En el diario vivir nos olvidamos de lo mas importante, y la vorágine exterior, que está al hacecho, nos arrastra, nos devora y nos hace olvidar lo que en esencia todos somos.
Y como nos olvidamos, como no lo recordamos, no podemos ni sabemos como retomarla.
Nos enrollamos en todos los problemas que diariamente se presentan en nuestra vida, los conflictos con los seres que nos rodean, los que pasan en algún momento por nuestra vida y las emociones que de las propias situaciones emanan como racimos por nuestros poros.
Y reaccionamos a todos estos conflictos defendiéndonos.
¿A que le tenemos tanto miedo?
¿De que nos estamos defendiendo?
¿De los seres que en algún momento nos rodean?...
Si. Y eso lo hacemos porque justamente nos olvidamos y nuestra mirada los enfoca en el papel principal de enemigos… y eso nos ocurre o ocurrió a casi todos… el ego en algún momento nos puede.
El ego, vestido de gran guerrero, sale en nuestra defensa… nos defiende de que?
De no vernos como hermanos, de no vislumbrar esa esencia divina que habita en cada uno de ellos.
Y te preguntarás…¿ todos…?
Si, todos. Aún aquellos que todavía no lo recuerdan y es por eso que actúan de manera diferente a su propia esencia.
Y dime… ¿tu te has recordado?
Porque si así es, comprendes de que estoy hablando…
Ellos también laten, están vivos, tu también estas vivo… porque la chispa habita en cada uno de nosotros dándonos la vida y debemos reconocerla. Aunque no estemos de acuerdo con ellos, con su actuar, su pensar, su decir, con esa frecuencia de vibración mas baja.
Nos olvidamos que todos estamos haciendo ese aprendizaje, ese mismo camino, que alguna vez también paramos en esa estación y hoy tal vez avanzamos en nuestro cuadro evolutivo propio, que ayudara sin dudas a nuestras otras partes a evolucionar.
Porque todos representan nuestras partes diseminadas, esparcidas que debemos llegar a unificar. Todos somos chispitas de una misma Luz divina… recuérdalo y hazlo conscientemente para ir armando con todas sus piezas este gran rompecabezas universal !!! Si ya sientes su palpitar,pues permítele aflorar... de nada tienes que defenderte... solo vivenciar!!!
Y hay un punto importante y único, como eje y centro que es el Amor. Ese Amor que deberemos encontrar, que habita silenciosamente en lo mas interno de nuestro ser.
Si ya sientes su palpitar,pues permítele aflorar... de nada tienes que defenderte... solo vivenciar!!!
Con el más inmenso amor... Catalina
Pintura : Abiezer Agudelo
2 comentarios:
catiiii que sabio!!! me encanto y demas esta decir en que coincido plenamente en todo, y.... como cuesta!
Asi es Ivana... creo que de este tema entendemos bastante...!!!
Diariamente loo sufrimos.
Y el ser humano pasa como sombra por la vida sin darse cuenta, sin recordarse, sin darse y dar la oportunidad mas maravillosa de crecer...
Besitos alados
Catalina
Publicar un comentario