Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

lunes, 9 de noviembre de 2009

Crónicas del Guardián de la Tierra – Noviembre del 2009 –( Parte 3 )

* Alton Kamadon – La Cristalización de las Glándulas de la Divinidad
*
El Nuevo Firmamento
*
Mecanismo del Pulso Cósmico
*
Sistema Ley en la Galaxia
*
El Giro Inverso de los Campos de Implosión
*
Cierre

archangel_metatron_full


Alton Kamadon – La Cristalización de las Glándulas de la Divinidad

Y así introducimos la energía de Alton Kamadon que está ahora como energía Enochiana del campo Metatrónico.

“Queridos Amigos, primero pusimos de manifiesto la visualización cristalina de las glándulas pineal, pituitaria y el timo varios años antes de mi transición en los niveles avanzados del “Método Melchizedek”. Esto era para prepararse para lo que está comenzando a ocurrir ahora en la Era Cristalina. Estamos trabajando con el canal en la enseñanza de este proceso y estará disponible para todos ustedes como Claves Metatrónicas. Existe una nueva estructura cristalina y código para activar la transformación de las tres glándulas de la divinidad requeridas para movernos hacia el MerKiVah geométrico más elevado. Esta acción jugará un rol facilitando la transformación del ADN a la energía cristal. Les hemos suministrado esta información que será publicada en nuestro canal de secuencia. Entre los atributos del “quantum” habrá una inmunidad mucho más grande para el cuerpo físico y una consciencia expandida de su multi-dimensionalidad. Los dejo por ahora, pero sepan que todo está bien y Yo estoy con ustedes en todo momento”.

El Nuevo Firmamento

En términos planetarios los cambios que están ocurriendo activan las emisiones cristalinas que formarán el aspecto cristalino del Firmamento elíptico planetario en evolución. Esto les será compartido con mayor detalle en una próxima comunicación.

Mecanismo del Pulso Cósmico

Ahora, el cambio más elevado de la Tierra, implica, como ya se los hemos compartido, una cuota más grande de corriente eléctrica cristalina hacia su planeta a través de la lente de su 144-Rejilla Cristalina. Pero el pulso cósmico que sobreviene en su universo físico no es nuevo. Era bien conocido por los Atlantes. Y de hecho fue utilizado. Los filamentos de la corriente Electrodinámica Cósmica integran toda materia. Como tal los soles, estrellas y planetas son todos hasta una extensión, dirigidos e impulsados por esta corriente. En consecuencia cada cuerpo estelar y planetario en el espacio porta una carga eléctrica resonante, incluyendo su tierra. Esta energía es recibida a través de la magnetosfera de su tierra y es atraída hacia el núcleo cristalino de la tierra. Emite una radiación onda azul que suministra un espectro de luz más elevado hacia sus civilizaciones internas de la tierra.

Sistema Ley en la Galaxia

Los conductos de esta carga son un sistema de redes a través de la Galaxia y puede ser comparado al sistema ley de la tierra, y al sistema nervioso del cuerpo humano. La electricidad, el magnetismo, la gravedad, la cristalización y la luz son factores equivalentes en la Rejilla Cósmica (y realmente su rejilla planetaria en desarrollo). Ellos son las herramientas principales de su Ascensión de frecuencia planetaria. Ellos son todavía enigmas para ustedes. No son comprendidos. Sus combinaciones son los motores del Universo y sus proporciones aritméticas son la música de las esferas.

Sus rejillas planetarias y magnetosferas actúan como protectores de sobretensión en capas dobles, pero ocasionalmente esta carga se sobrecarga. Existe evidencia de esto, no reconocida en su sistema solar y ciertamente en la Tierra.

Cada planeta tiene un parámetro específico que porta una carga eléctrica. Cuando esta carga está sobrecargada en una sobretensión, una forma de electricidad interna estallará en arcos potentes que crearán efectos de implosión tanto en el planeta físico y en su aspecto intra-dimensional. Esto ha sucedido en su tierra luego de la desintegración del Firmamento inicial. Esto es ciertamente lo que formó el Gran Cañón!

Por cierto la implosión de sobre-carga del arco del rayo no solamente formó el Gran Cañón sino también el Cráter Meteoro en Arizona y el Cráter Tungstoy en Siberia. Ninguno de los dos últimos ha revelado fragmentos de meteorito de hierro y níquel en el interior de sus cráteres. Evidencia de esto se halla también en la luna y en todos sus planetas. La Cuarta Luna de Júpiter y el Cañón de Valle Marinera en Marte son otros ejemplos enigmáticos de Implosiones de Arcos de electricidad. Ciertamente estos son comprendidos y reconocidos por algunos de sus científicos independientes.

El Giro Inverso de los Campos de Implosión

Ahora, para relacionar esto a su tierra, les diremos que el rayo del arco emitido desde el interior de la tierra que creó la cicatriz de la implosión del Gran Cañón, del Cráter Meteoro y del Cráter Tungstoy, han creado un campo de energía único. Todo giro inverso de luz intra dimensional ocurre aquí y como tal un equilibrio único-un contrapeso que sobreviene, hace girar a la luz en giros helicoidales y contra-helicoidales. Las piedras preciosas y minerales encontradas dentro de estas áreas tienen propiedades únicas y como resultado puede ser muy beneficiosas y equilibradoras en la expansión aúrica. Uno de los efectos interesantes en el interior de estas áreas es la presencia de una energía muy beneficiosa resultante de un campo único gravitacional, proveniente de la implosión del Electro-Arco.

Este campo tiene períodos de aperturas intra-dimensionales que hacen posible anomalías del programa de tiempo en fases de gravedad astronómica específica. Esta energía benevolente es única en su planeta y permite experiencias y conciencia multidimensional de bi-locación más fácilmente en ciertos vectores en su interior. Algunos aspectos son conocidos ciertamente por su gobierno, referentes a algunas de estas anomalías dentro del Gran Cañón.

Existen otras áreas de menor impacto donde esto ha sucedido en el planeta y una se halla en la región de Ándara de California, el área de Grimes Point de Nevada y la sección central al sur de las Montañas Urales.

Cierre:

Queridos Seres, concluyendo les decimos que los procesos científicos de su Cosmología Universal en la Segunda Causa son un componente clave para la integración de lo científico con lo sagrado. Les abrirá las puertas que no solamente les permiten las complejidades profundas de sus realidades sino migrar más fácilmente hacia las nuevas energías de la Era Cristalina dentro de la Ascensión.

Ustedes viven en una Galaxia en Espiral muy especial en un sistema solar muy especial. Ellas son Cristo-Eléctricas. La Tierra y el género humano pronto experimentarán esta hermosa transformación.

Ustedes tienen todo planeado específicamente para experimentar esta asombrosa graduación. La Metafísica está ahora comenzando a atraer a una comunidad muy especial de almas sumamente avanzadas hacia su centro. Esta es una generación joven de académicos y científicos que han sido sacerdotes-científicos. Ellos llegarán a ser conocidos en la próxima década…. Ciertamente es tiempo para abrazar el círculo pleno de lo “sagrado y la ciencia”. Tiempos asombrosos los esperan.

Disfrútenlos Queridos Seres, elijan vivir en libertad, escojan liberar la preocupación y el temor y creen su bienestar. Respétense y Nútranse unos a otros y abracen el AMOR. Es la ciencia y la frecuencia de Dios.

Yo Soy Metatrón y comparto con ustedes estas VERDADES.

Y así es.

Esta canalización tiene derechos de autor en La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sea incluido. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a: EarthKeeper@consoli





No hay comentarios: