La inceretidumbre y el miedo que habita en vosotros os paraliza.
En grandes pasos se han acercado a la Gran Puerta, al Portal de Luz.
Pero habéis quedado detenidos allí, sin poder dar un paso más que os permita cruzar el Umbral.
Acaso no de dan cuenta que están frente a la Gran Luz?
Quién o qué los detiene?
Acaso sois vosotros mismos?
Es vuestra resistencia al no abandono del control?
Es vuestra personalidad, que prioriza y quién dirige vuestros pasos?
Es ella la que domina y aún no lo tienen resuelto, desarraigado?
Limpien sus campos emocional y mental.
Esta nueva energía, de poderosa intensidad, muestra los aspectos de sus sombras que no han soltado aún y aparecen magnificadas para ser trabajadas y liberadas.
No menosprecien lo que se les ha brindado en este último trayecto de aprendizajes. No se escuden detrás de su humanidad.
Se les da así la oportunidad de comprenderlo para poder direccionar sus pasos y avanzar. No continúen distraídos. Salgan del error mismo. El error los lleva a confundirse aún más y a atraer nuevas situaciones problemáticas y conflictivas. No repitan una y otra vez lo mismo sabiendo que su resultado no es el que les beneficia ni el que deberían plasmar.
Sean limpios, puros en sus pensamientos, en sus palabras y en todas las expresiones, sean lo más transparentes posible y que sus actos sean amorosos. Sean Luz. Llamen a su Angel de Luz y entréguenle sus aspectos de personalidad, para ser ayudados a pasar la gran prueba, que les conduzca a la Puerta Grande que está allí, frente a Uds.
Sé que mi mensaje será la llave que los conduzca a modificar y ser genuinos con su propio Ser y resplandecer volcando su propia Luz entre sus hermanos.
Como siempre les bendecimos en el nombre de nuestro Padre Creador. Somos los Angeles del Nuevo Orden y de la Nueva Consciencia representados por Anoel.
Mensaje recibido por Cata (personal)
No hay comentarios:
Publicar un comentario