es verdaderamente incorporarlo...sentirlo... vivirlo.
Todos deberíamos estar unidos en este sonido... solo que algunos estamos aun un poco desafinados... y deberíamos empeñarnos en afinarnos con la medlodía Universal-Dios.
Pero observando muchos de nuestros actos (emociones negativas- egos) diria que no vibranos en ese órden... solo en palabras...pero y en los hechos... obramos a imagen y semejanza del legado de Jesús ?
Si hubiéramos aprendido ya la lección, estaríamos latiendo en el corazón Uno... pero acaso la realidad nos muestra eso o lo contrario?... por qué tanta agresion entonces? entre hermanos y hacia la propia madre tierra que nos acoge?
Por qué actuamos tan visceralmente, desde nuestras entrañas? Por qué nos dominan las bajas pasiones, egos, miserias humanas? Acaso eso es corazon... en Unidad...? Con esas actitudes honramos la vida...?
Acaso nos cuesta tanto desapegarnos... de lo material...de las mismas emociones...de los pensamientos, murmullo permanente que nos perturba y no nos dejan ver la verdadera existencia? Por qué siempre pensar y sentir individualmente? Acaso no somos Uno? Uno es sinónimo de Unidad y no de individualidad !!
Somos Unidad, solo que parece que no nos damos cuenta de ello !!!
No somos conscientes!!! Internalizamos conocimiento...nos convertimos en bibliotecas ambulantes... aprendemos decretos como fórmulas mágicas... creemos que con visualizar ya estamos haciendo lo correcto... hermanos DESPERTEMOS... no hay varitas mágicas que te conduzcan a la senda del Corazón-Amor-Uno.
Como podemos establecer comunicación directa con nuestro "Ser"... con nuestro "Dios"... Con el Bien más alto... si estamos perturbados permanentemente por las emociones y pensamientos? Si a cada rato detonamos desde ese lugar que no nos permite ascender a la cámara del corazón?
Cuando logremos establecer esa coneccion divina... seremos transparentes, cristalinos... podrían leernos el pensamiento y ver nuestras emociones sin tener nada que ocultar. Porque seremos Amor Puro... actuaremos desde la divinidad que todos somos en esencia... será nuestro verdadero Ser que danzará al compas de la melodiosa danza del Universo...
Humildemente creo que nos falta pulir muchas cosas para verdaderamente lograrlo.
Despertemos de los ensueños, de los auto-engaños... nada se logra si no nos ponemos firmemente a trabajar en nosotros, en nuestro interior y dejando esa realidad mentirosa donde estamos de alguna manera inmersos.
Hablamos lindo... pero actuamos igual...?
Despertar nuestra consciencia... es encontrar el camino de la Verdad... La Verdad es única.
Pero primero deberemos re-encontrarnos a nosotros mismos para proseguir el viaje unificados...
La Verdad nos hará libre. Esas fueron palabras que nos legó Jesús hace 2000 años.
Con mucho amor
Canalizado por Catalina
10/02/2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario