Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

martes, 29 de septiembre de 2009

Permanezca en Calma mientras la Tormenta se Forma


Sananda:

Permanezca en Calma mientras la Tormenta se Forma

Amados Míos,

Vengo este día para hablarles sobre los grandes cambios que están ocurriendo y estarán sucediendo en las próximas semanas.

Los cambios son internos en la consciencia de la humanidad y estarán ocurriendo dentro de los corazones de todos; pues las energías que están siendo dirigidas a la Tierra en estos tiempos, afectarán los chakras del corazón de todos los que reciben esta energía.

Habrá una apertura de los centros del corazón y una limpieza de los corazones de la humanidad y al ocurrir esto, habrá más claridad en cada individuo al auto analizarse y al observar el Mundo en su entorno.

Habrá más claridad en sus procesos de pensamiento y comenzarán a percibir que lo que se les había dicho o habían asumido como algo verdadero, en verdad no lo es así y comenzarán a expresar su anhelo y deseo a través de sus intenciones por la verdad, la verdad de lo que realmente ocurre en el mundo en el que viven.


Esto estará ocurriendo en todas las partes del mundo, la gente comenzará a cuestionar a sus líderes, la gente demandará respuestas en una forma pacífica, no descansarán e insistirán en que la integridad más elevada sea la principal cualidad de los líderes que escogen en sus países.

...............................
.......................................

Ustedes los Trabajadores de la Luz, ya han realizado su selección y cada uno ha trabajado diligentemente en ustedes mismos, limpiando, despejando y purificando todos los aspectos de sus Seres.

Comenzaron siendo unos diamantes en bruto y ahora son gemas pulidas que brillan con un fulgor facetado, como seres iluminados maravillosos.

Cada uno de ustedes ha caminado por senderos con espinas, pues eso fue lo que escogieron para lograr reunir experiencia y fortaleza dentro de ustedes, para prepararse en estos tiempos difíciles.

Ahora, esos tiempos están sobre nosotros y quiénes están listos comenzaran a despertar, ustedes recordarán, más y más, quién y qué son, por qué vinieron aquí y cuál era su Misión en este tiempo.

Quiénes han sabido cuál es su Misión, se les ofrecerán nuevas asignaciones. Es su elección, si las aceptan o no, pues ya han servido al Bien más Elevado y si solo escogen que quieren dedicarse a disfrutar por el resto de sus días en esta Tierra, también lo pueden hacer, es su opción.

Al contemplarlos desde nuestro punto de observación, cada uno es una joya facetada brillantemente y hermosa de poseer.

Muchos de ustedes son multi colores, muchos irradian fuertemente una sola luz y cada uno lleva riqueza al mundo, color, diversidad e interés; pues si todos fueran iguales, la vida sería aburrada y sin ningún interés.

Por ello, les decimos, que cada faceta de la joya que son, brille para siempre.

Que esparza radiante la luz a su alrededor.

Caminen en la Luz y la magia de sus seres, de sus Seres superiores de luz,

pues es solo a través de su ejemplo, que el ejemplo viviente de la Luz de Cristo deberá caminar por la tierra.


Así, tendrán un efecto mayor en el cambio, del que han hecho previamente hasta ahora, pues es su ejemplo brillante de los días que están por venir, en el que mayor gente girará hacia la Luz, recordará más la Luz, tendrá memoria de que escogieron estar aquí en este tiempo para asistir a la Tierra y todos en ella, ascenderán a las dimensiones elevadas.

Hay muchos que están al borde del recuerdo de su propósito y de su presencia aquí en la

Tierra en este tiempo y les digo, amados trabajadores de la luz, permanezcan en su luz y sosténganla.

Brillen con su Luz y con su integridad más elevada, así como con la plena pureza de sus corazones.


Muchos de ustedes tienen que aislarse, cuando puedan, de quiénes están a su alrededor, para proteger sus campos de energía de toda la negatividad que ha sido expresada y es natural que hagan esto, es algo necesario para la renovación y para permanecer enraizados en su Luz.

Les alentamos que hagan esto cuando puedan. No siempre es posible en el mundo en el que viven ahora, pero si pueden aislarse a ratos del mundo, podrán auto renovarse y nutrirse, eso es algo bueno.

Es algo altamente benéfico para cada uno de ustedes.

Vemos a cada uno de ustedes con un entusiasmo renovado, elevando sus niveles de frecuencia y acelerándolos hacia vibraciones más y más elevadas.

Esto es algo que recomiendo en estos tiempos, esto es lo que está en el plan de cada uno y en el que aceptaron tomar parte.

Conecten con su interior y permanezcan en paz, mientras la tormenta comienza a formarse a su rededor, al expresar los que están despertando aquello que ha estado reprimido en el interior de ellos. Esto ocurrirá en olas, no será de un momento al otro.

Así que si llegan a percibir cuando ocurrirán estas olas, podrán así asistir dirigiendo amor, energías de sanación a la humanidad para calmarlos; ayudándoles a que se conecten en contemplación con su interior, renovándose al liberar sus miedos, al retirar las ilusiones y el glamour que los ha influenciado en todos sus tiempos de vida.

Su presencia en la Tierra es muy importante en este momento.


Les hemos llamado a que estén “al frente” antes Amados Míos, pues eso es lo que son, es su firmeza en su Luz y la práctica de sus métodos al trabajar en la luz cada día, lo que ha generado esta oportunidad para la humanidad entera y la luz está creciendo y la luz está pasando por el mundo y lo está haciendo en olas; pues así es como viaja la luz, en olas y en rayos.

Sepan que todos están siendo asistidos ahora, solo tienen que pensar en nosotros y ahí estaremos. Si decretan e invocan nuestra presencia, instantáneamente estaremos a su lado, amplificando sus niveles de frecuencia, doblando su frecuencia cada vez que practican sus métodos para elevar sus niveles de frecuencia.


Esto es de la mayor importancia y ustedes quiénes están al frente, están apoyados en formas que aún no logran concebir.

Un día, esto será muy claro.

Permanezcan Fuertes en sus Luces, Amados Míos, hay mucha necesidad de su presencia amorosa y estable. Sepan que cada uno está siempre amado más allá de lo medible.

YO SOY Sananda


Fuente: Diane Stein, ‘Reliance on the Ligh’t (CA: The Crossing Press, 2001)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello, as you may already noted I'm new here.
I will be glad to receive some help at the start.
Thanks in advance and good luck! :)

ibbis dijo...

Traduzco el mje recibido al español:

Hola, como ya lo señaló Soy nuevo aquí.
Estaré encantado de recibir alguna ayuda en el comienzo.
Gracias de antemano y buena suerte! :)

Anónimo dijo...

Just set this forum via google. Ready to connect you. I came here to learn your lingo . thanks all.

Anónimo dijo...

Xin chao cac bac, em la thanh vien moi. xin chao moi nguoi

Catalina dijo...

Traduzco el mje recibido de lengua viednamista al español:

Xin chao bac cac, soy un usuario nuevo. Hola a todos!

Anónimo dijo...

Hey everyone, splendid message board I have found It truly helpful and it's helped me out a lot
I hope to be able to give something back and aid others like this site has helped me

_________________
[url=http://iphoneusers.com]unlock iphone 4.2.1[/url]

Catalina dijo...

Traduzco el Mje recibido al español

Hola a todos, ésta espléndida esta págna que he encontrado, es realmente útil y me ha ayudado mucho.
Espero poder dar algo a los demás y de ayuda, como este sitio me ha ayudado.

Anónimo dijo...

thanks for this nice post 111213

Anónimo dijo...

Please, keep up the greet work and continue to post topics like this. I am really fan of your page.

Catalina dijo...

Traduzco al español:
Por favor, sigan trabajando y saludos. Adhiero a seguir para publicar temas como este. Estoy muy fan de su página.

Anónimo dijo...

HI, I just joined this community. I m from romania. I like this forum.......hope to learn lot of things here ;-)

Hola, sólo me uni a esta comunidad. Yo soy de Rumania. Me gusta este foro ....... espero aprender muchas cosas aquí ;-)

Anónimo dijo...

HI, I just joined this community. I m from pakistan. I like this forum.......hope to learn lot of things here ;-)

Catalina dijo...

Traduzco al español:

Hola, sólo me uní a esta comunidad. Soy de Pakistán. Me gusta este foro ....... espero aprender muchas cosas aquí ;-)

HI, I just joined this community. I m from pakistan. I like this forum.......hope to learn lot of things here ;-)