**M E R K A B A - RESPIRACIÓN 7ma y 8va.
*SÉPTIMA RESPIRACIÓN: Inhale
CORAZÓN: El amor. Hay otro refinamiento aquí que puede ser utilizado después de haber perfeccionado esta meditación.
MENTE: Visualicen o sientan el tubo que atraviesa su cuerpo. Al instante de comenzar la séptima respiración, visualicen la brillante luz blanca delprana que se desplaza hacia abajo, al tubo por la parte superior y al tubo en la parte inferior, al mismo tiempo. Este movimiento es casi instantáneo. El punto en el que estos dos haces de luces se reúnen dentro de su cuerpo es controlado por la mente y es una vasta ciencia conocida en todo el universo. En esta enseñanza, sin embargo, sólo se mostrará lo que es necesario, lo que les llevará de la tercera a la cuarta conciencia dimensional. En este caso, van a dirigir los dos haces del prana a reunirse en su ombligo, o más correctamente, dentro de su cuerpo al nivel del ombligo, en el interior del tubo. En el momento en que estos dos haces se reúnen con el prana, que es igual al comienzo en la inhalación, una esfera de luz blanca o prana se está formando en el punto de encuentro del tamaño de un pomelo en el centro del tubo. Todo sucede en un instante. A medida que sigan tomando la séptima inhalación, la esfera del pranaempieza a concentrarse y crecer lentamente.
CUERPO: Para las próximas siete respiraciones utilicen el mismo mudra, inhale y exhale, el pulgar, primero y segundo se tocan con las palmas hacia arriba.
RESPIRACIÓN: Una profunda respiración Yóguica rítmica, siete segundos y siete segundos. No retengan la respiración a partir de ahora. El flujo deprana de los dos polos no va a dejar o cambiar en modo alguno cuando inhale y exhale. Será un flujo continuo que no se detendrá cuando respire de esta manera, incluso después de la muerte.
*SÉPTIMA RESPIRACIÓN: Exhale
MENTE: La esfera pránica centrada en el ombligo sigue creciendo. En el momento pleno de exhalación, la esfera será de aproximadamente ocho o nueve pulgadas de diámetro (20 cm).
RESPIRACIÓN: No fuerce el aire de sus pulmones. Cuando los pulmones estén vacíos, naturalmente, de inmediato comenzarán la próxima respiración.
*OCTAVA RESPIRACIÓN: Inhale
CORAZÓN: El amor.
MENTE: La esfera pránica sigue concentrando energía vital y crece en tamaño
*OCTAVA RESPIRACIÓN: Exhale
MENTE: La esfera pránica sigue creciendo en tamaño y alcanza el máximo al final de esta respiración. Este tamaño máximo es diferente para cada persona. Si coloca su dedo más largo en el centro de su ombligo, la línea sobre su muñeca que define su mano le mostrará el radio del tamaño máximo de esta esfera para USTED. Esta esfera pránica no puede crecer más grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario