- La Nueva Tierra de los Humanos Galácticos -
La Nueva tierra brilla en cada en corazón, afianzándose firme conforme permitimos que todo el contexto energético y cultural anterior humano se desvanezca de nuestra experiencia.Los cambios son cada vez más rápidos, los síntomas más breves y se realizan de forma más armónica. Al permitirnos avanzar todo se actualiza en forma breve.
Al soltar la información del paradigma anterior, la nueva aparecerá y rápidamente su alma los dirigirá al nuevo propósito y la información simplemente se les revelara nítidamente en su interior.
Si bien una porción de la humanidad hemos ido descubriendo- recordando todo dentro de un marco netamente identificado como espiritual, la gran mayoría humana restante no lo hará así., ya que ellos ya traen dentro de su información todos los aspectos de vida interconectados, siendo el caso de los jóvenes y niños, ya despiertos. Del mismo modo habrá un grupo minoritario adulto que por el momento no se integrara conscientemente a la Nueva Tierra, hasta que su evolución lo indique.
Todo lo define el contenido del ADN en cada ser.
Todo está listo para nuestra labor Co-creadora, todo revelado desde nuestro interior
En un panorama de inicio del programa de la Nueva Tierra tendremos 4 agrupaciones energéticas interactuando:
-Los Sostenedores de las redes energéticas
-Los Iniciadores de Cambio
-Los Portadores de Tecnología
-Los Niños y Bebes Solares
Entre cada uno de los tipos hay una conformación de ADN luz, claramente diferenciada y a su vez cada uno hace una aportación al pleno funcionamiento del Todo.
CARACTERÍSTICAS Y APORTACIONES
de los distintos grupos y su desempeño en la siguiente etapa inicial:
LOS SOSTENEDORES DE LAS REJILLAS
Aquí se encontraran muchos adultos que al ampliarse el rango de años de vida y derivado del sostenido esfuerzo energético que les ha significado la etapa evolutiva anterior, su compromiso mayor será la recreación y cuidado de ellos mismos.
Lo que les anima es la POSIBILIDAD DE INTENTAR, así que irán incorporando nuevas actividades y experiencias a su vida. El cambio de roles, el cambio de costumbres, viajar y el movimiento físico será el modo en que estarán conectados al proceso evolutivo.
Su aportación constante a la humanidad es, el DE RECORDAR EL PROPÓSITO de todo lo que se emprende y el sentido de la OPORTUNIDAD.
LOS INICIADORES DE CAMBIO
En este grupo está la gente adulta plenamente activa cuyas memorias permitirán reescribir la forma en que la humanidad opera, dando paso a los Nuevos Proyectos, dado su facilidad para relacionarse.
Les anima manifestaran lo necesario para el cambio, el proceso energético permitirá inyectar vitalidad sumando a su vida más actividad en un ENTORNO ARMÓNICO.
Su aportación alineada con su experiencia y agilidad de interacción es LA CONSCIENCIA DE ABUNDANCIA Y AMOR QUE EXISTE EN EL UNIVERSO.
LOS PORTADORES DE TECNOLOGÍA EN AMOR
Las Generaciones jóvenes de los 10 a los 25 años encontrarán como fuente de expresión, la manifestación de la Tecnología Universal.
Sin esfuerzo alguno, nos mostraran LA SEGURIDAD Y LA CAPACIDAD DE INVENCIÓN que la humanidad ha de desarrollar. Lo que los sostiene en el cambio es su interacción familiar y de amistades, esto apoya la culminación de sus proyectos.
Su aportación constante en LA CONSCIENCIA DE LA TRANQUILIDAD Y LO QUE EL PODER CON EL OTRO PUEDEN LOGRAR.
LOS NIÑOS Y BEBES SOLARES
Irradian con su sola presencia, su mirada delata la ilimitada SABIDURÍA que portan, Aquí aplica plenamente el Nada que hacer, solo SER. Dan al proceso evolutivo la protección planetaria que solo el Amor puro puede lograr. Junto con muchos de los Portadores de Tecnología, No portan Karma, nada por desaprender.
Traen con gran naturalidad este plano lo que se quiere en cada ocasión.
PORTADORES DE LA PLENITUD DIVINA ENCARNADA nos enseñan el pleno valor de LA LIBERTAD Y EL SENTIDO DE DIVERSIÓN DEL PROCESO DE CREACIÓN.
Su aportación constante es la CONSCIENCIA DE PROTECCIÓN NATURAL DEL SER Y LA VIDA a través de VIBRAR EN EL AMOR.
Son estos parámetros de como empezaremos a interactuar enriqueciendo el programa de la Nueva Tierra. Dejemos que la luz entrante permita liberar cualquier remanente de todo lo distinto al Amor. Invocando la Presencia de los Rayos Violeta, Verde y Blanco.
El viejo paradigma se va, llevándose todos sus símbolos-significados de confrontación, acumulación, éxito sobre otros y competencia.
Todo se libera en la consciencia de la Nueva Tierra en un marco de VALORES UNIVERSALES, internos-externos, que nos permitirá una tangible calidad de vida a través del ejercicio de nuestros Dones al servicio del Mayor bien común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario