Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

viernes, 3 de julio de 2015

LUNA LLENA Mes 7 de 2015.. NOS HABLA DE SEGUIR NUESTRO CAMINO EN IMPECABILIDAD,






UNA   LUNA   LLENA   EN   CAPRICORNIO  NOS   HABLA 
DE SEGUIR NUESTRO CAMINO EN IMPECABILIDAD, 
PUES ASI PASE LO QUE PASE 
SIEMPRE PODREMOS ABRAZAR LA ALEGRIA !!!

- ESTA LUNA NOS LLEVA A UBICARNOS EN NUESTRO CAMINO . . .  Y CAMINAR !!!!
Será Luna Llena de Rayos, así que cuidado con las tormentas Externas e Internas A Campear el Temporal de Julio que en Agosto nos abraza la Pachamama !!!!

PARA LOS QUE QUIEREN  RECALCULAR EL GPS INTERNO SABER DE SU MISION DE VIDA Y DE COMO SINTONIZAR AL AMOR: NADA MEJOR QUE ESTE CICLO QUE SE INICIA DESDE EL LUNES 6 Y COMIENZA EL PEREGRINAJE DE LA ESTRELLA DE NIEVE - LA KHUNU WARA - QUE NOS RESIGNIFICA LA MISION DE VIDA - LA LUNA DEL DESTINO QUE INICIA EL LABERINTO DEL LEON Y EL SAGRADO SENDERO DEL AGUA - YAKUMAMA EN BUSCA DE NUESTRA MISION - NUESTRO DESTINO Y NUESTRO TRUE LOVE .
PROXIMOS EVENTOS COSMICOS: NO TE PODES ESCONDER LA ENERGIA  DEL LEON TE ENCONTRARA AUN BAJO EL AGUA!!!!
15/07 Luna Nueva en Cáncer a 23º
22/07 el Sol entra en Leo
31/07 Luna Llena de Acuario a 8º
Con la Luna Llena en Capricornio debemos prestar atencion a las emociones que nacen de inseguridad material, economica o de asuntos fisicos.
La meta es entender que no se trata de lo aparente, sino de lo que hay por detras de esas "carencias" y que puedes despertar para empezar a trabajar en la causa.
Con el Sol en Cancer nota si tus ideas de abundancia vienen de tu familia, con respecto a lo que es un "trabajo digno" o tambien en caso de que ellos crean que tener mucho dinero es de alguna manera algo negativo.
Hoy podemos empezar a sanar los 2 extremos buscando equilibrio en la oposicion de la Luna y el Sol, porque bien puede convertise en una negociacion dentro de nosotros mismos, que nos impulse a una vision positiva.
La Luna inicia su fase de Luna Llena en el signo de Capricornio enfrentada a Lilith (La sombra), por ello vamos a subirnos a la patineta de su propia energía y canalizarla.
 Julio es el mes en que hay más tormentas eléctricas, por ello se suele llamar también la Luna Llena de los Truenos.
Podemos ver con claridad el influjo que la Luna Llena ejerce sobre la Tierra y los seres humanos, animales y plantas que la habitan. Esta fuerza, producida por el cambio de sentido de los impulsos lunares al pasar la luna por la fase que media entre creciente y menguante, se siente de manera más intensa que el cambio de fuerzas que tiene lugar durante la luna nueva.
¡Momento para recoger frutos no para plantarlos!
La Luna Llena representa: Iluminación, desenlace,  introspección,  inquietud, culminación y resultado, fruto, etapa final, efervescencia, recolección, productividad, magia, imaginación desbordada, creativa, transformación, plenitud, intensidad, emocionalidad.
Con la luna llena Luna Llena suelto mis cadenas emocionales .
Es importante aquietar nuestro nivel emocional para poder tener la lucidez necesaria para manifestar y ajustar nuestro NORTE.
La energía cambia de dirección en medio de la confusión (Luna)… Después de la confusión viene la fusión, A diario estamos sometidos a cientos de estímulos, tales como las noticias, el tráfico, los comentarios de las personas, su adulación y su manipulación, el clima. Nuestra respuesta a los mismos indica el significado que les damos independientemente del hecho en sí.
El campo magnético de la Tierra está sufriendo alteraciones de diferente índole; entre ellas, está afectado por el ciclo natural de precesión de los equinoccios, por explosiones solares, la rotación más lenta del planeta, los cambios climáticos y esto a su vez crea alteraciones en los patrones de conducta, de pensamiento, de comportamiento y de sentido de vida para todos nosotros.
Hemos llegado a la mitad del ciclo lunar, es plenilunio! podremos disfrutar del momento mas hermoso de Luna, cuando viste completamente de luz sonriéndonos desde el cielo. "Pídele dinero", decía mi abuelita, quien en su sabiduría, sin saber sabía que las afirmaciones son poderosas y que quien pide, recibe; así sea usando a Luna de inspiración!
ESTA LUNA LLENA NOS SUMERGE EN UNA MAREA EMOCIONAL HABRA QUE SER EQUILIBRISTAS !!!! PARA BALANCEARLO DEBEMOS: VESTIRNOS DE COLORES VIVOS, PONER MUSICA Y ANIMARNOS A BAILAR Y CANTAR AL COMPASSSS, TOMAR MUCHA AGUA Y JUGOS, DORMIR BIEN Y COMER ALIMENTOS QUE NOS DEN FELICIDAD!!!!
“La felicidad es como una mariposa. Cuanto más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en tu hombro. La felicidad no es una posada en el camino, sino una forma de caminar por la vida.”
Existen dos elementos químicos que influyen en nuestro estado emocional. Se trata de la serotonina y la melatonina que hacen la labor en nuestro cerebro para mantenernos de buen humor y con mucho ánimo.
Éstos los generamos naturalmente, sin embargo sí hay algunos alimentos que ayudan a que se produzcan con mayor facilidad. Especialmente cuando hemos tenido un mal momento, cuando padecemos de insomnio o cuando estamos en esos días del mes en los que nada nos cae bien.
La clave está en que diariamente consumamos alimentos que tengan un aminoácido llamado triptófano para que nuestro cerebro se sienta feliz y para que tengamos buena calidad de sueño.
¿Dónde está este aminoácido? Las mayores concentraciones las encuentras en los siguientes alimentos:
Nueces, plátano, piña, kiwi, ciruelas, tomate, pavo, leche, yogurt, huevo, pescado y porotos.
Alimentos que generan felicidad
¿Cuántas veces has escuchado el dicho Somos lo que comemos? Y si es así, ¿por qué no añadir en nuestra dieta alimentos que provocan felicidad? Puede parecer utópico, pero a estas alturas está comprobado que el cerebro obtiene las herramientas para su funcionamiento a partir de la dieta.
¿Cuáles son esos alimentos que proporcionan la felicidad? La clave está en sus características nutricionales, es decir, por poseer principios activos y nutrientes que influyen en el estado de ánimo. Es por ejemplo el caso de los alimentos con triptófano, un aminoácido esencial en la nutrición humana que ayuda a promover la liberación de la serotonina, el neurotransmisor que afecta directamente a nuestro estado de humor y que es conocida como la “hormona de la felicidad”.
Igual de importantes son los carbohidratos con fibra, que nos proporcionan vitalidad, las vitaminas B y C, para evitar el cansancio y la debilidad, y el Omega 3, que ayuda a disminuir la depresión.
A continuación, una lista de 10 alimentos que te ayudan ser feliz:
Plátano:Es un alimento rico en triptófano y que, por lo tanto, favorece la producción de serotonina. Además, tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso y genera energía.
Cerezas:Son conocidas como las “aspirinas naturales”; incluso investigadores de la Universidad de Michigan han afirmado que comer 20 cerezas al día es más efectivo que algunos antidepresivos. Esto es por su alto contenido de antociánicos.
Chocolate:Favorece la absorción de triptófano que aumenta el nivel de serotonina. A su vez, contiene cafeína y azúcar que provoca un efecto estimulante para el cerebro.
Pollo:Contiene una importante dosis de selenio, un oliglemento esencial. Unos psicólogos Británicos dieron de comer a un grupo de personas 100 mg de selenio y comprobaron que después los sujetos estaban más contentos.
Piña:Estimula la producción de serotonina, alivia la ansiedad y calma el sistema nervioso.
Pescado azul (salmón, atún, etc):Pescados con alto contenido de Omega-3.
Espinacas:Vegetal muy rico en ácido fólico y vitamina B que favorecen la producción de serotonina.
Garbanzo:Fuente importante de triptófano para producir serotonina.
Pimiento:Al igual que el chile y, en general, el picante, contiene capsaicina, una substancia que provoca calor y ardor en el cuerpo que el cerebro percibe como dolor. Para calmarlo, se generan endorfinas que provocan sensación de bienestar.

No hay comentarios: