Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

lunes, 11 de abril de 2011

**Comunicado...

Comparto con Uds. de corazón ... desde el blog de mi amigo "José Miguel".

http://4.bp.blogspot.com/__7Gl9pcvPu4/TMdQI-K8kSI/AAAAAAAABGc/sbDKOR9gNQc/s1600/DIOS_PADRE11.jpg

Dime Padre.
Di a las personas lo que te voy decir:

Es tiempo de cambios energéticos en el planeta por lo que debemos cambiar también la estructura energética de nuestros cuerpos para armonizar con los cambios de la naturaleza.
Es de total necesidad evolucionar en paralelo con el ciclo galáctico; Por ello debéis abriros a la manifestación de la energía que está impregnando magnéticamente a la tierra.
Es fundamental que ejercitéis vuestras mentes a la percepción de niveles más altos de conciencia energética. Esto no significa que manipuléis de ninguna forma la información que se os está siendo dada, para fines energéticos ya obsoletos, en estos ciclos en los que vivimos de tiempo.
No es cuestión de juzgar que se haga mal, simplemente es comunicar la invalidez de estos actos, porque ya se han cambiado las energías limitantes de intención y separación. Por lo tanto, no tienen ningún sentido de manifestación al haber trascendido con el ciclo evolutivo.
Todo aquel que no escuche mi voz, quedará en ignorancia de la evolución, por lo tanto en el fracaso. Esto quiere decir, que es en vano su esfuerzo, pues por mucha intención que tenga, no podrá luchar en contra del ciclo evolutivo del universo. Hasta ahora se les ha permitido para que tuvieran la oportunidad de experimentar y conocerse. La humanidad ha tenido un proceso en el cual ya ha tomado conciencia. En estos tiempos queda bien clara mi manifestación en el mundo y mi poder de comunicación y actuación. Queda revelada la Verdad, manifiesta en el hombre mismo, procedente del mundo. He aquí mi poder que, solo por medio de vosotros mismos, he manifestado mi presencia. Sois testigos de mi grandeza y creación en vosotros. Yo os he dado el Don de la palabra para que os comuniquéis a vosotros mismos y por medio de vosotros quién es vuestro creador.
Queda revelada mi palabra a través de los tiempos, y ahora os prevengo por medio de vosotros mismos, que sois mi creación, en daros el poder de actuar con plena conciencia de lo que debéis hacer en estos días de cambio. Sólo reconocedme como vuestro creador y dador de vida, por lo que no debéis temer. El miedo es una creación del mundo por la cual os separáis de mí.

En cada momento que estéis en mi conciencia yo os proveeré de la sabiduría divina para que reconozcáis vuestro poder manifiesto por mí, en vosotros, y el cual debéis reconocerme. Simplemente, de esta forma, tendremos un viaje agradable a través del mundo material a lo eterno. Esto quiere decir que acabareis perdiendo el miedo, condición que os separa de mí. Pues yo soy el estado natural de la plenitud y el amor ¿Como podéis tener miedo si vuestro creador que os está dando la mano continuamente?
¿Como podéis tener miedo, si velo por vosotros desde el principio de los tiempos, dejando constancia a través de vosotros mismos de mí presencia?
¿Cómo tenis miedo del que crea y no destruye, del que ama y perdona, de vuestro Padre? ¿A donde vais a ir, mis queridos hijos sin mí y no perderos?

Yo soy el creador y el dador de vida, ¿Qué es lo que vosotros queréis?
Yo os daré vida, así pues sígame todo aquel que quiera la vida, pues el ciclo no se detiene por nada. El sol sale todos los días y no espera ningún acontecimiento. No necesita tomar una decisión. La vida es una manifestación pura, no es un cuestionamiento. La naturaleza vive para vosotros, ¿es que vosotros no sois naturaleza? ¿Es que vuestra mente es control sobre la materia?
¿ Quien controla la materia si se ríe en vuestra presencia?
¿ O no es cierto que todavía os estáis preguntando por qué tiene un comportamiento cuando la observáis distinto al que cuando no lo hacéis?

Soy yo el único Todopoderoso que decide que es lo que acontece, es mi creación. Vosotros sois mi creación, no yo la vuestra.

Yo tengo el Poder de dar la vida, así que os estoy ofreciendo en estos tiempos vida eterna.
¿La queréis, o queréis seguir controlando mi creación desde vuestras limitadas mentes?
Abriros a una percepción mayor de mi grandeza. Ese es mi deseo, que veáis mi creación, que toméis conciencia de lo maravilloso que sois vosotros mismos al poder contemplarme.

Sois mis hijos, ¿que padre no desea ser admirado por su hijo?
Estoy poniendo al alcance de todos vosotros por medio de vosotros mismos, tal poder de evolución y conciencia.
¿A donde estáis mirando?
¿ A donde miráis cuando estáis viendo que se os acaban los recursos de explotación de vuestro planeta, dado a vosotros como hogar?
¿ Que haréis si no cuidáis vuestra casa, no limpiáis la basura, ni abrís las ventanas para que se ventile?
¿Quien quiere en su casa miseria y suciedad?

Limpiaros de vuestra miseria y abrid las ventanas de vuestra conciencia, pues un nuevo aire de primavera está por venir a esta humanidad. Aire de vida y frescor infinitos. Sed bien venidos a esta estación del universo donde vendrán las flores después del duro invierno de vuestra evolución.
Sed bienvenidos hijos de mi creación, pues os estoy dando la buena noticia de que debéis despertar de vuestro letargo, Ya no es tiempo de involución, sino de reconocimiento. Ya todos tenéis conciencia de la era y de mí. Todos estáis viendo como mi Poder es manifiesto por vuestra misma conciencia. ¿A que esperáis para poneros en acuerdo a recibir este ciclo de vida y evolución?
Ya no es más lo que ha sido. Ya ha concluido y no hay repetición de ciclos involutivos. Estamos a las puertas del destino de vuestro viaje en la oscuridad y en el sueño. Despertad ya, pues el eterno amanecer de luz es ahora. No más tinieblas, pues no es mi decisión. Mi deseo es que abráis los ojos y salgáis de vuestra ilusión de muerte. Yo no os he dado eso, por lo tanto no viene de mí sino de vuestra separación. Atended la palabra de vuestro Padre porque es su voluntad. Es el ofrecimiento a mi voluntad, pues es lo que ha de Ser. Despertad ya de vuestra ilusión de muerte. No continuéis en la insistencia de matad a vuestra Madre Tierra, porque el Apocalipsis no es de destrucción sino de cambio. Es el nuevo mundo de energía superior y vibración mas elevada. Por lo tanto es determínate. No hay la opción de retroceso. Es ya el tiempo y tenéis bien claro que ha de Ser.
¿Qué queréis?
¿Queréis un mundo destruido, separándoos de mi,
o queréis que os guíe de vuelta a casa?
Al amor entre vosotros y la plenitud de vuestro Ser. ¿Queréis seguir en el sueño de que recibiréis vuestro castigo por no atender a mi voz, o queréis escucharme en la realidad y evidencia de mi manifestación entre vosotros, guiándoos al paraíso prometido en el eterno presente? No hay tiempo si no hay miedo.
Una vez que acabéis con vuestro miedo no tendrá razón de existencia el futuro, por lo que no llegara nunca ese tiempo al cual teméis. Ese tiempo en el que cree hasta el menos que cree en mí. ¿Como aquel que no cree en mi tiene miedo?
Es evidente que es el propio miedo el que lo sumerge en el sueño de la destrucción. Es evidente que todo aquel que tiene miedo se protege de su hermano con armas para hacer la guerra. Todo aquel que tiene miedo esta separado de mí.
No soy yo el que permite las guerras y todo lo que hacéis. Sois vosotros los que hacéis eso por no hacer lo que yo os digo. Si no queréis destrucción ni tener que defenderos de agresores, entonces escuchad mi voz. Mis hijos ya han crecido lo suficiente, para que se den cuenta por si mismos, de sus propias acciones como causa y como el efecto el resultado. Haced mi causa, que es mi voluntad de amor y no de ignorancia y miedo, y tendréis como efecto el cielo que siempre os he ofrecido.
Es determínate mi Poder en el mundo y manifiesto a través de vosotros mismos. Soy yo el que os habla desde lo más profundo de vuestro ser, porque es ahí donde esta la vida que os he dado. No es vuestra mente la creadora ni la que os libra de vuestra adversidad de experiencia. Soy yo vuestro Padre el que os escucha cuando me pedís luz y protección. Soy yo vuestro Padre el que os da todo cuanto sabéis, de una forma sobrenatural que no podéis concebir con vuestra mente. Soy yo vuestro Padre quien pone en evidencia a vuestros científicos para que lleguen hasta mí por medio de preguntas. Soy yo el que muestra tanto al que pregunta una duda, como al que me acepta y me escucha con humildad, toda sabiduría.
Por lo tanto, he aquí que no separo a mis hijos en preferencia, cuando de comunicación a mi es la intención. Yo soy el creador y todo lo que es.
Cualquier pregunta que os hagáis en vuestra mente, sólo la podré responder en vuestro ser, mediante la experiencia y no vuestro razonamiento.

Experimentad entonces estos tiempos con dulzura y amplitud de conciencia. Pues la manipulación por vuestra parte del mundo ya no tiene potestad ni trascendencia. Solo queda la elevación de vuestro ser en energía, de la cual procedéis apartada de la limitación de vuestra mente. Uníos en éste propósito en común, porque es el único camino. Mientras estéis separados, estaréis luchando entre vosotros, por algo de lo que ya no tenéis razón de lucha.
La unidad es vuestro camino, y es la representación de mi creación.
Soy yo el que siempre os ha advertido para que no luchéis entre vosotros.
¿ Queréis paz? Uniros.
La paz nunca llegara con la separación.
¿Queréis amor? Amaros entre vosotros, pues es el mayor fruto que os doy.

Si os amáis entre vosotros me estáis amando a mi y haciendo mi voluntad. ¿Veis que mi voluntad es lo bueno hacia vosotros mismos? ¿Es que no veis que mi voluntad es lo que queréis intentando conseguirlo de una forma apartada a mi voluntad?
¿A donde queréis ir sin mí para hacer lo que deseáis y obtener los frutos de mi voluntad? Despertad ya de vuestro sueño de razón sin razón. Dejad de pensar que tenéis que hacer para Ser. Sed amor desde hoy, y amor tendréis este mismo día. Escuchad mi voz desde hoy y os sentiréis guiados. Solicitad mi presencia desde hoy y dejareis de tener miedo a partir de este día. Dame gracias desde hoy y yo os daré todo cuanto necesitéis para cada día.
¿Que queréis, todo esto o no queréis esto? Si queréis justicia para vosotros, sed justos vosotros mismos. Yo os doy justicia y amor, para que vosotros la compartáis entre vosotros. Yo soy la vida, por tanto todo lo que Es. Vosotros sois vida, por tanto lo que sois y no muerte como pretendéis o creéis. ¿Entonces porque no creéis en mi palabra y si creéis en lo que no sois?
¿Por qué creéis en lo que no queréis para vosotros y no creéis en lo que os ofrezco? Siendo yo ésto lo que queréis? ¿Que queréis?
¿Queréis poder para actuar sin saber como actuar?¿ Queréis administrar mi universo, si ni siquiera sostenéis vuestro planeta?
¿Queréis conocer las estrellas más lejanas y no hacéis caso a la más cercana que os proporciona la vida?

"Contemplad el amanecer del atardecer, pues es mi promesa
y manifestación de vida continua".


Gracias José Miguel...
Gracias AMIGO por esta por esta canalización tan bella y pura!!!

serexistencialdelalma




1 comentario:

jedi dijo...

Queridos amigos.

He visto mi LUZ. He vivido desde el SER conozco lo que es un corazón abierto, se lo que es mirar a las estrellas y sentir la presencia del AMOR en todo El Cosmos, he visto a mí guía, conozco su nombre, en una ocasión me había dicho que lo que me separaba del AMOR era el desprecio por mí mismo. Y ahora... estoy en el miedo, la gente que me rodea es materialista, el mundo como es me asfixia no lo soporto, vegeto, visito páginas como esta, es la primera vez que escribo tendría mucho que decir pero creo que es suficiente. De todas formas PAZ y AMOR.