Como Mujeres de Hoy, tenemos una nueva misión: Ser mujeres centradas, felices de ser nosotras mismas, bellas por fuera y por dentro. Ser vulnerables, íntimas, intuitivas, creativas, inspiradas, fortalecidas y comprometidas con todo lo que nos rodea.
Mujeres que escuchamos nuestra voz interna y que sabemos quiénes somos y qué queremos. Liberadas emocionalmente y evolucionadas espiritualmente. Viviendo desde nuestra propia visión, misión y propósito de vida.
¿Cómo lograr esa integración mente-cuerpo-espíritu?
¿Cómo conectarnos en nuestro interior a esa fuente de amor renovador?
¿Cómo ser una Mujer de Hoy, empoderada, sana y feliz?
Cuando por 24 horas decido superar el hábito (la adicción) de tratar de ser diferente a lo que soy, me siento feliz Simplemente dejo de identificarme con mis sentimientos y pensamientos, porque no soy una emoción transitoria. Dejo de identificarme con mi cuerpo; cambio esa percepción de "imperfección" por aceptación
Admito que dentro de mí existe un Ser espiritual y que su esencia es el Amor. Ese primer amor es hacia mi misma. Tengo un encuentro con mi alma, al aceptar con aprecio incondicional todo lo que soy. Dejo de evaluarme y pasar juicio como un juez y me libero de presiones extrañas a mi Ser.
Simultáneamente, por 24 horas, decido superar el hábito (la adicción) de tratar de dirigir la vida de otros. Ocurre algo bien poderoso en mi interior; siento Paz.
Estoy reconciliada con el pasado y con mi historia. En mi interior surgen posibilidades y alternativas sabias. Me digo: "Fluye y confía".
Disfruto la maravilla del momento presente conscientemente inmersa en un nuevo estilo de vida lleno de PAZ.
queriendo controlar lo incontrolable!
Descubro mi "secreto":
Ya no me interesa ser mejor y diferente; solo ser yo misma, en sintonía con mi propio Ser. Me libero de las influencias externas de tantos "deberías" familiares y sociales que trataron de modificarme.
Tantos estándares sociales de medidas, peso, belleza, profesión, familia, religión.
Me digo: yo soy yo y estoy bien.
Dime si tú puedes decirte lo mismo: yo soy yo y estoy bien.
Piensa que el cambio surgirá solo, como una transformación natural consecuencia de experimentar el Amor a ti misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario