Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

domingo, 11 de julio de 2010

**Ghislaine Lanctot, la medica del alma‏!!!

"Ghislaine Lanctot", ex medica y autora del libro " La mafia medica "

Entrevista realizada por Victor-M. Amela a

"Ghislaine Lanctot", ex medica y autora del libro " La mafia medica "

en el que cuestiona el sistema medico actual.


Naci en Montreal (Canada). Fui medico y hoy soy Ghislaine Lactot medico del alma. Me he divorciado dos veces y tengo cuatro hijos (de 37 a 28 años) y cuatro nietos.

¿Politica?... ¡Soberania individual!. ..
Cree en ti: eres divino y lo has olvidado.
La medicina actual fomenta la enfermedad, no la salud:
lo denuncio en mi libro “ La mafia medica ”.

Estoy griposo, ¿que me receta? –Nada.

¿Ni un poquito de Frenadol? - ¿Para qué? ¿Para tapar síntomas?
No… ¡Atienda a sus sintomas, escúchese! Y su alma le dara la receta.

Pero, ¿me meto en la cama o no? – Pregúnteselo usted mismo, y haga lo que crea que le conviene mas. ¡Crea en usted!

¿A los virus les da igual lo que yo crea? – Ah, ya veo: elige usted el papel de víctima. Su actitud es: “He pillado una gripe. Soy victima de un virus. ¡Necesito medicinas!”.
Pues si, como todos...– Pues allá usted... Mi actitud seria: “Me he regalado una gripe. ¡Soy la unica responsable! Debo cuidarme un poco”. Y me meteria en cama, reposaria, me relajaria, meditaria en como me he maltratado ultimamente.

¿Se ha “regalado” una gripe, dice? – ¡Si! Tu enfermedad viene de ti, no viene de fuera. La enfermedad es un regalo que tú te haces para encontrarte contigo mismo.

Pero nadie desea una enfermedad – Tu enfermedad refleja una desarmonia interior, en tu alma. Tu enfermedad es tu aliada, te señala que mires en tu alma, a ver que te sucede. ¡Dale las gracias: te brinda la ocasión de hacer las paces contigo mismo!

Quiza sea mas practica una pastillita – ¿Hacer la guerra a la enfermedad? Eso propone la medicina actual, y las guerras matan, traen siempre muertes.

No me dira ahora que la medicina mata. – Un tercio de las personas hospitalizadas lo son por efectos medicamentosos. En Estados Unidos 700.000 personas mueren al año a causa de efectos secundarios de medicamentos y de tratamientos hospitalarios.

Moririan igual sin medicamentos, oiga. – No. No si cambiamos el enfoque: la medicina actual ha olvidado la salud, es una medicina de enfermedad y de muerte… No es una medicina de salud y de vida.

¿Medicina de enfermedad? Aclaremelo.. .
– En la antigua China, un acupuntor era despedido si su paciente enfermaba. O sea, el medico cuidaba de la salud… ¿Ve? Toda nuestra medicina es, pues, el fracaso total.

Prefiere medicinas alternativas, pues...– Respetan mas el organismo que la medicina industrial, desde luego: homeopatia
(será la medicina del siglo XXI) acupuntura, fitoterapia, reflexoterapia, masoterapia. La practica del yoga, la meditación... son mas baratas y menos peligrosas.

Pero no te salvan de un cancer. – Digale eso a la medicina convencional ¿Te salva ella de un cáncer?

Puede hacerlo, si.
– Lo que hará, seguro, es envenenarte con cócteles quimicos, quemarte con radiaciones, mutilarte con extirpaciones. Y, encima, cada dia aparecen mas cánceres…¿Por qué?...Porque la gente vive olvidando su alma (que es divina): la paz de tu alma sera tu salud, porque tu cuerpo es el reflejo material de tu alma. Si te reencuentras con tu alma, si la pacificas... no habra cancer…

Palabras bonitas, pero si un hijo suyo tuviese un cancer, ¿que haria usted? – Alimentaria su fe en si mismo: eso fortalece el sistema inmunitario, lo que aleja al cancer. El miedo es el peor enemigo. El miedo mina tus autodefensas. Nada de miedo, nada de sumisión al cáncer. Tranquilidad, convicción, delicadeza, terapias suaves...

Perdone, pero lo mas sensato es acudir a un oncologo, a un medico especialista. – La medicina convencional debiera ser solo un ultimo recurso, y muy extremo...Y si tu alma está en paz, eso jamás te hara falta.

Bien, pues tengamos el alma pacificada. pero por si acaso, pongamonos vacunas. – ¡No!...Las fabrican con células ováricas de hamster cancerizadas para multiplicarlas y cultivarlas en un suero de ternera estabilizado con aluminio (la de la hepatitis B, con su virus): ¿inyectaria usted eso a sus hijos?

Les he hecho inyectar ya varias. – Y yo a los mios: fui medico, y por entonces no sabia aún todo lo que hoy sé... Pero hoy mis hijos no vacunan ya a sus hijos.

Yo creo que seguire vacunandolos. – ¿Por qué? La medicina actual mata moscas a martillazos: no siempre muere la mosca, pero siempre rompe la mesa de cristal. Son tantos los dañinos efectos secundarios.

¿Por que abominó usted de la medicina?
– Yo me hice médico para ayudar. Me dediqué a la flebologia, a las varices. Llegué a tener varias clinicas. Pero fui dándome cuenta del poder mafioso de la industria médica, que atenta contra nuestra salud, ¡que vive a costa de que estemos enfermos! Lo denuncie...y me echaron del Colegio de Médicos.

O sea, ya no puede usted recetar.
– ¡Mejor! Los medicamentos están fabricados pensando en la lógica industrial del máximo beneficio económico, y no pensando en nuestra salud. Al revés: si estamos enfermos, la mafia médica sigue ganando dinero.

¿Y a quienes tilda de “mafia médica”? – A la Organizacion Mundial de la Salud (O.M.S.), a las multinacionales farmacéticas que la financian, a los gobiernos obedientes, a hospitales y a medicos (muchos por ignorancia).
¿Y que hay detrás? El dinero.
No escoge usted enemigos pequeños. – Lo sé, pero si me hubiera callado, hubiese enfermado y hoy estaría ya muerta.

¿Cual ha sido su última enfermedad? – Hace dos días, ja, ja...una diarrea

Vaya: ¿qué reflejaba eso de su alma? – Oh, no sé, no lo he analizado... Me he limitado a no comer...y ya me siento bien.

Pero se pasa mal, ¿eh...?
– Ja, ja...Si la enfermedad te visita, ¡acógela, abrázala! Haz la paz con ella…No salgas corriendo como loco en busca de un médico, de un salvador...Tu salvador vive dentro de tí. Tu salvador eres tú!
¡Saludos!
¿Quieren solidez a la hora de hacer el analisis REAL de la Industria Farmaceutica, las Enfermedades y las Instituciones Oficiales de la Salud? Atiendan profundamente las razones de peso que se esgrimen en esta entrevista.


La Mafia Medica Por Laura Jimeno Muñoz

"La Mafia Médica" es el titulo del libro que le costó a la doctora Guylaine Lanctot su expulsión del Colegio de Médicos y la retirada de su licencia para ejercer medicina. Se trata probablemente de la denuncia publicada mas completa, integral, explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el complejo formado por el Sistema Sanitario y la industria farmaceutica.

El libro expone, por una parte, la errónea concepción de la salud y la enfermedad que tiene la sociedad occidental moderna, fomentada por esta mafia médica que ha monopolizado la salud pública creando el mas lucrativo de los negocios.

Además de tratar sobre la verdadera naturaleza de las enfermedades, explica como las grandes empresas farmacéuticas controlan no solo la investigación sino tambien la docencia médica, y como se ha creado un Sistema Sanitario basado en la enfermedad en lugar de en la salud, que cronifica enfermedades y mantiene a los ciudadanos ignorantes y dependientes de el. El libro es pura artilleria pesada contra todos los miedos y mentiras que destrozan nuestra salud y nuestra capacidad de autorregulació n natural, volviéndonos manipulables y completamente dependientes del sistema.


No hay comentarios: