Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

jueves, 16 de abril de 2009

Geometria Sagrada (parte 3)

El Merkaba Bíblico en Profundidad

NUNCA PIERDAS LA FE....

De acuerdo a los versos de Ezequiel y sus comentarios, la analogía de la imagen del MekabaChayot". consiste en un carro impulsado por muchos ángeles conducido por "Semejanza de un Hombre". Cuatro ángeles forman la estructura básica del carro. Estos ángeles son llamados "

Los cuerpos de los "Chayot" son como los de un ser humano, pero cada uno de ellos tiene cuatro caras, que corresponden a las cuatro direcciones a las que el carro puede ir (al norte, sur, este y oeste) Las caras son la de un hombre, un león, un buey (más tarde cambiada a la de un niño o un querubín) y un águila. Puesto que hay cuatro ángeles y cada uno tiene cuatro caras, hay un total de 16 caras. Cada ángel Chayot tiene también cuatro alas.

Dos de estas alas se despliegan en toda la longitud del carro y se conectan con las alas del ángel en el otro lado.

Esto crea una especie de 'caja' de alas que forman el perímetro del carro. Con las otras dos alas, cada ángel cubre su propio cuerpo.

Abajo, pero no atados a los pies de los ángeles "Chayot", están otros ángeles que tienen forma de ruedas. Estos ángeles rueda, que se describen como " rueda dentro de ruedas", se llaman "Ophannim" - ruedas, ciclos o medios).

Estas ruedas no están directamente bajo el carro, pero están cerca a lo largo de su perímetro como las ruedas de un coche. El ángel con la cara de hombre está siempre en el lado este y mira hacia arriba a "Semejanza de un hombre" que conduce el carro. Este "Semejanza de un hombre" se sienta en un trono de zafiro.

La Biblia hace mención más adelante de un tercer tipo de ángel que se encuentra en el Merkaba llamado ángel "Serafín" (lit. encendido) Estos ángeles aparecen como destellos de fuego continuamente ascendente y descendente.

Estos ángeles "Serafines" funcionan algo así como pistones, en el sentido de que potencian el movimiento de la carroza. En la jerarquía de los ángeles, los "Serafines" están entre las más altas, es decir, los más cercanos a Dios, seguidos por los "Chayot", que son seguidos por los "Ophannim".

El carro está en un constante estado de movimiento, y la energía detrás de este movimiento se ejecuta de acuerdo con esta jerarquía. El movimiento de los "Ofanim" está controlado por el "Chayot", mientras que el movimiento de los "Chayot" está controlado por los "Serafines". El movimiento de todos los ángeles del carro son controlados por la "Semejanza a un hombre" en el Trono.

Una Explicación del ChassÍdicA

La filosofía Chassidic sobre el Merkaba explica que es una analogía de varias capas, que permite comprender la naturaleza del hombre, el ecosistema, el mundo, y nos enseña cómo llegar a ser mejores personas.

Los cuatro ángeles Chayot representan arquetipos de base, que Dios utiliza para crear la naturaleza actual del mundo. Ofannim, lo que significa las formas, estas son las formas que se combinan para crear arquetipos reales de entidades que existen en el mundo. Por ejemplo, en los elementos básicos del mundo, el león representa el fuego, el buey la tierra, el águila el viento, el hombre el agua.

Sin embargo, en la práctica, todo en el mundo es una combinación de los cuatro, y la particular combinación de cada uno de estos elementos, existe en cada cosa en particular, son sus formas u Ofannim. En otros ejemplos, los cuatro Chayot representan la primavera, el verano, el invierno y el otoño. Estos cuatro tipos de clima son el arquetipo de las formas. El Ofannim sería la combinación de clima que existe en un día en particular, que puede ser un día de invierno como de verano o un día de verano como de invierno o lo que sea.

El Hombre en el trono representa a Dios, que es el que controla todo lo que ocurre en el mundo, y cómo todos los arquetipos, se crea de manera interactiva.

El Hombre en el trono, sin embargo, sólo puede conducirlo cuando los cuatro ángeles conectan sus alas.

Esto significa que Dios no será revelado a nosotros por nosotros mirando a los cuatro elementos (por ejemplo) como entidades separadas e independientes. Sin embargo, cuando se observa la forma en que la tierra, el viento, el fuego y el agua (por ejemplo), se oponen a todo lo demás, y son capaces de trabajar juntos y convivir en completa armonía en el mundo, esto demuestra que realmente existe un poder superior (Dios) que dice a estos elementos como actuar.

Esta misma lección lleva a explicar cómo los cuatro grupos básicos de animales y las cuatro filosofías y personajes arquetípicos, revelan una fuente mas elevada, como una fuente de Dios es capaz de leer entre líneas y ver cómo estas fuerzas opuestas pueden interactuar en armonía. Una persona debe tratar de ser como un Merkaba, es decir, debe darse cuenta de todas lasdiferentes cualidades, los talentos y las inclinaciones que tiene (sus ángeles).

Puede parecer una contradicción, pero cuando uno dirige su vida a un objetivo superior, como hacer la voluntad de Dios (el hombre de la silla que conduce el carro) va a ver cómo todos pueden trabajar juntos e incluso se complementan entre sí.

En última instancia, debemos tratar de comprender cómo todas las fuerzas en el mundo, aunque puedan parecer conflictivas, pueden unirse cuando se sabe cómo usarlas a cumplir con un propósito superior, a saber, servir a Dios.

Textos claves

Los textos de ascensión existentes son cuatro, todas obras bien redactada después del tercer siglo DC pero sin duda escritos antes del siglo IX AC.


Ellos son: 1) Hekhalot Zutartey ("The Lesser Palaces"), que detalla el ascenso del rabino Akiva, 2) HekhalotRabbati ("The Greater Palaces"), que detalla el ascenso del Rabino Ismael; 3) Ma aseh Merkabah »("Account of the Chariot"), una colección de cantos recitados por el "descendido", oído durante su ascenso, y 4) Sepher Hekhalot ("Book of Palaces", también conocido como 3 Enoc), que relata el ascenso y transformación divina de la figura bíblica Enoc en el arcángel Metatron, según el rabino Ismael.

Un quinto trabajo proporciona una descripción detallada del Creador según lo considerado por los "descendidos" en el clímax de su ascenso.

Esta obra, conservados en diversas formas, se llama Shi`ur Qomah ("Measurement of theAkiva. Body"), y se basa en una exégesis mística del Cantar de los Cantares, un libro venerado reputado por el rabino

El mensaje literal de la obra era repulsivo a los que mantuvieron la incorporealidad de Dios; Maimónides (1204 DC) escribió que el libro debía ser eliminado y toda mención de su existencia suprimida. Si bien en toda la era de misticismo del Mercaba el problema de la creación no era de suma importancia, el tratado de Sefer Yetzirah ("Book of Creation") representa un intento de cosmogonía dentro del entorno del Merkabah.

Este texto fue compuesto probablemente durante el siglo VII AC, y evidencia la influencia del Neoplatonismo, Pitagorismo, y Estoicismo.

Cuenta con una teoría lingüística de la creación, en el que Dios crea el universo mediante la combinación de las 22 letras del alfabeto hebreo, junto con emanaciones representadas por los diez números, o sefirot.

No hay comentarios: