Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

lunes, 9 de marzo de 2009

Los Niños de las Estrellas

http://api.ning.com/files/qbN57Yjz2cGsJPexvV32hpbZbFobxjFupgKZWbxQgxPLVkV1eayVWY6FY5SIkABmRvuqpor3fz9*S9QDFflaeavPXdwaNu-k/cqN3KqYI1uEt.jpg

Iluminados, los seres puros de las estrellas han estado encarnando en este planeta en cantidad cada vez mayor. Estos son aquellos a quienes llamamos los Niños de las Estrellas. Los primeros precursores de los Niños de las Estrellas vinieron hace aproximadamente unos veinticinco años, pero sus encarnaciones se elevaron considerablemente hace unos quince años para ser cada vez más numerosos en los años recientes.

Estos que ya despertaron han venido desde el otro lado del Portal 11:11. Ellos llegan a la Tierra con sus recuerdos intactos, emanando una poderosa pureza de la Esencia. Los Niños de las Estrellas son como tropas de refresco sobre este planeta – brillantes, miembros claros de nuestra mayor Familia Estelar vienen a ayudarnos a cruzar el Portal. Cada Niño de las Estrellas ya tiene su pasaje de regreso al hogar.

Los Niños estelares encarnaron bajo un extremadamente diferente patrón de los que estamos ya aquí. Ellos no han pasado por el molino como la mayoría de la Primera Ola lo ha hecho ni están aquí para experimentar como lo han hecho los de la Segunda Ola hasta hace poco.

Ellos están sobre la Tierra para mantener la resonancia del Patrón de la Unicidad para todos nosotros hasta que también resonemos de acuerdo a la Mayor Realidad. Por lo tanto puede establecerse que los Niños de las Estrellas tienen una vibración diferente a la mayoría de nosotros. Ellos ya están operando desde una nueva matriz interna hacia la que los últimos Nacidos en Estrellas que han despertado, se están moviendo. Esto tiene una altísima proporción de calibración en la vibración. Los Niños de las Estrellas nos servirán como Navegantes Celestiales mientras traspasamos el 11:11 hacia la Nueva Octava. (Este es el motivo por el cual ellos son tan buenos en los relampagueantes y veloces video juegos. Es sólo práctica para que ellos puedan mantener sus habilidades afiladas.

Una vez que arribemos al Octavo Siete, los Niños de las Estrellas serán designados en posiciones de liderazgo, trabajando al lado de los de la Segunda Ola. Son los visionarios del nuevo patrón, cada uno de ellos contiene el holograma de la Nueva Octava.





Naturalmente que los Niños de las Estrellas necesitan ser tratados en forma diferente que los niños normales. Algo de esto ya ha sido mencionado en mi libro Los Nacidos en las Estrellas. Ellos requieren y merecen todo nuestro respeto. Pero esto no significa que ellos deban ser colocados en almohadas de seda y complacidos en todo. Los Niños de las Estrellas necesitan límites en sus vidas. Aquí deseo remarcar la diferencia entre límites y limitaciones. De ninguna manera podemos nosotros trabar o limitar sus espíritus, aún es muy importante que les demos parámetros de instrucción. Necesitan saber lo que es una conducta inaceptable. De otra manera vamos a terminar con niños autoindulgentes y viciados.


Es de mucha mayor ayuda si somos claros con ellos sobre las diferencias entre una ida en la 3D y la Mayor Realidad. Los Niños de las Estrellas necesitan estar conscientes de sus responsabilidades tanto en el mundo de la dualidad y como seres estelares. Si ellos pueden ver la realidad de cada uno de estos sistemas claramente, podrán mantener mejor su integridad y equilibrio.

Los Niños de las Estrellas necesitan tranquilidad si bien muchos de ellos no la buscarán. Es beneficioso si pueden tener su propio espacio personal y se les da tiempo para estar allí. Esto es para que recuperen sus energías de la arremetida del mundo de la dualidad. A menudo se distraerán tanto con la televisión como con la miríada de sus actividades y se olvidarán de tomarse tiempo para ellos mismos. Allí es donde uno puede ayudarlos como padre iluminado. Establezca los límites para que ellos puedan tener mucho descanso y tiempo para bajar a tierra sus energías.

Los adolescentes estelares, en particular, están teniendo tiempos difíciles. No es sencillo acarrear el conocimiento que ellos tienen y manejarse diariamente con el mundo de novela culebrón de las modernas escuelas secundarias. Allí ellos tienen que enfrentarse con multitudes de seres menos iluminados y presiones sociales de sexo, drogas, alcohol, popularidad y al mismo tiempo atender las demandas académicas. Muchos de ellos son más maduros que sus pares y aún que sus maestros, si bien ellos tienen la abundancia propia de la adolescencia, hormonas salvajes y la necesidad de liberarse de toda represión.



http://blogs.larioja.com/blogfiles/poesias/catimaykanx5.gif

Es urgente crear escuelas para nuestros Niños de las Estrellas para que no tengan que estar bajo el fuego de artillería de las ilusiones de la dualidad. Necesitan lugares que los inspiren donde puedan ser tratados con respeto, y no se les enseñe solamente lo básico sino el subyacente Propósito del mundo de la dualidad. Ellos necesitan la oportunidad de crear sus visiones. Afortunadamente esto vendrá cuando se formen nuestras Islas de Luz.

Lo más importante que podemos hacer por los Niños de las Estrellas es mostrar nuestro Verdadero Ser alrededor de ellos. No necesitan ser inmersos en ningún patrón del pensamiento o del ser de la tercera dimensión. Ellos realmente necesitan que tengamos todo nuestro poder y nuestra Presencia despierta para comunicarnos con ellos como lo hace un ser estelar con otro. Podemos servir como el vínculo entre los Más Altos Reinos y el mundo de la materia.

Y entonces podemos disfrutar las deliciosas bendiciones que nos traen los Niños de las Estrellas – alegría, energía fresca y percepción de la naturaleza interior de la Nueva Octava!


Embarazo


Como los Niños de las Estrellas se originan en una resonancia más finamente calibrada que las frecuencias de la Tierra, hay ocasiones que se producen dificultades en el embarazo. El problema sucede porque sus frecuencias comienzan a anclar dentro de la madre. Es como una alineación de dos patrones. Pero es la madre que no ha anclado totalmente su Ser Estelar y si el bebé está llegando con un Patrón Estelar más refinado, lo que sucede cada vez más a menudo, entonces a veces puede existir la posibilidad de aborto. Esta situación puede ser fácilmente revertida y transformada. Lo que la madre necesita hacer es extender su patrón interno y el patrón de su grilla de la dualidad a la Unicidad.

Ella puede lograr esto anclando más su Yo Más Alto, la Angélica Presencia y el Ser Estelar ya que todos estos corresponden a varios niveles de la misma Esencia. Es también importante activar el Corazón Mayor para que tanto la madre como el bebé se puedan alinear con el Corazón Único. Yo he visto transformaciones dramáticas de problemas de embarazos en embarazos perfectos. Esto es porque el Patrón de la Unicidad no puede anclarse en el Patrón de la Dualidad hasta que la dualidad sea transformada en la Unicidad. Una vez que esto está hecho, el embarazo puede proseguir con facilidad. Así que estar embarazada de un Niño de las Estrellas es una excelente oportunidad para transformase en más de lo que una es. Recuerde: Comuníquese con su bebé estelar no como un padre a un niño sino como un ser estelar con otro ser estelar. Honre a este nuevo miembro de la Familia Estelar!


Extraido del libro “ Dentro del Portal 11:11 “
Solara Antara Amaa-Ra





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por este libro tan aleccionador y por tu generosisdad al compartirlo.
Tere

ibbis dijo...

Gracias Tere, el compartir es parte de nuestra tarea. Nada debe quedarse en nosotros, porque moriria alli sin trascender.
Espero regreses a visitar mi blog.
Un abrazo en Luz...
Catalina

Mensaje anonimo:
Gracias por este libro tan aleccionador y por tu generosisdad al compartirlo.
Tere