaria donde las ilusiones del temor y la separación son fuertes maestros...
Continuar viendo el video...




**LOS IGUALES SE ATRAEN...

http://weblogs.clarin.com/itinerarte/archives/img_dd9d4ae8corazon-partido.gif

Sólo una persona amorosa
- alguien que ya es amoroso -
es capaz de encontrar la pareja adecuada.

Esta es mi percepción: Si eres infeliz, encontrarás a alguien que es infeliz. La gente infeliz se siente atraída por la gente infeliz. Y está bien, es natural. Está bien que la gente infeliz no se sienta atraída por la gente feliz; de lo contrario, destruiría su felicidad. Está perfectamente bien. Sólo la gente feliz se siente atraída por la gente feliz.

Los iguales se atraen. Las personas inteligentes se sienten atraídas entre sí; las personas estúpidas se atraen mutuamente. Te conectas con personas de tu mismo nivel. Así que lo primero que hay que recordar es: una relación que se ha originado en la infelicidad se volverá amarga. Primero sé feliz, alegre, celebra y sólo entonces encontrarás otra alma que esté celebrando y habrá un encuentro de dos almas bailando juntas y una danza maravillosa surgirá de ahí.

No pidas una relación debido a tu soledad, no. De ser así, te estarás moviendo en la dirección equivocada. Entonces estarás utilizando a la otra persona y estarás siendo utilizado por ella . Y ...¡a nadie le gusta ser utilizado! Cada individuo es un fin en sí mismo. El utilizar a alguien es inmoral. Primero aprende a estar solo. La meditación es una forma de estar solo.

Si eres capaz de ser feliz cuando estás solo, habrás encontrado el secreto de la felicidad. Entonces serás capaz de ser feliz en pareja. Si eres feliz, entonces tendrás algo que dar, que compartir. Porque cuando das, también recibes; no al contrario. Entonces surge la necesidad de amar a alguien.

Normalmente tienes la necesidad de ser amado por alguien. Es una necesidad equivocada también. Es una necesidad infantil; denota tu inmadurez. Es la actitud de un niño.

Nace un niño. Naturalmente, el niño no puede amar a su madre; no sabe qué es el amor y no sabe quién es su madre ni quién es su padre. Está absolutamente indefenso. Su ser no está todavía integrado; no está formado, no es uno todavía. Es sólo un potencial. La madre tiene que amarlo, el padre tiene que amarlo, toda la familia ha de volcar su amor en él. Ahora él aprende algo: que todos deben amarlo. Él nunca aprende que debe amar. Ahora el niño crecerá, y si permanece estancado en esta actitud de que todos deben amarle, sufrirá por el resto de su vida. Su cuerpo habrá crecido, pero su mente permanecerá inmadura.

Una persona madura es aquella que descubre su otra necesidad: la necesidad de amar a alguien. La necesidad de ser amado es infantil, inmadura. La necesidad de amar es madura. Y cuando estás listo para amar a alguien, sólo entonces, puede surgir una relación bella.

«¿Es posible que dos personas en una relación amorosa se dañen mutuamente?» Si, de hecho es lo que está ocurriendo en todo el planeta. El «ser bueno» es muy difícil. Ni siquiera eres capaz de ser bueno contigo mismo. ¿Cómo vas entonces a ser bueno con alguien más? ¡Ni siquiera eres capaz de amarte a ti mismo! ¿Cómo vas a amar a otro? Primero aprende a amarte, aprende a ser bueno contigo mismo.

Tus viejas creencias te han enseñado a no amarte, a no ser bueno contigo mismo. ¡Sé duro contigo! Te han enseñado a ser blando con los demás y estricto contigo mismo. Esto es absurdo. Yo te enseño que lo primero y más importante es ser amoroso contigo mismo. No seas duro, sé blando. Cuida de ti mismo. Aprende a perdonarte — una y otra y otra vez — siete veces, setenta y siete veces, setecientas setenta y siete veces. Aprende a perdonarte. No seas duro; no te enfrentes contigo mismo. Y así florecerás.

En ese florecimiento atraerás a otra flor. Es natural. Las piedras atraen a las piedras; las flores atraen a las flores. Entonces se crea una relación bella, con gracia. Si puedes entablar una relación así, tu relación crecerá, se convertirá en una oración; tu amor se convertirá en éxtasis y a través del amor conocerás lo divino.


Betty Cardona

**ESTE ES TU MOMENTO... ES MI MOMENTO...



ES EL MOMENTO DE DEJAR FLUIR TODO LO QUE SIENTES,LIBERALO HA ESTADO GUARDADO DURANTE TANTO TIEMPO.
ESTE ES TU MOMENTO...ES MI MOMENTO EXPERIMENTALO, DISFRUTALO, VIVELO,AMALO.
NO INVADAS A TU MENTE CON PREGUNTAS, NO OBTENDRAS RESPUESTAS EN ELLA, SOLO OBSERVA, SIENTE, RESPIRA Y DEJA QUE TU CORAZON HAGA EL RESTO, LEE CON EL, COMPRENDE CON EL, DEJA QUE EL TE GUIE, ESCUCHALO. TIENE TANTO PARA DECIRTE,EN CADA LATIDO HAY UNA PALABRA DE AMOR PARA TI,UNA CARICIA,UNA MANO EXTENDIDA SIEMPRE.
ALCANZARAS LA FELICIDAD QUE TANTO DESEAS.
DIME QUE TANTO SABES DE TI ....QUE TANTO SABES DE MI.
COMO PUEDES NO SABERLO, SI YO ESTOY HABLANDOTE TODO EL TIEMPO, NUNCA VOY A CANSARME DE HACERLO PORQUE TE AMO.
SIEMPRE LO HE HECHO ACASO NO TE HAS DADO CUENTA?
SI TUS OJOS PUDIERAN VER LA REALIDAD.NO ESTARIAS PREGUNTANDO TANTO.
DEBES APRENDER A ABRIRLOS, NO ES TAN DIFICIL COMO CREES, NO HAY FORMULAS MAGICAS NI ESCRITOS QUE TE AYUDEN A HACERLO, SIEMPRE VA A DEPENDER DE TI.
SI... TODO EL ESFUERZO DEBERA SER TUYO.
OBSERVA AL AGUA ELLA SOLO FLUYE. NO PIENSA NO LEE.
SOLO SE PREOCUPA POR SER Y SE ESPARCE POR TODOS LADOS Y NOS REGALA SU SER SIN FIJARSE A QUIEN NI A QUE...
SOLO ES SIN PEDIR NADA A CAMBIO. ELLA LO ES TODO.
Y LA TIERRA SI, LA TIERRA ES SU COMPAÑERA Y SU MEJOR AMIGA YA QUE SIEMPRE ESTAN UNIDAS CUIDANDOSE LA UNA A LA OTRA PORQUE SABEN QUE SON UNO Y QUE SE NECESITAN PARA SER.
PORQUE TODO LO QUE VEMOS EN NUESTRO PLANETA ES PARTE DE NOSOTROS... ES PARTE DE NUESTRO SER... ES PARTE DEL TODO...
AHORA HAS VISTO CUANTO AMOR NO RODEA, DE CUANTO AMOR HEMOS SIDO CREADOS.
ENTONCES COMIENZA A SER SIMPLEMENTE CON SOLO ESO BASTA...

http://goldenstarcircle.ning.com

miércoles, 19 de mayo de 2010

**¿Porque están cambiando las niñas y los niños?

Estamos entrando en el cinturón de fotones,que va a dar inicio a una nueva era,la era de acuario,ocurrirán muchos cambios y Dios en su sabiduria no nos dejará sucumbir de nuevo a causa de la ignorancia y el ego dominante en la actual sociedad manipulada,por eso nos envia desde hace ya varios años a espíritus mejor preparados y mas sabios,los cuales están encarnando en masa para dar luz al nuevo mundo que nos espera,un millón de veces mejor que el actual.
Es una gran señal de que existe un plan Divino y vamos a ser capaces de sacarnos de encima a la raza reptil que se alimenta de emociones del bajo astral y que encontraron en nosotros un manjar delicioso.
Para que os hagais una idea,nosotros vemos a los primates como en el año 2100 los que habiten este mundo,verán a la sociedad actual,el cambio va a ser expectacular.
Aquí os dejo una buena información sobre como son estas almas que vienen a ayudarnos.Como algun dia haremos nosotros con seres de otros planetas.


Ya los niños y niñas de ahora tienen necesidades psico-emocionales y cognitivas diferentes a las del siglo pasado. Poseen otros modos de aprendizaje y requieren de una educación diferente que no sea lineal.

¿Por qué estos cambios tan profundos?

noemi3
noemi4

Una parte de la respuesta es obvia: la sociedad ha cambiado, la tecnología, los medios de comunicación, el sobre-estímulo a los niños desde el periodo prenatal han cambiado; los padres han cambiado…. Era previsible que la generación entrante de niños iba a cambiar proporcionalmente, conllevando con ellos una formidable Información Sistémica Transgeneracional (IST) y campos heredados (CH), como explica la Licenciada Angélica Olvera (México, 2009) de Pedagogía Sistémica.

Mi hijo Allan con solo 4 meses ya sabia que a los hermanos menos evolucionados hay que ayudarles y amarles y no comerselos y lucrarnos a su costa.(foto)

Los antropólogos y sociólogos proyectaban la llegada de niños más inclinados a la tecnología de punta, en cierta medida más egoístas, individualistas, “no me importa nada”…. Tal vez en algunos jóvenes se observa algo de eso, pero en el niño pequeño, llama mucho al atención su alto nivel de empatía, su aspecto más humanista, su alto grado de percepción y sensibilidad así como también su enorme intuición. Son en su mayoría dotados de una inteligencia emocional sobre desarrollada, como lo demuestra la investigación que llevamos a cabo en Bolivia en 2006.
¿Algo más está sucediendo que un simple desfase generacional?
¿Algo más está sucediendo?
Vemos varios ejes de denominadores comunes en cuanto a los niños, especialmente los nacidos después del año 2005.
1. A nivel físico, su metabolismo está cambiando, como si su ATP procesara más energía con menos comida y horas de sueño. Su hiperestesia (sobre atención de sus cinco sentidos) es más alta también.
2. Su Inteligencia Emocional (IE) es más desarrollada, así como de la activación del lóbulo frontal. Llama la atención su nivel de empatía, su capacidad de supra-observación y su capacidad de asociatividad.
3. Algunos poseen un nivel intuitivo fuera de lo común, lo que llamamos la Inteligencia Energética o Intuitiva (IEI) debido a la facultad de estar más a menudo que los adultos en ondas cerebrales alfa y theta.
4. Algunos presentan la capacidad interdimensional o multidimensional o pluridimensional, relativa a una inteligencia capaz de conectarse con los campos mórficos (morfic fields) y a una inteligencia trascendente descrita por los doctores Gardner y Armstrong (también llamada Inteligencia Existencialista por algunos psicólogos).
5. Presentan en general las facultades de auto-desarrollo descrita por el Dr. Abraham Maslow. Es decir son autodidactas y autónomos desde temprana edad.
6. Aprenden con las diferentes inteligencias múltiples; la menos favorita la lingüística-verbal justamente es la más empleada a menudo en el contexto escolar. Presentan en general una gran precocidad cognitiva y madurez psico-emocional.

Los caminos del aprendizaje

noemi7

La información va de abajo hacia arriba, del cerebro reptil a la corteza cerebral. Por lo tanto la educación tiene que ser integral, cubriendo también las necesidades de sobre vivencia (lo físico, la seguridad…que corresponde al cerebro reptil) y las necesidades emocionales-afectivas (que corresponden al cerebro límbico o emocional).

noemi8

Y recién llegamos al llamado el cuarto cerebro, la corteza prefrontal (dos lóbulos frontales), el más reciente, donde, como recalca la investigadora pedagoga francesa Michelle Fourtune (Marie Pré): “Aquellos que están totalmente abiertos al futuro, los que preparan acciones futuras con lucidez, planifican y reflexionan sin interés personal”. El cuarto cerebro puede trascender lo emocional y racional para precipitar al nivel material sus visiones. Acepta la diferencia, desea ayudar y compartir. Es sumamente empático.

Los caminos de la sabiduría

noemi9

Un camino (1) es el intuitivo, que corresponde a la información de índole psíquica. El otro (2) es el trascendente que corresponde a la activación de la glándula pineal y pituitaria. El tercero (3) se llama el camino al corazón, que corresponde a la llamada “conexión mente-corazón”. Con esto, se perfila el modus operandi de los niños de ahora, los por venir y de la nueva sociedad que emerge con ellos, el homo noeticus o noosphericus según la teoría de algunos antropólogos actuales y otros investigadores.

Una nueva inteligencia holística

Podemos entonces avanzar acerca de la teoría que los niños y niñas de hoy manejan una especie de nueva inteligencia holística, que activa nuevos patrones de aprendizaje y el funcionamiento integral del cerebro, de las mitocondrias, del ATP, del timo, entre otros; una inteligencia que recibe la información a manera de insight o flash y que liberaría la asociación antigua que creamos con la información y las sensaciones recibidas, lo que permitiría trabajar con nuevas partículas fotónicas. Este fenómeno aceleraría el proceso de que nuestro sistema de vida salga de los viejos paradigmas y se fusione con un nivel superior de conciencia. Es decir poder acceder a un sistema de ondas-partículas gracias a un aparato sensorial más desarrollado, hacia un nuevo continuum ondular holístico basado sobre fuerzas lumínicas de naturaleza bio-mórfica.
Eso explicaría que realmente estos niños y la nueva sociedad que emerge con ellos siguen nuevos patrones de aprendizaje, de sentir, de interactuar y de ser, lo cual indica que difícilmente se pueden adaptar a los sistemas educativos de antes y nos incentiva a impulsar urgentemente una r-evolución en nuestra manera de enseñar, aprender y vivir.
Como dice Teilhard de Chardin y el científico Vladimir Vernadsky: “Estamos abriéndonos a la etapa de planetización de la conciencia cuatri-dimensional mental-espiritual, de que somos un solo pueblo, que vive en un solo mundo y comparte un solo destino. En el momento en que la noosfera se haga conciente pasaremos de la condición de homo sapiens a la condición de homo noosphericus”.

fuente; http://rejillasdeluzypaz.wordpress.com/2009/03/17/%C2%BFpor-que-han-cambiado-los-ninos-y-ninas-de-hoy-%C2%BFcomo-funcionan-sus-cerebros/

**Este es el momento, experimenta, vive, ama

[untitled.bmp]

ES EL MOMENTO DE DEJAR FLUIR TODO LO QUE SIENTES,

LIBERALO HA ESTADO GUARDADO DURANTE TANTO TIEMPO

...ESTE ES TU MOMENTO.....ES MI MOMENTO

EXPERIMENTALO, DISFRUTALO, VIVELO,AMALO...


... NO INVADAS A TU MENTE CON PREGUNTAS, NO OBTENDRAS RESPUESTAS EN ELLA, SOLO OBSERVA, SIENTE, RESPIRA Y DEJA QUE TU CORAZON HAGA EL RESTO, LEE CON EL, COMPRENDE CON EL, DEJA QUE EL TE GUIE, ESCUCHALO, TIENE TANTO PARA DECIRTE, EN CADA LATIDO HAY UNA PALABRA DE AMOR PARA TI, UNA CARICIA, UNA MANO EXTENDIDA SIEMPRE..

... ALCANZARAS LA FELICIDAD QUE TANTO DESEAS...

...DIME QUE TANTO SABES DE TI ....QUE TANTO SABES DE MI...

....COMO PUEDES NO SABERLO, SI YO ESTOY HABLANDOTE TODO EL TIEMPO, NUNCA VOY A CANSARME DE HACERLO PORQUE TE AMO.....SIEMPRE LO HE HECHO ACASO NO TE HAS DADO CUENTA?

SI TUS OJOS PUDIERAN VER LA REALIDAD....NO ESTARIAS PREGUNTANDO TANTO....DEBES APRENDER A ABRIRLOS, NO ES TAN DIFICIL COMO CREES, NO HAY FORMULAS MAGICAS NI ESCRITOS QUE TE AYUDEN A HACERLO, SIEMPRE VA A DEPENDER DE TI.......SIII TODO EL ESFUERZO DEBERA SER TUYO.......

OBSERVA AL AGUA ELLA SOLO FLUYE..NO PIENSA NO LEE.... SOLO SE PREOCUPA POR SER Y SE ESPARCE POR TODOS LADOS Y NOS REGALA SU SER SIN FIJARSE A QUIEN NI A QUE ...SOLO ES SIN PEDIR NADA A CAMBIO...

ELLA LO ES TODO......Y LA TIERRA SIII LA TIERRA ES SU COMPAÑERA Y SU MEJOR AMIGA YA QUE SIEMPRE ESTAN UNIDAS CUIDANDOSE LA UNA A LA OTRA PORQUE SABEN QUE SON UNO Y QUE SE NECESITAN PARA SER...

... PORQUE TODO LO QUE VEMOS EN NUESTRO PLANETA ES PARTE DE NOSOTROS...ES PARTE DE NUESTRO SER....... ES PARTE DEL TODO...

.... AHORA HAS VISTO CUANTO AMOR NOS RODEA... DE CUANTO AMOR HEMOS SIDO CREADOS...

...ENTONCES COMIENZA A SER SIMPLEMENTE CON SOLO ESO BASTA..........


TAN SOLO SIENDO AMOR

DESDE EL AMOR HAY UN LLAMADO PROFUNDO A ACTIVAR VUESTROS CORAZONES MAS QUE NUNCA PUES EL MOMENTO SE ACERCA Y EL EQUILIBRO DEBERA SOSTENERSE MAS QUE NUNCA......PROCLAMAD VUESTRA VERDAD EN SU INTERIOR UNIROS A SU LLAMADO IINTERNO ..........


VAIS A VIVENCIAR ESTADOS EMOCIONALES MUY PROFUNDOS QUE SON LOS ACTIVADORES DEL LLAMADO AL DESPERTAR UNIVERSAL ...ESTE PROVIENE DE LA FUENTE DE VUESTRO PADRE/MADRE QUE OS AVISA QUE TODO HA SIDO DADO YA Y QUE APARTIR DE AHORA TODO DEPENDERA DE VOSOTROS ..........

LO TENEIS TODO ..... SIEMPRE LO HAS TENIDO EN VUESTRO INTERIOR CADA PREGUNTA QUE NECESITASTEIS HA SIDO CONTESTADA ....MAS AHORA SOLO ES TIEMPO DE SER Y NO DE TANTAS PREGUNTAS .....SOLO ASI LLEGAREIS A ELEVAR VUESTRA FRECUENCIA PERMANECIENDO EN EL ESTADO PURO DEL SER INTERIOR...

CUANDO MAS ESTEIS CONECTADO CON VUESTRO INTERIOR MAS LUZ ESTAREIS DANDO A VUESTROS HERMANOS Y A VUESTRO PLANETA ....VOSOTROS SOIS LOS FAROS DE LUZ QUE ELEVAN VUESTRA TIERRA Y CREARAN LA LLEGADA DE LA NUEVA EDAD DORADA TAN ESPERADA .....

OS DIGO QUE EL AMOR OS ESTA LLAMANDO CON GRAN FUERZA ...ES TIEMPO DE MORIR Y RENACER A LO QUE REALMENTE SON...VOSOTROS SOIS LUZ ....LUZ INFINITA Y ETERNA DE PADRE/MADRE .....

MAS ALLA DE TODO ENTENDIMIENTO HUMANO HAY UNA FUERZA QUE SE EXPANDE Y SE ACTIVA PARA QUE CADA UNO DE VOSOTROS ENCUENTRE SU VERDAD ....SU BUSQUEDA INTERNA ...........

ES EL TRABAJO INCESANTE DE TODO LOS SERES QUE HAN VIVIDO Y PASADO POR LO QUE VOSOTROS ESTAIS TRANSITANDO AHORA VUESTROS HERMANOS DEL ESPACIO, PUES ELLOS VIVIENCIARON LO MISMO QUE USTEDES Y DESEAN PLENAMENTE AYUDARLOS MOSTRANDOLES QUE TODO RESIDE EN VUESTRO INTERIOR Y LA CONEXION INTERNA CON VUESTRO ESPIRITU ..........EN DONDE RESIDE LA PAZ INTERNA......EL AMOR PURO Y VERDADERO.......LA CONEXION CON EL TODO........

DEJAD QUE VUESTRO SER INTERIOR OS GUIE Y ENTREGAROS A EL POR COMPLETO ES EL UNICO QUE LES MOSTRARA EL CAMINO DE REGRESO A CASA .....
EL ES EL UNICO QUE SABE VUESTRA VERDAD LA QUE TANTO SE HAN PREGUNTADO..........
LUCHAD CON FUERZA EN TODO MOMENTO PARA QUE VUESTRA VERDAD SE OS MUESTRE MANTENGANSE SIEMPRE EN FE ...EN AMOR MAS ALLA DE TODO LO QUE VAIS A EXPERIMENTAR EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS.

**QUE EL SILENCIO SEA TU VOZ...

DEJA QUE EL SILENCIO SEA TU VOZ......

DEJA QUE EL CORAZON EXPRESE SU MELODIA......

ALLI ENCONTRARAS EL SONIDO CELESTIAL ...

QUE PROVIENE DE LA FUENTE DIVINA
DE LA QUE HEMOS SIDO CREADOS.



Y AL FLUIR EN ELLA TE ELEVARAS....MAS Y MAS.....
HASTA LO MAS SUPREMO DEL COSMOS.......
EN DONDE ENCONTRARAS TODAS LAS RESPUESTAS
QUE ABUNDAN EN TU SER.......

Y JUNTOS TOMADOS DE LA MANO......
INICIARAS EL CAMINO DE ASCENCION...HACIA NUESTRO CREADOR.....
EL ESTA AHORA SOLO ESPERANDO POR TI.....


SOMOS ENERGIA Y DEBEMOS FLUIR EN CONCIENCIA CON LO QUE SOMOS....
NO DEJES QUE EL MUNDO SE CONVIERTA EN TI......
TU CONVIERTETE EN EL..

SOY SOLO LO QUE TU HAS CREADO EN CADA PASO QUE DOY AFIRMO TU EXISTENCIA Y CREACION...


** TÙ ERES LA FUENTE.

[gracias+por+compartir+tu+sabiduria.jpg]

TÙ ERES LA FUENTE. ERES LA FUENTE.

Nadie te da nada, tú eres la fuente.
Vas a recibir lo que des.
Das quien estás siendo, pues esto te estás dando.

Lo que estás dando, es lo que estás siendo.
Lo que estás recibiendo, es lo que estás siendo.
Lo que estás siendo en relación a otros,
es lo que estás experimentando.

A quién te estás dando?
A quién ... estás recibiendo?
A quién estás experimentando?

El estado del ser que elijas experimentar
en relación a otros será la causa
de lo que TU MISMO experimentes.

El ser que decidas manifestar, será lo que la vida te dará.
El ser elegido es el pedido y tu experiencia es la respuesta
del universo a tu pedido.

Nadie puede ingresar en tu mundo interior.
Lo que seas en relación a los otros serán contigo.
Es el ser que experimentarás.

La ilusión te hace creer que te relacionas con otros
Pero eso no es posible.
En todo momento te relacionas contigo mismo
en presencia de otros.

A quién te estás dando en presencia del otro?
A quién estás recibiendo en presencia del otro?
A quién estás experimentando en presencia del otro?

La vida siempre te dará lo que decidas ser.
No importa con quienes te relaciones, tuya será la experiencia.

En todo momento estás eligiendo y decidiendo,
manifestar, crear y experimentar,
algún aspecto de tu ser.
Y son tus aparentes relaciones con los demás,
las que te permiten conocerte a ti mismo,
en tu propia experiencia.

Sólo existe una relación, es la relación contigo mismo.
Los otros y los acontecimientos son ángeles y milagros,
convocados por ti mismo
En tu camino de realización, en tu sendero hacia tu ser real..

Siempre se te dió lo que has pedido y
en todo momento pediste al aspecto de tu ser
que decidiste manifestar.

Al final del camino, cuando finalice este capítulo
del libro de tu vida
Nuevamente serás conciente de la inocencia absoluta,
de quienes te acompañaron y verás que ellos
te permitieron cumplir con tu anhelo jamás imaginado.
La posibilidad de experimentar tus aspectos más elevados.
Verás que ellos cumplieron con todos los pactos acordados,
que te llevaron muchas veces a experimentar tus aspectos
más bajos y así hacer físicamente posible que
te manifiestes concientemente.

La gran justicia te será revelada, cuando seas capaz de ver,
que nadie jamás te dañó y que todos los daños recibidos,
fueron por ti imaginados, creados y experimentados.

Similarmente y ante tu sorpresa, también sabrás que
aquellos dolores y sufrimientos
con los que tu creías dañar a otros
Fueron también fruto de tu propia imaginación.
Porque lo que es para ti, es exactamente igual para tus hermanos
Todo dolor y sufrimiento padecido,
fueron por ellos imaginados, creados y experimentados.

Y sabrás que todo el daño, sólo puede ser auto-inflingido.
Y también sabrás que el amor que escatimaste
a ti mismo te lo quitaste.

Aún el miedo más intenso, el dolor más profundo,
la traición más artera, la ofensa menos esperada,
la agresión más hiriente,
en fin el infierno más temido.
Fueron todas magníficas expresiones por ti elegidas.
Aún cuando tú siempre en estos casos hayas elegido
experimentar otro aspecto de tu ser
La creencia que fueron "otros", los "verdaderos" causantes
de tanta injusticia y sufrimiento en tu propio interior.

No amigo mío,
Nunca han existido ni existirán injusticias en el plan
perfecto de la vida.
Pero si es posible que las hayas imaginado cuando
has caído en la ilusión y el espejismo de los
planos inferiores de conciencia.

Al final de camino te verás como lo que siempre fuiste
y serás el creador absoluto y libre de todas tus experiencias.

Y cuando veas tu vida, a la luz de esta conciencia más elevada.
Sentirás una compasión enorme por ti mismo y
desearás haber evitado tanto dolor y sufrimiento.
Entonces pedirás, suplicarás, implorarás,
una nueva oportunidad.

Tú también me pediste que cuando te olvidaras de todo esto,
y el olvido fuera parte de tu propio plan,
en algún momento te enviara algo que te ayudara a recordar.
Bueno hijo mío, en este acto estoy cumpliendo con mi parte.

Ahora, si tú lo dispones, tienes una nueva oportunidad,
de recordar y utilizar la vida física,
para conocerte a ti mismo en tus aspectos más elevados.
Así como lo soñaste antes de volver.

Como siempre, el acuerdo sigue siendo el mismo:
Tú pides y Yo concedo, exactamente lo que tú pides.

Qué me pedirás el próximo momento?
y en el siguiente?
y en el siguiente?

No te preocupes por mi parte
simplemente sé conciente de la tuya,
y cuando te sientas nuevamente perdido recurre a mi,
que te contestaré aún antes de que me llames.

Siempre viajo contigo, aunque no siempre lo notes.
No es posible que estés solo.
Si es posible que creas que lo estás.

Querrás volver con tu nueva conciencia expandida,
a vivir nuevamente en el plano de la vida manifestada.
Para poner en acción tu gran recuerdo,
volver para experimentar en relación a otros
tu amor más pleno, incondicional e intenso
que seas capaz de imaginar.

Sabrás que el amor es y será tu verdadera esencia.
Y no pararás hasta experimentarlo y sentirlo.
De pronto serás conciente que todas las experiencias pasadas
sí tuvieron un sentido muy amoroso, el de ayudarte a recordar,
a través de las experiencias físicas de muchos otros aspectos
de tu ser, que la opción más elevada y verdadera es
el AMOR.

Así abrazarás todo lo que hayas experimentado,
el miedo más intenso, el dolor más profundo, la traición más artera,
la agresión más hiriente, en fin el infierno más temido.

Y tu pedido como siempre te será concedido.
Se te dará la oportunidad tan ansiada.
Y es por eso hijo mío, que te encuentras nuevamente,
en este tiempo, en este lugar, en este cuerpo,
rodeado de estos seres.
Tuyo fue el diseño completo de tu vuelta,
así como lo pediste, así fue dado.

Por ahora me despido, aunque eso no es posible.
Porque sólo se despiden los que se separan,
y eso no es un estado en el que podemos estar tu y yo.

Con AMOR
TU YO SOY.

**CONCIENCIA CELULAR...


CONCIENCIA CELULAR

Nuestro cuerpo es una máquina perfecta a las órdenes de nuestra voluntad. Como un ordenador que contiene una serie de documentos y programas, así nuestra biología responde a nuestra intencionalidad.

Somos mucho más que un cuerpo denso. Éste contiene la esencia de nuestra espiritualidad, encontrándose en cada rincón y en cada célula de nuestro organismo. Todo lo que vivimos, experimentamos, pensamos y sentimos queda almacenado en nuestra conciencia, pero ésta no se encuentra en nuestra mente, sino en cada una de nuestras células, como si todo lo que “entrara” en nosotros, se archivase una copia en cada célula, porque cada una de ella alberga una conciencia, la que habita en nosotros en nuestra mente, como si de ella reprodujera una copia y la enviara a cada parte de nuestra esencia biológica más pequeña, ¡Nuestras células contienen una conciencia según somos, mostrando, si pudiésemos analizarlo, al verdadero ser que estamos manifestando a cada instante! Esta conciencia puede modificarse, y en el fondo así es, según nosotros vamos evolucionando.

Lo que atraemos en nuestra vida está en consonancia al grado de conciencia que tenemos. La visión del mundo que tenemos nos lleva a identificarnos con un tipo de energía u otro, hecho que hace entrar en acción la ley de atracción: “aquello en lo que crees y manifiestas, atraes a tu vida.”

Muchas veces no entendemos porque la vida nos da o quita tal situación y otra. La ley de Atracción. Hay una ley universal conforme energías iguales se atraen, pues bien, las energías que vibran igual o parecido sintonizan entre sí y se atraen.

Todo nuestro cuerpo a través de las irradiaciones energéticas de nuestras células emitidas por el nivel de conciencia que habita en sus interiores emanan a nuestro entorno un tipo de vibración y ésta atrae y absorbe más de lo mismo. Preocupación atrae preocupación, así como desconfianza, recelo, escasez y todo desequilibrio por una falta de amor, más de lo mismo; pero también la alegría, la auto estima, la confianza, la paz y serenidad, así como prosperidad, también atrae más de este tipo de energía. Recordad: energías iguales se atraen.

Gran parte de la humanidad todavía ve al ser humano como un individuo de forma, denso y limitado. Ignoran la verdadera esencia que habita en él: su divinidad. Nuestro cuerpo, soporte para ayudar a evolucionar a nuestra alma es una con ella. No hay diferencia entre la materia que nuestros ojos ven y la energía espiritual de nuestro ser.

Todo es energía. Toda materia es energía y el soporte energético de nuestra materialización, realización y perfecta salud se encuentra en cada una de nuestras células. Ellas contienen la chispa de nuestra divinidad, una conciencia que abre las puertas de nuestra plenitud o absoluta limitación. Nuestros pensamientos, palabras y actitudes ante la vida son las órdenes que activan el grado de conciencia de nuestras células. El pensar y decir constantemente: “yo no puedo porque ya soy viejo” da las órdenes de limitación, dolor e impotencia a nuestro cuerpo para que no pueda hacer ciertas cosas ante la vida que sí puede hacer para continuar su camino de Ascensión. El ser positivo, tener fe y confianza da las órdenes a cada una de nuestras células de”¡Adelante, lo conseguiremos!”, y nuestras células actúan a nuestro favor para que así sea. “El envejecimiento es fruto de nuestras limitaciones adquiridas en un pasado”.

Nuestras creencias y pensamientos están en acuerdo con nuestro grado de evolución. Si los cambiamos, nuestra actitud ante al vida será diferente y podremos disfrutar y ser más felices en nuestro proceso actual.

Nuestro cuerpo reacciona según las órdenes que le vamos dando a través de nuestras expresiones y manifestaciones. La vida no depende del azar, depende de nosotros mismos: según lo que somos, atraemos. Recordad la ley del universo de energías iguales: ¡”se atraen!”.

Nuestro cuerpo no es solo físico, es espiritual. Por eso, se emociona, llora, ríe y se enfada según vemos o sentimos, porque sintonizan nuestras células con las emociones y nuestros sentimientos. El motivo es uno: Tienen conciencia. Ellas hacen que deseemos vivir o sintamos que la vida no vale la pena vivirla. Somos nosotros que les estamos dando estas órdenes según nuestra visión de la vida. Energías iguales se atraen.

Tu ser atrae aquello en lo que cree y siente. ¿Qué tal si cambiamos nuestra actitud y visión de la vida por una de más amorosa, positiva y amable empezando por nosotros mismos? Nuestras células recogerán este nuevo mensaje y atraerán más de lo mismo.

Tú, amado ángel que estás leyendo estas palabras, no es porque sí que así sea. Abre tu conciencia y tu corazón y sabrás que eres un Ser Superior en una experiencia terrenal donde la primera sensación es de limitación. Aparta el velo que ofusca tu condición humana y date cuenta del verdadero ser que hay en ti. Dios se encuentra en ti. Tú eres energía del universo. Tú erres Amor, Luz y Conciencia.

Tu cuerpo y la vida siempre quieren darte la razón. Recuerda: aquello en lo que piensas y sientes, atraes hacia ti. No desvirtúes la belleza de tu vida. ¿Querría Dios, siendo a su imagen, que fueras y te manifestases limitado? Tú eres mucho más de lo que ves en ti y de ti. Tú eres un Ser Superior en un proceso de recordar tu verdadera naturaleza.

Da a tus células el alimento espiritual, no solo físico, que necesitan. Sanar tu conciencia celular elevará tu alma y tu espíritu.

Jordi Morella


YO SOY

En este día, en esta hora, en este momento, abro mi corazón para recibir

esta energía cristalina, amplificada en mi, emanando corrientes de amor,

compasión y gratitud, desde mi centro partícula divina.

YO SOY permitiendo que esta energía fluya en mí Ser,

impregnando todas mis partes

Yo me abro a mi consciencia universal.

Aligero mi carga de pensamientos negativos,

desapegándome de todos los temores.

Elijo ser libre de toda manipulación, porque estaré siempre

Conectada a la luz de mi propio ser.

Seré consciente de mi despertar, asumiendo mi responsabilidad

y mi propia maestría, mientras sea así la voluntad de Dios.

Que así sea.


**TU FELICIDAD...

Recados e Imagens - Anime - Orkut

La felicidad no debe ser una tarea. Y, aún así, a veces parece ser una carga el ser feliz. A veces la felicidad parece ser algo que tienes que lograr, en lo que tienes que trabajar, que tienes que tomar por la fuerza.

El truco está entonces en no pesar la felicidad. El truco entonces está en no clasificar en absoluto a tu felicidad. Quizás puedes llegar al lugar en el que no mides la felicidad, el lugar donde no tienes que pensar en los términos "más feliz", "menos feliz", o "menos infeliz". El truco está en servir y en no pensar en cómo te sentirás en un momento en particular.

Algunos días hace calor, y algunos días hace frío, y tú siempre vives.

Ni el frío ni el calor son tu medida.

Algunos caminos son pedregosos, y algunos caminos son llanos. A veces estás en un terreno, y a veces estás en otro. Considera a tu columna vertebral como recta a pesar del terreno.

Cuando caes en un hoyo, trepas. Cuando no estás de humor, sales de esa situación.

¿Qué son la felicidad o la infelicidad en el mundo sino un estado de ánimo?

A pesar de tu estado de ánimo, hay un hilo de felicidad pura que corre por ti, a pesar del clima y a pesar del terreno.

No te mides la temperatura todos los días. No piensas todos los días

"¿Tengo fiebre o no?"

Y aún así, ¿cuántas veces te preguntas

"Soy feliz el día de hoy o no?

¿La vida es como yo quiero que sea el día de hoy?"

Y cuando la vida no es lo que tú quieres, te consideras infeliz. Y cuando la vida es como una taza de té, te dices que eres feliz. ¿Y si pudieras elegir ser feliz, lo suficientemente feliz, incluso cuando el cielo es gris y no conseguiste el té que querías?

No eres un camaleón que debe repetir el color de su entorno.

Amado, eres un hijo de Dios. Hay un clima superior para ti al cual atenerte distinto del que hay en la Tierra. En el clima superior, no se debe aumentar el calor ni debe ser encendido el aire acondicionado.

No permitas que haya requerimientos para la felicidad. No seas exclusivo. No tengas una expectativa muy alta. La temperatura no es tu base. Sea cual sea la dirección hacia la cual sopla el viento, es secundaria. Sea cual sea la dirección hacia la cual sopla el viento, el viento no debe ser un indicador de ti. A tu cabello lo puede llevar el viento, pero a ti no, amado, a ti no.

No hay ciertas condiciones que deban ser cumplidas antes de que aceptes ser feliz. Si no puedes aceptar la felicidad con todas las condiciones, entonces acepta ser lo suficientemente feliz. Acepta la felicidad como si fuera una acción que te pertenece. Incluso estando desalineado, puedes conocer la felicidad. No tienes que renguear.

En el mundo, la felicidad es relativa. Ahí tienes. Bueno, entonces, a pesar del mundo y de su temperatura y de los sucesos y a pesar de tu mundo personal y de tu temperatura y de los sucesos personales, acepta la felicidad que Te doy. Yo debo darla y tú, aceptarla.

Acepta la felicidad generosamente.

En lugar de decir "Bueno, ¿eso es todo?", en lugar de decir "Dame más",

di "Gracias".

Si vas a la tienda de golosinas del mundo, y hoy la tienda solo tiene turrones y tú querías una trufa, acepta el turrón y di "Gracias".

Mañana la tienda de golosinas podría ofrecerte todas las golosinas que podrías desear, y tu respuesta puede ser la misma: "Gracias. Muchísimas gracias".
Y si mañana la tienda de golosinas se queda sin mercadería, todavía puedes estar agradecido de que hay una tienda de golosinas. Puedes saber que su suministro será repuesto.

En algún punto, tienes que aprender, aprenderás, que tu felicidad no depende completamente del contenido de la tienda de golosinas.

Traducido por: Cecilia Ricardini