Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 20 de febrero de 2010

** EL BAJO ASTRAL Y SUS DAÑOS...


El bajo astral es una dimensión o plano que integra e impregna, como capa envolvente, al planeta Tierra.
En otra de sus manifestaciones influye, en nuestro cuerpo físico desde su superficie hasta el límite del huevo áurico. Dicho muy escuetamente, ese plano es una de las tantas moradas en la Casa del Padre. En esa dimensión, o escala vibratoria (si preferimos entenderlo dentro de un espectro casi electromagnético) se aglutinan energías y seres, que aún no han aceptado su partida del mundo material, junto a toda
desarmonía, idea, trauma, miedo o energía negativa, producida por las malas vibraciones del pensar, sentir y accionar temerosos de los seres humanos encarnados. Nada hay de Dios que debamos temer. Este es un sabio consejo que aún no hemos puesto debidamente en práctica y seguimos sufriendo por nuestra terquedad.
Este submundo, también llamado plano astral, ha sido estudiado y explicado por infinidad de maestros espirituales. Ellos nos han advertido de sus riesgos, en lo que respecta a tomarlo como una curiosidad (juego de la copa) o una panacea (pedido de ayuda celestial) usándolo como medio para llegar a obtener favores de los dioses, ángeles, o entidades de mayor jerarquía. Algo que jamás ocurre en esa dimensión, ni a través del espiritismo. Ya hay que trascender esas prácticas si queremos alguna evolución en el escaso tiempo que le queda a esta civilización de superficie.
El bajo astral existe como plano dimensional, lo que equivale a decir que está comprendido en una escala de la frecuencia vibratoria total que integra el mundo físico en contacto con el inmaterial. Para calificarlo en forma más simple y accesible a quienes nunca oyeron hablar de esas “realidades”, diría que es un mundo, tan inofensivo como peligroso, y su influencia depende de nuestra propia filosofía de vida, evolución espiritual y nivel de conciencia.
Cuando nos quedamos estancados en los sentimientos negativos, vivimos resentidos, enojosos, vengativos, y no hacemos otra cosa más que alimentar y acercar la influencia de este plano.
Si una persona cae en la tentación de obtener favores rápidos y mágicamente concedidos por ciertos falsos maestros o practicantes de artes adivinatorias, médium, seudo brujos y chanta-manes (no confundir con chamanes) corre el riesgo de adosarse un nuevo mal, en lugar de liberar el sufrimiento o solucionar su angustia existencial.
Debiéramos dirigirnos siempre a la Fuente Única, al Máximo Hacedor de Todo Bien, dejando de hacer “paradas intermedias” en falsas estaciones de nuestro viaje por la vida.
En la civilización que integramos, y parece ir indefectiblemente a su desintegració n, todavía no hemos asumido que generamos nuestros propios infiernos, dando cabida y autoridad a los malos pensamientos, regodeándonos en lo trágico y aplaudiendo espectáculos basados en la desgracia, el crimen y la miseria, ignorando que eso suma pesar, miedo, impotencia, y otras debilidades, frente a situaciones que debiéramos aprovechar sólo para aprender a vivir con mayor armonía y equilibrio. Siempre que trato estos temas o algunos vinculados a los misterios del universo y la vida terrenal, me siento inspirado para terminar mis notas con el mismo consejo, (hasta que lo aprendamos): Démosle entrada a nuestra razón y a nuestra mente superior, a todo lo bello, sano y productivo que se nos pueda ocurrir o que recibamos de personas positivas. Desoigamos con plena conciencia a los agoreros de calamidades.
Ya hay suficiente desarmonía en el mundo actual, como para seguir sosteniendo la vigencia de las fuerzas involutivas. Esas energías y entidades están en etapas inferiores de su camino hacia la Luz, pero no actúan solas, necesitan de nuestra “aprobación” (aceptación, incluso inconsciente) para manifestarse y actuar perturbando nuestra vida. El hombre es el fabricante de sus fantasmas y perseguidores. No existen los monstruos si uno no los crea.
Quien se encamina por el sendero del servicio y el amor a sus semejantes, jamás será víctima del bajo astral. Y cuando llegue su momento de desencarnar, pasará de largo esa franja de baja vibración sin sufrirla, para recalar más “arriba”, más cerca de Dios y de sus maravillas en el último cielo.
Ojalá tengas una vida llena de amor y al amparo de los “Altos Astrales”.

Autor :Por Oscar copabianco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo Soy un caballero preso de un duro destino, aceptado antes de nacer y revelado por quienes me guían.

El caballero que Yo Soy se adentra cada noche en el astral ha veces en sus laberintos mas profundos donde seres crueles se alimentan del sufrimiento de otros que no saben porque están allí o simplemente no han tomado conciencia de su momento y están sumidos en un sueño desgarrador que no se acaba. Luego dirán de infierno... este esta en todos los planos inferiores incluyendo el plano físico como ejemplo mas evidente, un hermano puede vivir en la felicidad plena y en la casa de al lado otro sufre un horror de existencia.
Mientras unos llevan el amor y la liberación en unos planos, otros lo hacen en los submundos portando una llama que nada ni nadie puede apagar que se aviva con amor y otras veces, mostrando solo la parte oscura del caballero, para pasar desapercibidos y localizar aquello que se busca.
Como Tu dices unos lugares poco recomendables y peligrosos donde sus moradores se enfadan mucho cuando les arrebatas a algún inocente perdido.
El ser perdido no esta allí por casualidad, pues el karma lo colocó para que ``pague deuda´´ y que alguien como yo pueda pasarlo a la luz y pagar la propia. El bucle de la existencia.
Si tenéis tiempo, mandad amor para paliar tanto sufrimiento (seguro que ya lo hacéis).
No me importa si lo publicas, pues lo que necesitaba de ti ya me lo has dado, gracias por escucharme preciosa.
FUERZA Y HONOR

Anónimo dijo...

Solo con pensar en entrar en tu blog ya percibo el olor a flores. El amor con que lo has preparado junto con la seguridad con la que te manifiestas en el, hace que este blog sea una prolongación de tu Templo interior, las formas tan exquisitas con las que hacéis todo en este vuestro monasterio, consiguen en su conjunto que hayáis creado un generador de impulsos vibratorios, de la propia sustancia que generáis aquí, del cual se pueden percibir sus ondas y escuchar su replicar de campanas en cualquier punto de este abismo que es Internet. Chica eres una maquina, formidable trabajo.
Sabe que no suelo postear por ahí en foros ni en blogs, pero la luz de vuestro faro me hizo arribar en vuestro puerto y recoger allí importantes provisiones que andaba buscando, una bocanada de aire fresco en vuestra casa y ha seguir mi camino, gracias.
Por cierto, el otro día te vi, con un león enorme, al que llevabas con una correa yo llevaba mi leona de igual forma sujeta, caminabas hacia un sol inmenso, con muchas almas, yo te veía desde el negro y oscuro bosque, vestido con mi rudo atuendo de viejo soldado, con mis hermanos esperando en la penumbra. Tú, como un ángel, estabas en la cercana pradera, radiante túnica, te volviste y tu sonrisa fue el saludo.
Una voz me dice entonces desde dentro, TEMPLARIO a lo tuyo y media vuelta hacia el bosque y ahí se acaba la visión.
Catalina, deseo que sigas siempre con esas ganas de luchar, pues así se transforma la tierra en una estrella.
Con ese enorme león dentro de ti, amansado durante años en dura disciplina (tal y como a mí se me ha mostrado) no puede haber nada que impida tu Trabajo.
Con mi rodilla derecha en tierra, un beso en tu mano. Asta siempre Princesa, que no te imaginas cuanto me has ayudado.
Vuestro pequeño hermano Templario.
De corazón a corazón, Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.

Anónimo dijo...

no se que pasa ........... no recuerdo cuando empezo todo ........ nisiquiera se si es bueno o malo ........ comenzo con pesadillas de una cosa que me buscaba, algo oscuro ..... y me encontraba diciendo que era una parte de mi ...... luego sueños .. como recuerdos de un pasado lejano..... un pacto con el dios de la guerra .... un redentor, de lo primero que existio en la tierra .... KAIN ... en el otro lado dicen que ha comenzado la guerra, que mi lugar esta marcado .... que es todo esto?