**M E R K A B A -PRIMER RESPIRACIÓN: Exhale
CORAZÓN: Amor
MENTE: Tomen conciencia del tetraedro femenino, (vértice que apunta a la tierra, punto que enfrenta a la parte de atrás a lo masculino, punto que enfrenta a la parte delantera para lo femenino), también llena de la luz blanca brillante.
CUERPO: Mantener el mismo mudra.
RESPIRACIÓN: NO Dude, al tope de la inhalación, para iniciar la exhalación. Exhale muy lentamente, aproximadamente en siete segundos, en forma Yóguica. Cuando el aire este fuera de los pulmones, sin forzar, relajen el pecho y el abdomen y MANTENGAN la respiración. Cuando sientan la presión de respirar nuevamente, después de unos cinco segundos, hagan lo siguiente:
MENTE: Sean conscientes del triángulo equilátero plano en la parte superior del tetraedro femenino situado en plano horizontal, que pasa a través de su pecho, sobre el esternón. En un instante, y con un pulso como de energía, envíen ese plano triangular a través del tetraedro femenino. Hágalo más pequeño mientras va hacia abajo y empujen con la punta o ápice del tetraedro toda la energía negativa del mudra o circuito eléctrico, una luz dispara el vértice hacia el centro de la Tierra. El ejercicio de la Mente se realiza junto con los siguientes movimientos del CUERPO.
CUERPO: Muevan los ojos ligeramente uno hacia otro, o, en otras palabras, crucen ligeramente sus ojos. Ahora tráigalo hacia la parte superior, o en otras palabras, mire hacia arriba. Además, este movimiento hacia arriba no debe ser extremo. Sentirán una sensación de hormigueo entre los ojos en el área de su tercer ojo. Ahora pueden mirar hacia el punto más bajo que puedan, tan rápido como puedan. Deberán sentir una sensación eléctrica bajar a su columna vertebral. La MENTE y el CUERPO deben coordinarse con los ejercicios mentales y los movimientos oculares. Los ojos miran desde su posición, al mismo tiempo, la mente ve el plano triangular horizontal del tetraedro femenino bajando hasta el vértice. Este ejercicio combinado limpia los pensamientos negativos y sentimientos que han entrado en su sistema eléctrico. En concreto, se limpia la parte de su sistema eléctrico que se asocia con el mudra que están utilizando. Inmediatamente después de pulsar la energía en su columna vertebral, los mudras cambian al siguiente y comienzan el ciclo otra vez. Las próximas cinco respiraciones son una repetición del mudrade la primera respiración con los siguientes cambios:
Mudra de la Segunda respiración: El pulgar y el segundo dedo de la mano juntos
Mudra de la Tercera respiración: El pulgar y el tercer dedo de la mano juntos
Mudra de la Cuarta respiración: meñique y pulgar juntos
Mudra de la Quinta respiración: El pulgar y el primer dedo de la mano juntos (lo mismo que la primera respiración)
Mudra de la Sexta respiración: El pulgar y el segundo dedo de la mano juntos (lo mismo que la segunda respiración)
La primera parte, las primeros seis respiraciones, es el equilibrio de la polaridad, y la limpieza de su sistema eléctrico se ha completado. Ahora están listos para la próxima parte, las próximas siete respiraciones.
He aquí el comienzo de un nuevo patrón de respiración. No es necesario visualizar la estrella tetraedro en este momento. Sólo el tubo que pasa por la estrella, desde el vértice del tetraedro masculino por encima de su cabeza hasta el vértice del tetraedro femenino por debajo de sus pies, debe ser visto y trabajado. Esto extiende la longitud de sus manos sobre la cabeza y la longitud por debajo de sus pies. El diámetro de SU tubo será del tamaño del agujero formado por SU pulgar y el índice cuando se tocan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario