SEMILLA AUTOEXISTENTE AMARILLA: Cuarta Ley-Media y manifestación. Toda semilla se auto-germina y los sueños se pueden cumplir, sembremos aquello que nuestro corazón desea, recordando que nuestra vida transcurre en una Tierra receptiva. Avancemos en este viaje de la vida, imaginando que los sueños y nuestros más profundos anhelos, se van a hacer realidad.
Día fuera del Tiempo- Inicio Año Maya
El día o KIN que queda fuera del tiempo, es decir el día 25, era considerado por los Mayas como día Especial para preparar el alma, crear un espacio para el juego, el arte, la magia y la creatividad.
Según los Mayas, cada año tiene una influencia y una característica especial, según el sello y el tono que se combinen.
Entonces el 25 de Julio de 2009: La celebración comienza en nuestro corazón….
Luego de la tempestad y la limpieza que ha realizado este periodo que termina de la Tormenta, luego de dejar caer las estructuras inservibles, de que lo obsoleto y opresivo sea limpiado y transformado por la Tormenta eléctrica azul del año Maya que termina, se abre esplendoroso, el año de la Semilla Auto-existente amarilla, para atinar el florecimiento, de una nueva realidad.
Y como cualquier proyecto comienza por un sueño, este día especial plantemos cuidadosamente la Semilla, y para que germine en un medio fértil, cuidaremos de la planta para luego obtener la mejor cosecha posible.
Un poquito de historia: El Movimiento Mundial de Paz para el cambio al calendario de las 13 Lunas, es una estrategia galáctica que nace en la Meditación de la Convergencia Armónica por la Paz Mundial, agosto 16-17,1987. Pero que sigue presente, AQUÍ y AHORA en cada espacio, en cada trinchera, en cada lugar……
La Convergencia Armónica marcó el comienzo de 26 años de La Cuenta de los Magos de la Tierra, desde el año 1987 hasta el año 2013: La nueva "dispensación del cómputo del tiempo" para la raza humana.
Para el Calendario de 13 Lunas -La Cuenta de los Magos de la Tierra-, el comienzo de esta nueva era, está programado para el día 26 de julio del año 2013, el Año de la Semilla Galáctica Amarilla. El Cierre del Ciclo -dice Arguelles- es un cambio de velocidades galáctico, seguido por una nueva era solar. Cerrar el Ciclo, quiere decir que toda la humanidad, como una sola familia planetaria, entrará en un estado de paz y armonía.
El 8.8.8., fue un evento sin precedentes, en el que aconteció una BODA ALQUÍMICA CÓSMICA integral e integrante, tanto la Madre Tierra, como sus habitantes, fuimos sumidos en la COMUNIÓN DIVINA de la UNIDAD y de la REGENERACIÓN.
LA ASCENSIÓN que estamos viviendo y preparando poco a poco, es integral, e integradora y no hay exclusiones, ni expulsados, ni nominados. En el Reino de la LUZ, el mal, en verdad, no existe. Todo es Energía, y Vibración.
Y entonces tomando conciencia, de nuestros cuerpos terrestres -físico, etérico, mental y emocional-, podremos abrir los Portales de nuestra Divinidad.
La Fuerza que nos Moviliza es la Fe, la Pasión y la Esperanza, en lo que Creemos y sabemos que ya es una realidad, y que se apoya en la Luz que mueve nuestros Corazones....
Y cada ser humano desde el sitio en que se encuentre, ha de ser responsable en la evolución del Sistema Galáctico al que pertenecemos. Es en el aquí y el ahora. .....La acción es ya....
1 comentario:
Realmente así lo siento querida amiga, grandes cambios y nivel personal y global anuncian lo que ya nuestro ADN sabe, o intuye, al principio de este año, aunque no se muy bien cuando comence a notar los verdaderos cambios, todo estaba como confuso, nada salia bien, como buena chica habia hecho bien mis deberes, pero nada salia a derechas, mi corazón latia a mil por mil a veces, los dolores en la cadera y el cansansio me hacian ya dudar de casi todo, incluso los estados de bipolaridad se acentuaban mas y con un margen muy pequeño de dias, me asuste, hasta que entendi que todo esto era para sintonizarnos con esta nueva era, y ya me quede mas tranquila, todo iba bien,
este tiempo es de siembra, lo se, porque mi alma me lo dice asi,
espero un mundo mejor para todos, asi lo desea mi corazón y asi lo creo, un abrazo fuerte del alma,
Publicar un comentario