Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

jueves, 17 de junio de 2010

** Steiner conocía los misterios crísticos ...

http://static2.paudedamasc.com/autores/Rudolf-Steiner.jpg
"El doctor Steiner conocía los misterios crísticos
y por ello no se dejó confundir".


Click to return to ARJ2 Chronological Index Page, Photo of Rudolf Steiner: Used by Permission of Anthroposophic Press

Steiner fue el fundador o inspirador de numerosas instituciones culturales, son muy conocidas las escuelas Waldorf, la medicina antroposófica, la agricultura biológico dinámica, la euritmia, etc. Fruto de toda su cosmovisión dejó su conocimiento a través de las siguientes “parcelas” del saber en un proceso de reunificación de la Filosofía, el Arte, la Ciencia y la Mística.


Resulta muy interesante plasmar algunas reflexiones de su obra:

§ Para comenzar debe haber una cierta disposición fundamental del alma. El investigador de la ciencia oculta la llama el sendero de la veneración, de la devoción hacia la verdad y el conocimiento. La cumbre del espíritu no se alcanza sino a través del portal de la devoción.

§ Lo que puede alcanzarse por la devoción se vuelve aun más efectivo si otro sentimiento la acompaña. Este consiste en que el discípulo aprenda a entregarse cada vez menos a las impresiones del mundo exterior y a desarrollar en cambio, una vida interior activa. El que se apresura por tener nuevas impresiones exteriores y busca siempre la distracción, no encontrará el camino de la ciencia oculta.

§ Esta vida del alma en el pensamiento que se va ampliando hasta convertirse en una vida de esencialidad espiritual, se llama en la gnosis y en la ciencia espiritual meditación (reflexión contemplativa). Esta meditación es el medio para adquirir el conocimiento suprasensible. Mas en tales momentos el discípulo no debe abandonarse al goce de sentimientos ni tener en su alma emociones indefinidas, lo que le impediría alcanzar el verdadero conocimiento espiritual.

§ Fuerza para la vida y no indiferencia es lo que nace de la meditación.

§ En la ciencia oculta solamente se pueden hacer progresos, si uno cuida de sus pensamientos y sentimientos con el mismo celo con que vigila sus pasos en el mundo físico. Se necesita una mente clara y atenta; se debe, por tanto, evitar el perderse en pensamientos arbitrarios, en fantasías ilusorias y en el fluctuar de las emociones.

§ De la mayor importancia es la manera en que se escucha a los demás. Interiormente uno ha de permanecer en silencio absoluto. Sin emitir juicios, ni brotes de desagrado, de disentimiento e incluso de conformidad. Así el estudiante aprende a escuchar las palabras de otra persona con entera abnegación y exclusión de su propia persona, de su opinión y de su manera de sentir.

§ Paralelamente a cada observación oculta de la naturaleza humana, la autoeducación debe conducirnos a respetar a cada individuo y a considerar, incluso en pensamientos y sentimientos, como algo sagrado e inviolable lo que mora en todo ser humano.

§ El discípulo ha de aprender a no descorazonarse por los fracasos y aprender a mantener la tranquilidad interior y la firmeza en las situaciones difíciles de la vida, y sobre todo con calma y fuerza inquebrantables.

§ Los soñadores y fantasiosos, al igual que la gente supersticiosa, son ineptos para el sendero oculto.

§ Cada expresión de impaciencia paraliza y hasta destruye las facultades superiores latentes en el hombre.

§ No existe sino un sólo camino para liberarse de los defectos y debilidades: reconocerlos debidamente.

§ Si alguien dijera a su maestro: trasmíteme tus secretos, pero déjame con mis emociones, sentimientos e ideas habituales, pediría algo totalmente imposible, porque no buscaría otra cosa que la satisfacción de su curiosidad y su deseo de saber algo nuevo. Pero con tal actitud nunca se puede adquirir el conocimiento superior.

§ El discípulo debe imbuirse de la idea de que sus pensamientos y sentimientos tienen para el mundo la misma importancia que sus actos.

§ Es preciso lograr el dominio de todas las impresiones externas, a tal punto que se cierre el paso a toda impresión que no se quiera recibir. La vida anímica del discípulo debe ser una vida de atención, y hay que saber alejar de sí todo aquello a lo cual no se quiere o no se debe prestar atención.

§ Sólo el amor al trabajo, y no el amor al éxito, lleva adelante en el trabajo interior.

§ Las pasiones que residen en lo inferior de la naturaleza humana pueden asumir formas de animales o figuras semejantes, que se lanzan sobre el hombre. Nadie puede dar a luz a un alma sana sino vive y piensa sanamente en el mundo físico.

§ Sobre los médiums, lo que emerge de tales revelaciones, no es un mundo suprasensible sino infrasensible.

§ Hoy (principio de siglo XX), la humanidad ha llegado a una etapa evolutiva en que los conocimientos de la ciencia espiritual deben difundirse con mucha mayor profusión que en tiempos pasados; deben ponerse al alcance de todos en medida más extensa que antes.


Steiner sostuvo que la representación artística es más rica en términos de espiritualidad y es un “despertador” más poderoso que cualquier otra presentación racional e intelectual de la filosofía. El mismo creó obras teatrales como “El portal de la iniciación”, “La prueba del alma”, “ El guardián del umbral” y “ El despertar del alma”.

La euritmia, arte del movimiento, nuevo y original, fue formulado por Steiner con premisas tomadas de los mundos superiores.

Pedagogía. Tenía un sólido conocimiento y experiencia en asuntos pedagógicos que los llevó a hechos prácticos a lo largo de su vida.
Así sucedió con uno de sus muchos casos: Otto, que tenía diez años, sufría de hidrocefalia; se lo consideraba prácticamente ineducable, pero Steiner se hizo cargo del desafío con su dedicación característica. Él podía percibir la correlación existente entre la naturaleza anímico-espiritual y la naturaleza corporal del niño. Pasados 2 años ya había logrado llevar exitosamente a Otto, al nivel de ingreso de la escuela primaria, logrando que finalmente, terminara la carrera de medicina.

Ciencia. El énfasis puesto en la difusión del conocimiento científico-espiritual, con referencia especial a las disciplinas científicas existentes fue constante en los últimos años de su vida; así, en 1919 dictó un curso sobre la Luz y al año siguiente sobre el Calor, entre otras muchas.

Medicina. A través de cursos y conferencias que dictó a diferentes estamentos médicos y farmacéuticos, se constituyeron las bases de lo que sería la medicina antroposófica, brindando un enfoque clínico, verdaderamente holístico. La medicina antroposófica aunque toma en cuenta la anatomia oculta representa una extensión de la medicina convencional, más que una alternativa de la misma.

Agricultura. Los dos últimos años de su vida atendió las demandas de granjeros y agricultores que le pidieron consejo acerca de los problemas relacionados con la infertilidad del suelo, la pérdida de la vitalidad de las semillas y la propagación de enfermedades de los animales. De ahí en adelante fue invitado para dar orientación práctica a los granjeros y horticultores. El resultado fue el desarrollo de lo que ha llegado a conocerse mundialmente como la “agricultura biodinámica”.

Steiner era un verdadero ecologista, y trajo un genuino enfoque holístico a la agricultura y horticultura, argumentando que las plantas germinan, crecen y fructifican como productos dependientes del sol, la tierra, el aire y el agua, y que por lo tanto estaba comprometido todo el Universo.


En su conferencia “Del Buda a Cristo” sostuvo que el Cristo no podía compararse con otros grandes líderes de la humanidad; que éstos fueron precursores y preparadores del camino para la Encarnación y el cumplimiento subsiguiente de su tarea; concibiendo la misión de Cristo como un eje en la historia cósmica y terrenal.
http://www.doyletics.com/pof/hactdias.gif

“El Dr. Rudolp Steiner, en 1912 profetizó
que vendría una Enseñanza de tipo Superior;

y obviamente ya se está dando.
Había que preparar primero el ambiente,
y claro que ya está preparado.

Solamente así se le podía entregar
a la humanidad esta Enseñanza Superior “.



No hay comentarios: