Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

domingo, 21 de agosto de 2011

**El Amor es...

http://carmelourso.files.wordpress.com/2009/09/enrergia2.jpg

EL AMOR ES

domingo 21 de agosto de 2011

**El Amor es...

http://carmelourso.files.wordpress.com/2009/09/enrergia2.jpg

EL AMOR ES

1. Dos pilares tiene la Ley: ama a Dios,
ama a tu hermano


2. Como la respiración: inspirar
hacia ti mismo,
expeler
hacia afuera

3. Ama a Dios pero habito en ti entonces ámate,
descúbreme en tu interior
protégete, refúgiate
en Mí
, perfecciónate eso es amar a Dios


4. Ama a tu hermano, sírvele, evítale sufrimientos, trabaja por su felicidad mejorasu vida, ilumina sus sombras, perdónale, corrígele, sirve a la humanidad, busca la unidad, la justicia y la paz eso es amar a tu hermano

5. Ambos pilares en equilibrio, en armonía, así opera el Amor en una conciencia superior

6. Mantente en Amor consciente de M í, porque no es sólo en lo externo en donde están los obstáculos al Amor

7. Es principalmente en ti mismo en tu falta de fe, en tu mente
insatisfecha, en tus deseos innecesarios
, en tu imaginación mal guiada, en tus temores injustificados, en tu egoísmo y aislamiento

8. No intentes modificar lo exterior sin claridad interior, modifica primero tu actitud, serénate , analiza, armonízate y comprende y lo externo cambiará por tu luz

9. Tu mismo te creas tu infierno y tu cielo, con tus acciones pensamientos y emociones

10. Si tuvieras fe y verdaderas ganas de ser feliz podrías serlo en este mismo instante sin ningún motivo especial

11. El Amor no precisa ninguno motivo, está allí, dentro de ti esperando le dejes fluir

12. Puedes ser feliz simplemente porque existes ahora mismo, ya, pero ese estado de conciencia sólo lo entrega el Amor cuando le dejas apoderarse de ti, en eso consiste la Maestría

13. Porque el Amor
siempre está en felicidad por eso quien ama de verdad siempre es feliz

14. Y si tú no lo consigues, tú mismo no te lo permites, prefieres arrastrar una pesada carga: las exigencias, los requisitos y condiciones, los motivos de tu yo inferior

15. En realidad no te interesa tanto la felicidad porque ella está al alcance de tu mano, en este mismo instante aquí y ahora porque si

16. Pero no la elijes, no te sumerges en ella porque no es ella lo que interesa, te interesa que se cumpla lo que quieres y sólo entonces te permitirás ser feliz

17. Pero el poder de realizar los deseos está en manos del Amor porque el Amor es Dios y si no ingresas al Amor tus deseos no se realizarán

18. Y si ingresas al Amor en ese instante serás feliz y por añadidura podrás realizar los deseos de tu corazón

19. De ti depende tu felicidad, de tu capacidad
, de salirte de tu personaje e ingresar a tu divinidad

20. A veces el salto del polluelo que se lanza a volar por vez primera no es tan fácil a veces el personaje
, está muy encarnado muy arraigados sus temores y apetitos, o tiene cuentas pendientes que en realidad no son más que zonas oscuras en la conciencia que deben ser iluminadas

21. Pero para ayudarte están las escrituras los Mandamientos y maestros es para eso este Mensaje para ayudarte a ser feliz

22. Acércate a Mí, poco a poco, deja atrás tu mal vivir, no violes más la Ley, sirve a tus hermanos

23. Sé veraz contigo mismo y veraz con los demás no mientas ni te mientas

24. La verdad
es el primer atributo del Amor es el escudo del justo, la blanca señal en la frente, la estrella, la espada liberadora

25. Di la verdad suave y firmemente, que tu espada esté perfumada como un flor y si no dañas
, ni te van a dañar injustamente, no la ocultes porque ocultar la verdad por motivos superfluos también es mentir

26. Pero conoce primero la verdad, aprende antes de enseñar, porque quien enseña falsedades aunque sinceramente se las crea y tenga la mejor intención no hace más que repetir mentiras y por ello también miente

27. Obsérvate antes de prometer, conoce primero
tus verdaderas intenciones, tus reales capacidades y posibilidades porque si prometes en vano te encadenas y encadenas a los demás

28. La falta de paciencia, el actuar sin esperar la claridad la precipitación te creará situaciones falsas capaces de involucrar a otras personas y cuando llegue el momento
de la verdad a ti te culparán

29. Si vive en verdad y eres prudente cuando la desconoces estarás protegido de vergüenzas

30. Que no te domine lo material, tú eres más que materia, más que el mundo exterior, eres mi templo viviente, eres sagrado, divino es tu origen tu raíz Eres más que un templo de piedra más que una catedral

31. Catedrales y templos creaciones humanas son y tú obra divina, no sólo por ser Yo tu Hacedor sino porque además tu ojo es mi Ojo, tus sentidos son los míos y tu Amor es mi Amor

32. Si no te valoras ni respetas, si te esclavizas y degradas, estás mancillando
una elevada creación de Dios, una manifestación de la Divinidad que en tus manos he puesto y que eres tú mismo

33. Bien está que observes
tus imperfecciones y las vayas superando, pero observa también tus virtudes. Tú dedicas estos minutos a saber de Mí, a cultivar tu alma mientras que otros en estos instantes proyectan crímenes

34. Tienes muchos defectos pero también virtudes, la principal de ellas la que con el tiempo mayores satisfacciones te brindará es la que te hace buscar mi Luz Fue ella quien que puso
este Mensaje en tus manos en lugar de cualquier libro banal

35. El enemigo interior te muestra tus pequeñas faltas como si fuesen crímenes terribles, insuperables perversidades. De allí viene la falta de autoestima, el sentirse sin valor demasiado lejos de Dios. Ten cuidado valórate eres hijo mío y además estás en los Caminos hacia Dios

36. Valórate, protégete, no te degrades, no te asocies a quienes no reconocen tu supremo valor tu búsqueda de Dios, tampoco te unas a quienes halagan tu vanidad, ambos buscan tu caída, tu debilidad para utilizarte después

37. Y si te encuentras muy abajo esclavizado, mientras en ti exista un rayo de fe siempre puedes volver a Mí y tus sombras lavaré y te reconstruiré

38. Tu pondrás un ladrilloYo te pondré cien

39. Y tus obras hablarán por ti como siempre por sus frutos habla cada cual

40. Ninguno que haya venido a mi búsqueda ha sido por Mí defraudado, todo aquél que de verdad me busque ciertamente me encontrará sin otro intermediario que Amor

41. Religión o doctrina no fundamentada en Amor no es capaz de iluminar, no puede liberar de la esclavitud ni del error

42. Y si no libera del error, no es más que filosofía, una creación del intelecto, un conjunto de preceptos y reglas, sin la Luz de Dios un barniz sobre la confusión

43. Aunque de brillos fatuos resplandezca nada puede mejorar, sólo puede hundir y confundir

44. Religión o Luz verdadera no es creación humana, proviene de Dios, de acuerdo a un Plan Superior, tiene fuerza y otorga claridad libera del error y del sufrimiento porque se fundamenta en el Amor

45. Que no se piense que sólo seres superiores logran comunión con Dios, muchos esgrimen esa mentira para continuar en degradación

46. Yo puedo levantar a un corrupto y transformarlo en servidor. Yo llevo de las sombras a
la Luz porque no hay más Salvador que el Amor


47. Mientras haya fe nadie está tan sucio que no pueda Yo limpiarlo porque el Amor perdona, purifica y salva y siempre te espera con sus Alas abiertas

48. Pero cuando ya no queda fe Yo nada voy a hacer
porque donde no me llaman Yo no voy!





No hay comentarios: