De lo que único tenemos que despertar,es del engaño y la mentira del sistema de conciencia mental que nos ha mantenido dormidos,por que la Conciencia Universal siempre a estado muy despierta y activa,Dios siempre ha estado presente en nuestras vidas,nuestra verdadera misión es la de liberar nuestras almas que han estado cautivas por miles de años,para poder regresar al mundo de lo divino y poder sentir el poder del creador.
Cuando logremos liberar el alma ya no sentiremos apego hacia nada,ya no sentiremos las preocupaciones,ni el miedo que produce la mente,ya no habrà pesadez,habremos conseguido la libertad.
El programa artificial,la falsa identidad creada por el ego no nos permite sentir nuestra propia esencia, el alma siempre ha estado ahí,pero se ha encontrado atrapada por el sistema de creencias mentales,somos esclavos de un mundo que no es espìritual,que no es divino,y mucho menos perteneciente a la Unidad ,nuestras vidas se rigen bajo leyes mentales que discriminan y separan,poco o casi nunca utilizamos las leyes divinas Universales,no vivimos desde la esencia de lo divino,vivimos a partir de la informaciòn de un condicionamiento mental.
Si optamos por liberar nuestra alma todo estarà resuelto,sentiremos la esencia,sentiremos lo que es divino y puro,nos daremos cuenta de lo que realmente somos,recobraremos a nuestro verdadero ser,regresaremos al mundo del Creador Universal,tendremos experiencias totalmente nuevas.
Solamente cuando regresemos el alma al espìritu seremos totalmente libres, totalmente auténticos, totalmente amorosos.La esencia espìritual es nuestra verdadera naturaleza,es el alma que nos lleva de vuelta a nuestro origen Universal,ya no estaremos fragmentados,no estaremos separados de la verdad.
Todo nuestro potencial y capacidades saldrán a la Luz,la creatividad y el sentir no se haràn esperar,viviremos en nuestra propia esencia llena de maravillas,milagros y abundancia,celebraremos lo que es el vacío mental,por que con ello sabremos lo que es el todo de la Unidad espìritual.
Liberar el alma de la esclavitud del programa mental significa recuperar a la verdadera Conciencia,volver a lo divino,pensar en lo divino,hablar y actuar conforme a lo divino,hacer sòlo el bien y no hacer el mal,es abrir el corazòn y fundirnos en el amor,sacrificando lo que creìamos que era placentero a pesar de que era pasajero e ilusorio.
Ninguna pràctica,o conocimiento lograrà liberar al alma si/no va acompañada del verdadero deseo de amar y compartir ,del verdadero deseo de pasar de la oscuridad a la Luz.
La esencia del alma nada tiene que ver con poderes mentales,ni con dualidades positivas o negativas,ni con sus oscuras energías,la esencia del alma es el poder superior de la unidad del amor Universal,la esencia del alma es la que efectùa todos los cambios en los seres humanos,es quien nos conduce a un mundo totalmente nuevo lleno de bendiciones,salud y abundancia,liberar al alma es la única posibilidad que tenemos nosotros los seres humanos para encontrarnos realmente libres y evolucionados cerca del Dios y creador.
Una vez que el alma esté libre podremos sentir otras dimensiones,es una presencia pura que nos se nos abre a todo conocimiento y sabidurìa,son las nuevas energìas en acciòn,estamos en los mejores momentos para acabar de una vez por todas con todas las limitaciones mentales y comenzar a vivir con lo que es eterno y duradero,ya nada debe de ser temporal o ilusorio,todo debe ser real,seamos parte del todo Universal,de la chispa sagrada,este conocimiento lo han llevado a la pràctica todos los seres que han encontrado la iluminaciòn.
Cuando logremos liberar el alma,habremos alcanzado la dimensión de la conciencia pura,por todo nuestro ser correran como agua viva las nuevas energías superiores ,otros serán nuestros pensamientos,de otra forma será nuestra manera de actuar y sentir,estaremos viviendo màs allà de cualquier programa,estaremos usando el verdadero potencial humano,nuestra verdadera inteligencia habrà alcanzado los niveles màs altos,gozaremos de libertad,no estaremos limitados por las creencias o el conocimiento de la mente,tendremos la sabidurìa de la esencia Universal,gozaremos de la presencia de Dios que lo impregna todo y que está en todas partes.
Sintamos desde ya esa amorosa presencia,experimentemos el origen del mayor estado de Conciencia que está en nosotros mismos,esa Conciencia Universal es la verdadera naturaleza de todo cuanto existe.
Cuando el alma se siente libre en el universo,esa libertad hace que podamos conocer el verdadero sentido de nuestra vida,el corazón se convierte en pura Luz.
Esa Luz llena de amor comienza a afectar todo nuestro ser,nuestro entorno,es el amor en completa acción.
Una vez haya llegado la luz a nuestras vidas estaremos viviendo en la Conciencia Universal.
La luz del amor no sólo estará dentro de nosotros,la podremos ver y sentir por todas partes,son las bendiciones y el poder de Dios manifestandose a través de un alma liberada.
Todo lo veremos luminoso, hermoso, y en completa armonía,es la presencia del Dios del amor en nuestra propia Conciencia.
Esta luz del amor de la dimensión divina sólo aparece en nuestras vidas,cuando hayamos liberado el alma de toda actividad del ego,y trás haber ido más allá del falso mundo programado por el sistema mental.
Teniendo este conocimiento deberíamos optar por relacionarnos más directamente con nuestra alma,es muy importante vivir con nuestra propia naturaleza en la cuarta dimensión.
Recordemos que en lo esencial somos almas,Y no mentes.No hemos sido conscientes de la cuarta dimensión en nuestras vidas por que la mente a mantenido bloqueadas las energías puras y superiores, manteniendonos atrapados en sus tres dimensiones,de allí nace lo ilusorio,los apegos y las limitaciones.
En la nueva dimensión podremos experimentar lo que es la conciencia eterna Universal y la unidad, el aquí,el ahora,el presente es una realidad,es un sentir no un creer.
Resumiendo un poco,se trata de dejar la conciencia limitante de la mente e ir a la Conciencia de nuestra esencia que es el alma,es el encuentro con nuestro verdadero ser.
Si lo que realmente estamos buscando es una felicidad duradera,debemos vivir ante la presencia divina del alma,esto nada tiene que ver con conocimientos ni leyes mentales y mucho menos con prácticas esotéricas,es algo que llega de forma natural si optamos por liberar el alma.
Mensajes del Universo.
Rubén Darío Aristizabal L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario