Por Karen Bishop
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
¡Bienvenidos! ¿Estamos estancados? ¿Acaso todo simplemente se ha detenido, sin ningún apoyo, y una aparente falta de interés por quiénes somos y lo que queremos crear? ¿Acaso toda la energía entrante se ha agotado? ¿Acaso siquiera le importamos todavía al universo? ¿Volverán a moverse las energías otra vez? ¿Podemos soportar aún más estirones y aparente lucha? ¿Estamos dispuestos a rendirnos por siempre jamás? ¿Estamos ahora demasiado cansados, decepcionados y apáticos para continuar? ¿Hemos, finalmente, pero finalmente, perdido nuestra fe?
Si tienen algunos de estos pensamientos, no están solos. Estamos en un espacio muy importante, y si pueden creerlo, muy especial en este momento. Y este espacio es TEMPORAL. Sí, este espacio es TEMPORAL y con seguridad pasará.
Las energías aún no han “prendido”. No están listas todavía para asirse a su contraparte perfecta para una conexión completa. Así entonces, puede parecer que recibimos un mensaje acerca de un camino o un nuevo espacio para nosotros, e incluso cuando llegamos a él, nada parece manifestarse. O tal vez llegan pequeños “trocitos”, pero nada nunca se afianza. O incluso sentir la energía del miedo, ya que nada realmente quiere avanzar del todo todavía con toda la incertidumbre actual, incluso si lo ustedes lo quieren.
Además, muchos están confundidos y no están muy seguros sobre adónde ir ni qué hacer. Con tanta energía estancada y negándose a empezar, se puede producir confusión, lo que causa que algunos se agarren tal vez de una nueva dirección, o quizás incluso revoloteen por ahí un poco en modo de desesperación, ya que no se están produciendo las validaciones, puesto que simplemente aún no es tiempo.
“¿Dónde pertenezco?” podrían preguntarse. “¡Necesito estar en otra parte, pero no sé dónde!” “¿Le importa siquiera al universo?” “¿Por qué tengo que pasar otra vez por este momento desagradable? ¿No he pasado ya por suficiente?”
Les puedo asegurar que realmente estamos progresando por buen camino, incluso aunque puede parecer lo contrario. E incluso si son conscientes de lo que está ocurriendo en los niveles superiores, ¡es posible que aun así se sientan cansados de todo y simplemente exhaustos! ¡A quién le importa el porqué!! Ya no importa, ¡porque tal vez hemos ido más allá de nuestra capacidad para seguir estirándonos!
Hemos tenido que estirarnos hasta aquí, porque estamos al final mismo de una realidad y perfectamente preparados para entrar en otra. Estamos completando una fase masiva en el planeta... una etapa que ha durado tanto tiempo como hemos estado en este cuerpo esta vez, o incluso en cualquier cuerpo en cualquier momento durante nuestra existencia. Nos estamos preparando para un nuevo comienzo en una nueva realidad, y esto lleva su tiempo, pues todo debe estar en su lugar antes de que llegue Junio.
Poco a poco, cada pieza está cayendo en su lugar. Estamos haciendo dramáticos cambios internos en preparación. Poco a poco, mucho se está completando y atendiendo a fin de que las cosas estén perfectamente alineadas cuando llegue el momento. Todo lo que no tenga una vibración de orden superior está siendo retirado de nuestros espacios... interna y externamente. Si intentamos volver al viejo mundo y la vieja realidad... ¡ay! El resultado será algo extremadamente desagradable. Pero debido a que aún no hemos conectado completamente con todo lo que necesitamos conectar, todavía estamos colgando por ahí, hasta que llegue el momento correcto. ¿Cómo sobrevivir hasta entonces?
Nosotros somos los ángeles de la Nueva Tierra , los autores de este Cambio de las Edades, y por lo tanto, todas nuestras necesidades serán satisfechas y vamos a ser atendidos. Si están sintiendo algún tipo de pánico, entregarse es la cura. Entréguense, dejen ir, háganse a un lado, y la fuente se hará cargo de nosotros hasta que conectemos plenamente con nuestra nueva orilla. Y de ser posible.... simplemente confíen. Todo, como siempre, está en divino y perfecto orden. Todo se está desarrollando tal y como debería. Nada está mal aquí.
Podemos pensar que estamos listos para lo nuevo, que hemos completado nuestros nuevos “escaparates”, o incluso que estamos en el punto de partida con nuestros motores acelerados, listos para arrancar, pero en realidad no lo estamos. Algunas pequeñas piezas y zarcillos todavía tienen que tratarse, y van a aparecer y van a atenderse y arreglarse milagrosamente, mientras este tiempo continúa por un tiempo más. Cosas de las que tal vez no hemos sido conscientes, ahora están posicionándose. Todo debe ser perfecto. Cada pieza debe estar en su lugar, porque si las piezas no están en su lugar, cuando la energía se mueva hacia adelante otra vez, se manifestarán cosas que tal vez no queremos manifestar. Necesitamos estar justo donde tenemos que estar, de manera que podamos ser apoyados cuando lleguen las energías de apoyo. No querríamos ser apoyados para ir en una dirección desagradable.
Entonces, ¿qué hay de Junio? ¿Qué es lo que va a traer? El equinoccio de primavera removió las energías. Expulsó más densidad y oscuridad y las dejó volando por ahí puesto que ahora ya no les quedaba ningún lugar adonde ir. De esta manera, pudo sentirse ansiedad, inestabilidad, miedo, incertidumbre, nerviosismo y una sensación escalofriante. Con nuestra propia densidad personal muy disminuida ahora, pudimos sentir que estábamos afuera en el frío, sin chaqueta, desnudos y sin protección. Y muy vulnerables en verdad.
Si estuviéramos lejos en el espacio y miráramos hacia la tierra, preguntándonos lo que estaba pasando allí en este momento, se vería así: Todo lo que quedaba de las energías viejas y más densas ha sido depuesto y está volando por ahí sin nada a qué pegarse. La vieja realidad es realmente una enorme ilusión en este momento, por lo que de esta manera, casi nada está arraigado. Con todo lo viejo que ahora ha sido excavado y expulsado de su casa anterior, se presenta el caos. Hay un enorme cambio de guardia produciéndose ahora. Es en verdad enorme. Una energía muy nueva ahora va a sostener la tierra. Esta energía se hará cargo de ella ahora, en todos sentidos. Esta nueva energía tomará su lugar, sostendrá el espacio, y básicamente residirá sobre y dentro de la tierra en todo sentido. Con los brazos abiertos, esta energía será la nueva encargada de la tierra, y ahora, finalmente, tendrá carta blanca en lo que elija crear. Y esta nueva energía es nosotros.
Así entonces, es por esto que el solsticio de Junio será el último paso de este nuevo arraigamiento, de esta nueva administración, de este masivo anclaje de nuestras energías en un nuevo espacio. Éste es un emprendimiento masivo, como bien debe ser. La incertidumbre ahora proviene del hecho de que terminamos con nuestros roles anteriores hace varios meses, hemos estado preparándonos desde entonces para lo nuevo, y además hemos estado en lugares temporales de espera hasta que sea seguro asumir nuestras nuevas posiciones. Muchos de nosotros hemos conectado con lugares temporales y espacios que nos darán refugio hasta que sea seguro “salir” otra vez... pero “salir” nunca volverá a ser lo mismo de todos modos. (El nuevo mini-libro electrónico, “Puerta del Cielo / Navegando la Frontera Dimensional ” finalmente está terminado... Sólo estoy en el proceso de crear una nueva página en el sitio web para ofrecérselos, y les haré saber a todos cuando esté completamente listo por medio de un email si están en la lista, y en una publicación de ALAS. Este mini-libro se ocupará en detalle de nuestros nuevos roles y cómo podemos sobrevivir durante este tiempo tan inusual, así que no entraré en detalles acerca de estas cosas aquí en esta publicación de ALAS.)
Si podemos aguantar un poco más, saber que las cosas están justo donde deben estar, y confiar en que nuestra situación actual es sólo temporal, entonces quizás podremos dormir mejor, relajarnos, y simplemente permitir que nuestras almas y el universo hagan su trabajo... ¡y a ellos les encanta hacer su trabajo!
Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm