Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

domingo, 4 de abril de 2010

** ¿SER O NO SER?...Es tu decisión.








Hoy les presento a este Ángel que todo Ser humano conoce, unos a un nivel consciente y otros lo mantienen en un nivel inconsciente por ignorancia.

Este Ángel del Ser…eres Tú.

Si estas leyendo este mensaje es por que estas Despertando interiormente y estas buscando Ser.

Un día decidiste tener una experiencia humana y dejaste tus alas y con ellas todo lo que significaba…Tu Ser.

Y ahora miras al cielo buscando, añorando todo aquello que conoces que Eres pero has olvidado, entre las capas de experiencias humanas vividas a través de todas tus encarnaciones.

Y este Ángel te habla todos los días de lo que Eres, llamándote la atención para que lo mires…y te dice no mires más afuera…mira para adentro…que aquí estoy Yo.

Tu Ser…Tu Ángel…Tu Eres un Ángel que por decisión se quito las alas para vivir esta maravillosa experiencia que se llama vida humana. Alejándote de tu verdadera realidad, pero nunca podrás olvidarte de tu Creador por que Eres Su Esencia, Eres Su Imagen y semejanza, lo que este conocimiento no lo comprendes ahora, lo tienes olvidado por la razón que tus procesos mentales y lógicos se siguen fundamentando en la ignorancia humana material.

Esta ignorancia material que envuelve a todos los seres humanos no es otra cosa que la creencia que solo lo que percibe el ser humano a través de sus sentidos físicos es la realidad total de su experiencia de vida. Y deja su verdadera realidad, la que le ofrece sus sentidos internos, su guía interna, su alma y su espíritu a un lado haciendo una reflexión de duda y juicios incorrectos. Por que desde hace cientos de años el hombre ha hecho de su experiencia de vida, un correr tras los efímeros sueños materiales, dando la creencia que allí es donde esta su valor, su recompensa, su satisfacción mayor y su felicidad. Y como si fuera poco esta lucha, carga con la creencia que para obtenerla y merecerla tiene que trabajar físicamente hasta el cansancio , igualmente están los seres humanos mas ignorantes que persiguen esta abundancia material desde sus miserias y menospreciando los valores espirituales. La mayor ignorancia material que vive como experiencia la existencia el Ser, es creer que la verdadera realidad es lo que ven sus ojos. Olvidándose de su Ser, hasta el punto que le da todo el poder a lo que ve.

Ahora se esta viviendo un Despertar. Como diría William Shakespeare...
“SER O NO SER”. Hemos llegado a un nivel evolutivo donde estamos despertando para elevarnos. Un concepto que solo se entiende cuando emprendes ese camino al Ser, a ser el Ángel que Eres. Elevarnos no es mas que otra cosa que salir de la ignorancia, buscar el conocimiento a todas nuestras preguntas existenciales para ayudarnos a reflejar con entendimiento, conciencia y voluntad nuestra verdad interna y desde ese punto empezamos a elevarnos haciendo nuestra experiencia de vida abundante en amor, armonía, compasión, paz, realizaciones de nuestras habilidades trayendo la manifestación de la abundancia material. Ya no desde el punto de vista de la ignorancia material, si no desde la experiencia verdadera de Ser , viviendo desahogado, satisfaciendo todas las necesidades, siendo y atrayendo con equilibrio, sin ambiciones desmedidas que lo enfermen de poder, unido a satisfacciones efímeras que nunca lo saciara, por que allí no esta la Esencia del Ser.

Busca el conocimiento interno, hallaras herramientas útiles ya que en estos momentos hay muchos seres despiertos, Ángeles humanos que nos están allanando el camino. Sea con meditaciones, oraciones, decretos, Metafísica, Yoga, Reiki, Energías sanadoras, mantras, Cursos, Grupos, libros de autoayuda, espirituales en fin todo lo que resuene a tu Ser y haga un alto de atención de que allí hay algo que conocer, algo que sientes que te va ayudar a reencontrarte interiormente…para Ser.

Eres un Ángel de Dios…busca Tu Ángel del Ser y emprende cada paso de tu experiencia de vida desde lo que verdaderamente Eres…

Contéstate esta pregunta:
¿SER O NO SER?...Es tu decisión.

©María Sedano


3 comentarios:

lau dijo...

Ser, renacer desde nuestra propia luz, Ser en armonía con el universo...parece tan simple! por que seremos tan tercos...
te quiero mucho mucho
Abrazo angelito cata!

Catalina dijo...

Todo el Universo tiene un ritmo armonioso y la naturaleza es la muestra mas evidente. Si todos vibráramos en esa misma sintonía se mantendría el equilibrio perfecto. Los humanos nos hemos alejado de ello y modificado creando propias leyes que interfieren el ciclo natural... como vos, Lauri, lo definiste muy bien..."terquedad" "ego" ...
Te amo desde el Uno que todos somos... besitos... Cata

Carlos G.P. dijo...

Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
Carlos González
P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
* El libro se puede descargar en mi blog
Puede ver mis vídeos: “Educar más allá de las creencias: liberando al corazón” en la dirección siguiente: http://vimeo.com/9374224 y “Educación y Nuevo Paradigma Científico” en la dirección: http://vimeo.com/10085584