El camino hacia la conciencia es un camino circular cuyo destino es el encuentro contigo mismo y el premio que recibirás a la llegada será un íntimo abrazo con la libertad.
Los seres humanos somos complejos, estamos llenos de resortes internos. Nuestro destino está dirigido por hilos invisibles que nos conectan con tiempos remotos, con nuestra historia, con nuestros ancestros y con el cosmos completo.
Nos cuesta mucho reconocer hasta que punto estamos condicionados. Defendemos nuestras creencias y acciones como si fueran tesoros propios, pero la realidad es que no somos dueños ni de lo que pensamos cuanto menos de lo que sentimos y lo que hacemos.
Tomar conciencia de nuestras programaciones suele ser el primer y más importante paso hacia la libertad.
El camino está lleno de baches, de recovecos y de retrocesos, pero una vez iniciado no podrá ser jamás abandonado, la conciencia te cobrará su precio. El autoengaño comenzará poco a poco a ir en retirada y el despertar te mostrará esa refulgente luz que tus ojos ciegos no podían ver.
Los distractores son tantos y variados, como el origen mismo de tus creados y ficticios limites. Disfrutarás mucho usándolos y dilatando lo inevitable, uno de los favoritos será el creer que ya has llegado.
El estado de conciencia no puede ser descrito.
Si sientes que estás allí, ten por seguro que no lo has logrado
y si crees que te falta mucho para conseguirlo, ten por seguro
que está tan cerca de ti que simplemente es.
No importa lo que hoy estés haciendo ni donde estés ni cuanto creas que te falta. Todo da igual, lo que buscas ya está en ti y sea cual sea la mentira que te hayas estado contando no necesitas ni tiempo ni esfuerzo para proclamar al cielo que has despertado, que has salido del letargo y que tu alma llena de gloria por fin se ha manifestado.
Y ahora, tranquilo y con conciencia, sigue girando en círculos, reconociéndote y alabándote, ve sacando uno a uno esos hilos que te aprisionaban, hazlo con amor y con paciencia, guárdalos con cuidado pues serán la materia prima que usarás, cuando llegue el maravilloso día en que la libertad te sea dada, para tejer al ser que realmente escoger ser.
Gracias Jascha
www.despertardivino .cl
La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos.
No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario