Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

miércoles, 30 de octubre de 2013

** Prepárense para el Portal del Eclipse del 3/11/2013






* 5 Pasos para Prepararse 

para la Puerta de Energía del Eclipse *


El eclipse del 3 de Noviembre en la Luna Nueva 
podría ser uno de los portales de energía 
de  más  transformación de  este año 
para ustedes y toda la humanidad.

Los potenciales de grandes conmociones se posan juntos, con posibilidad de significativa oportunidad. Tenemos eclipses cada año, por supuesto, pero los eclipses solares de Escorpio como el del 3 de Noviembre no se presentan todos los años. El último similar fue en noviembre de 1994, hace casi dos décadas durante las fases anteriores del despertar espiritual global.

Con el proceso del despertar acelerado de hoy en pleno apogeo, este eclipse de noviembre promete ser un catalizador intenso para el cambio transformacional en una mega-escala. Lo más probable es que hayan estado sintiendo por lo menos unos cuantos “tumbos” desde el eclipse lunar del 18 de octubre. En algún nivel, probablemente todavía estén procesando esas energías caóticas – haciendo actualizaciones y cambios en su vida personal y haciendo una auto-reflexión sobre que más tiene que cambiar.

Entre los eclipses, también, ustedes se encuentran en un proceso de adaptación a una ola de nuevas energías que se están desplegando por todo el planeta a medida que la humanidad se torna más consciente sobre los predicamentos globales. Problemas y conflictos son cada vez más transparentes y urgentes. Esta tendencia va a continuar, trayendo luz a lo que no está funcionando y poniendo fuego por debajo de los problemas, ahora demasiado grandes, para ser escondidos por debajo de la alfombra.

En los próximos días previos al próximo eclipse, deben prestar atención a los cambios de energía y a sus propias respuestas a los eventos fortuitos. Den por seguro que, a medida que las cosas se intensifiquen en su mundo exterior, sus propios desequilibrios y las cuestiones pendientes vendrán para ser atendidos.

Darse cuenta de estas cosas ahora – y trabajando con ellas antes de nuestro evento del portal de energía del 2 de Noviembre del 2013 con el Concejo de los 12 – los ayudará a aprovechar al máximo las oportunidades significativas del eclipse del 3 de Noviembre.

5 Pasos para Prepararse para la Puerta de la Energia del Eclipse
Primero, piensen en lo que estaba sucediendo en su vida la última vez que tuvimos un eclipse solar de Escorpio en noviembre de 1994. ¿Qué acontecimiento o final significativo tuvo lugar y qué nueva fase comenzó?

En segundo lugar, ya que la próxima puerta de ingreso debe estar enfocada en principios y finales significativos, tengan en cuenta lo que en su vida necesita empezar o terminar. Mediten sobre temas relacionados con las cosas físicas, conceptos mentales, situaciones de trabajo y relaciones. Inviten a su sabiduría superior para que les comience a revelar los detalles específicos de lo que necesitan liberar o renovar con el fin de dar paso a un nuevo comienzo.

Tercero, utilizando las ideas recibidas del proceso anterior, hagan una lista de lo que necesitan dejar atrás, revisen, pónganse al día o tal vez rehagan todo por completo en otra cosa. Por ahora, no se preocupen por el orden de su lista o cómo van a lograr el dejar partir. Lo importante es escribir estas cosas en papel para anclarlas en su conciencia.

Cuarto, inviten al espíritu para que les traiga claridad sobre estas cosas de aquí a la puerta de entrada al eclipse. Esta claridad puede venir a través de sueños, de las cosas fortuitas de la vida, o durante momentos en los que ustedes reflexionan sobre su lista de lo que hay que dejar partir.

Quinto, todos los días de ahora en adelante hasta la puerta de entrada al eclipse, consideren sus temas clave para sus terminaciones – concentrándose en algunos de los pasos apropiados que ustedes necesitarán tomar. Recuerden que para poder entrar en su nueva vida, no pueden traer con ustedes cosas o situaciones que son imposibles de hacer – cosas que les impiden ser todo lo que pueden ser. No permitan que este viejo equipaje los abrume. Sólo presten atención a lo que descubran y comiencen su proceso preliminar de dejar ir ahora, antes de la puerta de entrada.

A medida que ustedes hacen este proceso de avance y comienzan a cambiar las cosas en su vida abren la puerta para entrar a un nuevo ciclo, más expansivo. 
Recuerden que se merecen esto. 

Sepan que su Yo divino 
hacedor de cambios emponderado, 
está listo para ingresar en los nuevos comienzos 
de esta siguiente fase. 
Confíen en esto.

Selacia  -www.selacia.com -Traducción: Alicia Virelli ---  GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/


No hay comentarios: