La Luna Llena en diciembre tiene un eclipse total que se produce en el momento del Solsticio de Verano/Invierno el 21 de diciembre de 2010. Esta alineación le da especial importancia a la Luna Llena, e indica que sus efectos serán mucho mayores que los de un eclipse típico. El eclipse se vuelve aún más significativo y poderoso debido a su ubicación cerca del Centro Galáctico. El Centro Galáctico es el Sol de nuestro Sol. Es una espectacular fuente de energía, motivación y propósito. También es la fuente de la mayor parte de la energía gravitatoria en nuestra Galaxia.
El Eclipse Lunar tan cerca del Centro Galáctico magnifica y añade poder y enfoque a las energías que ya se están manifestando. El poder que se irradia desde el Centro Galáctico a través de nuestro Sol va a abrir nuestros corazones, mentes y cuerpos en formas que nos van a ayudar a alinearnos con el flujo de energía, apoyando nuestra capacidad para cumplir la intención original de nuestras vidas.
La intención original de nuestras vidas no se caracteriza por las creencias y principios de la sociedad, sino más bien por el conocimiento inherente de nuestro Espíritu. Su intención original podría ser simplemente encarnar amor y compasión y/o canalizar los acelerados códigos de luz de energía dentro del mundo.
Los temas de la compasión y la verdad parecen ser nuestro enfoque. Este Eclipse Lunar nos proporcionará una oportunidad extraordinaria para nosotros lograr nuevas formas de ser con respecto a aquellos con quienes compartimos la Madre Tierra. Estamos llamados a mantener nuestra mente en la Unicidad de todos los seres y a actuar de una manera más auténtica y superior. Al acercarse el 2010 a su fin, éste es un momento oportuno para que nos enfoquemos en el Espíritu de Unicidad y para traer al mundo un Espíritu de verdadera compasión viva por todos los seres.
El Manantial del Caduceo
2 comentarios:
son tiempos muy peculiares los que estamos viviendo, una nueva Conciencia renacerá.
tienes un precioso espacio de Luz.
un beso!
quiera dios, o energía creadora, que estos eventos cósmicos nos imbuyan de cooperación hacia los demás seres, y amor para repartir. Se percibe, íntimamente, le inminencia de un cambio planetario. Saludos hermana
Publicar un comentario