Lo más importante de este fenómeno son las características de estos niños, entre otras, ellos disfrutan de un coeficiente intelectual de genios, es decir que son extremadamente inteligentes y además utilizan el hemisferio derecho en forma más amplia que el hombre común. Su inteligencia y el despliegue de su creatividad llama la atención de sus padres y maestros. Casi todos tienen grandes habilidades musicales. Como quiera que demarcan un nuevo paradigma en la raza humana, nos preguntamos: ¿Cuál ha de ser su influencia en la Sociedad y porque están llegando ahora? La espiritualista Jan Tober, coautora del libro de Lee Carrol, The Indigo Children- Los Niños Indigo, nos dice que vienen en este preciso momento de cambios y transformaciones físicas que está experimentando el Planeta Tierra y la Raza Humana. Los conocimientos de estos niños son sorprendentes y muchos podrán parecernos descabellados, porque no encajan en nuestro sistema de creencias. La Señora Tappe afirma que el 90% de los niños que están naciendo en todo el planeta son Índigo y si sus apreciaciones son correctas, es muy probable que cerca nuestro esté un Niño Índigo. Podremos reconocerlos fácilmente por una singular manera de conducirse que les hace diferentes. A la mayoría les encanta manejar las computadoras y sorprende la rapidez con que aprenden a manejarlas por si solos y hasta resuelven, si se les permite, los pequeños inconvenientes con que tropezamos los adultos en manejar estos artefactos.
La Mayoría de los Niños Índigo tienen una gran energía de vida por lo que son incansables, algunos duermen muy pocas horas, así que comparando su ritmo vital con el del promedio de la raza humana, ellos resultan hiperactivos y la Ciencia médica está diciendo que ellos sufren de DDH o Desorden de Hiperactividad. Se les administran medicamentos sedativos, un gran alivio para la familia pero que pueden crear hábitos a lo largo contraproducentes. Muchas madres buscan respuestas en la medicina alternativa, con muy buenos resultados. Por otra parte se ha reportado que cada día mas y más niños están sufriendo de DDDA o de Desorden de Déficit de Atención, pero puede tratarse de un Niño Índigo. Y así como los adultos, que dominan un tema, pueden sentirse aburridos y permanecer ensimismados, también los Niños Indigo suelen hacerlo. Los Niños Indigo saben y conocen muchas cosas que nosotros desconocemos. Ellos son muy comprensivos y pueden entender que mamá está cansada pero nunca les digas haz esto o aquello porque yo lo digo, porque yo lo ordeno, se resisten a un punto que pueden tornarse rebeldes Si no quieres tener una sorpresa, háblales con la verdad, porque si le dices mentiras a un Índigo, te verás y sentirás descubierto. Ellos adivinan el pensamiento y disfrutan de un sinnúmero de habilidades, llamadas parapsicológicas
PEQUEÑOS CRISTAL
Los bebes cristal estamos llegando al mundo y gracias al apoyo de muchos seres que nos comprenden podemos compartir nuestras caracteristicas y sobretodo nuestras necesidades.
Ya desde la gestacion nos caracterizamos por nuestra sensibilidad; No es de extrañar que las madres exprimenten mucha serenidad durante el embarazo, tambien mucha energia y sobretodo mucha capacidad de concrecion.
Si desde nuestra gestacion nuestros padres se conectan y comunican con nosotros, se sorprenderan gratamente por que casi no lloraremos, ya que el llanto no sera necesario si abrimos los canales sutiles de comunicacion.
Es posible que en nuestra infancia, por tener nuestra energia equilibrada, muchos adultos y niños quieran estar cerca nuestro por lo que nuestros padres deberan acostumbrarse a tener un niño "publico", Como tenemos abierto el chakra del corazon, corremos el riesgo de quedar indefensos en situaciones o lugares donde se mueve una energia muy densa, Es por ello que deben cuidar de nosotros y estar atentos a que lugares o situaciones nos exponen.
La mejor forma de ayudarnos es comprendernos y llenarnos de amor. asi podremos elevarnos y florecer mutuamente. los saludamos Los niños de luz....
Es muy interesante la aportación del antropólogo e investigador John White, miembro de la Asociación Antropológica Americana (American Anthropological Association), que afirma que: “Se está perfilando una nueva humanidad que se caracteriza por una psicología ya modificada, basada en la expresión del sentimiento y no en su represión. Esto se traduce en: una motivación solidaria y amorosa, no competitiva y agresiva; una lógica multinivel-integrada, no lineal-secuencial; un sentido de identidad inclusiva-colectiva , no aislada-individual; y capacidades psíquicas utilizadas con propósitos benevolentes y éticos, no dañinos ni inmorales.” Este investigador concluye que se está produciendo un gran giro de la humanidad en su conjunto, lo cual dará lugar a la aparición del Homo Noeticus (Hombre de Conciencia), que constituye el siguiente escalón en la evolución humana.
3 comentarios:
Gracias por tan grata invitación, te lei en Angel reiki y me encontre con muchas sorpresas aca, cosas que es bueno re-leerlas como esto de los niños indigo y cristal....siento fervientemente en mi corazon que poseo estos dos tesoros en mi vida !!!
Un abrazo de luz. namaste.
sandra paz.
Sandra... que bueno leerte !!! Si, es bueno de cuando en cuando refrescar nuestra memoria... y recordar lo que ya tenemos incorporado y mas aun cuando en ello nos reconocemos!!!
Gracias amiga por visitarme
Abrazos en Luz - Catalina -
Publicar un comentario