MEDITACIÓN EL ESTADO PERFECTO DEL SER
Esta conciencia desea dirijirse en este momento a ese estado donde no existe el tiempo, el estado del Aqui y el Ahora en donde no se considera el tiempo del reloj, los años, o cualquier otra cosa, y donde simplemente experimentas el Ahora.
Experimentas el Ahora extendiendose hacia el pasado y hacia el futuro. Siente como estas flotando en el Aqui y el Ahora, donde no existe el tiempo.
Acepta estas palabras como si fueran tus propias palabras:
Me dirijo hacia mi edad perfecta, la perfecta madurez en mi cuerpo, estoy en mi estado óptimo, con mi mejor fuerza, mi mejor salud y mi estado más bello de ser. Esto me esta sucediendo y me seguira sucediendo aunque yo no me lo crea.
No tiene que ver con mi creencia. Es por haber contactado con la energia cósmica del Aqui y el Ahora, la que automáticamente me conduce a este perfecto estado de ser. Siempre estoy en el Aqui y el Ahora, y por lo tanto siempre me estoy corrigiendo para estar en este estado. Esta es mi intención como ser Cósmico.
En este estado perfecto contacto con la inmortalidad. Aún cuando vuelvo al mundo de la tercera dimension, seguiré encaminandome hacia la dirección del estado perfecto del ser. Lo crea o no esto sucedera por haber contactado con esta energia cósmica, estoy en contacto con mi ser cósmico, y esto crea todas las correcciones necesarias que me conduce a la perfección.
No sigo hipnotizado por la creencia de que el tiempo me lleva hacia un destino disfuncional. Todo lo contrario, estoy flotando en una perfección de energias cósmica. Dondequiera que voy, Cualquier cosa que haga, ese estado perfecto de ser esta siempre presente, y soy conciente de ello, en cualquier momento, en cualquier lugar, sin importar lo que estoy haciendo o lo que esté sucediendo a mi alrededor.
Siempre puedo verificarlo, siempre esta presente. He contactado esta energia y resido en ella permanentemente. Esta energia cósmica me conduce siempre hacia un estado de perfección, perfección del cuerpo, perfección de edad, perfección en la belleza, perfección de espiritu, siempre en perfecto estado de equilibrio emocional y hacia el amor perfecto.
A cada momento que pasa mi presencia en este estado de perfección afecta a otros y les ayuda también a encaminarse hacia su propia perfección.
Estoy flotando en esta vibración y aún aquellos que no son concientes de su estado perfecto de ser, son influidos. Las vibraciones que emanan de mi toca sus vibraciones y les ayuda a mover en esta misma dirección, hacia la perfección.
3 comentarios:
Que bueno, tu publicación, gracias!!!! tambien gracias por tu saludo en mi blog, me gustan los temas que compartis....
Gracias a vos!!!
Creo que ambas estamos haciendo el trabajo de difundir desde el mismo lugar de crecimiento.
Un abrazo enorme
Catalina
Gracias por tu comentario, es el primero que recibo.
Federico
Publicar un comentario