Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 9 de mayo de 2009

Mensaje recibido el 5 de Mayo de 2009 Hora: 2 am





















La inceretidumbre y el miedo que habita en vosotros os paraliza.
En grandes pasos se han acercado a la Gran Puerta, al Portal de Luz.
Pero habéis quedado detenidos allí, sin poder dar un paso más que os permita cruzar el Umbral.
Acaso no de dan cuenta que están frente a la Gran Luz?
Quién o qué los detiene?
Acaso sois vosotros mismos?
Es vuestra resistencia al no abandono del control?
Es vuestra personalidad, que prioriza y quién dirige vuestros pasos?
Es ella la que domina y aún no lo tienen resuelto, desarraigado?
Limpien sus campos emocional y mental.
Esta nueva energía, de poderosa intensidad, muestra los aspectos de sus sombras que no han soltado aún y aparecen magnificadas para ser trabajadas y liberadas.
No menosprecien lo que se les ha brindado en este último trayecto de aprendizajes. No se escuden detrás de su humanidad.
Se les da así la oportunidad de comprenderlo para poder direccionar sus pasos y avanzar. No continúen distraídos. Salgan del error mismo. El error los lleva a confundirse aún más y a atraer nuevas situaciones problemáticas y conflictivas. No repitan una y otra vez lo mismo sabiendo que su resultado no es el que les beneficia ni el que deberían plasmar.
Sean limpios, puros en sus pensamientos, en sus palabras y en todas las expresiones, sean lo más transparentes posible y que sus actos sean amorosos. Sean Luz. Llamen a su Angel de Luz y entréguenle sus aspectos de personalidad, para ser ayudados a pasar la gran prueba, que les conduzca a la Puerta Grande que está allí, frente a Uds.
Sé que mi mensaje será la llave que los conduzca a modificar y ser genuinos con su propio Ser y resplandecer volcando su propia Luz entre sus hermanos.
Como siempre les bendecimos en el nombre de nuestro Padre Creador. Somos los Angeles del Nuevo Orden y de la Nueva Consciencia representados por Anoel.
Mensaje recibido por Cata (personal)


martes, 5 de mayo de 2009

* El lenguaje IRDIN *

El lenguaje Irdin, Lengua de ángeles, Lengua de las Esferas

Lenguaje Irdin

IRDIN es la Lengua de los ángeles, la Lengua de las Esferas, el idioma que comunica a todos los seres a partir de la Quinta Dimensión de Conciencia. Es el Lenguaje Universal que sus almas conocen y hablan mas allá del cuerpo etrico y del Centro de la Voluntad.
Al Irdin se lo habla en sueños. Responde a la lengua que cualquier ser de cualquier dimensión puede elaborar gracias al uso de su Mente.Cada uno de ustedes maneja con absoluta perfección este idioma dinámico, aunque no lo sepan.

El reconocimiento se da espontáneamente una vez que el ser ha tomado contacto con su Esencia. Es la primera manifestación de esta conexión intima, no por ello la única ni por ello excluyente. Conforma una evidencia tangible de la comunicación con la Fuente. Es un don innato que acompaña al propio Despertar.
El Irdin se manifiesta en bloques de ideas: cada una de las representaciones que lo componen puede reproducirse mediante símbolos, fonemas, colores, tonos o la idea en sí. El Irdin puede expresar un pensamiento, hecho o acción en un determinado momento, para pasar a variar su significado -sin alterar su representación gráfica o fonética- en otro momento.
El Irdin transmite bloques de ideas desprovistos de los sentimientos de los cuerpos inferiores, se remite a conceptos claros y específicos sobre asuntos tanto abstractos como pragmáticos.
El conocimiento universal -codificado en Lengua- responde al cdigo binario y proviene de una Matriz o Registros Akáshicos ulteriores que engloba esta y todas las dimensiones, este y todos los universos. El Irdin decodifica en lenguaje binario los patrones arquetípicos implícitos en cualquier forma, tangible o no. Con su naturaleza pura, desprovista de prejuicios y que "llama a cada cosa por su verdadero nombre", permite el contacto directo con la Fuente. No hay escuela en su plano que permita la transmisión de este conocimiento, sí las hay en otras dimensiones -ms allá de la Séptima y de los Registros Akáshicos- donde el lenguaje se programa y se mantiene en su forma y espectro.
Muchas religiones terrestres han recuperado la creencia en este don que fluye intuitivamente y no admite traducción alguna. El "Don de Lenguas" que las Escrituras mencionan se refiere al Irdin. Cuando el hombre comienza a dejar atrás los convencionalismos que estipulan un fin y principio de las cosas y comienza a moverse a través de la Intuición -despertando de esta manera el hemisferio derecho y restaurando la glándula pineal a sus antiguas funciones- el Irdin se manifiesta espontaneamente, como una Bendición Divina.
El Irdin conectará a los pueblos una vez que se haya dejado atrás la ilusión de la tercera y cuarta dimensión. El Irdin no es el idioma del pasado ni del futuro en términos lineales, es el Idioma del Presente Perfecto en su verdadera concepción y acepción.
Cada universo desarrolla idiomas propios y "locales". Los giros característicos de cada dialecto que parte del Irdin dependen específicamente de en qué punto se lo utilice.
El Irdin comunica a todos los pueblos de la Creación. Es el Idioma de la Confederáisn Galáctica. Rene a todos los Seres Interestelares e Intergalácticos en una representación de Amor y Hermandad.
Los niños son realmente abiertos a la Lengua, la hablan antes de madurar sus órganos de dicción y el lenguaje asignado culturalmente, es lo que se conoce como "balbucear". Esto es una representación temprana y aún no olvidada del Idioma que se habla antes de nacer y en los primeros años de vida. Paulatinamente los niños van perdiendo esa capacidad, ya que los condicionamientos culturales así lo estipulan.


"Taj tamidi nai, imnios nabadi kios dei taridis ist nomadis neum kip am ai ist ai daik num baris om nai.
Taj ta mai.
Tamid aim."


"Abran sus corazones, sepan que en un nivel de sus propias conciencias todos hablan el Irdin.
Abran sus corazones al idioma del Amor y de la Perfecta Representación.
Son benditos y muy amados."

articulo: http://hermandadblanca.org/2009/05/03/el-lenguaje-irdin-lengua-de-angeles-lengua-de-las-esferas/

domingo, 3 de mayo de 2009

El reto de Miguel

http://img501.imageshack.us/img501/4098/sanmiguel22f72ad2.jpg
¿En que vibración están?
No están aprendiendo... ¿Que pasa con Uds.?
No pueden salirse de esa faceta humana?
¡No!
No dejan brotar su amor divino, lo sofocan, lo ennegrecen.
No repitan! Es hora ya.
Hora de despertar. De ser más amorosos con Uds. y con los demás hermanos.
Aún con nuestra ayuda no pueden salirse de la fisi-calidad.
No desperdicien su tiempo, les amamos pero sin vuestra ayuda no podremos ayudarles y tampoco coninuar la ayuda.
Les pedimos una vez más que no pierdan su vista de la Luz.
Siempre estamos, mas no como quisieramos estar.
Les amamos en la infinitud total.
Yo Soy Miguel
Alabado sea su Padre Creador en Ustedes.

Recibido por Cata el 1º de mayo 2009 (personal)

¿Estamos Estancados? ¿...?


Vago todos los días buscando una salida.

Por Karen Bishop

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


¡Bienvenidos!

¿Estamos estancados? ¿Acaso todo simplemente se ha detenido, sin ningún apoyo, y una aparente falta de interés por quiénes somos y lo que queremos crear? ¿Acaso toda la energía entrante se ha agotado? ¿Acaso siquiera le importamos todavía al universo? ¿Volverán a moverse las energías otra vez? ¿Podemos soportar aún más estirones y aparente lucha? ¿Estamos dispuestos a rendirnos por siempre jamás? ¿Estamos ahora demasiado cansados, decepcionados y apáticos para continuar? ¿Hemos, finalmente, pero finalmente, perdido nuestra fe?

Si tienen algunos de estos pensamientos, no están solos. Estamos en un espacio muy importante, y si pueden creerlo, muy especial en este momento. Y este espacio es TEMPORAL. Sí, este espacio es TEMPORAL y con seguridad pasará.

Las energías aún no han “prendido”. No están listas todavía para asirse a su contraparte perfecta para una conexión completa. Así entonces, puede parecer que recibimos un mensaje acerca de un camino o un nuevo espacio para nosotros, e incluso cuando llegamos a él, nada parece manifestarse. O tal vez llegan pequeños “trocitos”, pero nada nunca se afianza. O incluso sentir la energía del miedo, ya que nada realmente quiere avanzar del todo todavía con toda la incertidumbre actual, incluso si lo ustedes lo quieren.

Además, muchos están confundidos y no están muy seguros sobre adónde ir ni qué hacer. Con tanta energía estancada y negándose a empezar, se puede producir confusión, lo que causa que algunos se agarren tal vez de una nueva dirección, o quizás incluso revoloteen por ahí un poco en modo de desesperación, ya que no se están produciendo las validaciones, puesto que simplemente aún no es tiempo.

“¿Dónde pertenezco?” podrían preguntarse. “¡Necesito estar en otra parte, pero no sé dónde!” “¿Le importa siquiera al universo?” “¿Por qué tengo que pasar otra vez por este momento desagradable? ¿No he pasado ya por suficiente?”

Les puedo asegurar que realmente estamos progresando por buen camino, incluso aunque puede parecer lo contrario. E incluso si son conscientes de lo que está ocurriendo en los niveles superiores, ¡es posible que aun así se sientan cansados de todo y simplemente exhaustos! ¡A quién le importa el porqué!! Ya no importa, ¡porque tal vez hemos ido más allá de nuestra capacidad para seguir estirándonos!

Hemos tenido que estirarnos hasta aquí, porque estamos al final mismo de una realidad y perfectamente preparados para entrar en otra. Estamos completando una fase masiva en el planeta... una etapa que ha durado tanto tiempo como hemos estado en este cuerpo esta vez, o incluso en cualquier cuerpo en cualquier momento durante nuestra existencia. Nos estamos preparando para un nuevo comienzo en una nueva realidad, y esto lleva su tiempo, pues todo debe estar en su lugar antes de que llegue Junio.

Poco a poco, cada pieza está cayendo en su lugar. Estamos haciendo dramáticos cambios internos en preparación. Poco a poco, mucho se está completando y atendiendo a fin de que las cosas estén perfectamente alineadas cuando llegue el momento. Todo lo que no tenga una vibración de orden superior está siendo retirado de nuestros espacios... interna y externamente. Si intentamos volver al viejo mundo y la vieja realidad... ¡ay! El resultado será algo extremadamente desagradable. Pero debido a que aún no hemos conectado completamente con todo lo que necesitamos conectar, todavía estamos colgando por ahí, hasta que llegue el momento correcto. ¿Cómo sobrevivir hasta entonces?

Nosotros somos los ángeles de la Nueva Tierra , los autores de este Cambio de las Edades, y por lo tanto, todas nuestras necesidades serán satisfechas y vamos a ser atendidos. Si están sintiendo algún tipo de pánico, entregarse es la cura. Entréguense, dejen ir, háganse a un lado, y la fuente se hará cargo de nosotros hasta que conectemos plenamente con nuestra nueva orilla. Y de ser posible.... simplemente confíen. Todo, como siempre, está en divino y perfecto orden. Todo se está desarrollando tal y como debería. Nada está mal aquí.

Podemos pensar que estamos listos para lo nuevo, que hemos completado nuestros nuevos “escaparates”, o incluso que estamos en el punto de partida con nuestros motores acelerados, listos para arrancar, pero en realidad no lo estamos. Algunas pequeñas piezas y zarcillos todavía tienen que tratarse, y van a aparecer y van a atenderse y arreglarse milagrosamente, mientras este tiempo continúa por un tiempo más. Cosas de las que tal vez no hemos sido conscientes, ahora están posicionándose. Todo debe ser perfecto. Cada pieza debe estar en su lugar, porque si las piezas no están en su lugar, cuando la energía se mueva hacia adelante otra vez, se manifestarán cosas que tal vez no queremos manifestar. Necesitamos estar justo donde tenemos que estar, de manera que podamos ser apoyados cuando lleguen las energías de apoyo. No querríamos ser apoyados para ir en una dirección desagradable.

Entonces, ¿qué hay de Junio? ¿Qué es lo que va a traer? El equinoccio de primavera removió las energías. Expulsó más densidad y oscuridad y las dejó volando por ahí puesto que ahora ya no les quedaba ningún lugar adonde ir. De esta manera, pudo sentirse ansiedad, inestabilidad, miedo, incertidumbre, nerviosismo y una sensación escalofriante. Con nuestra propia densidad personal muy disminuida ahora, pudimos sentir que estábamos afuera en el frío, sin chaqueta, desnudos y sin protección. Y muy vulnerables en verdad.

Si estuviéramos lejos en el espacio y miráramos hacia la tierra, preguntándonos lo que estaba pasando allí en este momento, se vería así: Todo lo que quedaba de las energías viejas y más densas ha sido depuesto y está volando por ahí sin nada a qué pegarse. La vieja realidad es realmente una enorme ilusión en este momento, por lo que de esta manera, casi nada está arraigado. Con todo lo viejo que ahora ha sido excavado y expulsado de su casa anterior, se presenta el caos. Hay un enorme cambio de guardia produciéndose ahora. Es en verdad enorme. Una energía muy nueva ahora va a sostener la tierra. Esta energía se hará cargo de ella ahora, en todos sentidos. Esta nueva energía tomará su lugar, sostendrá el espacio, y básicamente residirá sobre y dentro de la tierra en todo sentido. Con los brazos abiertos, esta energía será la nueva encargada de la tierra, y ahora, finalmente, tendrá carta blanca en lo que elija crear. Y esta nueva energía es nosotros.

Así entonces, es por esto que el solsticio de Junio será el último paso de este nuevo arraigamiento, de esta nueva administración, de este masivo anclaje de nuestras energías en un nuevo espacio. Éste es un emprendimiento masivo, como bien debe ser. La incertidumbre ahora proviene del hecho de que terminamos con nuestros roles anteriores hace varios meses, hemos estado preparándonos desde entonces para lo nuevo, y además hemos estado en lugares temporales de espera hasta que sea seguro asumir nuestras nuevas posiciones. Muchos de nosotros hemos conectado con lugares temporales y espacios que nos darán refugio hasta que sea seguro “salir” otra vez... pero “salir” nunca volverá a ser lo mismo de todos modos. (El nuevo mini-libro electrónico, “Puerta del Cielo / Navegando la Frontera Dimensional ” finalmente está terminado... Sólo estoy en el proceso de crear una nueva página en el sitio web para ofrecérselos, y les haré saber a todos cuando esté completamente listo por medio de un email si están en la lista, y en una publicación de ALAS. Este mini-libro se ocupará en detalle de nuestros nuevos roles y cómo podemos sobrevivir durante este tiempo tan inusual, así que no entraré en detalles acerca de estas cosas aquí en esta publicación de ALAS.)

Si podemos aguantar un poco más, saber que las cosas están justo donde deben estar, y confiar en que nuestra situación actual es sólo temporal, entonces quizás podremos dormir mejor, relajarnos, y simplemente permitir que nuestras almas y el universo hagan su trabajo... ¡y a ellos les encanta hacer su trabajo!


Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

* LA ALEGRIA *


alegria Pictures, Images and Photos




Siempre estamos en busca del mejor camino... y es alli donde aparece la pregunta...
- ¿Como saber cual es mi camino? -

Cuando la alegria esta instalada nuestro cuepo nos lo da a conocer. Esto es el proceso es un pequeño camino que tiene como finalidad llevarnos al crecimiento y a la evolución.
Como no podemos vivir y respirar en total alegria, el ser humano se desliza por los caminos dolorosos para alcanzar su fin, la evolucion.
Las emociones que al bloquearnos hacen que tomemos desvios son:
Depresion - Ansiedad - Cansancio - Desganos - Miedo - Tristeza- etc.

Cuando estamos haciendo algo y nos produce alegría, placer, estamos en total coneccion con nuestra alma y podemos desarrollar nuestra mision.
Toda la eneregía esta alli dirigida y repetimos una y otra vez la accion confortablemente. Pero cuando ya no nos atrae tanto lo que hacemos como nos atraia antes, entonces deberemos enfocar esa energia en hacer otra cosa, darle cause, otro curso. Para no estancarnos.
Para lograr el crecimiento deberemos movernos, desarrollarnos, estar dinámicos.
Si nos estancamos recordemos que nos estamos produciendo dolor.
Si estamos alegres generamos buenas energías y producimos buenos resultados.