Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

domingo, 11 de enero de 2009

Recorriendo el camino ...



Todos, en el recorrido de nuestro camino, alguna vez nos asalto esa pregunta tan frecuente…
¿Quién soy? - ¿De donde vengo? - ¿A que vengo aquí? - ¿Qué debo hacer? –
Y la ansiedad nos va consumiendo a través de los días… acompañándonos en la vida, hasta un día donde las respuestas comienzan a hacerse presentes… despaciosamente, como sin apuro alguno… y nuestra ansiedad acrecienta por saber mas…!!!
Y cuanto mas vamos sabiendo, mayor ansiedad… porque nunca lo sabremos en concreto.
Cuando llegamos a ese páramo de la vida, habremos aprendido que lo concreto y seguro no existe, que es una ilusión. Que todo se debe apreciar desde el corazón, sintiéndolo, disfrutándolo y ya dejaremos de lado esas preguntas que nos acosaban.
Dejaremos de buscar respuestas en el exterior, en el afuera y comenzaremos a hacerlo desde nuestro propio interior… ese templo de sabiduría que todos poseemos.
Y allí comienza nuestro “gran cambio”… ya queremos corrernos de la maldad, del egoísmo, de la falsedad… queremos reconocernos desde el Amor. Y ese es el Gran viaje que emprendemos… y cada estación a la que llegamos lo hacemos desde la comprensión o la sabiduría, o la compasión, sintiéndonos cada vez mas hermanados, sabiéndonos Uno con el Todo que todos somos.
Y así continuamos aprendiendo estación a estación, re-encontrándonos con muchas personas que contribuyen a nuestro enriquecimiento… a nuestro Nuevo Ser. Algunas permanecen a nuestro lado y otras tan solo de paso.
Es a partir de allí que viajamos cada vez con un equipaje más liviano. Nos desprendemos del Ego, de la posesión, de la ira, de la rabia, de la baja autoestima, del dolor y de la enfermedad, del sentirnos poco merecedores… entre tantas otras. Hasta llegar a la estación del reencuentro con uno mismo… el reconocernos como lo que realmente somos… una chispita del Gran Sol Central.
Pero a veces nos asusta acercarnos a esta verdad y nos quedamos varados en esa estación por un tiempo… porque nos asusta dejar la red de seguridad que nos aporta el mundo material y el dominio que ejerce la mente sobre nosotros… hasta que un día la Claridad y la Valentía nos visitan y emprendemos nuevamente “El Viaje”.

Quizás ahora que estas leyéndome estés asintiendo porque te ha sucedido lo mismo, has pasado por la misma experiencia de vida.

Y allí es donde construimos ese puente que nos hará llegar a la estación de la “Unidad”… sabernos todos Uno.
Reconocernos como tales.
Entonces comienza nuestro cambio de paradigma, la mente se abre … y entramos a reconocer que vivíamos en una total ilusión y que ya estamos saliendo airosos y lentamente de ella.
Sin sentir la sensación de pérdidas ni vacíos… al contrario, nos sentimos cada vez más plenos, más felices de nuestra elección de abandonar la dualidad en la que vivíamos. Cuando nos debatíamos entre el pensamiento de que no éramos dignos y debíamos luchar y sufrir obligatoriamente, porque desconocíamos la verdad, que somos concebidos en y para amar. Entonces abriremos completamente la mente a los milagros del amor y así recepsionarlos en nosotros mismos.
Parece una fantasía, pero es la más absoluta verdad, porque ya observaremos desde lo físico… sino que miraremos con los ojos del alma.
Que tu viaje sea el mejor y podamos encontrarnos en la última estación…!!!

De mi autoría
Fecha: 11 – 1- 11 (11-01-2009)

6 comentarios:

Ivana dijo...

que lindo y sabio esto cat, pero como cuesta a veces no???

Sam dijo...

Catalina Bella, ya me duele el cuello de asentir tanto a lo que nos estabas diciendo, en este mensaje y en todo lo que nos compartes, gracias por ser ese canal puro y limpio por el que recibimos la Luz de nuestro Sol

ibbis dijo...

Gracias Ivana...
Es parte de nuestro aprendizaje... vale no detenerse ya que lo que no nos sobra es justamente tiempo para dilatar el trabajo de cada uno !!! Y es imperioso detener la mente para poder lograr mucgas cosas...
Besitos
Cata

ibbis dijo...

Sam querido lamento ser causante de tu dolor de cuello.. jaja
Mas de lo mismo diras!!! Y yo no cesare de repetirlo una y mil veces... hasta q se grabe y asi se abra la gran puerta para que todos podamos pasar.
Consciencia - Amor - Unidad
Si pudieramos todos entrelazar estas 3 palabras y no verlas y usarlas por separado y a veces hasta a nuestro antojo... ya casi estaríamos entrando a esa gran Era Dorada que todos ansiamos... El Gran Cambio !!!
Besitos
Cata

Ivana dijo...

jajaja, lo decis por mi.... y si.... menuda tarea te toco conmigoooooo.
Pero gracias te quiero!!

Nerina Thomas dijo...

Recorriendo el camino se conoce realmente la ilusión y la realidad. Y comenzamos a " discernir amiga".No hay tiempo para perder, es cierto.
Es tan maravillosa la vida Cata !!
un abrazo