Ahora, si toman sus dos manos, les mostramos cómo activar este merkaba si deciden hacerlo. Tomen el dedo central de cada mano. Sí, el dedo central de cada mano. Coloquen el dedo central de una mano en el centro de la frente, por lo que ustedes llamarían, "el nacimiento del pelo". Ahí está. Muy bien. Lleven el dedo central de la otra mano, y pónganlo justo en la base de la nuca. Levántenlo un poco más, como en el centro, sí. Muy bien. Cierren sus ojos y sientan estos dos puntos como la cima y el fondo de un merkaba Divino. Sientan el dedo de arriba con una base en su boca. Sientan el dedo de abajo con una base en sus ojos. Y si están cómodos, siéntanlos girar. Y, Respiren y Estén Presentes.
Esta práctica puede parecer muy simple, y no obstante, Queridos, practicada al aire libre, con la espalda erguida, ya sea parados, acostados, o sentados, con una espalda muy erguida, conscientemente atrayendo la respiración desde la base de la espina dorsal hacia arriba como flujos dorados de luz, mientras están haciendo esta práctica, traerá a aquellos de ustedes que hayan buscado la "sitis" para ustedes de una manera equilibrada, no de una forma para simplemente "tener" esta energía. Hermoso. Son más hermosos efectivamente. Respiren profundamente y relájense. Quizá quieran llevar sus manos al corazón. La eliminación de combustible. Sí. ¡Ustedes son hermosos! Los estamos amando. Sí. ¿Cómo se sienten?
Este es un hermoso regalo para practicar. Y sí, Querios, añadan tono. Cuando añadan tono, y cuando añadan el tono de su alma a este precioso regalo, podrán activar esto sin los dos dedos, simplemente lo harán surgir. Sentirán la activación, y harán un llamado a la claridad, decisiones, y su nivel de conciencia. Y encontrarán mayor comodidad en todo.
Encontrarán que están cómodos en cualquier parte, en cualquier momento, en cualquier situación, con cualquiera, de cualquier manera. Incluso si todos alrededor de ustedes están diciendo, "Ah, Dios mío", ustedes tendrán la misma sonrisa de paz. Su presencia los liberará para hacer lo mismo.
Enciendan el merkaba. Enciendan el flujo de la conciencia Divina, si así lo eligen. Y, Queridos, sepan que están encendidos al nivel al que estén despiertos con cada respiro, con cada momento. Queridos Ángeles de Luz Divina, celebramos este momento de su atesorada energía. Que crezca, y continúe siendo. Y tomaremos sus preguntas. Muchas manos, sí.
Preguntas y Respuestas
Pregunta: He querido hacer una pregunta incluso desde que fuiste a Shasta con Sri & Kira, sobre las cuatro energías que están entrando, que están alineándose. Las personas han hablado del Águila y del Cóndor, pero me siento más cerca del Símbolo y de Aquel Que Sabe. ¿Podrías hablar cómo eso… simplemente hablar de eso?
Respuesta: Querida, sí. Existen cuatro energías muy poderosas en su mundo que se manifestarán en muchos nombres para muchas tradiciones. Para las tradiciones que estén alineadas con Gaia, ellas lo llamarán el Norte, el Sur, el Este y el Oeste. Para las tradiciones que estén alineadas con otras energías, ellos tendrán otras, lo que llamarían, palabras. Las cuatro energías que hemos ofrecido, que están alineándose, hemos ofrecido la información que es importante para que la entiendan. Su mundo efectivamente está reconfigurándose en un patrón energético. Todavía no está completo. Ella está en medio del cambio y de la alineación. Ustedes son llamados la energía del Águila y el Cóndor, entonces los exhortamos a que sigan ese camino, a estar presentes con su corazón en lo que eso signifique para ustedes. ¿A dónde te guía esa energía? ¿A dónde los lleva su corazón? Para cada uno, en la unión de estas cuatro energías, es muy similar a los cuatro grupos de alma originales que ahora se están reunificando. Pues efectivamente, tiene un revestimiento, como dirían, no obstante no estamos listos para esto hoy, para ofrecerles todas las conexiones de esos revestimientos. Porque hay, como uno diría, unas cuantas piezas de rompecabezas de su planeta que deben entrar en completa alineación para entender completamente esto con un cerebro de densidad. Sin embargo, Queridos de Energía, tomen esto:
Sigan la energía de sus corazones a donde sea que esté llevándolos y sepan que ustedes están en la presencia de su verdad. Y mientras siguen la presencia de su verdad, todo está manifestándose perfectamente.
Y el hogar que buscan se revelará ante ustedes sin esfuerzo. No necesitarán buscar; simplemente será. Bendiciones, Querida, y respira, sí. De nada.
Y entonces, Queridos, les ofrecemos este maravilloso presente, este regalo del flujo Divino de conciencia. ¡Que usen esos dedos medios sabiamente! ¡Sí! ¡Qué sean el saludo supremo! ¡Sí! Y así es.
Enviado por: Eduardo Saligari
No hay comentarios:
Publicar un comentario