¡ HAGASE LA LUZ !
"No os conformeis a este siglo, sino transformaospor medio de la renovación de vuestro entendimiento para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta".
Ha llegado el tiempo del conocimiento, no se conforman las almas con el dogma impartido de boca en boca, de generación tras generación, las almas exigen conocer la raíz de la verdadera fe, los cimientos de estas verdades, las almas ahota estudian, investigan, leen.
Es tarea nuestra indagar, rebuscar entre la turbiedad mas allá de la superficie hasta encontrar la respuesta, la verdad es un derecho, pero es un derecho que debe ser conquistado.
Desde que el ser humano tuvo conciencia definida, como el desierto al agua sintió la necesidad de elevar su alma, los primeros humanos en su limitada revelación divinizaron los fenómenos naturales, animales y los astros, es esa necesidad espiritual que nos hace diferentes, es eso lo que sinte el alma al buscar la religión... elevarse! Fijar su vista en algo mas sublime que el mundo material que le rodea.
La verdad es que somos espíritus temporalmente encarnados, no cuerpos carnales con experiencias espirituales.
Jesús dijo:
" En la casa de mi padre hay muchas moradas..."
¿Cuál es la casa del padre? ¿Donde vive Dios omnipresente?
¿A que se refería Jesus cuando dijo la casa de mi Padre?
Se sobreentiene que la casa del Padre es el Universo entero. Las moradas que menciona son los diferentes planetas, nuestro planeta no es el único habitable. Resulta lógico pensar que Dios no crearía un Universo tan inmenso con tanta diversidad de planetas y galaxias solo para nosotros.
Existen más planetas habitados, unos más avanzados y otros menos, ellos son también nuestros hermanos.
¿Pero que trato tiene Dios con cada uno de ellos...?
El mismo nuestro aprender, crecer, perfeccionarse, evolucionar, avanzar, estamos aquí para aprender, es por medio de la experiencia que se aprende y aprendemos al pasar a través de muchas vidas.
Una vida no es suficiente para adquirir todo el conocimiento necesario, por eso es necesario pasar por varias.
¿Cuántas? Depende de que tan rápido aprendamos, la creencia en la reencarnación estuvo siempre presente en los comienzos de la Iglesia primitiva.
Muchos de los padres de la Iglesia Cristiana aceptaban la enseñanza del llamado Cristianismo Esotérico que defendía la verdad sobre la reencarnación.
"No puse por escrito todo lo que pienso pues hay un cristianismo esotérico que no es para toda la gente". San Clemente de Alejandría (150 - 220)
"El alma vive más de una vez en cuerpos humanos, pero no puede recordar sus experiencias anteriores". Diálogo con Trifo, Justino - Mártir ( 100 - 165 )
Considerado el Padre de la Ciencia de la Iglesia. Orígenes (185 - 254 ) sostenía:
"La preexistencia del alma es inmaterial por tanto sin principio ni fin de su existencia".
Son muchas las revelaciones y las enseñanzas, pero corresponde al ser humano responsable buscar, analizar, comparar utilizando nuestra intuición, guiándonos por esa voz interior que no falla, aquello que tenga sentido y nos ayude a crecer.
Dios es de todos, no solo de unos pocos, no importa el nombre que se le de, por la cultura que se tenga, si tu Dios es Amor, es igual al mío.
http://www.scribd.com/doc/10251524/La-Ensenanza-Oculta-de-Jesus
No hay comentarios:
Publicar un comentario