Iluminados, los seres puros de las estrellas han estado encarnando en este planeta en cantidad cada vez mayor. Estos son aquellos a quienes llamamos los Niños de las Estrellas. Los primeros precursores de los Niños de las Estrellas vinieron hace aproximadamente unos veinticinco años, pero sus encarnaciones se elevaron considerablemente hace unos quince años para ser cada vez más numerosos en los años recientes.
Estos que ya despertaron han venido desde el otro lado del Portal 11:11. Ellos llegan a la Tierra con sus recuerdos intactos, emanando una poderosa pureza de la Esencia. Los Niños de las Estrellas son como tropas de refresco sobre este planeta – brillantes, miembros claros de nuestra mayor Familia Estelar vienen a ayudarnos a cruzar el Portal. Cada Niño de las Estrellas ya tiene su pasaje de regreso al hogar.
Los Niños estelares encarnaron bajo un extremadamente diferente patrón de los que estamos ya aquí. Ellos no han pasado por el molino como la mayoría de la Primera Ola lo ha hecho ni están aquí para experimentar como lo han hecho los de la Segunda Ola hasta hace poco.
Ellos están sobre la Tierra para mantener la resonancia del Patrón de la Unicidad para todos nosotros hasta que también resonemos de acuerdo a la Mayor Realidad. Por lo tanto puede establecerse que los Niños de las Estrellas tienen una vibración diferente a la mayoría de nosotros. Ellos ya están operando desde una nueva matriz interna hacia la que los últimos Nacidos en Estrellas que han despertado, se están moviendo. Esto tiene una altísima proporción de calibración en la vibración. Los Niños de las Estrellas nos servirán como Navegantes Celestiales mientras traspasamos el 11:11 hacia la Nueva Octava. (Este es el motivo por el cual ellos son tan buenos en los relampagueantes y veloces video juegos. Es sólo práctica para que ellos puedan mantener sus habilidades afiladas.
Una vez que arribemos al Octavo Siete, los Niños de las Estrellas serán designados en posiciones de liderazgo, trabajando al lado de los de la Segunda Ola. Son los visionarios del nuevo patrón, cada uno de ellos contiene el holograma de la Nueva Octava.
Naturalmente que los Niños de las Estrellas necesitan ser tratados en forma diferente que los niños normales. Algo de esto ya ha sido mencionado en mi libro Los Nacidos en las Estrellas. Ellos requieren y merecen todo nuestro respeto. Pero esto no significa que ellos deban ser colocados en almohadas de seda y complacidos en todo. Los Niños de las Estrellas necesitan límites en sus vidas. Aquí deseo remarcar la diferencia entre límites y limitaciones. De ninguna manera podemos nosotros trabar o limitar sus espíritus, aún es muy importante que les demos parámetros de instrucción. Necesitan saber lo que es una conducta inaceptable. De otra manera vamos a terminar con niños autoindulgentes y viciados.
Es de mucha mayor ayuda si somos claros con ellos sobre las diferencias entre una ida en la 3D y la Mayor Realidad. Los Niños de las Estrellas necesitan estar conscientes de sus responsabilidades tanto en el mundo de la dualidad y como seres estelares. Si ellos pueden ver la realidad de cada uno de estos sistemas claramente, podrán mantener mejor su integridad y equilibrio.
Los Niños de las Estrellas necesitan tranquilidad si bien muchos de ellos no la buscarán. Es beneficioso si pueden tener su propio espacio personal y se les da tiempo para estar allí. Esto es para que recuperen sus energías de la arremetida del mundo de la dualidad. A menudo se distraerán tanto con la televisión como con la miríada de sus actividades y se olvidarán de tomarse tiempo para ellos mismos. Allí es donde uno puede ayudarlos como padre iluminado. Establezca los límites para que ellos puedan tener mucho descanso y tiempo para bajar a tierra sus energías.
Los adolescentes estelares, en particular, están teniendo tiempos difíciles. No es sencillo acarrear el conocimiento que ellos tienen y manejarse diariamente con el mundo de novela culebrón de las modernas escuelas secundarias. Allí ellos tienen que enfrentarse con multitudes de seres menos iluminados y presiones sociales de sexo, drogas, alcohol, popularidad y al mismo tiempo atender las demandas académicas. Muchos de ellos son más maduros que sus pares y aún que sus maestros, si bien ellos tienen la abundancia propia de la adolescencia, hormonas salvajes y la necesidad de liberarse de toda represión.
Es urgente crear escuelas para nuestros Niños de las Estrellas para que no tengan que estar bajo el fuego de artillería de las ilusiones de la dualidad. Necesitan lugares que los inspiren donde puedan ser tratados con respeto, y no se les enseñe solamente lo básico sino el subyacente Propósito del mundo de la dualidad. Ellos necesitan la oportunidad de crear sus visiones. Afortunadamente esto vendrá cuando se formen nuestras Islas de Luz.
Lo más importante que podemos hacer por los Niños de las Estrellas es mostrar nuestro Verdadero Ser alrededor de ellos. No necesitan ser inmersos en ningún patrón del pensamiento o del ser de la tercera dimensión. Ellos realmente necesitan que tengamos todo nuestro poder y nuestra Presencia despierta para comunicarnos con ellos como lo hace un ser estelar con otro. Podemos servir como el vínculo entre los Más Altos Reinos y el mundo de la materia.
Y entonces podemos disfrutar las deliciosas bendiciones que nos traen los Niños de las Estrellas – alegría, energía fresca y percepción de la naturaleza interior de la Nueva Octava!
Embarazo
Como los Niños de las Estrellas se originan en una resonancia más finamente calibrada que las frecuencias de la Tierra, hay ocasiones que se producen dificultades en el embarazo. El problema sucede porque sus frecuencias comienzan a anclar dentro de la madre. Es como una alineación de dos patrones. Pero es la madre que no ha anclado totalmente su Ser Estelar y si el bebé está llegando con un Patrón Estelar más refinado, lo que sucede cada vez más a menudo, entonces a veces puede existir la posibilidad de aborto. Esta situación puede ser fácilmente revertida y transformada. Lo que la madre necesita hacer es extender su patrón interno y el patrón de su grilla de la dualidad a la Unicidad.
Ella puede lograr esto anclando más su Yo Más Alto, la Angélica Presencia y el Ser Estelar ya que todos estos corresponden a varios niveles de la misma Esencia. Es también importante activar el Corazón Mayor para que tanto la madre como el bebé se puedan alinear con el Corazón Único. Yo he visto transformaciones dramáticas de problemas de embarazos en embarazos perfectos. Esto es porque el Patrón de la Unicidad no puede anclarse en el Patrón de la Dualidad hasta que la dualidad sea transformada en la Unicidad. Una vez que esto está hecho, el embarazo puede proseguir con facilidad. Así que estar embarazada de un Niño de las Estrellas es una excelente oportunidad para transformase en más de lo que una es. Recuerde: Comuníquese con su bebé estelar no como un padre a un niño sino como un ser estelar con otro ser estelar. Honre a este nuevo miembro de la Familia Estelar!
Solara Antara Amaa-Ra
2 comentarios:
Gracias por este libro tan aleccionador y por tu generosisdad al compartirlo.
Tere
Gracias Tere, el compartir es parte de nuestra tarea. Nada debe quedarse en nosotros, porque moriria alli sin trascender.
Espero regreses a visitar mi blog.
Un abrazo en Luz...
Catalina
Mensaje anonimo:
Gracias por este libro tan aleccionador y por tu generosisdad al compartirlo.
Tere
Publicar un comentario