El tema para noviembre es DISCIPLINA.
Muchos de ustedes están todavía inmersos en los temas de soltar y resetear que el mes de octubre lanzó sobre ustedes. Pero lo que sigue es la necesidad de disciplina para avanzar y anclar lo que se haya reseteado.La DISCIPLINA en este mes será para comprometerse con sus nuevas intenciones, no para tomar las cosas personalmente, completando con determinación lo emprendido, estableciendo prácticas diarias y avanzando a pesar de la dificultad, la duda y los obstáculos.
Necesitarán estar presentes y prestar atención, observando sus límites y diciéndose la verdad a ustedes mismos y a los demás respecto a lo que hay en su corazón.
Este es verdaderamente un tiempo de transformación y hay mucho que apoya de manera implacable este increíble tiempo de cambio.
Es incómodo, puede ser confuso y caótico, y los probará hasta sus límites.
¿Merece todo esto la pena?
Por supuesto que sí.
¿Quién no querría aflorar como una mariposa desde la oruga?
Pero primero deben experimentar el digerirse a sí mismos.
Hay una historia infantil de la pequeña locomotora que pudo. Todos nosotros somos la pequeña locomotora y necesitamos adoptar la actitud de ‘yo si puedo’ en lugar de doblegarnos cuando las cosas se ponen difíciles.
Este es un mes bastante cruento que no les permite sentirse compungidos durante mucho tiempo.
Hay una oportunidad real para una puja por el poder a través de sus propias disciplinas si así lo eligieran.
Todo el sufrimiento debe ser eliminado así como la desidia, la auto duda y el apego a la preocupación. Debemos ser disciplinados con respecto a estos comportamientos y creencias de baja frecuencia, así como también ser disciplinados respecto a prácticas e intenciones de elevada frecuencia.
El empleo del centro motor es también crucial en este mes, ya que los ayudará a mantener las cosas en movimiento en la dirección correcta cuando se sientan estancados. El cuerpo físico, especialmente los huesos y articulaciones, probablemente la pasen mal a medida que ustedes se vean afectados por los patrones de liberación y reagrupación. El ejercicio los ayudará aún si no tienen ánimo. Para algunos ésta será una disciplina real ya que el mes puede engendrar depresión, ansiedad y desasosiego que conducen al letargo y a la falta de motivación. Muchos de ustedes tienen el centro motor en la posición de equilibrio y saben que siempre se sienten mejor después de emplearlo.
Los límites son otro tema importante en este mes y requerirán de disciplina para reforzar sus límites contra la negatividad de los demás y las propias reacciones negativas de ustedes. Esto no quiere decir que repriman su energía.
Significa aprender a moverla hacia canales apropiados que les sirvan mejor. Por ejemplo si reaccionan o experimentan enojo, ira, irritabilidad o frustración, con la disciplina esto puede recanalizarse hacia niveles superiores de creatividad, inspiración y la acción correcta.
La energía en este mes está altamente cargada, muy masculina apoyando una mayor productividad y movimiento. Esto requerirá disciplina.
La otra disciplina es la de ‘mantener la mentalidad de yo no se’. La ruptura y reseteo de octubre nos ha aterrizado en el lugar de lo desconocido. Nosotros sabemos más o menos adonde vamos pero no tenemos una pista sobre cómo vamos a llegar allí o cuál será el resultado. La buena noticia es que ustedes no tienen que saber ya que el espíritu sabe y eso es lo importante. Así que la disciplina radica en confiar en el espíritu y sentirse OK con no saber.
Todo lo que se les pide es que pongan un pie delante del otro, mantengan sus límites, sean disciplinados ante las distracciones de todo lo que sepan en su corazón que no les sirve y que se digan la verdad a sí mismos y a los demás.
Lo que no se haya desintegrado o haya sufrido un cambio fundamental en octubre y que todavía deba hacerlo, aprovechará como apoyo la energía cargada de noviembre. La resistencia es inútil.
Lo único que los ayudará a avanzar es abrazar lo que viene de la misma forma en que se preparan para remontar una enorme corriente rápida en un río. Pueden hacerlo con temor y trepidación o con entusiasmo exuberante y emoción confiando en el espíritu como su bote y su guía.
Es tiempo de rescribir sus reglas personales respecto a cómo trabaja el universo para ustedes. Este será un buen mes para examinar las reglas que ustedes tienen en sus vidas (conscientes e inconscientes) y reescribir las que ya no les sirvan.
Puede que no estén siquiera conscientes de algunas de las reglas que se han estado extinguiendo, aportándoles exactamente lo que ustedes esperan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario