- LA ACTIVACIÓN DEL ADN -
TIEMPOS DE CAMBIOS INTENSOS
“Cada pensamiento que hayas tenido ha viajado a través de tu biología
y ha activado una respuesta fisiológica.
Las emociones que producen estas experiencias se codifican en nuestros
sistemas biológicos , contribuyendo así a la formación
de nuestros tejidos celulares y almacenándose en nuestra memoria celular”. Carolyne Miss
En lo más profundo de la memoria de nuestro ADN se guardan una colección de historias ancestrales que recreamos una y otra vez en nuestra vida.
Los recuerdos genéticos y el sistema de valores que forman el libro de nuestro ADN pueden constituirnos de muchas maneras. Algunas historias se hacen presentes al momento de nacer. Otras historias solo esperan un hecho que la desencadene. Una vez activada, la creencia de nuestros antepasados se reproducirá en nuestra vida a través de la vibración de la memoria celular transmitida generación tras generación.
Además del ADN biológico, está también el ADN energético, el cuál es INDIVIDUAL y que es a través de el, que lograremos una transformación en todo nuestro código (colectivo o personal).
El ADN Energético es el que dispone, manda, escoge y ordena la forma en que se ha de organizar el ADN Biológico al momento de la concepción, codificando así las características físicas ideales y perfectas para la nueva experiencia de vida.
Nuestro físico, la tendencia de nuestras enfermedades, la familia que tenemos, nuestras relaciones, la ciudad donde vivimos, nuestra actitud ante la vida y el tipo de experiencias que tenemos, son la consecuencia de la historia de nuestra alma, a través de todas sus encarnaciones.
Nos guste o no, creamos a partir de lo que somos internamente ¿Cómo saber concretamente que herencia genética es la que nos ancla y no nos permite avanzar? ¿Cómo liberarla?.
El planeta se encuentra dentro de un proceso de evolución en el cuál, estamos inmersos y somos llamados a evolucionar con el. Dicho proceso está impulsando a cambios en nuestro ADN y activando zonas que estaban dormidas. El movimiento es intenso y acelerado, creando caos, es necesario construir para volver a construir sobre nuevas bases. Pero realmente, ¿estamos inmersos TODOS dentro de este cambio? Es momento de elegir que camino elegir, si quedarnos en la vida que conocemos, manifestándonos a través de la vieja energía, o elegir un camino desconocido que promete una nueva forma de vida sin karma.
Cuando hablamos de cambios genéticos, hablamos de cambios que tocan nuestro cuerpo físico, células alojadas en todo nuestro sistema completo, órganos, músculos, huesos, etc. ¿Cómo sobrellevar el proceso físico que conlleva tan profundo sistema de depuración, re-estructuración que puede producir enfermedades “raras” o dolor y cansancio casi permanente? Es labor titánica realizar nuestras actividades cotidianas bajo este proceso ¿Cómo hacerle frente?.
Nuestros códigos genéticos irradian una determinada frecuencia que crea las diferentes realidades que vivimos a través de todas las formas. Es imposible sostener la vieja energía sin dolor. El saber concretamente la información que debemos transformar acelera los procesos, nos abre a vernos a través de la comprensión, la compasión y en si, a través del amor y el corazón.
Rutas del alma
No hay comentarios:
Publicar un comentario