Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 27 de noviembre de 2010

**AUTOIMAGEN DE NOSOTROS MISMOS...

Por autoimagen se puede entender "el tipo de persona que uno cree ser"o "la visión que cada cual tiene de sí mismo".

El término "auto" implica algo personal o de la personalidad, que tiene su propia identidad, e indica aquello que debe hacerse por uno mismo.

Así, el concepto de mejorar la propia autoima­gen significaría: "crear una imagen positiva de sí mismo y por uno mismo".

En realidad, la autoimagen (cómo se ve uno a sí mismo) y la autoestima (valorarse, estimarse, quererse...) están relaciona­das entre sí.

En resumen, el concepto de la autoimagen no hace más que explicar las causas de muchos de nuestros problemas de conduc­ta, carácter o personalidad, cómo se producen y cómo poder eli­minarlos;

Todas tus actuaciones, sentimientos, emociones, comporta­miento, carácter, conducta o demás rasgos de la personalidad, son promovidos por la invisible presencia de la autoimagen. Tal es su poder en tu vida.

La vida es como tú la ves a través de tu autoimagen, no
como a ti te gustaría que fuera. Por tanto, mejorando tu autoimagen mejorará tu modo de entender la vida. Y no olvides que no puedes cambiarla, eres tú quién debe cam­biar y acoplarse a sus leyes. Bien lo dice el conocido refrán: "Nada es verdad ni es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira ".

La autoimagen suele ser el resultado de las experiencias y autocreencias* que hemos ido formando a lo largo de nuestra vida y grabado en la mente subconsciente.

De acuerdo con sus características, ya sean experiencias de fracaso o de éxito, de la afectividad recibida o de su carencia, así hemos ido creando nuestra autoimagen de nosotros mismos y de la propia vida.

Desde la infancia archivamos millones de datos en el subconsciente. Por eso, al ver un objeto sabemos cómo se llama y para qué sirve, además de toda la información que sobre él nos aportan los órganos sensoriales: sabor, tacto, olor, etc. Tenemos archivado en el subconsciente todo lo que hay que saber sobre él.

Cuando aprendes algo se archiva en la mente subconsciente, quedando la mente consciente libre para aprender cosas nuevas. Una vez el niño aprende a caminar, su consciente se centra en un nuevo aprendizaje, dejando que el subconsciente mueva sus piernas a partir de ese momento.

Igualmente, en el subconsciente también se encuentra el fichero de nuestra autoimagen, siendo ahí donde podemos modificarla.

"Cada día es más clara la idea de que somos gobernados por la imagen mental que de nosotros mismos tenemos, pudiendo decir que nos convertimos en aquello que creemos ser."

Tú ves la vida de acuerdo a la autoimagen con la que has ido formado tus creencias, tus ideas, tus opiniones, tus gustos, tus tendencias... Ves la realidad a través de la lente de la autoi­magen.

Por lo tanto, cambiando tu autoimagen verás la vida de otra manera.





viernes, 26 de noviembre de 2010

* 2011 **AÑO DE CERRAR LA BRECHA**


*2011*



Predicciones para el 2011: “Año de Cerrar la Brecha”
Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia
19 de Octubre de 2010

Traducción: Margarita López
http://www.manantialcaduceo.com.ar

Nota de Selacia: “Este mensaje del Consejo de 12 vino durante la canalización de la meditación global del 25 de septiembre. Un enfoque clave de ese evento durante la semana del equinoccio fue abordar la brecha entre la visión y la realidad manifestada. Como parte de la canalización del grupo y la experiencia de meditación guiada con el Consejo de 12, los participantes anclaron nuevas energías para apoyar el cierre de la brecha.” – Selacia

Durante miles de años ha habido una brecha entre los sueños de los soñadores y lo que era verdaderamente posible.

La conciencia de la humanidad estaba atada por el miedo. La gente era adoctrinada por figuras de autoridad. Las estructuras de la sociedad eran demasiado rígidas para permitir la verdadera creatividad e innovación. Algunas personas lograban liberarse del molde convencional y conectar con su verdadero poder divino de crear. Sin embargo, la persona común y corriente no podía conectar plenamente con su potencial espiritual. El hombre o la mujer común no tenían el combustible espiritual para saltar a través de la brecha.

Las cosas están cambiando ahora. La transformación espiritual de la humanidad, en proceso ya por mucho tiempo, está madurando. Existe una sinergia que se produce a medida que más gente despierta, cuestiona el statu quo, y actúa en formas más iluminadas. Está ocurriendo ya que las personas son más conscientes de la visión más amplia y de las interconexiones entre la gente y la vida en todo el planeta.

El Enfoque en el 2011

En el año 2011, la humanidad volcará su enfoque a cerrar la brecha entre las visiones positivas y lo que se está manifestando en la Tierra. La brecha se refiere a los recursos, el uso apropiado de los recursos y el respeto por la Tierra y toda vida.

La brecha se refiere a los desequilibrios en casi todos los aspectos de la vida – desde cómo coexisten con la naturaleza, cómo cooperan con los demás, y cómo manifiestan sus sueños. La brecha va a captar la atención de personas de todo ámbito, de todas partes del mundo. Cualquiera que busque soluciones positivas para los dilemas personales y planetarios va a estar mirando a esta brecha.

Habrá un sentido de urgencia también, conforme las personas responden a las crisis y al ritmo más rápido de los cambios. En este momento, en la ventana del 2012, se encuentran en un ciclo acelerado de energías que están acumulando impulso e intensidad desde aquí hasta los años más allá del 2012.

Lo que esto significa es que ustedes y la humanidad están experimentando un tiempo de cambios rápidos y revolucionarios.

Todo está sucediendo más rápido que antes. Una de las ventajas obvias de la aceleración es que los cambios positivos pueden ocurrir más rápidamente. Una razón clave para que esto pueda ocurrir es que la gente está cada vez más consciente de lo que está fuera de equilibrio. Hay una mayor conciencia, también, sobre lo que necesita cambiar para corregir los desequilibrios.

¿Qué es la Brecha?

En este momento, están viviendo en una brecha. Este brecha es el espacio energético que se encuentra entre el mundo que quieren manifestar y el que están viviendo ahora. Sus ancestros vivieron también con la brecha. Había normalmente un espacio enorme entre los sueños de sus ancestros y la realidad física que podían manifestar. Las disparidades siempre han estado ahí.

En algunos períodos históricos, la brecha se experimentó de forma diferente que ahora. Los oprimidos que vivían dentro de un sistema de castas no tenían ninguna esperanza de escapar. Al practicante espiritual en una iglesia tradicional, sinagoga, o mezquita, no se le enseñaba que él o ella tenían el mismo potencial espiritual que tenían los dirigentes.

La conciencia de la humanidad en tiempos anteriores no apoyaba el tipo de cambio acelerado que están viendo ahora. No había suficiente gente despierta. No había suficiente gente cuestionando. Cuando la gente en tiempos históricos se atrevía a cuestionar o esperar más, ellos no eran conscientes de cómo funciona realmente la energía. No sabían lo cerca que estaban realmente de sus sueños. No tenían las herramientas para poner en acción sus sueños, tampoco.

Necesidad de Pioneros

No había pioneros delante de ellos, mostrándoles que se podía hacer. Si sus ancestros se hubieran atrevido a soñar el tipo de sueños que tienen ustedes ahora, no habrían entendido la brecha ni cómo cruzarla.

Ustedes y otros como ustedes están aquí para cambiar todo eso. Después de todo, ustedes son Hacedores de Cambios Divinos – que están aquí en la Tierra para crear los cambios que se necesitan ahora.

Lo más probable es que, en los últimos tiempos, hayan tenido muchos altibajos. Probablemente tengan momentos en que cuestionen su habilidad para liberarse de los moldes convencionales. Pueden verse al borde, mirando hacia el vacío, y preguntándose cómo van a llegar al otro lado.

La brecha a veces puede parecer enorme. Es una brecha grande. Es temporal, sin embargo, y se puede cerrar. Esta brecha involucra a toda la humanidad, y por eso es grande. El impacto que tiene sobre cada uno de ustedes y el planeta es profundo.

La Brecha se Convierte en el Centro de Atención

El año 2011 será el año en que la humanidad en general se enfoque en cerrar la brecha. Ustedes ya están enfocados en ello, por supuesto. La energía está presente incluso ahora para que la humanidad cierre la brecha. Sin embargo, las fuerzas del cambio positivo necesitan madurar más – antes de que empiecen a darse cuenta de que, en efecto, se está construyendo el puente.

Recordatorios de la Brecha

Están parados al borde de la brecha. La ven. Saben, en lo profundo de sus huesos, que se puede cruzar. Su sabiduría interior a menudo les recuerda el nuevo mundo más luminoso que existe al otro lado de la brecha. Estos recordatorios no tienen la intención de desalentarlos. Tienen la intención de catalizar su fuego y su pasión por el cambio. Les son dados, para que permanezcan despiertos a su visión.

Como Hacedores de Cambios Divinos, ustedes son pioneros. A menudo muestran el camino para los demás, dando pasos valientemente hacia lo desconocido. Ahora mismo, mientras están leyendo estas palabras, tienen un recordatorio de su rol. Ustedes están entre aquellos que van a ir a la vanguardia – sentando las bases necesarias para cerrar la brecha.

Cómo Cerrar la Brecha

¿Cómo se hace esto? Si el mundo no les está presentando la realidad que quieren tener, recuerden su poder como Hacedores de Cambios Divinos. Pueden cambiar lo que experimentan con su conciencia, y tomando consistentemente acciones diferentes de las que ven que toma el mundo convencional. Ésta es una manera de cerrar la brecha entre la realidad que experimentan ahora y la realidad llena de luz que siempre han soñado crear. El cambio se produce un pensamiento a la vez, una acción a la vez.

Sistemas de Creencias a Nivel del ADN

Otra manera de cerrar la brecha es abordando las visiones limitantes que inconscientemente han adquirido de su linaje, su educación temprana, y la conciencia de las masas. Estas visiones incluyen formas de pensamiento de carencia y limitación. Estos sistemas de creencias basados en el miedo se contienen dentro del ADN de la mayor parte de la humanidad.

Su capacidad para cerrar la brecha en su vida personal está fuertemente influenciada por estos sistemas de creencias limitantes. Pueden pensar positivamente acerca de su éxito, pero los sistemas de creencias a nivel del ADN pueden mantenerlos en la carencia. Esto se debe a que las creencias que no se pueden ver en la mente subconsciente, son muchas veces más poderosas que los pensamientos que están pensando conscientemente. La clave, entonces, es abordar las creencias saboteadoras en el ADN.

Su Cuerpo Físico

También pueden abordar la brecha, enfocándose en su cuerpo físico. Manifestar su visión es más fácil cuando su cuerpo está lleno de vitalidad, su energía está fluyendo, y su cerebro tiene los nutrientes que necesita. Recuerden cuidar de su cuerpo, entonces, ya que es el templo sagrado para su espíritu. Cuando su cuerpo esté atendido, van a tener el combustible para lograr sus sueños en el mundo.

Están a punto de saltar a un nuevo mundo y a una nueva forma de experimentar ser humanos. Como Hacedores de Cambios Divinos, ustedes están a la vanguardia. Están marcando el camino para aquellos que les siguen.

Su Rol Ahora

En la siguiente fase, a medida que descubren cómo cerrar la brecha entre sus realidades, se catapultan a sí mismos hacia un tipo de mundo radicalmente diferente. Al dejar atrás las viejas maneras basadas en el miedo y avanzan, ustedes ponen en marcha un rastro de luz para que otros sigan. Las personas que apenas están despertando van a tener ese rastro de luz como guía. Las generaciones futuras también se beneficiarán de él.

Sepan que siempre es más difícil ser el primero. Siempre es más desafiante ser el pionero. Ustedes toman un riesgo mayor. Se enfrentan a mayores obstáculos. Y, sin embargo, al hacerlo, avanzan exponencialmente en su camino de iluminación. Nada se desperdicia. Todo es fructífero.

Les pedimos que confíen en su poder para crear una nueva Tierra. Les pedimos que confíen en que pueden cerrar la brecha –para ustedes mismos y en beneficio de los demás. Les pedimos que confíen en que hay un propósito divino para su vida y todos los momentos – incluyendo sus más recientes luchas y retrasos.

Mientras continúan el viaje de redescubrimiento de su naturaleza Divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.

jueves, 25 de noviembre de 2010

**** LA INVERSIÓN EN LOS POLOS MAGNÉTICOS!!!!!!!!!!**

Para los científicos de nuestro tiempo la historia geológica de la Tierra es un libro abierto.

Allí está escrito que en 4.5 millones de años la Tierra ha pasado, por lo menos catorce veces, por inversiones de sus polos magnéticos.

Para llegar a estas conclusiones los científicos investigan las capas geológicas, donde existen sedimentos correspondientes a las distintas edades del planeta. Lo que antes fue lava, contiene todavía minerales que conservan su alineación magnética original, que puede medirse con la tecnología del radio carbono.

Así se sabe que la última inversión de los polos magnéticos ocurrió en el año 13.200 AC, y se sospecha que esta fecha coincide con el hundimiento de la Atlántida.

Nuestro planeta alterna su polaridad cada vez que completa un ciclo, unas veces los polos magnéticos de la Tierra han estado alineados tal como nosotros los conocemos ahora, y en otros ciclos han estado invertidos.

También la dirección, en la que rota la Tierra alrededor de su eje, ha cambiado de acuerdo a la orientación que hayan tenido los polos magnéticos.
El campo magnético de la Tierra se origina en el núcleo incandescente de hierro en el centro de la Tierra.

La velocidad de rotación de este núcleo es variable, y según ésta se incremente o desacelere, los campos magnéticos se manifestarán con mayor o menor intensidad.

A más velocidad en la rotación, corresponde un campo magnético más fuerte, y a menor velocidad de giro, un campo magnético más débil.

En el ciclo actual, el punto de máxima intensidad del campo magnético se alcanzó hace 2000 años, mientras que, en nuestros días, el campo magnético ha venido debilitándose. Y lo hace en progresión geométrica: mientras más rápido cae, con más velocidad sigue cayendo.

En una escala de 1 al 10, siendo 10 la medida de magnetismo más fuerte, en 1996 estábamos en 1.5 y ahora nos encontramos por debajo de 1.

Este indicador nos muestra que estamos en la antesala de una inversión de los polos magnéticos, que, según los entendidos, puede ocurrir en cualquier momento.

Cuando esto ocurra, el campo magnético, que antes nos protegía de la radiación solar y estelar también desaparecerá.

Permaneceremos en un estado nulo de magnetismo por aproximadamente tres días y luego nuestro planeta comenzará a girar, pero en sentido contrario.

Los polos se habrán invertido: el norte se habrá cambiado en sur, y el sur en norte.

Hay que advertir que este cambio se da solo a niveles electro-magnéticos, y que no se trata de que la Tierra vaya a dar físicamente un bote de 180 grados.

Durante los tres días en que la Tierra permanezca inmóvil, la mitad del planeta quedará de cara al sol y tendrá un día muy largo, y la otra mitad observará una noche prolongada.

Hay narraciones antiguas que relatan una experiencia similar, y que nos hacen sospechar que esta inversión polar se vivió en la Tierra en un tiempo más reciente al anteriormente anotado.

La Biblia cuenta que Josué “mandó parar el sol”. También papiros del antiguo Egipto narran que una vez hubo un día muy largo en el que el sol salió primero por occidente y se ocultó por oriente, y luego, sin que mediara la noche, salió por oriente y se ocultó por occidente. Desde los antípodas en el Perú, se cuenta con el testimonio de los antiguos Incas, quienes por la misma época experimentaron una noche muy larga en la que “no hubo amanecer por más de veinte horas”.

Los tres días en que la Tierra permanezca quieta serán los más sagrados que haya vivido el hombre desde su creación.

Tres días necesitó el maestro Jesús para convertir su carne mortal en cuerpo de luz, y ese mismo tiempo necesitará nuestra materia densa para vivir el proceso de resurrección, esta vez sin necesidad de haber tenido que pasar por la experiencia de la muerte.

Al planeta de todas formas le corresponde ascender y situarse en la escala evolutiva como mundo de quinta dimensión.

Pero el proceso de ascensión de los humanos es asunto individual y de libre elección.

Lo lograrán quienes para entonces hayan creado su propia zona nula, esto es: cero en miedos y reacciones emocionales. Y hayan hecho la inversión polar correspondiente, con la brújula interna calibrada según los valores del espíritu; y no con el norte apuntando a la búsqueda del poder, la fama y el dinero.

Hortensia Galvis

**Sabemos en que fecha estamos...?

CALENDARIO DEL TIEMPO - 12 PASOS

http://www.blogcurioso.com/wp-content/uploads/2008/09/pelota-maya.jpg

Ya nadie duda de que nos estamos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escepticos pueden negar que algo
está sucediendo a nivel planetario, algo que va mas alla de los
conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma
científico. Para los que vivimos esta realidad como una experiencia
energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando.
Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias
casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades
sin límite. Parece que estuvieramos viviendo en un parque de
diversiones monumental en donde de pronto se han activado todos los
efectos especiales, mientras nosotros probamos todos los juegos a la
vez. A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos,
encontrandole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento
como si fuera el último. Algunos han encontrado su propia brújula para
mantenerse en eje. Otros, recién ahora se están dando cuenta de que
necesitan una antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre
sus cabezas. Desde esta editorial, hoy, quiero sugerirles doce pasos
para no sucumbir al advenimiento del 2012.


1. MEDITACION DIARIA
Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo.
Haganlo de manera simple: tres fases, respiración conciente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto mas simple, mas facil será incorporarla como hábito


2. INTENCION CLARA
No podemos continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llevame adonde quieras. Necesitamos un mapa. Cada mañana, escriban en sus cuadernos cuatro cosas: la intención del día, la intención del mes, la intención para el año, y la intención de toda la vida. Puede que vaya cambiando diariamente, pero va a sostener sus acciones.

3. REGISTRO DE SUEÑOS
Nuestros sueños nos están guiando en la dirección de nuestra evolución. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho mas necesario que prestemos
atención a lo que dicen. Practiquen la memoria del sueño, registren
aunque no lo entiendan, compartanlos con otros.


4. DESAPEGO RADICAL
Antiguas relaciones y personajes del pasado se están presentando en nuestro campo. El propósito es que terminemos de cerrar todos los cabos sueltos, desapegandonos de aquello que refleja nuestra antigua forma de ser. Despidanse de manera genuina, con cartas de despedida que incluyan: agradecimiento, perdón y asumir la responsabilidad del corte.
Descubrirán que reciben a cambio una energía extraordinaria.


5. REDES SOCIALES
Reúnanse con sus pares, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. El cambio nos encontrará reunidos. Participen en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros...mantenganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios círculos sagrados.

6. RITUALES CON LA TIERRA
La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la razón fundante de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a través del cosmos. Hagamos rituales de la manera mas simple y universal: dejando una ofrenda de alimento y amor, a ella y sus criaturas.

7. TIEMPO EN LA NATURALEZA
Salgan al sol, aunque sea en la terraza, aunque esté lloviendo...tomen contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengan. Caminen en lugar de tomar un taxi, observen las señales del viento, las plumas, las nubes. Carguense de vitalidad y pureza.

8. ARTE
Expresense creativamente, aun cuando sientan que no tienen capacidad artistica. El arte es una cualidad inherente a la especie, solo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas. Pinten, modelen, dibujen, canten, dancen, actuen. Haganlo solos o con otras personas pero permitan que el alma hable en su propio código, que es el del arte.

9. AFERRENSE A SUS SUEÑOS
Cada alma tiene un sueño, y ese es su Norte. Encuentren lo que los hace felices y sigan su huella. Abandonen definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que les dicen lo que "es posible" y lo que no. Cuando lleguemos al momento que nos espera como especie, no nos servirá de nada haber hecho las cosas segun "se esperaba de nosotros". Encuentren su misión Ya mismo.

10. LIMPIEZA KARMICA
Nuestros campos de energía están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas. Limpien lo que queda de ellas con trabajo de chakras, sanación con sonidos, trabajo energético o lo que tengan al alcance.

11. DESCANSO
Todo este devenir produce en nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es mas lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia. Protéjanse descansando lo suficiente, y más. Si pueden, tomen una siesta cada tanto, no importa el momento del día. Si no pueden, reemplacen alguna salida "de compromiso" por tiempo para ustedes, relajación y silencio reparador.

12. ASISTENCIA SUPERIOR
Estamos siendo acompañados por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una dimensión a otra (si! somos nosotros!). Hasta cierto punto, pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración.

In Lakesh


domingo, 21 de noviembre de 2010

**Programación neurolingüística



Programación neurolingüística


Antes de Orar…PERDONA

Antes de Hablar…ESCUCHA

Antes de Escribir…PIENSA

Antes de Gastar…GANA
Antes de Criticar…ESPERA
Antes de Rendirte…PRUEBA

Tus palabras, tus sueños, y tus pensamientos tienen

el poder de crear condiciones en tu vida.

De lo que hables, lo obtendrás.

Si sigues diciendo que no soportas tu trabajo,

puedes perderlo.

Si sigues diciendo que no soportas tu cuerpo,

tu cuerpo puede enfermarse.
Si sigues diciendo que no aguantas tu carro,

tu carro puede ser robado o descomponerse.
Si sigues diciendo que estás quebrado, sabes qué?

Siempre estarás quebrado.

Si sigues diciendo que no puedes confiar

en hombres o mujeres, siempre encontrarás

alguien en tu vida que te lastimará o te traicionará.

Si sigues diciendo que no encuentras trabajo,

seguirás desempleado.

Si sigues diciendo que no puedes encontrar alguien

a quien amar o crea en ti, tus pensamientos atraerán

mas experiencias confirmando tus creencias.

Haz tus pensamientos y tus conversaciones más

positivos y guárdalas con fe,

esperanza, amor y acción.

*No tengas miedo de creer que puedes tener

lo que tú quieres y mereces.*


Observa tus 'Pensamientos,' Se convertirán …

en palabras.

Observa tus 'Palabras',

Se convertirán en acciones.

Observa tus 'Acciones', Se convertirán en hábitos.
Observa tus 'Hábitos', Se convertirán en carácter.
Observa tu 'Carácter', Se convertirá en tu 'Destino'
Así…. Para prevenir cualquier obstáculo…

¡ Consigue tu propio camino !
¡¡ Disfruta cada minuto de tu vida !!

Cuando el filosofo señala la luna,

el tonto se fija en el dedo.


'Si no te gusta lo que recibes,

revisa muy bien lo que estás dando'.


'Así como las olas brotan del mar

y regresan al mar, así nosotros venimos de Dios

y regresamos a Dios'


'Cuando el amor es feliz lleva al alma

a la dulzura y a la bondad.'


'QUE COSA EXTRAÑA ES EL HOMBRE,
NACER NO PIDE,
VIVIR NO SABE
y MORIR NO QUIERE'