El sistema endocrino esta formado por varias glándulas ubicadas en puntos estratégicos del cuerpo humano, estas glándulas liberan sustancias u hormonas que actúan en otras glándulas o estructuras celulares del cuerpo, inhibiendo o estimulando su función.
Cambios en el Sistema Endocrino y en el Sistema Nervioso Central
Ya estamos asistiendo a un debilitamiento creciente del sistema inmunológico debido a la aceración del sistema nervioso. Hay una gran cantidad de nuevas líneas patológicas (desequilibrios) que están descubriéndose en las personas. Cada vez más personas están experimentando un nivel más profundo de frustración y de agitación agresiva que está generando numerosos síntomas corporales, muchos desordenes nerviosos y sensaciones de sofoco.
Esto se expresa mediante explosiones de ira y violencia.
Es como si alguien estuviera conectando un foco de 120 vatios en un enchufe que anteriormente alimentaba a un foco de 40 o 60 vatios. Hay un nivel de amplitud mayor, y una mayor potencia de energía saliente a la que todos ustedes, repentinamente, han sido conectados. Esto crea no sólo una aceleración sino un aumento de la magnitud de la energía que pasa a travaés de sus cuerpos. Esta energía se introduce y conecta a través del sistema nervioso. A menos que haya un cambio en la forma en que las personas desempeñan su vida cotidiana, el sistema nervioso no podrá manejar el aumento de energía.
El cuerpo etérico actúa como transmisor y receptor de las energías circundantes. Esto se lleva a cabo mediante los centros energéticos específicos del cuerpo o chacras. Cada chacra está directamente asociado con una glándula endocrina y un plexo nervioso. Por su relación cercana con los chacras, que transmiten y reciben esta energía, los sistemas nervioso y endocrino están experimentando una transmutación especialmente radical.
A medida que se dispone de mayor cantidad de luz, también aumenta la intensidad de la energía electromagnética que les rodea. Esto significa que la actividad neurológica del cuerpo se hará más rápida, lo que producirá que el sistema nervioso central sea encendido mediante impulsos de intensidad superior.
Si recorren órganos y glándulas, pueden inhibir su funcionamiento normal anterior. Sin embargo, podemos ver la importancia de ayudar al sistema nervioso en este momento en el que está intentando mantener el estado de homeostasis (estado de equilibrio relativamente estable) del cuerpo físico.
El proceso de mutación es el implementado por el encendido del sistema nervioso central que se produce en el interior de la estructura molecular del cerebro. Los ciclos progresivos de cambio se inician primero a través del líquido cefalorraquídeo y, desde allí, se generalizan por todo el sistema nervioso. Durante el proceso de mutación constantemente estarán desprendiéndose de secuencias o cadenas proteicas completas.
Encontrará potentes niveles de proteínas excretadas en sus fluídos corporales tales como la orina. El cuerpo está limpiándose literalmente de su viejo cuerpo, formándolo y reconstruyéndolo mientras ustedes siguen viviendo, respirando y moviéndose en él.
No habrá separaciones ni brechas en su conciencia ni en su correspondiente ADN, sino que ambos seguirán un modelo esférico, carente de esas brechas o separaciones.
(enviado por Monica)
No hay comentarios:
Publicar un comentario