Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

viernes, 24 de julio de 2009

* Que se oculta detrás de las enfermedades...¿?

http://files.nireblog.com/blogs1/elmejornegociodelmundo/files/enfermedades-cronicas.jpg

El INTESTINO DELGADO Y EL INTESTINO GRUESO

INTESTINO DELGADO
En el intestino delgado se produce la digestión propiamente dicha.
Las afecciones en el INTESTINO DELGADO sugieren que la persona suele tender al análisis EXCESIVO y a la CRÍTICA, tienen que decir algo de TODO.
También indica ANGUSTIAS VITALES, como lo son ANGUSTIA DE NO RECIBIR LOS SUFICIENTE y MORIR DE HAMBRE. Más raramente, podría indicar todo lo contrario: falta de capacidad crítica.

INTESTINO GRUESO
En el INTESTINO GRUESO, la digestión ya ha terminado. Lo único que se hace es extraer el agua del resto de los alimentos indigestibles.
La afección más común aquí es el ESTRENIMIENTO.
El estreñimiento se interpreta entonces con la RESISTENCIA A DAR, al AFAN DE RETENER y con la AVARICIA. Hoy en día sabemos que el estreñimiento es un síntoma muy extendido y muchísima gente la padece. Esto tiene relación con el MATERIALISMO y con la INCAPACIDAD DE CEDER.
SI EL INTESTINO GRUESO SIMBOLIZA EL INCONSCIENTE, EL ALDO NOCTURNO DEL CUERPO, EL EXCREMENTO REPRESENTA EL CONTENIDO DEL INCONSCIENTE. En otras palabras, el ESTRENIMIENTO significa también el MIEDO A DEJAR SALIR A LA LUZ EL CONTENIDO DEL INCONSCIENTE. Es el intento de RETENER FONDOS REPRIMIDOS. La persona estreñida NO PUEDE DEJAR NADA TRAS DE SI.

COLITIS ULCEROSA
Es una inflamación del intestino grueso que se manifiesta en forma aguda y tiende a hacerse crónica, y produce dolores y frecuentes deposiciones de mucosidades sanguinolentas.
Esta dolencia la padecen los individuos HIPOCRITAS, obsequiosos y aduladores capaces de todo por congraciarse, incluso de sacrificar su personalidad, de renunciar a su vida propia a fin de vivir la vida de otro en una especie de unidad SIMBIOTICA. La sangre y la mucosidad son sustancias vitales que simbolizan LA VIDA. Sangre y moco (que es lo que pierden estas personas) pierden estas personas que TEMEN ASUMIR SU PROPIA VIDA Y SU PROPIA PERSONALIDAD. Vivir la propia vida implica DISTANCIARSE DE LOS OTROS lo cual puede implicar hasta cierta SOLEDAD. Ese es el miedo del que padece COLITIS: de la soledad que provoca el distanciarse de los otros y ser uno mismo.

PANCREAS
Forma parte del aparato digestivo y tiene dos funciones principales: la exocrina, que es la producción de los jugos gástricos esenciales, de carácter eminentemente agresivo. y la endocrina. Mediante la función endocrina, el páncreas produce la INSULINA. El déficit de producción de estas células da lugar a una afección muy frecuente: la DIABETES.
DIABETES
El DIABETICO (por falta de insulina) no puede asimilar el azúcar de los alimentos ya que el azúcar escapa de su cuerpo con la orina. Detrás del deseo del diabético de saborear cosas dulces y su incapacidad para asimilar el azúcar y almacenarlo en las propias células, esta el afán no reconocido de la REALIZACION AMOROSA, unido a la INCAPACIDAD DE ACEPTAR EL AMOR, DE ABRIRSE A EL.
Solo puede recibir amor el que es capaz de darlo. El diabético no retiene el azúcar, que es el símbolo del amor. El diabético quiere amor (cosas dulces) pero no se atreve a buscarlo activamente.
No puede recibir porque NO APRENDIO A DAR y por lo tanto NO RETIENE EL AMOR EN EL CUERPO o no asimila el azúcar y tiene que expulsarlo.
Tomado de la web

El bazo: Una central de comunicación energética

Su función consiste en transformar la sangre , destruyendo los glóbulos rojos usados y fabricando otros nuevos.
Para que pueda realizar sus funciones necesita calma, es por eso que se dice que la música lo armoniza. A nivel físico se encarga de aumentar nuestras defensas y a otro nivel nos procura protección confianza y seguridad. Al estar situado la lado izquierdo del cuerpo y jugar un papel tan importante en las defensas, la salud del bazo en muchas ocasiones es un indicador fiel de la percepción de protección que ofrece la madre.

El bazo se debilita cuando vivimos la vida de un modo demasiado razonable, con excesivo respeto a las reglas y una gran necesidad de ajustarnos a las normas. No hay lugar para el placer y la diversión, carecemos de la alegría que tanto necesitamos. Puede que cara al exterior mostremos una cara alegre pero estemos llorando por dentro. Una señal de que el bazo está dejando de funcionar es la palidez de los labios, al tiempo que desaparece la alegría, los besos pierden su color. El bazo puede mostrar problemas cuando vivimos serios y muy preocupados por nuestros asuntos profesionales y materiales, obsesionados con el miedo a fallar y a no saber.

La columna vertebral: estabilidad, sujeción, eje y rectitud

Los sentimientos afectan a la tensión muscular. Tanto el miedo como la tristeza, por ejemplo, se manifiestan a menudo a través del dolor de espalda o de un lumbago agudo. El estrés duradero o una gran presión hacen aumentar esta tensión. Los conflictos de desvalorización o autodesvalorización provocan descalcificación en la columna, llegando a causar verdaderos problemas de salud si el conflicto perdura. Por otro lado, el miedo a los demás puede replegar la columna por acción de la memoria fetal, como un intento inconsciente de volver al vientre materno, un paraíso exento de amenazas. Es importante cuidar la columna vertebral y si en alguna ocasión enferma, debemos oír su mensaje con atención para saber que pilar de nuestra vida falla, que polo estoy negando, por qué cae mi ánimo, por qué reduzco mi movilidad, que cargo, a que le tengo miedo, por qué me alejo de la alegría. Los problemas de columna sólo vienen a sanarnos de raíz.

El corazón: el centro del amor y de la seguridad

La vida comienza y termina con el latido del corazón. Es un músculo que funciona sin que intervenga nuestra voluntad consciente. Digamos que el corazón es el motor de la vida y las emociones son su combustible. Lo mismo que un buen combustible (emociones positivas), hacen que la máquina que mueven funcione mejor y dure más tiempo, un mal combustible (emociones negativas), pueden hacerla fallar y hasta averiarla con trágicas consecuencias.

-Un ataque al corazón puede tener como causa probable un problemas afectivo. ¿Cambiamos la alegría de vivir por ganar más dinero o más posición social?

-Las trombosis coronarias se suelen generar por sensación de soledad y de miedo.

-Si se da más de lo que se recibe, o al contrario, las válvulas se obstruyen y la vida corre serio peligro.

El cuello, un desfiladero por el que corre la vida

El cuello es comunicación y relación en el interior y hacia el exterior. Junto con las vértebras cervicales, también representa la flexibilidad y la capacidad de ver lo que hay detrás. El cuello, al mismo tiempo separa y une lo intelectual, la cabeza, con el resto del cuerpo: lo emocional, lo creativo sexual y lo material. Es la unión y comunicación entre lo de arriba y lo de abajo; el “cuerpo espiritual con el material”. Desde arriba pasa el aire, los alimentos y las órdenes del cerebro. Desde abajo fluyen las emociones y los mensajes que el cuerpo envía al cerebro. La forma en que se sostiene a la cabeza simboliza la posición del individuo en el mundo. La primera vértebra cervical, atlas, como el titán que sostenía la bóveda celeste, sostiene la bóveda craneana, es decir, nuestro mundo.

Veamos algunos ejemplos: *El cabizbajo -> ofrece su nuca para seguir humildemente recibiendo “los golpes de la vida”, mira la realidad de manera muy parcial, mirando sus propias desgracias, se pierde gran parte de lo positivo que le ofrece estar vivo. *Caminar con la cabeza erguida -> la barbilla es símbolo de la voluntad, llevarla levantada es señal de que el sujeto desea que todo se haga según su voluntad. El mundo debe estar a sus pies. *Inclinar la cabeza hacia la izquierda -> Abre la visión del campo visual derecho, el polo masculino, lo que lo hace más fuerte y determinante. Conecta con la mirada al mundo heredado del linaje paterno. *Inclinar la cabeza hacia la derecha -> Abre la visión del campo visual izquierdo, el polo femenino, lo que hace la atmósfera más suave, sensitiva y da paso a la intuición. Se asoma al mundo desde la mirada del linaje materno. Cualquier inclinación del cuello es limitante y evitativa. El colmo de este desequilibrio lo da la tortícolis, cuando una mitad de la realidad se anula por completo. El temor al ridículo, a la humillación, a expresarse, la sobrecarga y el agobio, también pueden conducirnos hacia dolores y problemas en el cuello. Esta reflexión nos hace concluir que el equilibrio y la apertura son las bases para vivir y comunicarnos de manera sana, tanto hacia el interior, como hacia el exterior. Debemos ser flexibles para tener en cuenta otras perspectivas, otros puntos de vista, otras maneras de ver y de hacer las cosas.

La espalda, la cara oculta de la luna

La espalda es la parte posterior del cuerpo humano que va de la base del cuello y hombros al trasero. Una mirada psicoanatómica de la espalda nos desvelaría que es allí precisamente, donde nuestros ojos no alcanzan a ver, es el lugar en el que se deposita todo a lo que no queremos enfrentarnos, es la sombra. En la espalda se van archivando conflictos no resueltos de nuestro pasado. Las dolencias en la misma, son una llamada positiva a que los traigamos al presente, archivemos adecuadamente de ellos la parte sanadora y eliminemos lo inútil que nos carga sin sentido. La espalda y la columna vertebral también se relacionan con nuestras raíces, con nuestra escala de valores más íntimos. La parte baja (lumbar) de la espalda se relaciona con nuestras necesidades básicas de supervivencia, con el aspecto material, el trabajo y el dinero. La zona media de la espalda (dorsal) se conecta con nuestras necesidades de apoyo emocional. Con preguntas referidas a nuestros afectos como: ¿Nos sentimos amados?, ¿estamos dispuestos a amar? El dolor aquí es un indicador de nuestra inseguridad afectiva. La persona que padece de problemas manifiesta su amor haciendo cosas por los demás, eso es lo que le da la seguridad ya que cuando alguien hace algo por ella se siente querida. La parte más alta de la espalda (cervicales) está conectada con las ideas intelectuales de lo que debería ser un apoyo correcto. Es posible que carguemos con ideas no resueltas que nos transmitieron nuestros ancestros sobre la forma en la que debe darse cualquier intercambio afectivo. El peso de esas ideas que no están adaptadas a nuestra realidad actual y que pueden aplastarnos.

Los pulmones: símbolos de comunicación y libertad

Los pulmones simbolizan el contacto, la comunicación, la libertad, el hecho de dar y recibir. Por naturaleza, el pulmón es un órgano flexible (se expanden y achican con cada respiración) y pasivo (se mueven por acción de los músculos que lo rodean y el diafragma). Cuando una persona rechaza en sí esas actitudes, la de la flexibilidad y la pasividad, por ensalzar las contrarias: rigidez e hiperactividad, puede acusar problemas pulmonares. El pulmón, al igual que la piel, es un órgano de contacto con el exterior, con la diferencia de que con la piel podemos decidir voluntariamente (toco o no toco, me dejo tocar o no me dejo tocar) y con el pulmón el contacto se hace de manera involuntaria, por lo que es muy susceptible del abuso.

Preguntas que nos podemos hacer: ¿Tengo miedo de ser libre e independiente?
¿Hay algo o alguien que me impide respirar?
¿Con qué o con quién no deseo entrar en contacto?
¿Me faltan ganas de vivir?

Los riñones como “órganos de contacto”

Son “órganos de contacto” encargados de mostrar los miedos y las creencias de las personas respecto a cualquier tipo de relación. Es el lugar donde los pensamientos duros que no hemos dicho, se transforman en “piedras”, en ideas locas a las que nos aferramos por lealtad a nuestra familia. Los riñones también nos ofrecen pistas sobre la transmisión genética de ciertas características presentes en nuestro árbol genealógico. Una comunicación sana es la clave para evitar cualquier problema renal. Las afecciones renales indican problemas en las relaciones: miedo a una relación, problemas de pareja, conflictos emocionales o un choque de creencias profundas... una relación sana con el otro se reflejará en unos riñones sanos y al contrario, una relación enfermiza se materializará en unos riñones enfermos.







No hay comentarios: