sábado, 3 de enero de 2009
MENSAJE RECIBIDO POR CATA
23/12/2008 - Hora: 06 am
Todo tiene un Orden y es cumplido. El Orden va con las Leyes del Universo.
En nuestro Orden debe existir el respeto, la unidad y el amor.
Las estrellas no sobresalen unas de otras, pues carecen de "egos". Mirad y observad el cielo. Es guía perfecta.
Las hay solitarias, agrupadas, más o menos brillantes, más cercanas o distantes.
Trabajen para llegar a ocupar su lugar en perfección absoluta. Vosotros, cada uno trabajará por no sobresalir, identificando su "ego" y trabajando en él. En la igualdad etá el "Orden". Más si alguien no lo cumple, quedará fuera de él. A cada uno se le dará un don, pero ese regalo deberá ser merecido, demostrando su crecimiento, compromiso, valentía.
Sé que son capaces de lograrlo y en cuanto a tí, deberás descubrir quienes serán las estrellas mas cercanas a tu alma. Pues estas serán las aliadas para tu misión, más todas son necesarias desde el más débil al más fuerte, desde el más nuevo al más preparado.
Si observas detenidamente, aún siendo todos diferentes son a la vez complementarios y cada uno tiene una veta que descubrir en si mismo. Centrad toda la atención en una misma dirección y comiencen a descubrirse.
Cuando hablo de valentía es porque quizás alguno de Uds. no sea lo suficientemente valiente para enfrentar las visicitudes que se presenten en su vida. Pero no es más que una libre elección que deberán hacer.
INFINITO - ALFA y OMEGA
La verdadera causa por la que debes emprender y continuar tu trabajo tiene relación con la contuinidad del "ser". Todo está hilado conn ese hilo de oro invisible que teje la más fina red. Punto a punto - Alma a Alma.
Os aseguro que el trabajo no es en vano. El mayor trsoro es el que encontrarán. El más preciado. Hebra a hebra deberás entretejer finamente.
Sin equivocación. Sin letargo. Sin cargas.Todos los que a ti lleguen te serán enviados. Moldéalos amorosamente pero en rectitud. No seas complaciente, si condescendiente, pero sin olvidar que eres guía. No debes permitirle que se desplacen de un lado a otro. Así es como se entretienen y confunden. Así es el peligro que corren de caer en redes equivocadas, redes maliciosas, redes que caen suspendidas al abismo. Tú ves mucho más allá del camino y debes ser el hilo conductor que anteriormente mencionamos.
Que no se dispersen... ellos te escuchan porque así lo hemos dispuesto. Ellos te respetan y han tenido ya pruebas suficientes para comprobarlo. Pero quien quiera quedarse atrasado, tú no lo podrás avanzar. Seguirás adelante con los que te acompañen. Más otros y otros se sumarán a esta red. Las redes humanas son como las estrellas. Ellas cumplenn una función, más no sale cada una cuando quiere.
Aquí en los Reinos Celestiales estamos esperando y esperándolos. Esperando completen su cometido, identificándose unos a otyros en si mismos y cuando llegue ese día serán invitados especiales de la gran fiesta que se celebrar´s en los Reinos Celestiales.
Quiero decirles también que no es trabajo fácil, pero unidos en el amor solo lo lograrán. No deben unirse a desiguales, ni dejarse llevar por falsas ilusiones. No hay comunión entre la Luz y las tinieblas. Entre la Justicia y la injusticia. No hay hemanos cuando unos murmuran de otros, no sean sobervios, no se jacten creyéndose Jueces. Quien es sabio muestra por su conducta sus obras, porque esa es la sabiduría que desciende de lo alto.
Donde hay celos hay perturvación, hipocresía.
Donde se siembra el fruto de la humildad se cosechará
Paz en Unicidad y se expresará Amor a travès de los ojos.
Que este mensaje llegue a oídos de quien deba y en su momento justo !
Que la Luz del Sol Naciente llegue a sus corazones junto con la armonía perfecta del Reinado Celestial.
Un abrazo desde la Nueva Consciencia que ha de reinar en el Planeta.
Desde allí, desde el Reino Celestial nos complacemos en hablar contigo a través de Anoel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario