La Puerta de los Hombres, que cruzamos conscientemente en el Solsticio de Verano,
nos ha permitido el viaje interior, el descenso a la caverna cósmica,
lugar donde el Ser se manifiesta en su Totalidad.
Ese viaje iniciático (los pitágoricos consideran que se realiza de la Puerta de los Hombres (solsticio de cáncer) a la Puerta de los Dioses (solsticio de Capricornio) nos ha desvelado nuestra verdadera imagen desde el centro del mismo Cosmos.
Los cambios interiores se han reflejado en el cielo haciéndonos comprender que la realidad relativa de lo manifestado (forma-materia) es un reflejo de la Realidad Absoluta de lo Inmanifestado (Espíritu).
A través del trabajo realizado mientras nos dirigimos al solsticio de Capricornio,reconocemos que observando y conociendo al hombre encontramos a Dios (en su interior), y somos capaces entonces del proceso alquímico y la manipulación del tiempo-espacio.
La Tríada de Eclipses y la Triple Cruz Cósmica que se han mostrado en el cielo nos han revelado como nuestro trabajo meditativo ha ido rasgando los tres velos de la humanidad (capas alquímicas), que se manifestaban en la materia como limitaciones y que en el universo velaban los límites de un plano al otro.
Esta rasgadura de los velos, gracias al trabajo individual y al Servicio de todos los Hombres de Luz, ha ido atrayendo la comprensión del propósito, que como potentes corrientes energéticas ha impactado en nuestra mente, insinuándonos que la perfección, cuando se pretende se consigue.
Iluminando nuestros estados mentales somos capaces de iluminar la materia y regirla como parte del todo indivisible del que formamos parte.
Estos meses y sus energías nos han mostrado desde el interior de la caverna cósmica la triplicidad humana y universal y este conocimiento ha iluminado la triple función planetaria de todos los hombres: “El Camino, La Verdad y la Vida” en su vehículo materia y su cualidad en su vehículo emocional “lo Bueno, lo Verdadero y lo Bello.”
Mediante el trabajo meditativo de los plenilunios hemos aprendido a utilizar las energías y a derramarlas para que el propósito sea cumplido en armonía por y para todos.
Durante el Festival de Géminis iniciamos el descenso hacia el auto-conocimiento verdadero “La Puerta de los Hombres”.
El plenilunio de Cáncer nos nutrió de las energías necesarias para que los nuevos descubrimientos sobre la Completa e indivisible Entidad que encarnamos fuesen anexionados y empezásemos a trabajar en perfecta sintonia y síntesis con el vehçiculo físico y el etérico. Entendimos que son partes indivisibles del Ser Humano y fuentes de sabiduría de nuestro Ser. Construimos así “una casa iluminada desde donde morar”.
Leo desde el centro etérico de nuestro Ser (la casa iluminada o vehículos vibraciones etéricos), nos hizo reconocer y percibir que somos Materia y Éspiritu. Aceptamos y celebramos que “Yo soy aquello y aquello soy Yo”.
La pasada Luna de Virgo impregnó la forma y la materia de los conocimientos anteriores y asentó en nuestra conciencia, sin fricción ni resistencia de los velos alquímicos, quienes somos. “Soy la Madre y el Niño.Soy Dios. Soy Materia”.
Es durante este equinoccio que recogemos los frutos de este potente trabajo evolutivo que hemos realizado.
Actuamos. Hacemos ya, conscientes de nuestra Presencia física etérica y espiritual. Conocernos a nosotros mismos nos muestra la cualidad del Ser, la Existencia, y es reconociendo todo el potencial que reside en nuestro interior, que seremos capaces de trascender la materia para enfocarnos en las virtudes y dones que darán lugar al libre juego de la ex-sistencia (salir-hacia).
Mostrarnos, en la grandeza de la multidimensionalidad que ha permanecido dormida durante tanto tiempo y empezar el camino verdadero de la ex-sistenciarevelará la Esencia. El propósito, la via, el sendero del Nuevo Tiempo. Cuando decidamos salir-hacia seremos plenamente conscientes de lo que significa Existir y dejaremos de “vivir simplemente”, para entregarnos a la eterna exploración y creación del Todo del que formamos parte.
La Esencia como energía integradora (Alma) manifestará los escenarios perfectos para la Ascensión y su Presencia de Amor nos permitirá la plasmación de un Todo triádico y unitario que creará un Nuevo Movimiento.
Ese Nuevo Movimiento abstracto, vibracional y sensible permitirá la Existencia en un plano-espacio-tiempo totalmente distinto al que hemos percibido hasta el momento.
Vivenciaremos pues, una desconocida parte de nuestra existencia, donde todo lo oculto, será revelado y la verdad nos hará libres de Ex-sistir en una Nueva Tierra.
Anabel.C.Huertas
No hay comentarios:
Publicar un comentario