Amados hijos de la Unidad, de la Luz, vengo a hacerme presente en tu templo interior en la presencia de la vibración. Trayendo asistencia, participación y compartiendo al Cristo y a María. La vibración en Unidad de Luz, amor y alegría sean en Uds.
Voy a hablarles del camino que han recorrido durante millones de años, fuente de semillas que vinieron de las estrellas y que penetraron aquí en la Tierra. Que vinieron a experimentar la vida en una octava diferente, en búsqueda de la verdad en todas y en cada una de las unidades de dependencia. Como verán, estuvieron al principio y al final. Final de un ciclo y comienzo o renacer a la Unidad y a la Verdad.
Donde hay sombras renazca la Luz. Las Leyes fueron plantadas e implantadas, Leyes de confusión y de ocultamiento en contra de la verdad, del la Luz misma. Un futuro cambiado, cambiando la verdad y privándoles de la fuente de vibraciones, para separar y dividir. El ciclo se repite cada 50 mil años, y la Luz se hace presente en la manifestación eterna de la Verdad y de la Alegría y llegamos a ella, a la fuente, a través de la humildad. Volver a la verdad, al origen, más allá del sufrimiento y de la confusión que sienten y ven hoy en día. Abre la Puerta de tu Templo Interior para abandonar la ilusión, el sufrimiento, la ilusión de ser para ser realmente.
El espíritu de libertad y de Verdad acompañan a Miguel desde el principio, y nos recuerda que la salvación no está afuera sino dentro nuestro, en nuestro interior. Cada uno es Cristo sobre la Tierra.
Muchos buscan la Verdad y la unidad otros la separación y el conocimiento…
Busquen desde el camino del corazón en la Unidad, en la humildad y la sencillez. Son hijos del Uno volviendo a la Uno.
Pregúntate…
Vibras en Unidad y Verdad?
En separación y división?
Alegría o dolor?
Libertad o confusión?
Te reconoces en un Ser verdaderamente o en un ser enmascarado?
Descúbrete, la elección es tuya… estás en el corazón o en la cabeza?
El corazón no se ve con los ojos.
Para ser el conocimiento supremo no debes reconocerte en el intelecto y la razón.
La Unidad es completa, la dualidad es incompleta. La Unidad es un estado de ánimo. La dualidad es una forma de pensamiento externo e ilusorio.
No hay infinidad de opciones, solo hay dos opciones. No hay obstáculos, el único obstáculo es el que sale de la mente.
Vibra brotando de tu Templo Interior, siendo presencia, unidad y verdad. Eres semillas vibrando en Amor.
Derramo alegría en esta presencia alineado a todos y a cada uno aquí y ahora…
Yo Soy el Arcángel Miguel