Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

lunes, 25 de mayo de 2009

A mi amada MAMA... que eternamente nos acompañara!!!

A MIS QUERIDOS AMIGOS CON LOS CUALES

COMPONEMOS EL UNO QUE TODOS SOMOS...


Ver imagen en tamaño completo


LOS AMO DESDE LO MAS PROFUNDO Y AGRADEZCO ESTE ACOMPAÑAMIENTO DE Uds. EN EL MOMENTO DOLOROSO QUE ESTAMOS ATRAVEZANDO CON MI FLIA. POR LA ENORME PERDIDA DE UN SER ESPECIAL COMO LO ES MI MAMA !!!
SOLO DECIRLES QUE HAY UN TIEMPO DE ACOMODARSE A ESTA NUEVA FORMA DE VIVIR... EN AUSCENCIA Y PRESENCIA, PORQUE SIEMPRE ESTA Y ESTARA A MI LADO.
QUE SE EXTRAÑA... !!!
SE EXTRAÑAN SUS ABRAZOS, SUS SONRISAS, SUS BESOS, SUS PALABRAS TIERNAS...
PERO IGUAL LA ABRAZO, LA BESO Y LE DIGO TE AMO TODOS LOS DIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA.

AGRADEZCO INFINITAMENTE HABER TENIDO UNA MAMA, EN ESTE PLANO TERRENAL COMO LO ES ELLA... NO PODRIA HABER TENIDO UNA MEJOR!!!

ES MAS, SI TUVIERA QUE VOLVER A ELEGIR, SIN DUDAS SERIA A ELLA!!!
AUN ATRAVIEZO MOMENTOS DE DOLOR Y TRISTEZA, PERO CON UNA PAZ Y ENTEREZA QUE SIN DUDAS ELLA ME LA ESTA DANDO DESDE DONDE ESTÉ.
ES TAN BELLA QUE ME HACE LLEGAR MENSAJES POR PERSONAS CERCANAS PARA QUE NO ME PREOCUPE, PARA QUE SEPA QUE DONDE ESTA, ESTÁ MUY BIEN.
AGRADEZCO A TODOS POR HACERME LLEGAR SU AFECTO Y ACOMPAÑAMIENTO... SU AMOR... SUS PALABRAS Y HASTA SU SILENCIO.

YA PRONTITO VOLVEREMOS A ESTAR SINCRONIZADOS SI ASI DIOS

LO PERMITE...
UN BESOTE Y ABRAZO DESDE MI ALMA A LAS SUYAS...

LOS QUIERO !!!
CATALINA



20 comentarios:

Anónimo dijo...

Bella, siento mucho el que no tengas mas a tu mami contigo fisicamente, como sabes ella tambien debe continuar con su evolucion y toda nuestra Luz y Oraciones estaran con Ella y contigo.
Ahora lo que tienes que hacer es encontrar esa nueva manera de manifestarle tu amor y permitir que su amor se manifieste en ti.
Cuenta con nuestras oraciones, envio de Luz y Energias para ti en estos momentos.
Te quiero mucho bella, un abrazo con todo mi Ser para tu Ser.
Om Shanti
Namaste
Que Dios te bendiga ahora y siempre
Kodish Kodish Kodish
Adonai Tsebayoth
Tu amigo y hermano
Sam
Samuel Ramírez
10 de Mayo de 2009

Anónimo dijo...

Hola querida Cata,

en estos momentos uno encuantra dificil la búsqueda de palabras reconfortantes, sanadoras, cálidas, pero lo que siempre está ahi es el cariño y el saber en que lugar estas, vos sabes que me tocó este verano superar dos pruebas como esta. Sé que no es desde el mismo lugar que vos que hablo porque no fueron mis padres los que ya no están pero el sentimiento de perdida es el mismo.

No pude estar ahi el doming y pense que podría ir el lunes pero Judy me dijo que era a las 830, pero estuve ahi con vos en espíritu y sigo estando, abrazandote y pidiendo por vos y por tu mami. Ella está con vos a cada momento y cuando el dolor pase, la vas a sentir más cerca todavía.
Te mando un abrazo enorme, y toda la luz para que salgas adelante.
Te quiero mucho
Krolin
Carolina Fariña
12 de Mayo de 2009

Anónimo dijo...

Cuando lamenten mi partida,
Cierren sus ojos al mundo y eleven
Una oración ferviente que llegue
A mi espíritu, pues he nacido para la Vida Eterna.

Te mando un abrazoooooooooooooooo
enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y estoy a la distancia acompañándote en tu dolor !!!!!!!!
Se que vos sabes que ella ahora está mejor, y que la ayudarás a cruzar el puente hacia la LUZ !!!!!!
besitosssssssssssssssssssss
Petu – Villa María
12 de Mayo de 2009

Anónimo dijo...

Queridísima Cata!!
Lamento de todo corazón,, esta perdida,, fue un ser maravilloso y siempre la recordaremos con esa sonrisa tímida y cálida mirada.... !!
Fuerza...!!! siempre estamos contigo,, Alejandro y yo te mandamos un fuerte abrazo.. y toda la luz....
besos..
Mirtiña
Mirta Martinez
12 de Mayo de 2009

Anónimo dijo...

HOLA CATA QUERIDA, RECIEN VEO LO DE TU MAMÁ, TE ACOMPAÑO EN ESTOS PRIMEROS MOMENTOS DE DOLOR Y DESPEGO.
TE ABRAZO PARA BRINDARTE TODA LA FUERZA Q NECESITAS PARA SEGUIR ADELANTE Y CELEBRO Q ESTA ALMA SE ESTE ELEVANDO A LOS REINOS DE LOS CIELOS Y DESDE ALLI PODER SER UNO MAS DE ESOS SERES LUMINICOS Q TE GUIAN PARA REALIZAR TU MISION Y APRENDIZAJE EN ESTE PLANO HASTA Q LLEGUE EL MOMENTO DEL REENCUENTRO.
PRONTAMENTE TE VEO Y TE LO DOY PERSONALMENTE.
TODO MI AMOR Y LUZ.
.Cori.
Corina Klocker
12 de Mayo

MI COMPAÑERA DE CAMINATA ZEN, ME PARECE SENTIR TU TRISTEZA, Y SI POR MAS COMPRENSION Y EVOLUCION Q TENGAMOS SOMOS SERES HUMANOS Q SEGUIMOS EN ESTE PLANO APRENDIENDO TODO EL TIEMPO...Y SOMOS DE CARNE Y HUESO, CON UN CORAZON Q SE AGUJEREA DE VEZ EN CUANDO PERO Q CON AMOR Y TIEMPO TAMBIEN SANA...Y ACA ESTOY PARA BRINDARTE MUCHO AMOR, MI HOMBRO PARA LLORAR JUNTAS Y MILLONES DE SANASANAS.
Cori.
Corina Klocker
13 de Mayo

Anónimo dijo...

Cati

Es tan triste saber que un corazón que se quiere tanto esta sufriendo por algo tan doloroso. Si pudiera lo curaría ahora, pero por más curitas que pusiera no podría acelerar el proceso de aceptación, como tampoco puedo acelerar el mío.
Yo suelo ser bastante protestona a veces, pero ante estas cosas uno no sabe cómo protestar, hay algo adentro que comprende el devenir de la vida más allá de las tristezas o alegrías.
Y creo que esa es la paz que en cierta forma decimos sentir cuando esto sucede.
Sos alguien más que especial en mi vida, te busqué Cata, lo sé ahora, sé que te estaba buscando, que vos podrías ayudarme, que no quería terminar de perderme porque algo adentro me decía que podía seguir confiando. Y apareció tu nombre para traerme luz y poder mirar la vida de una manera más sana para el corazón y la mente, pero sobre todo para mi corazón. Y me ayudaste a redescubrirme.
Y sé que no es solo conmigo, sino que hay muchos, muchos, que podrían decir lo mismo.
Ese es el fundamento por el cual te digo: no estás sola. No es en devolución, sino en gratitud infinita hacia tu ser, y en honor a la sabiduría que tanto vos como tu mami han sabido mostrarme. Y ahora su sabiduría vive también a través tuyo.
Nadie mejor que vos podría explicar que todos somos UNO. Y ellas, más allá de este plano en el que las extrañamos tanto, viven a través nuestro de alguna manera con esas enseñanzas que seguimos descubriendo adentro nuestro, porque me está pasando que aún es como si por dentro su voz me cuidara y me aliviara, y me da tanto amor...
Y ese amor incondicional de madre es sin dudas el que debe sobrevivir a todo, el que debe sostenernos y mostrarnos el camino siempre. Y yo me resbalo seguido, pero ese mismo amor me levanta, no hay amor igual, porque es precisamente verdadero amor, amor puro. Lloro porque la extraño, y lloro por emoción ante semejante regalo. Y vos lo sabes porque además de sentirlo desde ella, sos madre.

En este camino que emprendí junto a vos y a los demás que también lo eligen te digo que adentro mío hay una verdad y la sigo persiguiendo, por más que surjan piedritas.
Porque como ya te dije, me ayudaste a seguir creyendo en esa verdad.
No dejes de brillar.
Mi luz es también tu luz, mi corazón es también tu corazón.

Te quiero desde el alma.
Arriba Catita!!!!!!!!!!!!
Lau
Laura Agúero
14 de Mayo de 2009

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA COMO ESTAS?. AYER CDO LEI EL MAIL DE AGRADECIMIENTO PARA EL GRUPO, ME DI CUENTA QUE NO PODIAS EXPRESAR CON MEJORES Y MAS EXACTAS PALABRAS LO QUE YO TB SIENTO. ESO DE LA ANGUSTIA ACOMPAÑADA SOBRE UNA GRAN PAZZZZZZZ, DE SABERLAS SIN SUFRIMIENTO, AUNQ EL EGOISMO TERRENAL NOS HAGA QUERER TENERLAS CERCA Y SENTIR ESE OLOR A "MAMA", TAN PARTICULAR Y ÚNICO.
ES UN CAMINO MUY DOLOROSO CATA, AYER FUERON 2 MESES DE MI MAMA Y COINCIDIO CON EL DIA Q MI HIJA SE FUE CON SU PAPA, PERO LAS FUERZAS DE ALGUN LADO VIENEN AMIGA.
LLORALA, AMALA, Y NUNCA PERO NUNCA DEJES DE DISFRUTARLA,VOS SOS MAS EVOLUCIONADA Y TE LO VAS A PERMITIR, YO CASI NI ME PERMITO EXTRAÑARLA PARA NO FLAQUEAR, YO TB VOLVERÍA A ELEGIR A LA MIA.
UN BESO ENORME CATA.
Y COMO DIRIA MI MAMA: DE ESTA TB VAMOS A SALIR!!!!!!
TE QUIERO MUCHO, AUNQUE SOLO NOS HAYAMOS VISTO UNA VEZ, ESE ABRAZO QUE NOS DIMOS DEMOSTRO UN MONTON DE OTRAS COSAS.
Paula Silva Blanco
14 de Mayo

Anónimo dijo...

Hola Catalina, soy Gabi de las parejas... hace unos días me llego un mensajito de justo contándome lo de tu mama, querida cata no quería dejar de escribirte para mandarte mi cariño, acompañarte aunque sea con unas palabras, imagino que debes estar pasando un momento muy difícil, transitando la tristeza, la nostalgia.... y muchos sentimientos mas que siempre es necesario pasarlos con afectos y amigos.
Se que estoy re colgada con escribirte y comunicarme con vos... en otro mail te cuento por donde anda mi vida, pero en este quiero que recibas todo mi cariño!!!!!!!!!!!!!!!!
Te mando un abrazo gigante y un beso del mismo tamaño, te quiero mucho y sos una persona muy especial para mí a pesar de que no estemos siempre en contacto.
y bueno..... estoy.... conta conmigo, para lo que pueda allí estaré. Besossssssssssss Gabi
Gabriela Lapetina
15 de Mayo de 2009

Anónimo dijo...

Amiguita amada...aquí estoy...compartiendo tu dolor tan profundo ¡¡¡claro que lo conozco, y como!!! pero...despacito...despacito...todo lo que no se comprende, se hace claro, y comienza una vida que parece vacía, y que se va llenando con los recuerdos mas hermosos....como fotos de todo lo vivido con ese Ser que ESTÁ, porque su energía vive en TODO lo que toco, lo que miro, lo que AMO. Ahora ella es pura LUZ, es un rayito de LUZ DIVINA, ahora ella brilla, ilumina, esta fundida en el AMOR de DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es eternamente feliz!!!!!!!! y nada en el océano de PAZ.
Todo lo que atesoraste en estos años, pronto, muy pronto va a ser un bálsamo para la serenidad, para la aceptación. Ahora te va a envolver el Amor que diste. Dios te regalo la maravillosa oportunidad de ayudar a tantos seres...permite que ellos ahora te ayuden a vos, y déjate AMAR.
Aquí estoy...y nunca te olvides que siempre ¡¡¡¡¡¡te estoy amando!!!!!!!!
Silvia Reale
18 de Mayo de 2009

Anónimo dijo...

ay catalina
muchas cosas quisiera decirte
pero desde acá
lo único que me sale confiadamente
es que estoy a tu lado
ni de tu lado ni sobre el
porque a tu lado se que estas comigo como yo estoy contigo
apreciando el momento vivido
porque hay mas tiempo del que podemos disfrutar
los momentos se han hecho efímeros
y cada vez lo serán mas
y mas importante aun se tornara el haber
podido compartirlo
sin tiempo ni espacio
solo la felicidad de haber estado
donde había que estar
en el momento que había que estar
te agradezco todo
esto sale solo
se esta escribiendo solo
así que supongo que te lo dedicamos
muchísimos besos
felicidades
alegrías
llantos
todo cata,
todo para vos!!!
Darío Ríos
20 de Mayo de 2009

Gracias Cata
Me salio solo, es una cosa bárbara se escribía solo el mensaje

Después si querés lo charlaremos mejor pero, a ver
no era mi manera de escribir ese ay cata me salio solo, se escribió solo
me sorprende si era su forma de hablar, me quedaron cosas que no alcance a entender… pero eso es mas o menos la esencia, ya charlaremos amiga mía muchos besos y abrazos
luz para vos cata
Darío Ríos

Anónimo dijo...

Para Catalina

No llores si me amas…

¡Si conocieras el don de Dios y lo que es el Cielo!

¡Si pudieras oír el cántico de los Ángeles y verme en medio de ellos!

¡Si pudieras ver con tus ojos los horizontes, los campos eternos y los nuevos senderos que atravieso!

¡Si pudieras por un instante, contemplar como yo, la belleza ante la cual los astros palidecen!

Créeme: cuando la muerte venga a romper tus ligaduras como ha roto las mías y cuando un día, que Dios ha fijado y conoce, tu alma venga a este Cielo en que te he precedido, ese día volverás a verme y encontrarás mi corazón que te amó y te sigue amando con todas las ternuras purificadas.

Volverás a verme pero transformada y feliz, avanzando contigo por los senderos nuevos de la Luz y de la Vida, bebiendo a los pies de Dios, un néctar del cual nadie se salirá jamás.

Por eso, no llores si me amas…
San Agustín

Dedicado a Catalina

Sé que tienes Luz y Paz !!!
No podría ser de otra manera con la mamá que elegiste y la hija que eligió.
Sé feliz, es su único anhelo. No hay duda.
Besos – Chary
Chary Carrizo
24 de Mayo de 2009.

Anónimo dijo...

La gente que me gusta.-
Mario Benedetti.

Primero que todo
Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace en menos tiempo de lo esperado.
Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.
Me gusta la gente estricta con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.
Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo, entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales.
Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.
Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables.
Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.
Me gusta la gente que al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.
Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente; a éstos los llamo mis amigos.
Me gusta la gente fiel y persistente, que no fallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.
Me gusta la gente que trabaja por resultados.
Con gente como esa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.

Que sos como el Sol con todo el amor que mereces...mariela
Mariela Sandra Ross
24 de Mayo de 2009

Anónimo dijo...

Hola Cata !! La verdad es que te extrañamos, pero sabemos tambien que tenès que tomarte tu tiempito. Sè que pronto vas a estar con nosotros. Tenès todas las herramientas para salir adelante, y el amor de tu mami, que como ya viste, se ha hecho presente a travès de los mensajes.
TE QUIERO MUCHO CATAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Silvia Laguna
20 de Mayo de 2009

Anónimo dijo...

Hola Cata !! La verdad es que te extrañamos, pero sabemos tambien que tenès que tomarte tu tiempito. Sè que pronto vas a estar con nosotros. Tenès todas las herramientas para salir adelante, y el amor de tu mami, que como ya viste, se ha hecho presente a travès de los mensajes.
TE QUIERO MUCHO CATAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Silvia Laguna
20 de Mayo de 2009

Anónimo dijo...

Cata...este finde estarás en mis oraciones en Salta..Que la Mamita del cielo junto a tu mami, te llenen de bendiciones!! besitos
Roxana
Roxana Patricia Andrade
21 de Mayo de 2009

Anónimo dijo...

Hermanita!!! todo mi amor esta a tu disposicion, te amo y lo sabes, 100pre estare con vos!!!
Irene
Orfilia Sanchez
23 de Mayo de 2009

Anónimo dijo...

CATA QUERIDA!!!!!!!!
TU MAMI ESTA MUY BIEN , Y TE PROTEGE MUCHO , LO QUE NECESITA ELLA AHORA , ES VERTE BIEN A VOS.
POR ESO CUIDATE, ES MUY DURO SOBRELLEVAR ESTE PROCESO , PERO TU SALUD ESTA EN RIESGO , ASI QUE AMIGA MUCHA FUERZA, A RELAJARSE LO MEJOR POSIBLE Y TRATAR DE NIVELAR LA PRESION.LO VAS A LOGRAR, NO CREO QUE EL MEDICO TE DIGA MAS QUE LO TUYO ES EMOCIONAL NERVIOSO, PERO ESTA MUY BIEN EL CONTROL.
QUE PASES UN EXCELENTE FINDE, ACA ESTAREMOS ESPERANDO NOTICIAS TUYAS RELACIONADAS AL DR .
BESOTES JADE
Silvia
23 de Mayo de 2009

Kreski dijo...

Mi querida amiga en este sentimiento de dolor es donde debemos darnos cuenta de que la luz es la que deberá iluminar el camino de los que parten antes de saber que en verdad siempre fueron lo que son hoy. Es este sentimiento de tristeza ...más que de dolor el que acompaño...y porque somos UNO...es que dese que sepas que en tí ...yo soy
Aprecio todo lo que escribes y lo que piensas cuando escribes en mi blog por tal motivo es que hoy más que nunca quisiera que sepas que te acompaño en este día en mi sentir.
Con amor...desde el amor mismo incondicional..me atrevo a decirte que ... en la vida ...como en lamuerte , elpunto de partida encomún es el nacimiento a la LUZ...EN ESTA OPORTUNIDAD ...del otro lado del cristal
Un fuerte abrazo y un profundo sentimiento de amor incondicional en tí...en mí...enn nosotros...
Amén

Anónimo dijo...

Estamos contigo bella, sientenos, no queremos hacer ruido, pero somos y estamos en UNO contigo.
Amén
Grupo de Almas
Samuel Ramirez

Anónimo dijo...

Mi Catita linda:
Que pena tan inmensa he sentido cuando leí tu msj.
Lamento muchísimo no haber estado a tu lado en ese momento.
Ya yo pase por ese trago tan difícil y a pesar de que el tiempo va mitigando la ausencia, es imposible no recordarla en cada amanecer.
Tu mami debe estar en el sitio donde le corresponde,con muchísima luz,para tu tranquilidad, y desde allí siempre estará acompañandote y guiándote,porque nuestros seres queridos nunca nos abandonan, afortunadamente.
Como dices son momentos bien fuertes los que nos están tocando vivir, a veces siento que como que es demasiado, pero para adelante, es lo que decidimos vivir cuando aceptamos esta existencia y lo bueno es que tenemos toda la
ayuda espiritual que necesitamos para salir airosas.
Mi Cata queridísima recibe un inmenso beso y un gran abrazo desde
mi corazón, que es el centro de la plenitud de mi espíritu muchos besitos de luz.
Bea
Beatriz Bauer