Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

miércoles, 31 de marzo de 2010

** ES POCO TIEMPO...


http://thumbs.dreamstime.com/thumb_285/12151323727FGs76.jpg

No dejes de sonreír... Porque es muy poco el tiempo que te dan para la alegría.
No dejes de estar siempre al servicio de una buena causa... Porque es poco el tiempo que te dan para llenar la copa de la vida.
No dejes de dar pinceladas de cielo a tus días nublados... Porque es poco el tiempo que te dan para después de la tormenta ver salir el arcoiris.
No dejes de perdonar... Porque es muy poco el tiempo que te dan para después cicatrizar y volver a florecer.
No dejes de amar... Porque son pocos los años que te dan para entregar el corazón... y llenar la vida.
No dejes de tener un amigo... Porque es muy poco el tiempo que te dan para llevarlo de la mano.
No dejes de sembrar... y de abonar... Porque es poco el tiempo que te dan para dejar tu tierra produciendo, y el cantero de Dios todo florecido.
No dejes de rendir... porque es poco el tiempo que te dan para ver resultados...¡y alcanzar metas! Para que dejes tu polen, tu señal, tu paso, tus sueños, tu rosa ¡Y a todo se le vea la luz!
Es poco el tiempo que te dan, para tirar semillas en esta aridez...
Para injertarte en el mundo aquí... aspirando al mundo de allá...
Para tropezar en el camino con la cruz de los demás... Para poner en fruto agrio, miel de Dios... y en cáscara vacía, pulpa de fe.
Es muy poco el tiempo para construir, hacer tus planos, ensamblar tus piezas, redondear tus proyectos... y luego, cimentar, afianzar, consolidar. Para medir tu rendimiento... nadar contra la corriente... y darle a la vida más de lo que recibes. Para construir el pozo, llenar el cofre y pulir la perla.

¿Cuánta vida tenemos que vivir, cuántos papeles que desempeñar, cuántos increíbles tenemos que ver, cuántos males tenemos que sufrir?
¡Y qué poco tiempo!

¡Qué poco tiempo sentimos tener para llenar la arena de rosales, el mar de perlas, los caminos de flores, Y los corazones de Dios!
No dejes que se te vaya la magia del amor, los sueños de las realidades y las rosas de la cruz.
Es muy poco el tiempo para redondear la obra. Cumplir un destino. Corregir los errores. Madurar los frutos, y dejarlo todo terminado y completo.
Es muy poco el tiempo para dar la talla. Realizar una misión. Ajustar las cuentas y hacer rendir las capacidades y los dones.
Muy poco Dios mío; para llenar de huellas el camino, de racimos la siembra y de luz el mundo.

Poco para un trayecto más alto, ¡No lo desperdicies!

Desconozco su autor


Me sentí tan identificada con esta lectura... que hasta pareciera lo hubiese escrito yo misma !!!
Tal vez una parte mia lo haya hecho en ese Uno que todos somos...
Por eso lo comparto con Uds.mis amigos del camino...
Bendiciones
Cata


** CUERPO ETÉRICO... "Aura"

Ver imagen en tamaño completo


Ahora pasamos a estudiar el Cuarto Cuerpo Material Inferior, el último de tus vehículos inferiores, lo que se conoce con el nombre de Cuerpo Etérico.
También está hecho de una materia sutil que rodea e interpenetra el Cuerpo Físico, reproduciéndolo punto por punto, es lo que algunas filosofías esotéricas denominan "Doble etérico", contraparte del físico, copia exacta del cuerpo carnal, al que rodea, reproduciéndolo en su forma y al que interpenetra, o sea es un cuerpo dentro de otro cuerpo.
Para hacerte más comprensible esta explicación te pondré un ejemplo:
...tú tomas un vaso y lo llenas de municiones. Está lleno, es una imagen de tu cuerpo físico, tiene forma externa, lo que vendría a ser el vaso, está lleno, con tus vísceras, etc.
¿"Le cabe algo más? Sí.
¿Cómo puede ser esto?
Si lo llenas con una materia más sutil, pongamos el caso, le echas arena, y sacudes el vaso hasta que la arena interpenetre todos los intersticios que quedaban libres entre munición y munición,
¿le cabe algo más?
Parece que no; pero sí, si tratas de llenarlo nuevamente con una materia más sutil aún, con un líquido. Échale a este vaso que contiene municiones y arena, un poco de agua.
¿Le cabe? Claro que sí, el agua es una materia más sutil que puede penetrar entre grano y grano de arena. He ahí el vaso lleno con tres cuerpos materiales de distinta densidad.
Así es como nuestros vehículos mentales, emocional y etérico, interpenetran y rodean nuestro cuerpo físico.
Ahora, ¿qué función desempeña el Cuerpo Etérico?
En primer lugar, en él se van almacenando todas nuestras experiencias buenas y malas, nuestros conocimientos, estudios, creencias, recuerdos de todas clases y es lo que va formando eso que llamamos nuestra Personalidad.
Esto que las Ciencias Herméticas conocen perfectamente hace más de siete mil años, viene a descubrir ahora la Ciencia Física con el nombre de Sub-Consciente. Es el almacén de nuestras experiencias, obtenemos conocimientos, creencias, educación, fobias, simpatías, complejos, etc.
Todo ello forma nuestra Personalidad, la cual es factible de ser corregida mediante el psicoanálisis científico o mediante el autoanálisis metafísico.
Al encontrar y corregir la Causa se corrige automáticamente el Efecto.

Esto lo viste ya en la "Ley de Causa y Efecto"





** CUERPO ASTRAL...

http://www.freewebs.com/martinsk/U1655818225.jpg

"El Doble Humano" recibió entre los egipcios el nombre de "Kha", hablando de esta sutilísima materia Masperó observa que es una proyección coloreada y aérea del individuo al que reproduce punto por punto. Se dice que los Maestros Esotéricos de aquella época sabían mucho más de lo que conocemos hoy sobre este cuerpo, se afirmó que este doble cuerpo humano no es una entidad real y efectiva; que actúa y se manifiesta en momentos propicios; que en él puede refugiarse toda la vida mental y pasional del ser, mientras el cuerpo físico queda inerte e insensible; que en él residen las potencias superiores, que resulta accesible y atacable por ciertas acciones físicas y psíquicas, bien descritas en textos iniciáticos; que por él se otorga al fallecido, en determinadas ocasiones, manifestarse a los seres encarnados en el plan terrenal; y por último, que permite a ciertas personas, la realización de hechos aparentemente imposibles. Para los remotos iniciados de Egipto el Cuerpo Etérico, conocido también como el Cuerpo Astral, constituye al hombre completo, razonador y sensible, invisible, que acude junto a las personas que amó para protegerlas y ayudarlas; y cuando de un modo directo no puede darles un salvador aviso, influyen en sus ideas de modo que en la mente surgen las inspiraciones salvadoras o para que, durante el sueño, reciban las revelaciones que les envía el protector". (Alejandro Hagedüs. Fenómenos Exranormales"). A veces, durante el sueño, este cuerpo suele desprenderse del cuerpo físico, quedando unido a él por medio de un cordón – el "Cordón de Plata" – a lo largo del cual pasan corrientes vitales. Este cordón es elástico y capaz de una gran extensión. Es lo que se conoce como "viajes astrales". Si durante el "viaje" se rompe el cordón, sobreviene la muerte (Véase "La Proyección del Cuerpo Astral" de Sulvan Muldoon). Existen tres clases de Proyecciones astrales: Conscientes, parcialmente conscientes e inconsciente.

También durante la vigilia, estando el individuo completamente despierto, su cuerpo astral se desprende y se manifiesta vivo y actuando en otros lugares. Es el fenómeno que se conoce como "bi-locación". Ejemplo de ello fue San Martín de Porres, quien estando en oración en su celda, era visto en los hospitales curando y asistiendo a los enfermos.

Con respecto a estos cuatro cuerpos materiales inferiores, dice el Maestro Emmet Fox: "El cuerpo físico: Pertenece al plano Físico y es creado de la substancia de su propio reino. Su función, tal como la percibimos, es ejecutar los actos físicos y manifestar al individuo en el mundo de las formas. Este cuerpo está hecho de minúsculas partículas de luz que llamaremos electrones, y éstos son emitidos desde el Cuerpo de Dios y prestados al individuo para crear un vestido de carne a "imagen y semejanza" del Ser Crístico. Sin embargo, la realidad no es el cuerpo físico, el cual es un mejor punto de anclaje en la Tierra para los Rayos de Luz que se Proyecta directamente desde la Fuente Divina.

** CUERPO MENTAL...

http://api.ning.com/files/mmNZgIGSNDghkFti0WivwmpoH0O2sjaR4g2zhIVEtPJnBcsdwKBkHTCTMACSETKVI9Z2cDjzezW-GnfXILgrpGl83ebLJfL*/Cosmic_Self.jpg

El Cuerpo Mental: El cuerpo mental, el cual fue hecho de la sustancia del Reino Mental, es muy similar al Ser Crístico, por el hecho de que debe ser el vehículo del Ser Crístico en su manifestación inferior o exterior. La actividad mental funciona a través de este cuerpo, el cual contiene la suma de todos los conceptos, opiniones, conocimientos y conclusiones humanos atraídos de todas las fuentes de información. La mente fue creada para que fuese Sirviente de la Llamada individualizada y no su dueño. Debe ser el instrumento para crear y mantener el patrón o la visión de la idea hasta que la manifestación física puede efectuarse.

El Cuerpo Etérico: el cuerpo etérico es la imagen y figura verdadera de la forma humana tangible, pero compuesta de materia mucho más sutil.

Dentro de este cuerpo están las relaciones y recursos de todas las experiencias sufridas por el individuo, a través de incontables vidas. Es también el medio para la transformación de fuerza a todas las partes de la forma humana. Determina las condiciones del cuerpo físico porque, en s, es depositario y transmisor de energía, así como el verdadero intermediario entre los mundos internos y externos del hombre".

Ahora pasaremos a los tres cuerpos espirituales superiores: Estos tres cuerpos espirituales superiores forman la Santísima Trinidad, la Triada Divina, manifestada en el ser humano.

En la imagen que conocemos como la Divina Presencia "Yo Soy", resalta en primer lugar una rueda de colores; son los mismos colores de iris, el rayo de luz blanca descompuesta en tres colores primarios y tres secundarios. Estas esferas de Luz Coloreadas es lo que forma Tu cuerpo causal. En primer lugar aparece una franja azul, la sigue la amarilla, luego una color rosa; sigue una franja blanca, después una verde, una oro-rubí (anaranjada), pero en metafísica no se llama así, sino oro-rubí, rubí color sangre de pichón que es el más escaso y el más caro de todos los rubíes) y pro último una color violeta. En este tu Cuerpo Causal está almacenado todo tu adelanto, toda tu evolución positiva a través de las innumerables vidas que has vivido antes y la que estás viviendo ahora. Por eso te dice el Evangelio:

"NO ATESORES TESOROS EN LA TIERRA, SINO EN EL CIELO, DONDE NO HAY LADRÓN QUE TE LO ROBE, NI TE LO ROE LA POLILLA". Es allí, donde tienes que acumular lo que te vas a llevar de esta vida, para una vida próxima. Ese, tu adelanto, que te pertenece por derecho de conciencia, nadie te lo puede quitar, menoscabar, empañar ni recortar en forma alguna. Este haber que estás atesorando ahora y lo que traes ganado de vidas pasadas, te acompañará en tus próximas encarnaciones, así como el Debe que traes de otras vidas y el que estás acumulando ahora, en tu Cuerpo Etérico, también te lo vas a llevar cuando desencarnes y es la deuda a pagar que vas a traer cuando renazcas [la ley del Karma se estudiará en otras lecciones posteriores]. Es la Ley del Karma. Ahora bien, observarás que la rueda tiene doce rayos blancos que parten del centro de Luz Blanca que emana de la cabeza de la figura humana. Son doce, pues el rayo central que sale de su frente son en realidad dos Rayos, ya que éste se prolonga hacia abajo y saliéndole por el pecho, sigue bajando en forma de un hilo o cordón que viene a anclarse en la cabeza del ser humano. El Rayo Blanco central que sube, sigue ascendiendo, y sale a conectarse con el Sol de nuestro sistema planetario, ese Sol que nos proporciona luz y energía, quien a su vez repite el mismo patrón, pues posee la misma rueda o halo de colores que aparece en nuestro Cuerpo Causal. De ese Sol, centro de nuestro sistema, parte otro rayo electrónico que sale a conectarse con el Gran Sol Central, que también presenta la misma rueda de colores, ya que En el universo todos los patrones se repiten, desde el Macrocosmos hasta el Microcosmos. De ese Gran Sol Central, donde se supone la existencia de ese Ser incognoscible que llamamos Dios, emana la energía que sostiene y alimenta todos los sistemas, soles y galaxias que existen en el Cosmos, pues todos están conectados en la misma forma, antes descrita, en que está conectado nuestro planeta y los seres que lo habitan.

** EL CUERPO ELECTRÓNICO...

http://www.elarkano.com/images/Magica%20presencia.jpg

Tu Segundo Cuerpo superior espiritual es el "Yo Soy", o sea la Divina Presencia en el hombre. Ese Ser superior con figura humana, que está sobre nuestras cabezas, es nuestro Cuerpo Electrónico, es la Presencia "Yo Soy", un Ser individualizado, con quien podemos hablar y quien oye cada llamada u oración. Es la Chispa divina individualizada en el hombre, la cual es perfecta, incorruptible, incambiable, por eso sabemos que aunque en los planos inferiores de una persona se manifiesten el error, pecado, corrupción, etc., en sus planos espirituales, o sea, en sus Cuerpos Superiores, todo permanece puro e intocado. Así cuando vemos a alguien cometiendo un desafuero, aunque sea un crimen, debemos cerrar nuestros ojos carnales para no ver su parte material e invocarle Su divina presencia. Su "Yo Soy", donde él permanece bueno, puro, santo y le pedimos a esa Presencia que tome el mando en el individuo, que los guíe y lo saque de esa errónea situación que se está manifestando en sus planos inferiores.

Del corazón o centro del pecho de esa figura superior sigue el Rayo Blanco convertido en una cinta o cordón que baja y le entra al ser humano, que está abajo, por el centro de la cabeza, ese centro que suelen tonsurarse los sacerdotes –y sus razones de orden sagrado tienen para ello- centro que se llama el Chakra Coronal, por ahí nos penetra ese Rayo de energía electrónica pura, conocido por los hinduístas como "El cordón de plata" y que, en la Biblia, en el Eclesiastes, es citado como "El cordón de plata" y que, en la Biblia, en el Eclesiastes, es citado como "El cordón de oro"; ese Cordón o rayo de energía, baja de el Chakra Coronal hasta el Chakra Frontal, situado en el entrecejo y allí se abre en una Luz Amarilla que es Inteligencia; sigue bajando por la garganta y allí en el Chakra Laríngeo, se abre en una Luz Azul, que es el Verbo, el Logos, la Palabra, de allí sigue bajando hacia el corazón, pero si nos tocara el corazón con todo su potencial electrónico, no podríamos resistirlo, nos ocasionaría la muerte, entonces la Divina Sabiduría opera como un transformador dulcificando esa energía, rebajándola hasta ponerla a tono con la octava vibratoria humana, allí el cordón se manifiesta abriéndola en tres luces, tres llamas, esas llamas que suelen verse en las imágenes del Corazón de Jesús, pero que nosotros los metafísicos sabemos que son tres llamas de luz, una hacia la izquierda en color azul zafiro, otra en el centro en color amarillo oro y la otra hacia la derecha en color rosa, es lo que denominamos "La Llama Triple". En el centro de estas tres Llamas hay una capsulita blanca y adentro permanece la Presencia Crística, o sea Dios en el hombre, y aunque sólo se trata de una partícula infinitesimal de ese Dios, esa partícula ínfima contiene en sí todo el poder y los atributos divinos tal como la gota de agua del océano al ser analizada químicamente contiene todos los elementos compuestos que se hallan presentes en la masa total del agua oceánica. Es importante que te des cuenta de esto, el ser humano lleva dentro de sí, la chispa divina que le confiere todos los atributos que Dios posee, por ello el Maestro Jesús de Nazaret dijo:

"VOSOTROS SOIS DIOSES", porque teniendo este conocimiento y sabiendo hacer contacto con la Divina Presencia "Yo Soy" dentro de nosotros mismos, entramos en posesión de esta Divina herencia y podemos hacer uso de ella, aquí, en este plano, ahora mismo. Podemos fabricar nuestro cielo en la tierra y disfrutar de todo lo bello, todo lo bueno, todo lo santo que es Dios, podemos ser totalmente felices y poderosos, si aprendemos a contactar con el "Yo Soy" y a usarlo sabia y santamente, si aprendemos a usar las Leyes positivamente, si reconocemos nuestra vida acorde con ese Cristo que es todo pureza, todo amor, todo bondad.



** SOLO EL AMOR ES REAL !!!


http://elmistico.com.ar/descarga/brianweiss/Solo_el_amor_es_real/soloelamor_esreal.gif


" LA VERDAD, esté dónde esté, JAMAS DEBE PERMANECER OCULTA"

Qué es el amor?

El amor es la respuesta de a todo.

El amor no es una abstracción,
sino una energía de verdad.
Empieza a entrar en contacto con Dios en tu interior.
Siente el amor.
Expresa el amor.
El amor disuelve el miedo.
Cuando se siente amor no puede temerse nada.
Como todo es energía,
y el amor abarca todas las energías,
todo es amor.

Nuestros corazones conocen el camino de la
felicidad y la paz interior.
Prácticas espirituales
como la meditación y la oración
nos recuerdan lo que ya sabemos.
Cuando nos olvidamos
del mensaje de nuestro corazón
y caemos en la rutina y en los baches de la vida,
nos sentimos insatisfechos y desdichados.
Nuestra perspectiva está borrosa,
hemos olvidado nuestro plan de vida,
nos hemos perdido.

El remedio es sencillo.
Dedica tiempo a recordar tu divinidad,
tu naturaleza espiritual.
Recuerda por qué estás aquí.
La meditación es una forma
de despertar la memoria.

La meditación
es el arte de poner la mente en blanco
para acallar la cháchara perpetua
que normalmente llena nuestra conciencia.
En la tranquilidad de la mente silenciosa,
empezamos a ser observadores,
a tomar distancia y,
con el tiempo y la práctica,
a darnos cuenta de que existe
un nivel de conciencia superior.


Dentro de nuestras formas humanas
hay un ser espiritual.

Nuestra parte espiritual nunca muere.
Jamás perdemos a nuestros seres queridos.
En realidad,
todos los seres humanos estamos conectados…
para siempre.


Cuando tenemos experiencias espirituales,
casi siempre evocamos la energía del amor.
Esa forma de amor es incondicional, absoluta e ilimitada.
Es como un impulso de energía pura,
una energía que también posee atributos de gran fuerza,
como la sabiduría, la compasión,
la eternidad y la conciencia sublime.

El amor es la energía más básica y dominante que existe,
Es la esencia de nuestro ser y nuestro universo.
Es el componente fundamental de la naturaleza
que conecta y une todas las cosas, a todas las personas.

La energía del amor es, en potencia,
más fuerte que cualquier bomba
y más sutil que cualquier hierba.
Lo que sucede es que aún no hemos podido aprovechar
esa energía tan básica y pura.
Cuando lo consigamos, podrá darse una curación
en todos los niveles, individualidad planetaria.

Nuestras almas siempre se sienten atraídas hacia el amor.
Cuando comprendamos de verdad el concepto
de que el amor es energía que lo abarca todo
y que su impulso curativo puede transforma con rapidez
nuestros cuerpos, mentes y almas,
superaremos nuestros males y nuestros dolores..

Dios es paz. Dios es amor.
No hemos olvidado de que,
Puesto que hemos sido creados a imagen divina,
Dios está en nuestros corazones y somos criaturas de paz, seres de amor y
divinidad.
Sólo hay una religión, la del amor.
Sólo puede haber una, porque sólo hay un Dios,
el Dios de todos nosotros.
Tenemos que amarnos los unos a los otros, porque el amor es el camino.
De lo contrario nos condenaremos a repetir curso tras curso, hasta que
aprendamos la lección del amor.
Sólo si nos deshacemos de nuestros miedos,
si vemos a la gente de otras religiones como iguales,
como almas como nosotros
que van camino del cielo, podremos
amar en un sentido auténtico, incondicional.
Todos somos lo mismo.
Todos remamos en la misma galera.
En nuestras muchas reencarnaciones,
hemos sido de todas las religiones, de todas las razas.

El alma no tiene raza, o tiene religión.
Sólo conoce el amor y la compasión.

Todos somos seres divinos.
Hace miles de años que lo sabemos,
pero nos hemos olvidado.
Y para volver a casa
tenemos que recordar el camino

He recorrido un largo camino desde el día en que me di cuenta de que la vida humana es algo más maravillosa y más profunda de lo que me había hecho creer mi rigurosa formación médica. Cuando conocí a Catherine, la paciente cuya historia se cuenta en mi primer libro, “Muchas vidas, muchos maestros”, ya había publicado varias decenas de trabajos científicos y adquirido reconocimiento internacional. Con ella entré en contacto, en forma repentina y sorprendente, con lo espiritual. De modo inexplicable, Catherine empezó a revivir lo que parecían recuerdos de vidas anteriores. Y lo que es más, todos sus síntomas clínicos mejoraron a través de ese proceso de regresión. Empecé a descubrir la armonía existente entre ciencia e intuición, y mi vida también cambió. Hoy sabemos que por sí solas, la tecnología y la ciencia son incapaces de resolver nuestros problemas. Sólo cuando se emplean con iluminación y sabiduría puede ayudarnos de verdad. Tenemos que encontrar el equilibrio adecuado, y el amor es la piedra sobre la que se basa el equilibrio. En Los mensajes de los sabios me he referido a la energía común a todas las experiencias metafísicas: la reencarnación, la naturaleza del alma, la curación, los dones de los médiums y, sobre todo, a la increíble sabiduría de los Sabios, seres que parecen existir en el ‘otro lado’ de esta vida. Las ideas y conceptos contenidos en sus mensajes son como semillas singulares que han crecido y madurado en mi mente a lo largo de los años hasta convertirse en preciosas flores. Este pequeño libro está integrado por una selección de textos contenidos en esa obra, que espero sirvan a los lectores como fuentes de reflexión e inspiración en su búsqueda de lo realmente importante: el crecimiento espiritual, la alegría, la paz, la vida eterna… y sobre todo, recordarles el poder del amor, porque sólo el amor es real.

B.WEISS





martes, 30 de marzo de 2010

** La Luz Fantástica


http://veronicaaros.com/img/texto_49416_11805_570.jpg
Diagnosticando la Luz Fantástica
por Kevin Core, canalizador de Reiki Angélico

Parte extractada de la canalizacion:

… Todos estamos conscientes que la vibración del planeta, y de todos los reinos en el mismo, está cambiando. Esto está causando cambios celulares, la activación de filamentos extras del ADN y la activación de nuestra energía o Cuerpos de Luz. Conforme nuestras vibraciones se elevan y nuestros Cuerpos de Luz se activan, se produce un descenso en la energía de nuestra Alma, que se ancla en nuestros cuerpos físicos a través de la Glándula del Timo.
El síntoma físico de esto es arritmia o palpitaciones del corazón.
El corazón late muy rápido, su ritmo es irregular y surge el miedo a que se pueda presentar un ataque al corazón. Esto es un reto a nuestra forma de ver la mortalidad y la programación del miedo a la muerte pasa a primera plana.
Esto ocurre porque el corazón late al ritmo del universo en el plano físico/etérico. Al descender la energía del Alma este ritmo es elevado al nivel Solar y Galáctico.
A medida que el corazón se adapta a este nuevo ritmo surgen palpitaciones en forma periódica. Yo mismo he experimentado esto.

Esta activación del Timo nos remite al tema de la vacunación.
La mayoría de los homeópatas estarán de acuerdo que las vacunas pueden cerrar la glándula Timo.
Como lo he mostrado, el Timo es un vehículo muy importante para las activaciones de la Ascensión. De hecho, todo el sistema Endócrino sufre un cambio masivo durante la Ascensión.

No importando "cuando" nos hayamos vacunado...
Todas las vacunas que nos han puesto en el pasado afectarán la manera como integramos las energías de Ascensión. Una de las formas más importantes en la que se limpia el karma de vidas pasadas es a través del timo.
Nuestro lazo con la energía del Alma a través del Timo nos permite elevar nuestras conciencias a un nivel suficientemente alto para ver hacia atrás y limpiar nuestro karma.
A medida que hay una mayor conciencia respecto a cómo nos pueden afectar las vacunas en una forma negativa, la gente está empezando a hacer elecciones bien informadas.
Para aquellos de nosotros que hemos sido vacunados, la sanación por parte de los Ángeles puede hacerse para limpiar los efectos negativos provocados por las vacunas.
La enfermedad conocida como Síndrome de los Síntomas de la Vacunación es provocada por una cascada de Energía del Alma y la resistencia de un Timo dañado por la vacunación. Esto afecta a todo el Sistema Endócrino y conduce a síntomas similares a los de la Mononucleosis Infecciosa.
Uno de los síntomas de los efectos de la vacunación es cansancio extremo.

Muchos trabajadores de la luz saben lo que es sentirse de repente muy cansados sin razón aparente. Hay muchas razones para esto aparte de lo arriba mencionada, y todas tienen que ver con el proceso de Ascensión.
A medida que las células en el cuerpo cambian y empiezan a metabolizar Luz como una fuente de alimento, el consumo elevado de energía por la célula provoca que esta libere trauma almacenado y memorias kármicas.
El cuerpo se llena con un exceso de energía causando cansancio, dolores en articulaciones, dolor de garganta, síntomas virales, nausea y diarrea.
Esto es parte del proceso del Cuerpo de Luz ya activado en todo el planeta en 1988.

La enfermedad conocida como el Síndrome de Fatiga Crónica tiene una correlación directa con este proceso. De nuevo, la sanación que se da actualmente a través de Reiki Angélico y otros sistemas de sanación energética están disponibles para equilibrar los efectos provocados por el proceso de Ascensión.
También hemos encontrado que ciertas deficiencias de vitaminas necesitan ser tratadas a medida que cambiamos nuestro metabolismo de una base de carbono a una base de silicio.
Estos cambios suceden a través del bazo el cual es el órgano físico más importante para pasar prana del cuerpo etérico al cuerpo físico. Todos los trabajadores de la luz en el planeta podrían tener una deficiencia de ácido fosfórico como de un 76%, el cual ayuda a los cambios que ocurren en el ADN. También es necesario el Complejo B para apoyar los cambios en el Sistema Endócrino.
El Complejo B y el Ácido Fosfórico pueden tomarse como suplementos y existen remedios como las sales tisulares de la Nueva Era que son muy buenos para restaurar el equilibrio.
Nos hemos encontrado con casos de trabajadores de la luz que consultan al médico para combatir el cansancio. Y a menudo se diagnostica Mononucleosis Infecciosa. El diagnóstico, desde el punto de vista del doctor, se apoya en el crecimiento de las glándulas en el cuello. De nuevo, puedo asegurar a los lectores que este desarrollo físico se debe a la Ascensión.

Empecé a sentir un dolor en ambos lados de mi cuello a principios de este año. Esto se convirtió en una protuberancia de aproximadamente 2 cms de largo, en mis ya crecidas glándulas del cuello. La programación de mortalidad asomó su cabeza pero habiendo resistido esto ahora he encontrado otro nivel de conciencia elevada y comunicación interior, apoyada por el entendimiento de las extensiones al Sistema Endócrino Humano.
Si me hubiera sometido a un chequeo médico el tratamiento prescrito pudo haber sido un cuchillo afilado.
Por esos días consulté a Edwin Courtney sobre este asunto y los Ángeles le informaron a través de una canalización que estos cambios físicos son normales y que no debía someterme a un examen médico, ya que los resultados podrían ser contrarios a aquéllos correspondientes al equivalente médico de una persona normal. Siento que este consejo debería tomarse a pecho por todos nosotros quienes estamos sufriendo estos cambios.
Todos nosotros hemos estado conscientes que iban a darse importantes cambios en la fisiología humana. Ahora que los cambios están aquí no debemos tener miedo sino que debemos asombrarnos por lo que está ocurriendo.

También hay muchas Encarnaciones Angélicas que están teniendo lugar ya que el Reino Angélico y el Reino de la Humanidad se están acercando. Esto ha sido planeado de antemano para crear la fusión de los dos Reinos en un tiempo distante en el futuro cuando Ángeles y Humanos entrarán a un periodo de Cocreación Estelar.
Hemos preguntado y recibido la información que cerca de un 20% de los niños nacidos actualmente pertenecen a estas líneas.
Estos Niños de las Estrellas generalmente tienden a escoger a padres en donde uno o ambos se encuentran en el camino espiritual, o en donde un pariente cercano, que se encuentra en el camino, pueda ser la guía de ese niño en sus primeros años. Estos niños encarnan a través del proceso normal de nacimiento o través del método que ha sido descrito como “walk-in”.

Hay ciertas señales durante el embarazo, que pueden indicar si el niño por nacer es un Niño de las Estrellas. Lo más obvio es que los malestares e incomodidad no desaparecen después de los primeras seis semanas y continúan a lo largo de seis meses.
Puede haber pequeñas hemorragias de sangre surgiendo el temor de que un aborto pueda estar ocurriendo. La madre puede estar segura que hay una comunicación teniendo lugar entre ella y el niño que se encuentra en su útero y puede darse muy bien cuenta de que su percepción psíquica va en aumento. También puede sentir que se ha “separado” en cierta forma de todos los demás incluyendo su pareja y encontrarse en la maravilla del embarazo en un nivel mucho más profundo que de costumbre.

Lo que ocurre en el caso de una encarnación angélica, pero no en el mismo grado que en una encarnación galáctica, es que la vibración de la conciencia entrante es de una vibración más elevada que la correspondiente a la conciencia humana. Las vibraciones angélicas y humanas no son las mismas y son de hecho muy diferentes la una de la otra, así que para una conciencia angélica es difícil integrarse a los patrones de una conciencia humana.
Un gran número de ajustes necesitan ser efectuados para fusionar los dos patrones de conciencia para crear un todo homogéneo. Esto tiene un efecto en el sistema endócrino de la madre y del nuevo feto en formación, lo cual provoca los síntomas arriba descritos.
He sido llamado como Sanador de Reiki Angélico para ayudar a madres que están pasando por este tipo de embarazos.
El momento crucial se da durante los primeros tres meses. Se necesita una sanación por lo menos una vez al mes en donde el sanador es usado como un canal en el plano físico para permitir que se hagan ajustes delicados en el cuerpo energético de la madre y el feto. Es durante este periodo que la madre puede experimentar dolor en la parte baja del abdomen así como sangrado.

El segundo periodo de tres meses no es tan crucial pero es necesaria la sanación para completar el anclaje de la conciencia en el vehículo que está preparado para la misma. De los seis meses en adelante todo debe estar bien. Es aconsejable una sanación justo antes del nacimiento. El énfasis de esta sanación es el transmitir a la conciencia del bebé por nacer que su conexión al Colectivo Angélico continuará y no se romperá.

Los Ángeles son una extensión de la Mente Divina. Son una proyección de lo Divino buscando anclarse en una rejilla de conciencia que ha sido desconectada de esta vibración. La integración de esta poderosa vibración de conciencia divina en un vehículo que es de un orden inferior es lo que puede causar problemas. Es por ello que se aconseja a las madres que sienten que llevan en su vientre a un Niño de las Estrellas buscar a un Sanador Angélico o a un sanador energético que trabaje a Nivel Galáctico.

Las mujeres están tomando la decisión de tener hijos a una edad más avanzada y están usando el procedimiento de la Amniocentesis para checar si los cromosomas del feto son normales. Los niños que están naciendo en este momento están llegando ahora con filamentos extras de ADN activado y cromosomas extras.
La profesión médica en su minoría está enterada sobre esta situación, pero no la mayoría. La razón de esto puede ser intuída por algunos pero es demasiado compleja para ser explicada aquí.
Un doctor puede dar un diagnóstico desfavorable de esta prueba sin dar a los padres las lecturas exactas. La falta del cromosoma, que causa Mongolismo, es específica. CUALQUIER lectura no natural puede provocar que el médico proporcione un diagnóstico desfavorable.
De nuevo, la consulta de un Sanador Angélico o Sanador energético podría ayudar a asegurarle a la madre que todo está bien.
Después de que estos niños nacen necesitan ser cuidados en una forma específica.
Estos niños ven a la humanidad como niños. Yo tengo tres niños, dos encarnaciones angélicas y una galáctica. De acuerdo a mi experiencia estos niños resienten ser tratados como niños. Siempre he sido guiado a tratar a mis niños como adultos incluso desde muy pequeños y he sido bien recompensado.

El problema, como tal, surge cuando entran al sistema escolar de cualquier país. Encuentran los temas de estudio excesivamente tediosos y simplemente se aburren. Esto a menudo es incorrectamente percibido como polémico o perjudicial para el sistema.
En América esto ha sido diagnosticado como el Síndrome por Déficit de Atención, prescribiéndose medicamentos que inhiben los procesos mentales tales como el Ritalin.
Hay muchos libros que están surgiendo que sirven como guía para los padres de estos niños, siendo uno de los mejores el libro “El Cuidado de los Niños Índigo” (“The Care of the Indigo Children”) por Doreen Virtue.
Estos niños también padecen una sensación de no pertenencia y experimentan una profunda pena sin causa alguna.
Consultar a un Sanador Angélico permitirá limpiar esto ya que se hará una conexión a la vibración del “hogar” y el niño se sentirá más contento.
• Las vacunas para estos niños deben ser evitadas
por las razones ya mencionadas.

Debe entenderse muy bien que no estoy abogando por un boicot total de la profesión médica. Claro que es esencial obtener un diagnóstico médico si se presenta cualquier síntoma que pueda provocar preocupación. Si simplemente ignoramos los mensajes que nuestros cuerpos nos envían es lo mismo que enterrar la cabeza en la arena. Los síntomas físicos son el más grande maestro y necesitan ser honrados. Vivimos en un tiempo en el que estamos aceptando e integrando nuestro propio poder y autonomía basados en elecciones bien fundadas.
Es un hecho que el pensamiento médico actual no acepta la más reciente investigación científica (ver www.whatthebleep.com), también hay practicantes del sistema médico que sienten que necesitan ser vistos haciendo algo, incluso si se encuentran inseguros de la causa de la enfermedad. Desafortunadamente, este algo puede ser la prescripción de drogas abrasivas o cirugía invasiva. Es aquí en donde cada individuo debe tomar una decisión bien fundada, basada en su propia verdad y discernimiento.

Lo que he tratado de mostrar en este breve diálogo es cómo, a través del maravilloso proceso de Ascensión, todos nosotros estamos cambiando.
Ya sea que estemos conscientes o no de ello, los procesos arriba descritos están ocurriendo y han pasado el punto de no retorno.
Muchos de nosotros estamos aquí, en esta encarnación, para apoyar este proceso. Estamos en la culminación de muchas vidas en este planeta en donde anclamos energía y enseñanza en la Humanidad para apoyarnos en este trabajo, en esta vida.
A medida que más y más énfasis está siendo ahora dirigido al reconocimiento que TODO es energía, tanto en las comunidades científicas y médicas, nosotros como Maestros de la Energía estamos siendo llamados para anclar estas nuevas modalidades de sanación, que están llegando para apoyar estos cambios. A pesar de que Reiki Angélico es solamente una de muchas de estas modalidades, es la elegida para anclar la más pura vibración Divina y Angélica en este momento.


Traducción: Nora Hernández Portillo/Maestra Reiki Angélico – México - Gran Hermandad Blanca

lunes, 29 de marzo de 2010

** MI MAMA.........MI AMIGA..!!!

http://img387.imageshack.us/img387/8406/animation572ft.gif
Dos amigos se encontraban tomando un café,
y uno le comenta en tono de queja al otro:

*

* Mi mamá me llama mucho por teléfono a la oficina y solo para pedirme que vaya a conversar con ella, siempre la misma quejadera, que “se siente sola”; la verdad yo voy poco y en ocasiones siento que me molesta su forma de ser.
Ya sabes cómo son los viejos: Cuentan las mismas cosas una y otra vez y sin mencionar de los achaques que estrena cada día; y bueno, como tú sabes nunca me faltan los compromisos: Que el trabajo, que los amigos, la Asociación.. ..
En fin sabes cómo es, no?………

El otro amigo se queda callado, y luego responde:
Yo en cambio, converso mucho con mi mamá; cada vez que estoy triste, voy con ella; cuando me siento solo o cuando tengo un problema y necesito fortaleza, acudo a ella y ella me conforta, me da fortaleza, y siempre termino sintiéndome mejor.
Caramba - se apenó el otro - Eres mejor que yo.
No lo creas, soy igual que tu, o al menos lo era - respondió el amigo con tristeza. En realidad visito a mi mamá en el cementerio. Murió hace tiempo, pero mientras estuvo conmigo, tampoco yo iba a conversar con ella pensaba y sentía lo mismo que tú.
Y no sabes cuanta falta me hace ahora su presencia, cuánto no daría por sentir las caricias que con tanto amor me prodigaba, y que rechazaba porque “ya no era un niño”; ó cuánto me pesa no haber escuchado todos los consejos que me daba, cuando con torpeza le decía:

“Yo sé lo que hago”, y por ello cometí muchos errores.

Ay amigo, si supieras ahora como la busco, y ahora es mi mejor amiga.
Cuando sentado en la tierra fría del camposanto mirando solo su foto en el muro gris, en el que le puse “te amo”, (palabras que nunca escuchó de mis labios), le pido que me perdone por haber sido tan frío, por las veces que le mentí, y por los muchos besos que no le di, más el silencio me responde y cuando una brisa acaricia mis mejillas, sé que ella me perdona.
-Mira con ojos empañados a su amigo y luego dice-
Discúlpame este arranque, pero si de algo te sirve mi experiencia, conversa con ella hoy que la tienes, valora su presencia resaltando sus virtudes que seguro posee, deja a un lado sus errores, que de una u otra forman parte de su ser.
No esperes a que esté en un cementerio porque ahí la reflexión duele hasta el fondo del alma, porque entiendes que ya nunca podrás hacer lo que dejaste pendiente, será un hueco que nunca podrás llenar.

No permitas que te pase lo que me pasó a mí.

En el camino, iba pensando en las palabras de su amigo. Cuando llegó a la oficina, dijo a su secretaria: Comuníqueme por favor con mi madre, no me pase mas llamadas y también modifique mi agenda porque este día lo dedicaré a ella!.

¡¡No dejes pasar este día sin decir “te amo”!!
Nota de: Sandra Cellino




Palabras de Catalina:


Si aún la tienes disfruta de su companía...
Si aun la tienes llénala de mimos, caricias y besos...
si aun la tienes, tienes el tesoro más maravilloso...
No te quedes con nada, no te lo guardes...
No lo postergues... ella siempre tendrá tiempo para tí!!!

Es muy triste perderla...

Pero cuanto peor quedarte en deuda con ella y contigo!!!

Nota: Palabras de Catalina...