sino para el Dios que hay en ti !!!
Al elevar el alma sentirán un manto protector de energía cálida y de mucho Amor alrededor de ustedes. Cada uno lo percibirá en diferente manera, pero todos tendrán un Común Denominador: La presencia de algo o de alguien que los está protegiendo. Muchos lo sentirán como un leve viento frio que los envuelve. Otros, un calor intenso. Algunos no podrán dormir y estarán muy inquietos. Habrá aquellos que tendrán sueños intensos, reveladores y profundos. Emanación de una energía mentolada en el centro de la cabeza, como un rocío de la mañana. Cambios extremos en el carácter y la personalidad. Sentimiento agudo de las emociones, ganas de reír, llorar, cantar, bailar etc.
Experiencias nítidas de sentir que el pasado regresa y saber claramente lo que se debe trabajar de ese pasado. “Ver” el futuro en forma de flashes. Recibir mensajes o algún conocimiento elevado. Comunicación reveladora con seres que han desencarnado. Sentir la necesidad intensa de cambiar su alimentación para depurarse. Intolerancia a ciertas comidas y erupción de alergias. Dejar los vicios. Dolores en el cuerpo sin razón alguna. Contactos del tercer tipo. Sensibilidad muy fuerte a los rayos del Sol. Necesidad de leer, culturizarse y aprender. Sentir la necesidad concreta de conectarse con seres que estén en iguales condiciones de vida y experiencias.
Deben mantenerse tranquilos, dejar que estos síntomas se adapten, que luego van a pasar. El cuerpo material y psíquico, se están ajustando a la energía Solar, que en estos momentos está trabajando para transformarlos en seres de Luz. Para llegar a convertirse en Seres Energéticos, ustedes deberán pasar un proceso químico, este ya comenzó. Observen su Astro Sol, las explosiones solares ya comenzaron, es parte del proceso y a través de ellas empezarán a entender su propia transmutación alquímica que se está produciendo en sus dos cuerpos: Material y Psíquico” Llenen su alma de AMOR, este sentimiento es la nave, que los transportará al infinito de la existencia universal… EL SER UNO...
No hay comentarios:
Publicar un comentario