1ª fase: Preparación para ser Diamante.
Esta fase de al restauración de códigos insertos en el ADN de la humanidad corresponde a una sincronía planetaria sin precedentes, es una nueva manera de insertar sabiduría sin reflejos de la oscuridad. En estos tiempos en que os acosan las luchas de fuerzas es preciso ordenarse y buscar sitios de emponderamiento. Muchos de Uds. son sabios reflejos de una Humanidad en transición.
Pero el recambio que llega a vuestro Yo superior corresponde a una frecuencia de otro orden, es una frecuencia de encuentro en el Portal Diamante abierto para la Humanidad en Noviembre y que llegará a su máximo reflejo del 6 al 16 de Diciembre. Las fechas solo cambian en función de los vórtices en estos impulsos que os favorecerán en una época de grandes cambios climáticos y sociales.
El impulso es en sí mismo una modificación energética de cristales diamantinos que ya están asociados a vuestro cuerpo de luz pero que estaban demorados en su activación desde hace eones de tiempo. Estos cristales diamantes están alojados en centros de poder interfases entre vuestro modelo ascensional o mercaba de ascensión y el ADN diamante que esta siendo interpolado en esta interfase de espacio-tiempo.
Es una posibilidad de que Uds. ya lo estén experimentando y sintiendo como experiencia multidimensional y de visión multiplicada en espejos de luz. Muchos de Uds. ya están visionando todos los tiempos, todas las fases, hasta donde vuestra frecuencia os permite traspasar entre tiempos.
Pero he ahí que esta energía Diamante también os permite irradiar expandir y sellar sitios de poder antes no protegidos.
Las corrientes telúricas han estado haciendo grandes devastaciones en determinados sitios del planeta y es tiempo que todos aquellos que están expandiendo sus energías diamantinas puedan sostener este brillo sin interferencias.
La energía que pulsa desde el 11 de Noviembre es una energía de poder transferido a este plano como Fundación de un ínter espacio de restauración denominado ENERGÍA INTERFASE DIAMANTE. Es un pulsar que permite disparos de luz ínter- espacial diamantina que entran en la frecuencia de los Seres que ya están dispuestos a expandirla.
¿Qué actitud tienen que asumir para receptar esta frecuencia y aquellos que ya la tienen expandirla? Simplemente soltando las frecuencias de dolor antiguo, limpiando el enojo, transfiriendo todo lo que significa en su dimensión culpa y dolor.
A través de esta energía de purificación Uds. podrán entrar en la fase de restauración de sus patrones de dolor con solo receptar en su conciencia esta interfaz: la de la visión del diamante en su corazón, en su centro de poder (alto corazón)y entrar así en la frecuencia que sostiene hoy la energía de muchos seres en misión que están potenciándola con reflejos diamantinos.
Estas fechas son de espera y sostén, porque muchos seres diamantes emitirán sus pulsares para construir y expandir una estrella diamante en las costas entre América del Sur y África para expandir la primera frecuencia diamante en el océano Atlántico.
Las mallas de expansión son verdaderas matriz de transformación. No solo participan los humanos sino que miles de seres diamantinos la están expandiendo desde sus centros de irradiación interfases entre la tierra y el cosmos.
Hoy se vive una instancia de frecuencia superior y debéis prepararos para que conjuntamente estéis dentro del poder del Diamante en el momento exacto de su pulsar.
Para ello se os convoca a reuniros a expandir esta energía desde donde estéis. Muchos seres ya están portando la energía de sus diamantes en plena efusión de pulsos solares. Esta energía se sentirá por momentos como una faz de gobierno seguro de su propia entidad, de su propio Poder traspolado a este presente. Sentirán mas fuerza para tomar decisiones y no fluctuareis en las polaridades del ego.
La energía a transferir es una energía de equilibrio de Amor multiplicado a las aguas /océano Atlántico que luego se reflejara en mercabas de luz a las tierra. Esta energía está próxima a expandirse mas hacia al sur en los próximos tiempos.
Tierras como la Antartida reflejarán nuevos continentes y muchos seres encontrarán cobijo en estas zonas .Son los Nuevos niños los que os traerán este mensaje: los niños Platino y Diamante que están entrando en esta frecuencia y que están naciendo hoy.
Aun así os digo que hay miles de seres diamantinos ya apostados en los portales de este recambio. Estos seres son niños y adolescentes que fueron atraídos a este plano en semillas estelares para transformar a la tierra en una Visión multiplicada del reino que se avecina.
No es un reino con dueño sino con identidad en el corazón diamantino de esta humanidad en coligazón con las frecuencias diamantes que Uds. podran visualizar en su propio entorno.
Entrecerrad los ojos y visionad la tierra como un poderoso ser que tiene muchas puertas dimensionales son las que por el reflejo no podéis ver ahora.
¿Qué hacer entonces? convertirse en Diamante es parte de la fuerza a cocrear en los próximos tiempos es en realidad adoptar la energía para transformar en este presente el equilibrio interior y sostener esta frecuencia sin que el cristal se rompa.
Queridos seres diamantinos nuestra frecuencia entra en el portal diamante de una manera antes no imaginada estáis creando la fuerza suficiente para expandir la creación en vuestro mundo y esta creación corresponde a una fuerza presente entre planos en este mundo. Más fácil es decir que Uds. tienen la energía necesaria para cambiar la frecuencia de este mundo co-creando una interfaz de Paz y Bienaventuranza en la tierra.
Cuantos más seres emponderados en la energía diamante más posibilidades de co-crear esta fuerza simultáneamente para su expansión.
En otro mensaje se os dijo que el recambio planetario ya está ocurriendo y ya esta plasmado. Hoy os decimos que mas allá de la inmensa oleada de traspaso de información de tantos canales abiertos en este plano, muchos mas están siendo polarizados al recambio a través de su ADN esto permitirá que mas seres (adultos y niños) expresen la verdad de este acontecimiento.
Las frecuencias se sostienen de aquí a Diciembre y es a mediados de mes que la energía Diamante se adelanta al solsticio del 21 de Diciembre, es así porque la tierra permite que esta energía descienda. Gaia os bendice y abre su cristal simiente para recibir esta forma pensamiento co-creado por los seres diamantes en la tierra.
Imaginen un reflejo multiplicado, un diamante pulsado desde la superficie a la tierra y desde el corazón cristal de Gaia al cosmos.
Vosotros sois la pura energía diamantina que el universo os regala como Portal de ascensión, preparad vuestro ser para este evento.
Cread redes diamantinas de restauración y esperad con sosiego el re cambio ,todos estarán dispuestos en sus lugares en un espacio dimensional de Gratitud y ofrenda todos sois Portales diamantes.
Canalizado por María del Carmen Vila©. Anikha en orden divino y cocreacion con la energía diamante para la Nueva Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario