Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

viernes, 13 de mayo de 2011

**Liberación del Alma...


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIa2fvBo7e0AAEp2HYIfYcIrj9Hl2TbvYHslXEQAnIe1Q7GBmgokak11H9-FOQVuJdrNAT2ehkkR7uaSDndsD6gLPvLFK7iouB-ygLfphJrieZ7KZPsxZ-pLHh9i3-hhzZIeXWrvdPtek/s1600/mujerliberada.jpg

Liberaciòn del alma.

De lo que único tenemos que despertar,es del engaño y la mentira del sistema de conciencia mental que nos ha mantenido dormidos,por que la Conciencia Universal siempre a estado muy despierta y activa,Dios siempre ha estado presente en nuestras vidas,nuestra verdadera misión es la de liberar nuestras almas que han estado cautivas por miles de años,para poder regresar al mundo de lo divino y poder sentir el poder del creador.


Cuando logremos liberar el alma ya no sentiremos apego hacia nada,ya no sentiremos las preocupaciones,ni el miedo que produce la mente,ya no habrà pesadez,habremos conseguido la libertad.

El programa artificial,la falsa identidad creada por el ego no nos permite sentir nuestra propia esencia, el alma siempre ha estado ahí,pero se ha encontrado atrapada por el sistema de creencias mentales,somos esclavos de un mundo que no es espìritual,que no es divino,y mucho menos perteneciente a la Unidad ,nuestras vidas se rigen bajo leyes mentales que discriminan y separan,poco o casi nunca utilizamos las leyes divinas Universales,no vivimos desde la esencia de lo divino,vivimos a partir de la informaciòn de un condicionamiento mental.

Si optamos por liberar nuestra alma todo estarà resuelto,sentiremos la esencia,sentiremos lo que es divino y puro,nos daremos cuenta de lo que realmente somos,recobraremos a nuestro verdadero ser,regresaremos al mundo del Creador Universal,tendremos experiencias totalmente nuevas.

Solamente cuando regresemos el alma al espìritu seremos totalmente libres, totalmente auténticos, totalmente amorosos.La esencia espìritual es nuestra verdadera naturaleza,es el alma que nos lleva de vuelta a nuestro origen Universal,ya no estaremos fragmentados,no estaremos separados de la verdad.

Todo nuestro potencial y capacidades saldrán a la Luz,la creatividad y el sentir no se haràn esperar,viviremos en nuestra propia esencia llena de maravillas,milagros y abundancia,celebraremos lo que es el vacío mental,por que con ello sabremos lo que es el todo de la Unidad espìritual.

Liberar el alma de la esclavitud del programa mental significa recuperar a la verdadera Conciencia,volver a lo divino,pensar en lo divino,hablar y actuar conforme a lo divino,hacer sòlo el bien y no hacer el mal,es abrir el corazòn y fundirnos en el amor,sacrificando lo que creìamos que era placentero a pesar de que era pasajero e ilusorio.

Ninguna pràctica,o conocimiento lograrà liberar al alma si/no va acompañada del verdadero deseo de amar y compartir ,del verdadero deseo de pasar de la oscuridad a la Luz.

La esencia del alma nada tiene que ver con poderes mentales,ni con dualidades positivas o negativas,ni con sus oscuras energías,la esencia del alma es el poder superior de la unidad del amor Universal,la esencia del alma es la que efectùa todos los cambios en los seres humanos,es quien nos conduce a un mundo totalmente nuevo lleno de bendiciones,salud y abundancia,liberar al alma es la única posibilidad que tenemos nosotros los seres humanos para encontrarnos realmente libres y evolucionados cerca del Dios y creador.

Una vez que el alma esté libre podremos sentir otras dimensiones,es una presencia pura que nos se nos abre a todo conocimiento y sabidurìa,son las nuevas energìas en acciòn,estamos en los mejores momentos para acabar de una vez por todas con todas las limitaciones mentales y comenzar a vivir con lo que es eterno y duradero,ya nada debe de ser temporal o ilusorio,todo debe ser real,seamos parte del todo Universal,de la chispa sagrada,este conocimiento lo han llevado a la pràctica todos los seres que han encontrado la iluminaciòn.

Cuando logremos liberar el alma,habremos alcanzado la dimensión de la conciencia pura,por todo nuestro ser correran como agua viva las nuevas energías superiores ,otros serán nuestros pensamientos,de otra forma será nuestra manera de actuar y sentir,estaremos viviendo màs allà de cualquier programa,estaremos usando el verdadero potencial humano,nuestra verdadera inteligencia habrà alcanzado los niveles màs altos,gozaremos de libertad,no estaremos limitados por las creencias o el conocimiento de la mente,tendremos la sabidurìa de la esencia Universal,gozaremos de la presencia de Dios que lo impregna todo y que está en todas partes.

Sintamos desde ya esa amorosa presencia,experimentemos el origen del mayor estado de Conciencia que está en nosotros mismos,esa Conciencia Universal es la verdadera naturaleza de todo cuanto existe.

Cuando el alma se siente libre en el universo,esa libertad hace que podamos conocer el verdadero sentido de nuestra vida,el corazón se convierte en pura Luz.

Esa Luz llena de amor comienza a afectar todo nuestro ser,nuestro entorno,es el amor en completa acción.

Una vez haya llegado la luz a nuestras vidas estaremos viviendo en la Conciencia Universal.

La luz del amor no sólo estará dentro de nosotros,la podremos ver y sentir por todas partes,son las bendiciones y el poder de Dios manifestandose a través de un alma liberada.

Todo lo veremos luminoso, hermoso, y en completa armonía,es la presencia del Dios del amor en nuestra propia Conciencia.

Esta luz del amor de la dimensión divina sólo aparece en nuestras vidas,cuando hayamos liberado el alma de toda actividad del ego,y trás haber ido más allá del falso mundo programado por el sistema mental.

Teniendo este conocimiento deberíamos optar por relacionarnos más directamente con nuestra alma,es muy importante vivir con nuestra propia naturaleza en la cuarta dimensión.

Recordemos que en lo esencial somos almas,Y no mentes.No hemos sido conscientes de la cuarta dimensión en nuestras vidas por que la mente a mantenido bloqueadas las energías puras y superiores, manteniendonos atrapados en sus tres dimensiones,de allí nace lo ilusorio,los apegos y las limitaciones.

En la nueva dimensión podremos experimentar lo que es la conciencia eterna Universal y la unidad, el aquí,el ahora,el presente es una realidad,es un sentir no un creer.

Resumiendo un poco,se trata de dejar la conciencia limitante de la mente e ir a la Conciencia de nuestra esencia que es el alma,es el encuentro con nuestro verdadero ser.

Si lo que realmente estamos buscando es una felicidad duradera,debemos vivir ante la presencia divina del alma,esto nada tiene que ver con conocimientos ni leyes mentales y mucho menos con prácticas esotéricas,es algo que llega de forma natural si optamos por liberar el alma.

Mensajes del Universo.

Rubén Darío Aristizabal L.

No hay comentarios: